Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Night Clubs Lima Centro Todos los Nigth Clubs del Centro Historico de Lima

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #151 (permalink)  
Antiguo 20/08/07, 21:52:29
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de norteño
lady sigue con el mismo nombre y aq hora entra achambear
  #152 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 00:32:08
Usuario VIP

Agradecio: 902
Agradecido 378 Veces en 187 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
.
A los interesados (incluyendose el autor jajajajaaaa ) ... esta de retorno de su viaje por el exterior (AQP) la siempre bella y dulce Giovannita .
.
  #153 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 00:48:44
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 302 Veces en 172 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedadReputacion de elsinpiedad
Acabó de salir de este NC , me llevo una grata impresión para ser lunes , ya que pude ver a chicas muy bonitas entre ellas a Selena ( muy buen cuerpo, podria mejorar su derrier) , Barbara ( buena figura , todo lo tienen en su sitio), Tania ( preciosa uno de los mejores cuerpos de este lugar)y una nueva chica llamada Brigitte , el Dj Fernando dijo que era la primera vez que bailaba y parece que es cierto por que cuando lo hizo muchas de sus amigas fueron a verla y comentaban que era la primera vez que lo hacia y la verdad que si lo hizo bien, ya que bajo y paso por las todos los asientos, pero dejándose tocar sólo por algunos y sentandose encima de unos pocos , por cierto tiene buen cuerpo pero podria adelgazar tan sólo un poquito , acertada contratacion para este local. Por otro lado sólo falta conocer el comportamiento en el privado de todas esta chicas.
Entre las conocidas estaban sólo Sol y Yuliza , a esta última por fin pude verla despues de tiempo y la verdad que sigue conservando una buena figura sin ningun rollo, sigue tan amable con sus clientes, como siempre, dispuesta a satisfacer todos tus deseos.

Última edición por elsinpiedad; 21/08/07 a las 01:07:51. Razón: Algunas correciones
  #154 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 10:39:48
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de EROS_2005
brigitte buen baile que se metio, creo que esta ninfa tiene buen futuro en el santuario, dispuestas quitarle el trono a las ya reconocidas

a la gentita chekar los correos y confirmarme

1.- tania el mejor cuerpo del local, que rico es apachurrar este cuerpecito un manjar
2.-selena, que tal culantro la de esta flaca malcriada diria yo
3.-gabriela, que tales yucas la de esta huachana, buenn cuerpito buena atencion (quimica diria yo)

Cita:
Iniciado por SMOOKIE Ver Mensaje
A ver un breve recordaris,
1 Lucerito, tiempo que no me atienxcdo con ella, la ultima vez la espere, vi una chinita -que resulto ser Yoli- y bueno, para otra vez sera. Ojala sin rollitos para hoy que estoy yendo.
2 Anita...ummmm Anita rico tire, simpatica, senos paraditos, buen par de piernas y se protege y busca que protegerse -ergo jebe-(normalmente no lo diria, pero aca eso es "raro")
3 Julissa, la mas loca de todas con las que me atendi, me subio al 2do piso, se bajo sin roche alguno la "falda" y forro que llevaba, hasta me bajo el lompa la hija de su madre, se abrio de puiernas y todo por un champale, nada mas.
4 Yoli, bonitto cuerpo, o algo apretado el de la china -bien arrecha- algo malcriada de carabina pero si me casi espanto que me diga -sdin condon, asi se siente mas calientito...china cojuda, vaya, traiga su condon y aguante.
5 HOY
Nos vidrios
ahh y ni hablar de la debutante jejej brigitte

creo que ya es hora de hacer una huelga para haber si limpian este local, a la firme que el santuario esta que huele a baño municipal, ya estoy harto de que al quitarme llegar a mi casa con rochabusss... x el olor que se impregna al salir del local...

Última edición por Zaratustra; 21/08/07 a las 15:12:24. Razón: trata de decir en un post lo q dices en varios
  #155 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 12:15:41
Usuario VIP

Agradecio: 902
Agradecido 378 Veces en 187 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por EROS_2005 Ver Mensaje
creo que ya es hora de hacer una huelga para haber si limpian este local, a la firme que el santuario esta que huele a baño municipal, ya estoy harto de que al quitarme llegar a mi casa con rochabusss... x el olor que se impregna al salir del local...
No esta de mas apoyar el pedido del cofrade ... aunque la verdad, en mi caso salgo mas sintiendo el perfume de la victima de turno jajajajaaaa
.
  #156 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 12:23:44
Usuario VIP

Cita:
1.- tania el mejor cuerpo del local, que rico es apachurrar este cuerpecito un manjar
2.-selena, que tal culantro la de esta flaca malcriada diria yo
3.-gabriela, que tales yucas la de esta huachana, buenn cuerpito buena atencion (quimica diria yo)

Cofrade, tienes informacion del desempeño en el privado de Selena y Tania? por que la verdad que ayer me dejaron mas que una buena impresión.
  #157 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 13:24:09
Usuario Junior

Agradecido 151 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de popeyeReputacion de popeye
chupodromo, chela a 5 lucas

Cita:
Cita:
Iniciado por Dr.Hell Ver Mensaje
''¿Para que vienen acá si no van a consumir?'' ... ‘‘Si no tienen plata quédense en su casa’’... ''¿donde están los caballeros que inviten un trago a las chicas?''
este antro, se ha convertido en un chupodromo, al estilo de los simpatizantes de chacalon; K compran las chelas por cajas, y la montan sobre la mesa, o colocan estas cajas en el centro del salón, como si se tratase de una pollada, chupan hasta morir; y las niñas, bien gracias, en la platea, (digo escalera), solo salvan la noche, las k tienen su clientela o caseritos, y las mas guerreras,
  #158 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 13:28:46
Usuario Junior

bárbara & Araceli

Cita:
Cita:
Iniciado por elsinpiedad Ver Mensaje
acabó de salir de este nc, bárbara (buena figura, todo lo tienen en su sitio),
la anuncian como angie jibaja, baila una canción de aerosmith, cracy, si no equivoco,
Cita:
Iniciado por Dr.Hell Ver Mensaje
las portaligas de Araceli también eran bien bonitas. ... ''directamente desde Guayaquil'' sí cuñado,
gatubela, esta K da la hora, tengo unas fotitos de ella, desde Guayaquil, en el verano pasado, pero no puedo publicarlas, por K al toque me saca, ja, ja
  #159 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 13:40:44
Usuario Junior

jenifer - marina & lady & gabriela

Cita:
Cita:
Iniciado por charapeutico Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por morfeofeo Ver Mensaje
leo en muchos post hablar de jenifer - marina y no se cuanto de fantasía hay y cuanto de verdad,
Esta comadre tiene la costumbre de tirar con los clientes sin protección y chapes como regalada gana, yo le he comprobado
charapeutico, mi estimado, bien sabes k esta señorita, no es la única, K no se cuida, K solo se ponen una ampolleta para no salir en bola, don chara, no te hagas,
Cita:
Iniciado por norteño Ver Mensaje
lady sigue con el mismo nombre y a q hora entra a chambear
lady de el paraíso, del cono sur, solo va los sábados a palmeras, ya K el resto de la semana, lo dedica a otros menesteres como es “administrar”, un puesto en una galería; es bien regalona en el privado, y como ya lo escribi antes, hace servicio, como toda su promo,
Cita:
gabriela, que tales yucas, la de esta huachana, buen cuerpito buena atención (química, diría yo)
los K venimos del cono sur, sabemos como se mueve, son quinientos años de experiencia, en Las Vegas, El Paraíso, PK2, Porkis, Salome, Dancys, Casanova, Manhatan, Splash, etc., en fin, bien regalona, como toda su promo,
  #160 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 13:48:31
Usuario Junior

Brigitte

Cita:
Cita:
y una nueva chica llamada Brigitte, el Dj Fernando dijo que era la primera vez que bailaba
Después de una semana movida regrese a este antro (diske NC), el DJ Fernando me hizo los honores del caso, “saludos para mi pata Popeye, de Perutops”, gracias por la deferencia, pero tranquilo, no hagas mucha luz, hay mucho sapo; fui a mi mesa, mi fichera preferida no asistió, miércoles pensé, bueno veré el show, algo es algo, y así con mucho bombo presentaron a un nuevo pericotito, una pollita llamada Brigitte, el Dj Fernando, anuncio que estaba haciendo sus “pininos”, K era la primera vez que bailaba y se armo tal movimiento entre las nenas, k se agruparon en primera fila, no se si para sapear o para darle aliento a este pericotito, tal es el caso K da la impresión K faltaban bailarinas, pues Brigitte bailo Tres shows seguidos, y en cada ocasión lo hacia con mas entrega hacia el respetable, bajo y paso por las todos los asientos, ya en la ultima presentación prácticamente camino o gateo sobre las rodillas de los suertudos de la segunda fila, y luego se recostó sobre ellos, dejando K las manos de estos lecheros la explorasen, si así comienza como será después, lo k me dejo en duda, fue K no mostró su pechonalidad, keda como tarea, hasta ahí nomás llego, por la madrugada se dedico a ensayar con el tubo, junto con natally,
  #161 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 14:40:49
Usuario Baneado.

Reputacion de EROS_2005
Thumbs up

tranquilo compare, que la mayoria usa perfume barato o mejor dicho productos bambas ofrecidos por una tia jajajaja,
Cita:
Iniciado por lobo_gris Ver Mensaje
No esta de mas apoyar el pedido del cofrade ... aunque la verdad, en mi caso salgo mas sintiendo el perfume de la victima de turno jajajajaaaa
.
algun foristes que me brinde datos de la atenciòn de briggit, mi pròximo objetivo
  #162 (permalink)  
Antiguo 22/08/07, 00:48:31
Usuario VIP

Otra vez en el Palmeras, llegue como a las 7:50 pm y me di con la sorpresa de que 2 camionetas de la policía y una de serenazgo estaban en su frontis, luego de una breve conversación entre las partes procedieron a poner un cartel que decía clausura temporal (incluso tomaron diversas fotos a la fachada con dicho aviso), pero luego de que se fueran los de serenazgo, la gente de este NC procedió a sacar dicho cartel, en vista de los policías que se quedaron y se despidieron del administrador del NC amablemente. Como a las 8:10 pm el local estaba atendiendo nuevamente para beneplácito de muchos que estaban en las afueras esperando ingresar.
Al ingresar a este local pude apreciar que estaban casi las mismas chicas que vi el lunes, es decir, estaban Brigitte, Tania, Bárbara, Sol y Yuliza (estaba con una microfalda de jean que le quedaba espectacular, con esa prenda puesta exhibia su excelente figura, estéticamente una de las mejores, piel suave, pequeña cintura, buen derrier sin ser espectacular, etc) que hizo un excelente baile como siempre, dejando ver toda su anatomía. Luego pude ver a Nova, Gabriela y Aracely
  #163 (permalink)  
Antiguo 22/08/07, 11:40:13
Usuario Junior

Nova

Cita:
Cita:
2 camionetas de la policía y una de serenazgo estaban en su frontis, procedieron a poner un cartel que decía clausura temporal (incluso tomaron diversas fotos a la fachada con dicho aviso),
es un avance, ¿? la pasada vez, colocaron un cartel, K decía “clausura definitiva”; Richard K se comía el celu, casi le un infarto,
Cita:
la gente de este NC procedió a sacar dicho cartel, … los policías que se quedaron y se despidieron del administrador del NC amablemente,
“a la policía se le respeta”, ni con el pétalo de una rosa,
Cita:
estaban casi las mismas chicas que vi el lunes, Brigitte, Tania, Bárbara, Sol y Yuliza; … luego pude ver a Nova, Gabriela y Araceli;
la cumbiambera Nova regreso de su tour, OK, se agradece la info,
  #164 (permalink)  
Antiguo 22/08/07, 13:01:59
Soldado

Reputacion de luca brazi
Me pregunto si todavia va por el Palmeras Mistica......la estuve buscando ya q la habian visto por ahi hace varias semanas,,,,,
  #165 (permalink)  
Antiguo 22/08/07, 22:45:10
Usuario Baneado.

Reputacion de EROS_2005
el cierre del local

yo tambien tuve alli y la verdad es que la gente de la muni es la q talanea al local y a cambio les brindan de "cortesia" la compañia de nuestra doncellas, tamare me hubiese lanzado como regidor ....

Cita:
Otra vez en el Palmeras, llegue como a las 7:50 pm y me di con la sorpresa de que 2 camionetas de la policía y una de serenazgo estaban en su frontis, luego de una breve conversación entre las partes procedieron a poner un cartel que decía clausura temporal (incluso tomaron diversas fotos a la fachada con dicho aviso), pero luego de que se fueran los de serenazgo, la gente de este NC procedió a sacar dicho cartel, en vista de los policías que se quedaron y se despidieron del administrador del NC amablemente. Como a las 8:10 pm el local estaba atendiendo nuevamente para beneplácito de muchos que estaban en las afueras esperando ingresar.
Al ingresar a este local pude apreciar que estaban casi las mismas chicas que vi el lunes, es decir, estaban Brigitte, Tania, Bárbara, Sol y Yuliza (estaba con una microfalda de jean que le quedaba espectacular, con esa prenda puesta exhibia su excelente figura, estéticamente una de las mejores, piel suave, pequeña cintura, buen derrier sin ser espectacular, etc) que hizo un excelente baile como siempre, dejando ver toda su anatomía. Luego pude ver a Nova, Gabriela y Aracely
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
[quote][/quote]

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación