| | | Registrate Ahora! | | | 
07/01/06, 14:03:07
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 610
Agradecido 1.168 Veces en 344 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Cita: |
Iniciado por DoctorChantada Lo que ocurre es que ninguno de estos personajillos estan valiente como para dejar aflorar su sexualidad reprimida. | uyyyyyyy curuju, chapen esa flor.
PD: Doc. a pesar de todo lo queremos.  | 
07/01/06, 14:09:25
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Just sitting in my nowhere land...
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | Hehe como dije esta igualito a cuando iba al colegio, felizmente yo ni le dije nada al doc, pero en si que buen relajo este  | 
07/01/06, 14:18:26
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecido 35 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | Valorrrrrr!!!!!!! Tranquilos chochamus, el que no tiene correa se........ jodio.
No pasa nada.... hoy me toco ser el punto y normal no mas...... pero ya los tengo en lalista negra ja jajajajajaja
Valooooooooorrrrrrrr!!!!!!
07/01/06, 19:01:58
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita: |
Iniciado por DoctorChantada ...Lo que ocurre es que ninguno de estos personajillos estan valiente como para dejar aflorar su sexualidad reprimida.... | Doc, definitivamente no tan valientes como Usted.
Koke38
P.D. Creo que ya estuvo bueno, lo hemos molestado bastante al Doc y ha demostrado tener la correa de Fausto, o sea se la amarra y le dá varias vueltas para que no se le caiga.
Tendremos que buscar un nuevo punto para la próxima semana. | 
07/01/06, 19:06:18
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Just sitting in my nowhere land...
Poder de Credibilidad: 0 | | | Entonces que cierren el tema neh? es lo mejor creo yo. | 
08/01/06, 00:57:23
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Poder de Credibilidad: 33 | | Forista del ANO La verdad que estoy emocionado hasta las lagrimas, haber logrado un post personal es algo que no se ve frecuentemente, es mas creo que nunca se dio en el foro, por lo cual me siento muy orgulloso.
Ahora si todos los que han aprovechado mi cuarto de hora de popularidad para hacerme leña hubieran votado por mi para FORISTA DEL AÑO, facil le ganaba al Cofrade CA JO, pero como solo se rieron de mi, me gane el titulo del FORISTA DEL ANO, porque me fue hasta el CULO.
08/01/06, 10:41:12
Poder de Credibilidad: 0 | | Don't worry doc, ahora le queda juntar votos para este año, y aca ya se hizo mucho mas conocido a la mala, pero ya tiene mas fama  | 
09/01/06, 07:30:48
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: En los Saunas Tops
Agradecido 23 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | sacando conclusiones Cita: |
Iniciado por DoctorChantada Ahora si todos los que han aprovechado mi cuarto de hora de popularidad para hacerme leña hubieran votado por mi para FORISTA DEL AÑO, facil le ganaba al Cofrade CA JO, pero como solo se rieron de mi, me gane el titulo del FORISTA DEL ANO, porque me fue hasta el CULO. | Doctor usted dice que es el FORISTA DEL ANO, porque le fue hasta el culo en esa elección y hace reproche a todos los foristas que lo paran jodiendo por no haber votado por su persona para así haber salido mejor parado en esa elección, entonces sacando conclusiones concluyo que le dolió mucho no haber tenido una mayor votación, usted está dolido por ello y como usted mismo se declara el FORISTA DEL ANO entonces para abreviar toda este párrafo podemos concluir que usted es el FORISTA DEL ANO ADOLORIDO, jaja jaja
UPPPSSS sorry doctorcito chantada estuve de viaje y me pareció muy entretendido este tema y tenía que poner mi "granito" de arena, 
__________________ Los rating son la principal fuente de información ... ayudanos a mantenernos informados | 
09/01/06, 07:56:30
Poder de Credibilidad: 33 | | | No les digo que me he convertido en la ZONA TERAPEUTICA del Foro...., aca todos liberan su Stress y sus tensiones.
Ta bien todo sea por la salud mental de los cofrades, dejando a salvo el hecho que ya algunos de los que han escrito en este post ya me han escrito mensajes PRIVADOS, comunicandome que no se animan a SALIR DEL CLOSET.
A ellos del digo que los esperamos con los brazos abiertos....... Valooooooor!! muchachos.
Se despide el Doctor Chantada " el que acaba de ser elegido el Forista del Ano Adolorido"
09/01/06, 11:13:08
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.993
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | Bueno pues Empezo una nueva semana y con ella termino la joda a mi gran amigo el Doc Chantado, asi que espero que con este post, quede muy bien registrado en los "anales" de este foro, la eleccion del forista del ano adolorido, lo valiente que es nuestro cofrade y a lo Jaime B, su salida del closet.
De mi parte no queda mas que agradecer la "correa faustiniana" de la que ha hecho gala nuestro Ilustre amigo, abogado leguleyero, ilustre mancha papeles el Doctor Chatada, que estoicamente ha aguantado cada una de las bromas realizados por nosotros.
Se cierra un capitulo de una nueva serie se Temas Personalizados, ahora espero que propongan un nuevo tema y una nueva victima.
Fredo
Master of the Masters | 
09/01/06, 17:43:52
Poder de Credibilidad: 33 | | | Valoooooooooorrrrrr!!!!!!!
11/01/06, 15:35:10
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo siempre dije que mereció mejor suerte en la elección de mejor forista del año, su sola mención en tan selecto grupo ya es un galardon muy bien logrado para la pandilla de Don Gato. Saludos.
11/01/06, 17:56:10
Poder de Credibilidad: 33 | | | Esos son mis pandilleros..... por cierto ya sabes que personaje te toco?...... por supuesto que Matute jajajajajaja
11/01/06, 18:46:57
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Poder de Credibilidad: 22 | | | Doctor, uno se ausenta una semana y a ud. lo hacen forista del ANO, que horror!!! como diria el padre marItin
¿como hago para que me lleguen las notificaciones de respuestas a lo que posteo como en el antiguo foro?
11/01/06, 19:06:31
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: Lima
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | El Diego, ve a Panel de Control y elije la opcion Editar Opciones en el menu de la izquierda, y alli hay una opcion que dice Modo Predeterminado de Suscripcion a Temas, y alli pones como quieres ser notificado.
Un abrazo