| | | Registrate Ahora! | | | 
13/10/06, 20:59:44
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Rumberas A mi gusto es buena compañia para pasar el reato keysy y anamin esta anamin tiene un rabo espectacular pero lo que la malea este hueco es la cantidad de pirañones que entran a ver el show que malean las ganas de tomar con estas nenas pero res buena opcion para salir del paso cuando nuestra greutera esta ocupada o no fue a chambear | 
14/10/06, 10:08:21
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2006
| | Cita:
Iniciado por el veridico se llaman francesca,mia,alexa, y otra mas ya viene el ranking de estas morenitas pero ni me las toquen primero yo pes  | si veridico pero alexa ni mia ya no biene ni vendran nunca mas por ahi asi me dijieron si conoci a alexa es una morenita riquisima si tube la oportunidad de agarrar ese chocolatito sorry veridico lastima q se me escapo por q queria entrar ahi con fuerza pero esa francesca no la conosco quien sera pero la otra ves vi a una nena bien bonita nueva no le pregunte su nombre pero era morochita rica  | 
14/10/06, 13:04:25
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ruteando la Zona Lima NC
Agradecio: 482
Agradecido 196 Veces en 104 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por 2pac_N@S si veridico pero alexa ni mia ya no biene ni vendran nunca mas por ahi asi me dijieron si conoci a alexa es una morenita riquisima si tube la oportunidad de agarrar ese chocolatito sorry veridico lastima q se me escapo por q queria entrar ahi con fuerza pero esa francesca no la conosco quien sera pero la otra ves vi a una nena bien bonita nueva no le pregunte su nombre pero era morochita rica  | y se puede saber Mr. 2pac_N@S (que tal nombre, mas parece e-mail) en que local podemos encontrar a nuestra garotiña Alexa??? ... la verdad esta nena esta mas buena que el paneton navideño
14/10/06, 14:16:18
| | alex hasta siempre Cita:
Iniciado por lobo_gris y se puede saber Mr. 2pac_N@S (que tal nombre, mas parece e-mail) en que local podemos encontrar a nuestra garotiña Alexa??? ... la verdad esta nena esta mas buena que el paneton navideño | en primer lugar no es garotiña la unica garotiña es kelly la morocha la alexa era inigualable y si q estaba buenaza pero ya les dije q nunca mas vendra q pena pero es asi asi q olvidenla para siempre cofrades  | 
14/10/06, 18:04:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ruteando la Zona Lima NC
| | Cita:
Iniciado por 2pac_N@S en primer lugar no es garotiña la unica garotiña es kelly la morocha la alexa era inigualable y si q estaba buenaza pero ya les dije q nunca mas vendra q pena pero es asi asi q olvidenla para siempre cofrades  | jajajajajajaaaaa ... bueno que pena celofan, yo no me rindo facilmente pues tengo el interes, el tiempo, paciencia y recursos para ubicarla nuevamente asi que no dudo que pronto me bailara nuevamente en vivo esos ritmos cariocas que tanto me gusta verla bailar, aparte de otras cosiñas jajajajajaaaaaaaaa
15/10/06, 10:43:06
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | en donde mas luna ; es una chica delgada se podria decir que es de la misma contextura que rubi pero de cara es mas simpatica tiene cara de calabera pero unos ojos brillantes seria por el trago derepente jajaj,tiene pechos que es lo mas importante para sentarla en el privado,unas nalgas bien carnosas y apetecibles,muy ligth es decir bien formada,siempre esta con vestuario negro le gusta su negro encima sosten negro calzon negro y un pareo o minifalda negro tambiem botas plateadas por que le gusta la plata ,ahora si toman con ella mucho cuidado por que en la primera te ofrece todo jajaja y si eres gil atracas jaja asi que mucho cuidado con esta nena es muy escurridiza se escapa en los privados pero si te hace buen baile calatita adentro lastima que no se dejo sentar jajaj
__________________ te gusta clonarte .........
Última edición por el veridico; 15/10/06 a las 10:43:58.
Razón: ok
| 
15/10/06, 16:16:01
| | | Haber haber.. tiene mejor cola que la adaro (Fabiola) del oasis?.. tendre que ir a su encuentro entonces...
__________________ No hay mujer fea, lo que hace falta es mas trago.. | 
15/10/06, 18:59:45
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 9
Agradecido 33 Veces en 27 Mensajes
| | | Hola amigos
ya seria bueno que algun moderador ponga en Rating de este club.
Aun no se sabe con certesa, el precio de los tragos, ni que chicas son las que frecuentan este nigt. seria bueno una reseña de cada una de ellas tambien. Y sobre todo que dias funciona este nigt y su horario.
saludos
Sairus | 
15/10/06, 19:16:09
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
| | | Luna muy buen pv el de esta flaca el fin de semana cai a las 2 pooralli y con 50 mangos la hice linda con esta flaca que ya eastaba picaronaza | 
15/10/06, 20:01:50
| | evano??? me contaron q habina bajado chicas nuevas al nc entonces dije bajare para ver en busca claro de encontrar una morochita o morenita como alexa(vuelve porfavorrrrrrrr)jajajaja bueno baje y no habia ninguna con los rasgos q me gustan las nuevas no colmaban mis espectativas .me quede a tomar con mi amiga q siempre q tomo con ella la paso bien aunque ella piense q soy un satanas jajajaja no les dire quien es zapatos jajaja.si alguien encuntra una morocha o morena pasen la voz  | 
16/10/06, 14:52:40
| | | que paso ayer con este antro, estaba cerrado ... ya fue??? ... a ver quien pasa el dato exacto
17/10/06, 18:59:47
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 4
Agradecido 14 Veces en 4 Mensajes
| | | con la nueva remodelacion este local tiene un aire al scarlet por los desniveles, los arreglos... pero con los acabados mas chuscos, los tragos mas chuscos y las chicas... chuscas tambien.
cuando fui solo estaban las conocidas del oasis como la chuchan que parece que hubieran jugado michi en su potrero por tanta marca.
dentro hay privados caletas: uno ubicado donde cuando era "el varadero", las chicas se cambiaban. Y el otro lo ubicas al entrar: sigues defrente sin subir el peldaño de madera.
Vi a una nueva, al menos para mi vista, pero no se su nombre. Era de trasero proporcionado y delgado. parecia de la selva. | 
20/10/06, 13:51:34
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | Espero q este local lo vuelvan abrir pero con las bailarinas de la sirenita
y q lo remodelen el privado porque el privado no parecia privado porque los q no tenian plata se quedaban mirando con la boca abierta y eso incomodaba mucho ps.bye | 
25/10/06, 15:24:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 61
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
| | | alguien sabe si van a volver a abrir este night por q siempre q paso esta cerrado y los porteros estan ahora en el oasis , pero a mi ese local no me gusta .
__________________ Podemos haber terminado con el pasado, pero el pasado no ha terminado con nosotros. | 
25/10/06, 15:27:39
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: dic 2005
| | ?rumba bueno para mi la ruma era igual que el oasis dado el caso que las bailarinas de un local las encontrabas en el otro local y viceversa
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |