Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/08, 15:04:25

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de maverickg26
Cruzada saunera por precios justos - Naturals Spa

Me preocupa el tema de las propina.. llame el miercoles pasado y de arranque me dijeron 90 + 70 la propina??? algun comentario al respecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/08, 15:32:26
Site Admin

Agradecio: 1.480
Agradecido 371 Veces en 212 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

uni
Cita:
Iniciado por maverickg26 Ver Mensaje
Me preocupa el tema de las propina.. llame el miercoles pasado y de arranque me dijeron 90 + 70 la propina??? algun comentario al respecto?
Lo único que puedo comentar es que lo mejor es no ir por un tiempo, ojala TODOS los cofrades entiendan que es por el bien de todos y que no nos pueden imponer una propina, sino -como ya he dicho antes- que se sinceren y lo pongan como parte de un servicio.

Fredo

Master Sex
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/08, 15:39:11
Usuario VIP

Agradecio: 18
Agradecido 35 Veces en 28 Mensajes
Reputacion de PRINCIPE ACOLLINO
Yo pagaria con MUCHISIMO gusto hasta 120 mangos de propina mas los 90 de entrada siempre y cuando se brinde sexo abiertamente (uhmmm me imagino como seria con Vanessita) ......... pero ya no serìa propina sino estarias pagando un "EXTRA" siempre y cuando lo desees. Ahora..... quien define el termino "EXTRA" jajajajaja
Sds
PA
Cita:
Iniciado por Fredo Ver Mensaje
uni

Lo único que puedo comentar es que lo mejor es no ir por un tiempo, ojala TODOS los cofrades entiendan que es por el bien de todos y que no nos pueden imponer una propina, sino -como ya he dicho antes- que se sinceren y lo pongan como parte de un servicio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/08, 20:43:17
Usuario Baneado.

Agradecido 30 Veces en 19 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de El Sith
PROPINA?
Cierto es que hay algunos patas, que por molestia, pocas fichas o por "vivos", dejan (dejaban) como propinas 20 o 30 mangos, que en realidad es poco para lo que se recibe, lo cierto es que cuando lo que le dejabas a la kine era UNA PROPINA, como cliente ganabas... Ella queria una buena propina, pues entonces SE LA GANABA.. te daba un servicio dedicado, ponia alma y cuerpo, pues mientras mas contento te dejaba, mayor posibilidad de recibir una BUENA PROPINA... pero ahora, si imponen 70 lucas... si ellas solo tienen como expectativa, esas 70 lucas "aseguradas"... SE ROMPEN?? SE ESMERAN ?? o sencillamente, ya les da igual.
Por sospechar que la calidad del servicio ha bajado NATURALmente, prefiero irme mas lejos... al UOMO, o ir a cualquiera de los RV, que aunque pierden en infraestructura, ganan en calidad de atencion.. ahi, LAS KINES SE GANAN LO QUE RECIBEN... (jajaja en un ataque de locura, a Gabrielita por ejemplo, alguna vez le deje 40 cocos.. pero se los gano).
Como quiera que sea, YO YA DEJE DE IR, y pienso como el moderador, que la perdida (temporal) de clientes habituales, regulara esta distosion del natural.
Estan en el nivel de las salas de masajes misias, donde te cobran "25 desnudo, 25 oral mas 20 de fantasias), esa ES LA OPTICA QUE PERSONALMENTE ME DEJA HOY, esta excelente sala.
Saludos a to2.
Los siguientes usuarios le agradecieron a El Sith por este mensaje:
Fredo (26/03/08)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 09:49:35
Usuario VIP

Agradecio: 123
Agradecido 68 Veces en 38 Mensajes
Reputacion de Santino_B
Talking No Vayan!

Asi como diria mi tio Melcochita, que sientan la pegada en el local, puede ser muy chevere y tener hembras en algo pero esto es un negocio y como consumidores si seguimos comprando el producto vamos a perder por goleada con otras ocurrencias administrativas mas de los dueños del local.
Asi que No vayan! hasta que la propina sea voluntaria.
P.d: Pero tambien hay que ser concientes y algunos cofrades se pasan de duros para dar 20 o 30 soles de propina.
No vayan!
Los siguientes 2 le agradecieron a Santino_B por este mensaje:
Darth Nihilus (25/03/08), Fredo (25/03/08)
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 10:33:37
Site Admin

Agradecio: 1.480
Agradecido 371 Veces en 212 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool Fuerza para que sientan la pegada

Ojala sea en serio, y los mas asiduos a estos locales entiendan: (1) que la propina es voluntaria (2) que es mejor sincerar y cobrar una tarifa (3) que si siguen así el mercado se los comerá.

Señores ya basta de especulaciones y que nos traten como mansas ovejitas, reclamen por el servicio que pagan, sean justos y no malogren el mercado con inyecciones inflacionarias (propinas excesivas), después de eso y si la gente deja de ir o nos leen, verán que re acomodaran sus precios, pero no vayan, nadie se va a morir por que no tiro un par de semanas, ademas acá en el foro hay un sin numero de otras opciones en cuanto a kines.

Fredo

Master Sex
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 11:17:33
Usuario VIP

Agradecio: 171
Agradecido 154 Veces en 107 Mensajes
Reputacion de Darth Nihilus
Talking Sorry estimados cofrades...

Cita:
Ojala sea en serio, y los mas asiduos a estos locales entiendan: (1) que la propina es voluntaria (2) que es mejor sincerar y cobrar una tarifa (3) que si siguen así el mercado se los comerá.
Señores ya basta de especulaciones y que nos traten como mansas ovejitas, reclamen por el servicio que pagan, sean justos y no malogren el mercado con inyecciones inflacionarias (propinas excesivas), después de eso y si la gente deja de ir o nos leen, verán que re acomodaran sus precios, pero no vayan, nadie se va a morir por que no tiro un par de semanas, ademas acá en el foro hay un sin numero de otras opciones en cuanto a Kinesiologas.
.
Estimados cofrades y Master Fredo, no colgare un ranting mas, y me auno a esta noble causa, no ire mas y el ranting que debia de Lucero me lo guardare, por cierto el ranting de Vanessa es ya de algunas semanas atras, porsiacaso.
Luchemos por nuestro derechos sauniles...
Que la Fuerza los acompane
Fredo (26/03/08)
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 11:30:14
Usuario Premier

Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de texasjack2000
Totalmente de acuerdo.......yo no voy a ir, pernsaba ir por NIcole....pero ya no, hasta que bajen la tarifa
Fredo (26/03/08)
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 11:33:00
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de elsicario
me auno a la cofradia

Yo tampoco ire, ademas ya no esta danielita. bbbuuu ke penita.
Los siguientes usuarios le agradecieron a elsicario por este mensaje:
Fredo (26/03/08)
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 12:03:21

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de maverickg26
un justo reclamo... llamen al ASPEC!!!

Soy relativamente nuevo en esto asi que preferi, advertir el tema de las propinas, he pasado por el UOMO por los RV y por el Natural, los tres locales nos ofrecen el mismo servicio, cada uno esta en la posibilidad de elegir el local y a la señorita que desee, pero el tema es que el Natutral hace mal en fijar tarifa para las propinas; donde queda el criterio de una buena o mala atencion?, no es posible que alguien califique con 5 puntos a una señorita y le de 70 soles de propina, ante eso y todo lo expuesto por los cofrades, pido a los administradores(as) de los locales que reconsideren ese tipo de politicas que va en contra del justo reconocimiento del cliente a su masajista y en contra de la política con el que fueron inaugurados estos centros... no me atrevo a establecer un minimo o un máximo por que creo que eso depende de cada uno. Sabemos a lo que vamos, a donde vamos y lo que esperamos... Por mi parte me auno a esta huelga hasta que el Natural reconsidere el tema de las propinas...
Los siguientes usuarios le agradecieron a maverickg26 por este mensaje:
Fredo (26/03/08)
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 12:26:38
Usuario VIP

Agradecio: 18
Agradecido 35 Veces en 28 Mensajes
Reputacion de PRINCIPE ACOLLINO
Cita:
Ojala sea en serio, y los mas asiduos a estos locales entiendan: (1) que la propina es voluntaria (2) que es mejor sincerar y cobrar una tarifa (3) que si siguen así el mercado se los comerá..
Estimado Marco De Negri del foro
Pediria a la moderaciòn que por favor todos estos posts de reclamo sean independizado en un tema algo asi como "cruzada forista para bajar precios" ya que seria la mejor manera de que se tome conciencia del tema. Creo que asi todos los que deseen pueden unirse a esta primera cruzada. Ud serìa una especie de Godofredo de Boullion (digo.... por la edad)
Sds
PA
Los siguientes 2 le agradecieron a PRINCIPE ACOLLINO por este mensaje:
Darth Nihilus (26/03/08), Don_Bakunin (25/03/08)
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 15:08:00
Sargento Primero

Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de samurai69
Asi es..... la ley del hielo !!!!!

Muy buena idea ...simplemente dejemos de ir y q se jodan , para q entiendan q efectivamente , la propina debe ser voluntaria , justa y bien ganada x la feminas....
No pueden imponer una propina minima de 70 mangos x una flaca q simplemente actue mecánicamente o sin esmero por saber q al final va obtener igual propina q otra q si suda la camiseta ( o en este caso la piel ) ...Lo q sucede q hay pendejos q no son sauneros frecuentes q van y dejan 60 ó 70 mangos por una buena atención..eso ya es irse al otro extremo .
Yo no tengo reparos en dejar 70 o mucho mas ( Tambien voy al Cavin , La Marina y al Venice ) pero la flacas se TIENEN Q GANAR SU PROPINA
Los siguientes usuarios le agradecieron a samurai69 por este mensaje:
Fredo (26/03/08)
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 15:24:38
Alferez

Agradecio: 47
Agradecido 37 Veces en 28 Mensajes
Reputacion de TESLA
propina (Del b. lat. propina): 1. f. Agasajo que sobre el precio convenido y como muestra de satisfacción se da por algún servicio. 2. f. Gratificación pequeña con que se recompensa un servicio eventual. 3. f. Colación o agasajo que se repartía entre los concurrentes a una junta, y que después se redujo a dinero. (Real Academia Española). Creo que esto les da aun mas la razon a los cofrades. T
Los siguientes usuarios le agradecieron a TESLA por este mensaje:
Fredo (26/03/08)
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 16:52:41
Cabo

Agradecio: 4
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de marky
el mercado manda

Es cierto. Felizmente yo un par de veces (con daniela y con sirena) cuando las propinas eran accesibles. Me parece que dejando de ir, puesto que existe mas ofertas se darán cuenta que no pueden manejar éstos precios.

Marky
Los siguientes usuarios le agradecieron a marky por este mensaje:
Fredo (26/03/08)
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 17:06:34
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Fenix
Ya depende de cada uno cuanto gastar, si uno cree que lo que recibe y de quien lo recibe vale tanto y paga por ello es porque le da la gana hacerlo. Personalmente tuve una epoca años atras en que iba semanalmente a estos points donde por norma (habiendo excepciones) no hay penetración, y en esos tiempo la hora estaba 70 soles y la propina era 30 pudiendo dejar alguito mas por algo mas . Pero ahora, no pagaría ni eso, porque consigo mayor calidad y con servico completo. Y esta no es la primera ni será la ultima vez que alguien "opina" acerca de los precios, y las opiniones van por lo mismo, déjenlos pues que paguen piso .

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación