hola amigos no se si conocen el local que se encuentra entre la cuadra 7 de canada es buenazo buenas muchachas se llama atenea spa esta en un segundo piso a unos pasos de la polleria Kotorros
hola amigos no se si conocen el local que se encuentra entre la cuadra 7 de canada es buenazo buenas muchachas se llama atenea spa esta en un segundo piso a unos pasos de la polleria Kotorros
hay thread de este local amigo marinero del peru, buscalo en off topic saunas , y si puedes añade mas info .
saludos
__________________ ...no es amor..son solo manchas en tu pantalon..
Sres encontre el domingo en EC dos y hasta tres avisos con la publicidad de masajes linfaticos,estimulantes,vigorizantes,ruso incluido,2 srtas x sesion, bueno esta publicidad hacia referencia al local de la tia que estaba en huiracocha que les cayo la tomberia, pues ahora estan en la av colonial ,frente a la pta 5 de la san marcos, llame y me contesto la misma tia con el mismo floro de siempre, 15 srtas, 30 pechereques,y que te pasan la lenguita por las bolitas mañosazo y todo el lexico que usa para arrecharte, bueno no se si alguien habra caido por ahi, tengo el fono 5382559,algun comentario se agradece
saludos
randy
El local queda en el primer piso de un edificio. Lo malo que para llegar es dificil por las obras que estan haciendo en el cruce de Colonial y Universitaria. Fue hace un mes, tiene las mismas camaras en cada habitacion; de las chicas que salieron ninguna pasaba de los 3 puntos, las que ya habian atendido no salieron, asi hace rotar a sus masajistas. El servicio sigue siendo regular, lo que si hacen un buen masaje, prolongado y el tiempo que pides, pero no vale la pena tirar la plata con esas chicas. De todas maneras habria que regresar y ver si hay nuevas chicas, este ha sido un buen semillero donde se iniciaron muchas bellezas. Luego ya los patas que van les hablan de otros locales y saunas y se quitan del lugar, aparte porque la tia les quita su plata inventandoles infracciones.
Saludos
__________________ All things must pass away
Los siguientes usuarios le agradecieron a Marcelo por este mensaje:
Hace casi dos meses ofrecí aportar el descubrimiento de un par de huariques nuevos.
Ya que por falta de tiempo aún no he podido confirmar de primera mano la información que dan por teléfono (vale decir, inmolándome), aprovecho este thread para dejarles los datos, esperando que se abran los temas independientes que las circunstancias ameriten.
1. Stand en Centro Comercial frente a Polvos Rosados (Av. Aviación cuadra 52), al estilo de las Galerías Las Nazarenas. Teléfono de contacto: 9230-4901.
2. Sala de Masajes con fachada de peluquería. Altura de Cuadra 26 de Av. Caminos del Inca. Teléfono de contacto: 9614-1329.
A ver si los cófrades que viven o trabajan cerca nos ayudan con la evaluación de rigor.
__________________ The lady in black fled across the desert, and the gunslinger followed (parafraseando a Stephen King).
Los siguientes usuarios le agradecieron a gunslinger por este mensaje:
Estimado Marinero saludo tu ingreso al foro, pero sería importante que puedas ver en post anteriores como se ingresa un local y el respectivo rating de las chicas que atienden para poder ser útil al foro ... Gracias por tu comentario y nuevamente bienvenido al foro.
Con respecto a esta sala qu esta en el centro comercial frente a polvos rosados fui la ves pasada. Es en un stand donde solo alcanza la camilla, cuando te atiendes cierran la cortina. Ahi va mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca tiona un poco mayor, aunque me dijo que habia otra chica, dijo que ella no hacia eso pero que le cai bien
2.- Edad: No le pregunte pero calculo base 3
3.- Cara: Mas o menos
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Talla 32 aprox.
6.- Cintura / barriga: Para su edad no tiene casi nada.
7.- Caderas / derrier: Regular.
8.- Piernas / pies: Bonitas
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Si en la barriga y un piercing.
11.- Aseo personal: Se le veia limpia
12.- Fellatio: Lamio las bolas.
13.- Papita: No se saco la truza, pero le toque algo encima, se bajo un poquito solo para mirar.
14.- Anal: No se vio.
15.- Trato: Bueno. Conversadora, creo que si uno regresa puede aceptar mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, pero se desvistio solo se quedo en calzon.
17.- Calidad de Masajes: Buenos.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La sala de masajes, comercio.
20.- Precio: S/. 30 el masaje de 40 minutos, 40 la hora yo tome el de 40 por que no tenia tiempo, le ofreci 40 soles por adicionales y se quito la ropa.
21.- Costo / beneficio: Mas o menos, si se dejara tocar un poco mas seria mejor.
22.- Ubicacion: Ver post inicial.
23.- Local: Mas o menos, aunque esta escondido dentro del centro comercial.
24.- Volveria?: De verdad no lo se, si stoy bajo de fichas tal ves.
25.- Puntaje final: 5/10. Si alguien se anima a conocer a la otra chica a ver. Pronto me inmolare para el de caminos del Inca, quiero conocer las salas de masajes de esta zona para quedarme con solo una
Vi un aviso de neon que dice Canada Spa en la cuadra 7 y por lo menos 3 coches de sus mares ( de la cofradia supongo) bien estacionados y eso que eran como las 3:30 pm del martes, se ve arreglado por fuera, pero por dentro habra que chequear en estos dias, esta en la zona llantera donde antes habian varios huecos para botar la leche por un sencillo, cerca del cruce con Palermo.
__________________ TU PUEDES SER LA PRÒXIMA ¡NO TE DESESPERES!!!
Llame para ir pero el sistema que me explicaron no me gusto, la vaina es mas o menos asi: sauna 1 hora !! 60 mangos, y despues me voy? laca
masajes 1 hora 50 mangos, y despues a donde voy ?, la media hora esta a 30 pero nada que ver, este local (por lo que me explicaron por fono) es mas para la jalada de pellejo con paleteo al paso y nada mas....
Al menos que algun cofrade me diga que uno se puede quedar a jatear varias horas por alli.
__________________ TU PUEDES SER LA PRÒXIMA ¡NO TE DESESPERES!!!
A ver sres no alborotemos los temas, existen 2 saunas en la av canada como locales nuevos digamos o no muy conocidos en todo caso, el que esta en sta catalina con canada a la espalda del restaurant el rocoto la calle se llama antonio de la guerra ,bueno ese local es el atenea spa y el servicio llega a desnudo con paleteo y manual los adicionales son entre 20 y 30 soles y el precio de los masajes son desde 30 hasta 70 (1 hora de sauna), las jermas por el momento hay 4 (consuelo,malena,paola y erika) las conozco de nombres nomas no pidan rankings si quieren tetas erika es la voz
El otro local que esta en canada en la cda 6 en plena av canada es el canada spa es sauna y masajes, tiene camaras secas,vapor,y los masajes son con servicio completo , el completo esta algo de 60 por la baja calidad de las flacas y la promocion saunas mas masaje,ahi nunk me atendi pq las jermas estan hasta las rehuevas (una vez me salio un manual gratel ) , bueno tiene cochera y la promocion sauna con masaje esta 35.
Bueno espero con esta alla quedado aclarado.
Saludos
randy
Estimados Cófrades:
1. Stand en Centro Comercial frente a Polvos Rosados (Av. Aviación cuadra 52), al estilo de las Galerías Las Nazarenas. Teléfono de contacto: 9230-4901.
2. Sala de Masajes con fachada de peluquería. Altura de Cuadra 26 de Av. Caminos del Inca. Teléfono de contacto: 9614-1329.
justo estos locales estan por mi zona voy a ver si en este mes me inmolo con informacion al respecto de estos locales
salu2
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado
a principios de año fui a la cuadra 42 de aviacion guiado por el EC donde decian q habia un una sala de masajes con sauna, cuando fui las chicas estaban acupadas, y hay un tio gordo q parece q es el administrador del lugar, el te informa de los servicios y las chicas, por falta de tiempo no he vuelto a ir, espero tener un tiempo en esta semana q viene para ir e inmolarme, este es el fono 2736969 el precio q me dijeron es:
50 masajes 1/2 hora 60 sauna-masajes por espacio de 1 hora, el masaje puede ser dentro de la cama de vapor
ahora el pto sobre las chicas no lo se xq no las vi en aquella oportunidad, solo espero q sean mas de 6 o 7 puntos y q valgan la inversion..
salu2
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado
Estuve por la tarde en un local no creo nuevo, queda en av. Aviación 3152 dpto. 305 es una peluqueria habian 2 masajistas me atendio una flaca alta, de masaj no va, adicionales de frente al mamey 60 ferros, en debe. pero mejor que un pajaso. me faltan ver las otras no las vi estavan atendiendo. sigo hincha de prolong rdo. palma. Bueno para los que chambean este mes es los examenes medicos uyyyyyy que miedo. pero que se va hascer. ya les cuento.
Buenas noches, caballeros. Hace unas semanas encontré fortuitamente un blog, cuyo link es: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], en el que se ofrece el puesto de masajistas-sin-sexo a chicas lindas.
Aparentemente el blog es de un reclutador de chicas para saunas tipo RV, lo interesante es que menciona la ubicación de tres de los saunas:
- Uno, cerca del cruce de La Marina con Sucre, en Pueblo Libre (evidentemente se trata del UOMO).
- Otro, cerca del cruce de la Vía Expresa con Javier Prado, en Santa Catalina (es el RV1, obviamente).
- Y uno más, cerca del cruce de la Vía Expresa con Ricardo Palma, en Miraflores (¿y ese cuál es?).
Revisé el foro y no encontré ningún local de ese tipo en Miraflores, hace un par de días estaba por la zona y pregunté por un establecimiento de esa clase y nada, ¿alguien sabe algo?.
Por lo visto estaría por inaugurarse un nuevo sauna de atención personalizada tipo UOMO para beneplácito nuestro o al menos está en proyecto si es que no se ha inaugurado ya.