Hola
la del sauna fiori y la del gold spa ,busco algo intermedio en cuanto al precio, porque ya saque la cuenta q la primera me saldra algo menos de 40 y la ultima mas de 100 y por solo el manual con desnudo ....
no corre
espero mas respuestas
Por otro lado, el domingo estuve por san martin, fui al first class ,puro borracho,no recomendable es unisex osea van tias gordas y hasta chibolos y lo peor llevan comida , es sucio el lugar y facil hay hongos en las toallas, respecto alas chicas...creo que ya las conoceran porque vi un tema en sauna zonas cono norte, estan karen,ximena,kelly,no me acuerdo los demas nombres, probe con ximena, mal muy mal, mejor me la corria solo

, no vale la pena hacer un ranking de ella porque pesima atencion y te apura creo pq qeria un completo ,las demas chicas son recien bajadas, pero alguna vez q estuve por ahi conoci a rosaura, fue la mejor q estuvo y era facil para q cobre mas de 50 ,pero bajo sus bonos porq en ese sauna las chicas deambulan por los ambientes, y hasta el mas borracho les mete la mano alas chicas, como diria melcochita ...no vayaan...
Saludos
Otro dato, hay un sauna gran caiman por cuba ala espalda dela iglesia san jose,esto es jesus maria, ahi conoci a jessica un amor,muy buena gente y nunka mas volvi, porque? porque no encontre a otra mejor q ella, estaban unas choclonas, una llamada karina chibola pero no masajea, bueno aver si alguien sabe mas de este sitio datea.
hasta la vista
randy