Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Saunas Top Todos los temas extras de la Zona Saunas Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/06, 20:47:28
Usuario VIP

Agradecio: 39
Agradecido 145 Veces en 84 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de randy ortonReputacion de randy ortonReputacion de randy orton
buscando una masajista tetona

Hola a todos, amiiigos, alguien q me aconseje peees, una chica q tenga buenos pechos y de buenos masajes, tambien buen trato por supuesto, y q cumpla estos requisitos economicos
masaje 30 lucas
adicional - 30
el adicional q pido es el simple osea un semidesnudo (q se quede en tanga nomas) y obvio la estimulacion...
Ayudenme porque no hago una sin uds...
Por siaca no quiero sr conchan y ya deje un dato ,es sobre los masajes q estan en la molina en constructores, masajes catarsis, chequeen el ultimo msj es mio con datos ala fecha...
no se olviden ...
ayuuuudaaaa amiiigos
pd. q no sea una tia tampoco...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/06, 10:58:04
Site Admin

Agradecio: 1.937
Agradecido 619 Veces en 340 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool Vannesa 40 B - Sauna Fiori

Alguna vez fui raaptado y lñlevado al Sauna Fiori en los Olivos, hay carambas de solo recordarlo se me ponen los callos frios, jajaja.

Bueno de esa "incursion saunera" solo saque el telefono de una chica de unos 40b de personalidad, me dijo que atendia por fuera, por lo que me tome la molestia de guardar su numero.

Si mal no recuerdo -a mi edad hay cosas que preferimos olvidar por conveniencia- Vannesa es una chica de 1.65, no era delgada, diria mas bien algo robusta (no gorda), era una morena sacalagua de trato simpatico, pero lo que mas me llamo la atencion era esos 40 B, bastante bien puestos.

Si deseas randy orton podrias darte una vuelta por ese lugar y ver si la "flaquita" sigue por alli y contarnos (en el tema respectivo) como te fue.

Fredo

Fredo

Master Sex
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/06, 14:39:20
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ROCABUCO
Antonella del Gold Spa Chiquita con unos melones blanquitos de pezon rosadito, preguntare si desea publique su numero en todo caso en el Gold la encuentran..unque esta de vaca por unos dias...esta en esos dias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/06, 15:27:53
Usuario VIP

buenos datos pero son dos muy radicales

Hola
la del sauna fiori y la del gold spa ,busco algo intermedio en cuanto al precio, porque ya saque la cuenta q la primera me saldra algo menos de 40 y la ultima mas de 100 y por solo el manual con desnudo ....
no corre
espero mas respuestas
Por otro lado, el domingo estuve por san martin, fui al first class ,puro borracho,no recomendable es unisex osea van tias gordas y hasta chibolos y lo peor llevan comida , es sucio el lugar y facil hay hongos en las toallas, respecto alas chicas...creo que ya las conoceran porque vi un tema en sauna zonas cono norte, estan karen,ximena,kelly,no me acuerdo los demas nombres, probe con ximena, mal muy mal, mejor me la corria solo , no vale la pena hacer un ranking de ella porque pesima atencion y te apura creo pq qeria un completo ,las demas chicas son recien bajadas, pero alguna vez q estuve por ahi conoci a rosaura, fue la mejor q estuvo y era facil para q cobre mas de 50 ,pero bajo sus bonos porq en ese sauna las chicas deambulan por los ambientes, y hasta el mas borracho les mete la mano alas chicas, como diria melcochita ...no vayaan...
Saludos
Otro dato, hay un sauna gran caiman por cuba ala espalda dela iglesia san jose,esto es jesus maria, ahi conoci a jessica un amor,muy buena gente y nunka mas volvi, porque? porque no encontre a otra mejor q ella, estaban unas choclonas, una llamada karina chibola pero no masajea, bueno aver si alguien sabe mas de este sitio datea.
hasta la vista
randy
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/06, 20:04:11
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de ROCABUCO
Con Antonella es 25 la entrada + 25 del masaje con desnudo sumale 50 lucrecias. Si deseas todo incluido te saldra todo el gasto 200 lucas esto dentro del sauna..... A fuera la flaca cobra entre 120 y 180 + el telo.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/06, 20:19:02
Usuario VIP

ROCABUCO
tenia entendido q las tarifas del gold eran 20 EL SAUNA, 25 MASAJES ,APARTIR DELA 1 BAJA A 15, PERO SOLO MASAJES, EL DESNUDO DEL Q HABLAS ESTA DENTRO DE LOS 25 DE MASAJES E INCLUYE ESTIMULACION ,LA PUEDES AGARRAR? ESTAS SEGURO MAN?
HE VISTO EL POINT DEL GOLD SPA CDA 33 AVIACION Y LAS FLACAS POR MANUAL COBRAN 60 , DE NUEVO TE REPITO ESTAS SEGURO?
Y EN Q TURNO ESTA LA FAMOSA ANTONELA?
GRACIAS ANTICIPADAS
RANDY
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/07, 21:19:19
Usuario VIP Plus

Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de MARKKO_MK2
otra aparte de Antonella del Gold Spa, yo soy de ir a lo delfines spa pero no e visto nadie q tenga buenos melones, aunke cuando fue años atras habia una blancona tetona flaca solo la vi una vex de ahi nunca mas a ver si dan otro dato de la kine con melones gigantessssssssxD
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación