| | | Registrate Ahora! | | | 
09/05/07, 20:46:33
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | Zorry Manes Cita:
Iniciado por tiroloko No man has chequeado mal ... el que se clausurò fue un local que se dedicaba a otro negocio y estaba al costado del Scorpio.  | asi es me disculpo efectos de la trasnochada de aquel dia y de los efectos del alcohol gracias por la aclaracion tiroloko [IMG]
http://img134.imagevenue.com/loc456/th_61537_tiroloco_123_456lo.jpg[/IMG] | 
09/05/07, 21:18:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
| | | ayer estuve por este hueco solo habia 6 chicasentre ellas alexa y a mi parecer la unica rescatable era una que se llamaba darlen o marlen algo asi, ce vediamo | 
09/05/07, 21:45:05
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 73
Agradecido 117 Veces en 75 Mensajes
| | La rescatable - la recomiendas? Cita:
Iniciado por roni ayer estuve por este hueco solo habia 6 chicasentre ellas alexa y a mi parecer la unica rescatable era una que se llamaba darlen o marlen algo asi, ce vediamo | Marlen ..... a ya si me parece haberla visto... será motivo para ver si le calza mi botin .....  pero entraste al privado con ella, o como es? Es que cofrade tienes que recomendar alguna carne que sea digerible pues, ya que por estos días la carne buena sea puesto algo escasa.  | 
10/05/07, 18:30:57
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 4
Agradecido 14 Veces en 4 Mensajes
| | | derrepente su nombre es Darling. tiene un trasero parado y llamativo a cualquier mortal.
el trago es pasable, seguramente no lo bambean demasiado como el resto de los locales por estar en inauguracion.
el privado no lo veo como para calzarle el botin ya que para empezar no hay cortinas y todos comparten el mismo ambiente con sillones tipo sofa y una luz baja. Creo que solo un exhibicionista calzaria en ese espacio del segundo piso.
La semana pasada encontre a Eva (ex-paraiso de san juan), quien le dio un realce al local, pero creo que vio que mejor le va en el paraiso. seguramente la encuentran alli. | 
10/05/07, 19:11:44
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: Coruscant
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | direccion exacta!!! A ver mis estimados compañeros y cofrades, si pudieran facilitarme la direccion exacta de este centro "recreacional" para no estar dando muchas vueltas y llegar en one, para diversificar mi sano esparcimiento por el centro de Lima, tengo serias intenciones de comprobar que tan ciertas son las recomendaciones que hacen sobre algunas chicas de este local ...
por anticipado se lo agradesco 
__________________ "Dime qué consideras tu mejor fuerza, y sabre cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime que ansías, para que puede negártelo..." | 
10/05/07, 21:38:07
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 8
Agradecido 25 Veces en 19 Mensajes
| | | La direccion exacta no la se muy bien pero es en la cuadra 4 de colmena al frente de la villareal al toque lo sacas porque estan dos mozos de blanco en la puerta y son dos puertas con luces moradas | 
11/05/07, 00:56:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ruteando la Zona Lima NC
Agradecio: 357
Agradecido 143 Veces en 82 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por sidious1984 A ver mis estimados compañeros y cofrades, si pudieran facilitarme la direccion exacta de este centro "recreacional" para no estar dando muchas vueltas y llegar en one, para diversificar mi sano esparcimiento por el centro de Lima, tengo serias intenciones de comprobar que tan ciertas son las recomendaciones que hacen sobre algunas chicas de este local ...
por anticipado se lo agradesco  | mi estimado, la verdad no recomedaria mucho el asistir a este local, esta como el naomi o el tabaris osea en nada ... mi humilde opinion  falta carrrrne fresca pssss jajajajajajaaaaaaaaaa
11/05/07, 09:15:15
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: Coruscant
| | | privado o publico??? ... ya que importa ... Cita:
Iniciado por Cachirulo Peru [...]el privado no lo veo como para calzarle el botin ya que para empezar no hay cortinas y todos comparten el mismo ambiente con sillones tipo sofa y una luz baja. Creo que solo un exhibicionista calzaria en ese espacio del segundo piso[...] | bueno si en el Second floor del Palmeras la hacen y no es nada pero para nada privado... que privado le puedes encontrar a un espacio abierto??.. en este nuevo point ya pues que importa... con adrenalina a veces es mas rico... jajajajajaja Cita:
Iniciado por lobo_gris mi estimado, la verdad no recomedaria mucho el asistir a este local, esta como el naomi o el tabaris osea en nada ... mi humilde opinion  falta carrrrne fresca pssss jajajajajajaaaaaaaaaa | bueno en ese caso la primera visita sera solo para una inspeccion ocular ... 
__________________ "Dime qué consideras tu mejor fuerza, y sabre cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime que ansías, para que puede negártelo..." | 
11/05/07, 10:12:52
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Comas City
| | | Francamente este sitio parece un cine por la ubicacion de sus sillas y sus mesas y al parecer la Alexa de aca es otra no es la misma ke la ke trabajaba en el Amazonas | 
11/05/07, 11:05:46
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por el_killer69 Francamente este sitio parece un cine por la ubicacion de sus sillas y sus mesas y al parecer la Alexa de aca es otra no es la misma ke la ke trabajaba en el Amazonas | Hay dos Alexas en ese antro, una es la de siempre, la del Amazonas, la guerrera, la otra es tambien delgada de cabello largo, pero me dijo que se iba a cambiar de nombre para que no la confundan. La del Amazonas es de botas atigradas, yo fiche con ella, muy aceptable para mi gusto, pechos pequeños paraditos, un caramelo. La otra va a las quinientas, trabaja en otro local de Plaza Union. O el local es muy grande y hay pocas chicas que mas paran tonteando en la barra. | 
11/05/07, 12:08:25
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
| | | ese local esta en mure el escenario esta muy lejos de las sillas y no ay ficheras rescatables a salvo de alexita pero no esta en su ambiente ya se llenara mas adelante | 
11/05/07, 13:31:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en todos lados
Agradecio: 35
Agradecido 51 Veces en 23 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Armand ese local esta en mure el escenario esta muy lejos de las sillas y no ay ficheras rescatables a salvo de alexita pero no esta en su ambiente ya se llenara mas adelante | cierto esas sillas estan muy alejadas del escenario y encima le ponen mesas adelante para no poder ganarse con la flaca | 
12/05/07, 09:56:32
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Comas City
| | | Como dice el cofrade CARADURA deve ser verdad porke la Alexa ke yo conosco no fue ese dia ke yo fui, solo estaba la otra Alexa (Supuestamente Alexandra) y si me dijo ke trabajaba por plaza union ke es mas trankilo segun ella y tambien atraca a salir por s/ 100 la hora pero me parecio ke es muy elevado su costo en cambio la otra Alexa atracaba por S/ 50 | 
12/05/07, 12:27:22
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | cuantos entraron al privado :D todos dicen que no es la misma alexa bueno si es verdad en la hora de bailar lo es no es la misma que en el amazonas pero en el privado para mi si esta buena se las recomiendo aunque ta un poco caro pero vale la pena a mi parecer bueno nos vemos . de preferencia vayan los sabados :P | 
12/05/07, 21:07:23
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 39 Veces en 30 Mensajes
| | | ayer viernes fui y no via a alexa o estaria en el privado ,pero nada de nada | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |