Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/06, 20:23:39
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Su Excelencia
Arrow NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

El famoso "Varadero", ubicado en La Colmena 592-598, en una esquina, al costado de la ex "Sirena" ha reabierto por fin, renovado, aunque parece que con nueva administración.

Creo que se ha cambiado de nombre...

Quedan avisados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/06, 20:28:34
Usuario VIP

Agradecio: 21
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Geronimo
Cita:
Iniciado por Su Excelencia Ver Mensaje
El famoso "Varadero", ubicado en La Colmena 592-598, en una esquina, al costado de la "Sirena" ha reabierto por fin, renovado, aunque parece que con nueva administración.

Quedan avisados.
si ha reabierto pero ayer que estube por ahi casi me asaltan en la entrada las chicas te rebuscan los bosillos asi que tengan cuidado de las nuevas mañoserias de las chicas que te relojean
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/06, 21:33:43
Nuevo Recluta

Reputacion de kojex
Bueno Solo Kisiera Saber Donde Keda El Ex Varadero ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/06, 21:42:03
Usuario Premium

Agradecio: 122
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Zaratustra
poner plantilla basica del local...

Cita:
El famoso "Varadero", ubicado en La Colmena 592-598, en una esquina, al costado de la ex "Sirena" ha reabierto por fin, renovado, aunque parece que con nueva administración.

Creo que se ha cambiado de nombre...

Quedan avisados.
Se agradece el dato Su Excelencia, usted siempre apareciendo en los momentos precisos... saludeme por favor a nuestro amigo en comun.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/06, 22:05:27
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de pinky
que buena noticia

que buena noticia que haya reabierto este hueco la verdad que era un poco mas espacioso a mi parecer mas comodo que el oasis y que el flamingo y quizas que el palmeras...de este hueco hay varias ficheritas que se fueron, ojala y regresen de este hueco me acuerdo cuando RUBY era flaca muy chibola y era mas agraciadita, ahora la veo mas gruesa mas tosca y hasta su forma de ser es mas "barrio", y el rostro que tiene ya denota que las noches no pasan en vano y que con el pasar de los años solo sera un lindo recuerdo de mis noches en le varadero, alli antes no pedia "propinita", RUBY eras tan linda... ojala y aparescan mas chiquillas como la que fue ella en un principio y ya no sera mas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/06, 22:44:55
Usuario VIP

Agradecio: 18
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de smiley69
Hoy jueves caigo por ahi.. es el unico local que esta funcionando los demas estan cerrados por la muni...
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/06, 23:28:09
Usuario Baneado.

Reputacion de Su Excelencia
Cita:
Iniciado por Zaratustra Ver Mensaje
... saludeme por favor a nuestro amigo en comun. Saludos.
Saludos enviados y retribuídos, a Ud. y al gran don PLACIDO, digo PLACERIUS.

Nos vemos en RUMBA, ex VARADERO
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/06, 13:16:14
Capitan

Agradecio: 5
Agradecido 33 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de Sairus_Smith
y que flacas ay ahi? Alguien que ya se haya inmolado, que pase el dato de como es la atencion y que tales estan las hembras....
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/06, 13:58:16
Cabo Primero

Agradecio: 8
Reputacion de Depra
Question ¿Cuál era ese?

Hola, ¿este local, Varadero, es una esquinita pintada de rojo que fue cerrada dos veces?

¿Y que ahora han abierto por una puerta lateral que no da a colmena?

Las luces de la puerta son las de un local de esa misma cuadra de Colmena que ha sido cerrado en estos días x la campaña electoral de Castañeda.

¡ Lo sórdido me jala !
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/10/06, 18:10:05
Nuevo Recluta

Reputacion de el chico rompe corazones
Ah y amigos cofrades para su informacion en ese local estan todas la chicas q estaban en el oasis internacional las misamss y la atencion es buena y ahora ese local se llama la rumbaaaaaaa byyyy te quiero sofiaaaaaaaaaaaaa

Última edición por Zaratustra; 08/10/06 a las 18:44:19. Razón: no escribas en mayusculas
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/10/06, 11:22:52
Usuario Junior

Agradecio: 29
Agradecido 89 Veces en 66 Mensajes
Reputacion de Infante
Es cierto ahora este local se llama la Rumba, estan las mismas chicas de Las Sirenitas y otras nuevas y de otros locales como Bianca, se puede tomar tranquilo (como me gusta) a un costado sin que esten pasando a cada momento los amigos que solo van a ver el show, los privados ahora cuentan S/.30 la jarra de esa cochinada que llaman cuba libre y el clasico champaña de S/.50 si saben escoger la pueden pasar muy bien ya que eso privados si que son privados.
Pero mientras estas en las mesas y se te acerca un chica a conversar al toque se aparece un mozo y te presiona para que le pongas un trago a la flaca, bueno ayer solo fui a tasar el local, sacar información, ver como era el ambiente, ya ircursionare nuevamente para contarles como me fue en el privado.
Saludos
"Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón"
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/10/06, 15:44:41
Soldado

Reputacion de 2pac_N@S
si ayer fui de tiempo ala oasis y me di cuanatq esta cerrado como estab con mi pata le dije para ir a chequear mas arriaba y un mozo del oasis me jala y me dise q todas las jemas del oasis estaban en el ex varadero ahora llamado rumba bueno me meti con mi causa y me di cuanta el local no es nada a comparcion q el oasis mas grande me di cuanta q hay privados en todos los huecos de ahi bien caletas uno esta a la entrada otro esta por el baño bien caleta y los demas por ahi menos caletas de las jermas he visto a la mayoria del oasis algunas nuevas pero la mayoria todas conocidas bueno parece q este local tiene para mucho lo recomiendo .
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/10/06, 15:48:10
Subteniente

Reputacion de Placerius
Cita:
Saludos enviados y retribuídos, a Ud. y al gran don PLACIDO, digo PLACERIUS.

Nos vemos en RUMBA, ex VARADERO
JAJAJA trankilo DOCtor mas bien dicho su excelencia, jeje como supo que a la mayoria de amigas bailarinas cuando me preguntan el nombre les digo Placido??? jejeje parece estar muy bien informado jeje, de todas maneras saludos al supuesto amigo en comun. Varadero no solo ha cambiado de nombre ahora la puerta de ingreso tiene nueva ubicacion, el local luce totalmente diferente pero las chicas estan matadasas, con excepcion de unas cuantas pero promete mejorar, la decoracion sin duda ha cambiado, han hecho un gran esfuerzo hasta hay arreglos florares y luces, jajaja ya hasta parece el telo EL JARDIN por Risso.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/10/06, 10:21:47
Comandante

Agradecio: 1
Reputacion de el veridico
Cool ahora es la rumba

la rumba ex varadero haber a los moderadores si pudieran cambiar o incluir el nuevo nombre de este antro , las mismas mostras de siempre pero lo que me gusto fue ese privado del sotano. donde antes era camerino en los buenos tiempos cuando la tati estaba por aqui espero que vuelva tatiana siquiera una vez para recordar viejos momentos, en este antro. lo demas regular cuando pondran el tubo para la barra es lo que hace falta,las luces al menos se defienden ,buena inversion por lo que se ve es mas comodo se puede transitar no como en el oasis, espero no haber tirado muchas flores a este localcito,pero ojala mejoren algunos aspectos mas ,como por ejemplo hay baño pero no hay seguro,estaba en el trono y un conches ... ta q jodia deja cag... tenia que gritar para que se large jajajaj a me olvidaba cazador ya fuiste con casio jajajaja te vio tu sabes que hiciste jajaja
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/10/06, 20:32:16
Nuevo Recluta

Reputacion de CabezaleS
hola cofrades el sabado me tire una bombaza y como siempre me dio el sonanbulo y me fui ala rumba ese de las 3am y en eso vi a todas las chicas borrachas pero no estaba mi amorcito C.... la faviola estaba bomba extra bomba jajajaja y el ambiente esta cagon no habia emocion entonces me quite a ese de las 5am el local esta vacan pero ese dia el ambiente no pasaba nada les recomnedaria a la administracion q traigan nuevas chicas y si pueden una morochita o una canelita q rico chauuuuu
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación