Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > NIGHT CLUBS > Night Clubs Otras Zonas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 11:21:21
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Tauro10
Buscando Chicas Perdidas de los Nigth del Cono Norte

Cofrades, inaguro este post para que aqui realicen sus consultas sobre chicas perdidas de los Nigth Club del Cono Norte, saludos

Tauro
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 11:36:06
Usuario Baneado.

Ubicación: LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCIANA
Reputacion de CANCHIS_CANCHIS
Jojolaaa Familia¡¡¡¡¡¡ tauro buena idea para encotrar a las prostis perdidas, un dato para los que quieren encontrar a las del scarlets, el 7 que es anivesario del escarlets, varias que ya han dejado de ir ese dia van y las pueden encontrar

mi primito con mi primita toda la noche CANCHIS CANCHIS
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 11:38:54
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Cita:
Iniciado por Pulpito3
Y alguien recuerda a la ex reyna del Scarlet en 2003-2004 Dayana?
Era una chatita de cara bien linda y se manejaba su culazo, ella bailaba y también salía y hacía despedidas, recuerdo que era una de las mas asediadas junto con Sandra. Y la encontré luego en las Cucardas creo que tuvo algún lío con la dueña del scarlet y estuvo en las cucas hasta +o-agosto de 2004 y luego se la tragó la tierra. Sin embargo un amigo y una putita conocida me dicen que la han visto ultimamente de nuevo en el Scarlet pero que va muy rara vez. Que saben amigos sobre este cuerito extraviado? avisen si está llendo de nuevo para apuntarme al toque....(o alguien tiene su fono)
Pulpito
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 11:40:15
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Cita:
Iniciado por K-B-ZONE
Cita:
Iniciado por Pulpito3
Era una chatita de cara bien linda y se manejaba su culazo, ella bailaba y también salía y hacía despedidas, recuerdo que era una de las mas asediadas junto con Sandra. Y la encontré luego en las Cucardas creo que tuvo algún lío con la dueña del scarlet y estuvo en las cucas hasta +o-agosto de 2004 y luego se la tragó la tierra. Sin embargo un amigo y una putita conocida me dicen que la han visto ultimamente de nuevo en el Scarlet pero que va muy rara vez. Que saben amigos sobre este cuerito extraviado? avisen si está llendo de nuevo para apuntarme al toque....(o alguien tiene su fono)
Pulpito
Dayana? creo que se llama Shayna, ella fue reyna del scarlet.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 11:41:08
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Cita:
Iniciado por MANDlNGO
Cita:
Iniciado por K-B-ZONE
Cita:
Iniciado por Pulpito3
Pulpito
Dayana? creo que se llama Shayna, ella fue reyna del scarlet.
No es Shaina o mejor dicho Dayana es otra y Shaina otra porque la primera es linda y la segunda es bien malcriada de carabina.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 11:42:33
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Cita:
Iniciado por wacky
Estimado Amigo Pulpito3, te refieres a dayana que paraba con un enterizo blanco y hacia despedidas con kelly Rey, la misma Dayana de esos años 2003-2004 que paraba con la otra chatita poderosa vestida de blanco llamada Soledad.
Si de ellas se trata si te puedo dar algunos datos. Saludos. :wink:
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 11:43:28
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Cita:
Iniciado por Pulpito3
Hola Waky, claro que si me refiero a ella, que bueno que hay gente que la conoce a ver si por fin damos con su nueva chamba. Te agradeceré te jueges los datos....
pulpito
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 11:44:32
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Cita:
Iniciado por Guasamandrapa
Hermanos algun abonado al Scarlet podria darme el dato si concocieron a una flaca de nombre Claudia (ese era su nombre de chamba ??? ........ les doy su descripcion : es trigueña clara, aprox. 21 años, mide aprox. 1.65 mts sin zapatos, es flaquita de contextura, senos grandazos es tetonaza diria yo, cintura delgadita, culo pequeño pero quebradito, pelo negro hasta los hombros, no tiene tatuajes ........... a ver si algun nos avisa si sigue yendo al scarlet o si esta en otro sitio ............
Se agradece mucho por anticipado ............ :wink:
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 15:57:40
Usuario Premium

Agradecio: 3
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Tetonaza Aracelly del Scarlet

Señores, un favor, si alguien tiene el fono de la tetonaza Aracelly que hasta hace algunas semanas frecuentaba el Scarlet, por favor pásenmelo. Yo lo tenía pero lo perdí. He ido al Scarlet y ya no la encuentro. Creo que está yendo a otro local, pues la última vez que la ví en el Scarlet, después de tiempo, le pregunté que pasó y me dijo que había estado yendo a otro local, lamentablement por lo borracho y arrecho que estaba me olvidé preguntarle cual era.

Gracias por adelantado.

Salhumedos.
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/09/05, 22:52:20
Nuevo Recluta

Reputacion de wacky
Chinita Dayanita

Estimado Pulpito3 :

Veo que hablamos de la misma chica por lo tanto deduzco que tu estuviste presente en la mejor epoca del Scarlet Años 2002,2003 y mediados del 2004.

Yo salia con su amiga Soledad la mas chatita que siempre paraba con enterizo blanco a la cual la llevo buscando cerca de 2 años, osea que nos podemos ayudar mutuamente.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/09/05, 16:22:41
Nuevo Recluta

Reputacion de Pulpito3
Chinita rica y culoncita

Wacky, Soledad se llama Milagros y se casó con un peruano que reside en USA y tienen sus negocios allá (demás esta decir que bien feo) y tiene ahora su negocio particular.

Y tu que datos tienes?
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/10/05, 07:41:34
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
EVELYN del Scarlet

Cofrades alguno de uds. sabe donde se fue la flaca de nombre Evelyn ???? ........ esta era una chica alta, media agarradita, blanca, pelo largo hasta la espalda, cara delgada, culo mediano, tetas grandes ....... :wink: ............ trabajo en el Scarlet en el 2004 , simpre usaba ropa osea minifalda y blusa , no se vestia muy exagerada ........... lo mejor de esta flaca es que le gustaba la verga como caramelo, gozaba como loca y no apuraba ......... haber si algun hermano pasa la voz por donde esta ahora ...... GRACIAS ..... 8)
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/10/05, 10:56:27
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Cita:
Iniciado por ing_jauri
Hola amigos la semana pasada me atendi con la flaquita que se llama Claudia ..peor almentablemente por la arrechura me olvide de pedirle su numero de celu...si alguno lo tiene por fa enviemenlo...a [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
gracias

!!!Esta buenaza Caludia se la recomiendo..!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/10/05, 16:30:25

Reputacion de UNKOR
TAMBIEN BUSCO A CLAUDIA

Mi estimado tambien te comento que claudia esta en el scarlet el viernes estuve con ella, me parece que estuvo por huanuco pero ya regreso, me parece que tienes razon esta buena y ademas es muy tratable y tiene unos senos naturales increibles. Solia atenderme frecuentemente con ella y tenia su celular pero como lo perdi ya no lo tengo asi que rogaria si alguno lo tuviera y me lo pudiese brindar, seran gratamente recompensados. :twisted:
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/10/05, 03:26:48
Usuario Senior

Ubicación: En el Scarlet, en la tercera silla de la barra de la discoteca.
Agradecio: 22
Agradecido 15 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de beto200
Fiorella del Scarlet

Nombre : Fiorella
Zona : ultima locacion conocida : Scarlet
previamente: No conocido.
Descripcion : Cabello negro semicorto con rayos rubios, cara ovalada, ojos grandes muy lindos, muy buenos pechos (muy grandes para su contextura), piel trigueña clara, tenia un tatuaje en el brazo, labios sensuales, tarro mas o menos, piernas formadas, y una cintura de infarto.
estatura: 1.60 aprox
Fecha : Creo que hasta julio estuvo en el Scarlet, la última vez que me atendí con ella fue en junio, de allí la vi en julio y no mas. De ella he hecho dos rankings. Antes de mi alejamiento del Scarlet le pregunté a uno de los mozos, me dijo que ya no viene desde hace tiempo.
Telefono : Me dió la última vez un celu que al parecer está inactivo o extraviado, porque siempre para con la mensajeria activa. (973XXXXX), era un TIM.

Agradeceré que CON URGENCIA me brinden cualquier información de ella, recuerdo sus poderosos pechos y sus tremendos pezones y me vuelvo loko...jajaja.
Beto,

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación