Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Saunas Top Todos los temas extras de la Zona Saunas Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Ver Resultados de Encuesta: Quien es tu Kine Saunera del 2007???
Anita / Relax & Vida 2 4 6,90%
Claudia / Relax & Vida 1 7 12,07%
Fiorella/ Relax & Vida 1 3 5,17%
Haifa /Golds Spa 7 12,07%
Lucero / Relax & Vida 3 6 10,34%
Luciana / Uomo Spa 9 15,52%
María Fe / Ely Spa 7 12,07%
Nicole / Venicce Spa 6 10,34%
Valeria / Uomo Spa 3 5,17%
Carolina / Ely Spa 6 10,34%
Votantes: 58. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 23:38:29
Site Admin

Agradecio: 1.963
Agradecido 628 Veces en 347 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Cita:
Iniciado por randy orton Ver Mensaje
................. asi que por favor realicen sus casting y traigannos pechos por favor, o hagan sus requerimientos, si algunos les gustan las rubias,morenas, pidanlo no creen? ..........
Y donde dejas a las culonas, a mi me gustan las culonas y no hay muchas

Fredo

Master Sex
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 09:26:58
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de elsicario
No lo entiendo?

Veo el raking de la mejor del ambiente sauneril y veo con sorpresa que, Claudia ( pierina), ocupa el primer lugar, no lo entiendo, no es que menosprecie a ella, pero hay muchas mejores chicas, incluso en el mismo relax, tienen razon cuando dicen, que el nivel del relax ha decaido considerablemente, pero como dicen cada uno sabra escoger a la mejor de todad. Espero que mi Lucianita , ocupe el lugar, que se merece, por ser para mi, la mas completa de todas.
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 09:51:24
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 36 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion de bembos
creo que se puso muchas chicas y por ello casi todas tienen igual puntaje
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 17:08:57
MODERADOR.

Agradecio: 1.838
Agradecido 630 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 70
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Es cierto que hay 'muchas' chicas y que hay chicas de 'mejor calidad' fuera de laencuesta pero eso es algo a tomar con pinzas ya que estas finalistas han sido tomadas a partir de una convocatoria donde aportaron unos pocos cófrades que se dieron la chambaza de buscar candidatas que reunieran los requisitos.

Para la próxima por favor, participen en mayor cantidad y podremos tener un producto más consensuado. Por ahora esto es lo nuestro y hay que quererlo, criticando o floreando, todo es bienvenido pero con identidad.

Por otro lado, hay que resaltar lo positivo...
  • A la fecha, hay 56 votos. O sea, hay 56 cofrades sauneros a quienes conocemos mejor y a quienes nos podemos dirigir.
  • Hay 56 votos en la elección de la kine saunera, ¿han visto cuántos votos hay en elecciones de otras zonas? (ojo, no es por ganar bronca con otra zonas, solo creo que comparando se aprende)
  • Si hay puntajes empatados, ¿no será porque en saunas hay calidad? ¿habrá calidad porque el forista saunero es buen consumidor, exigente, reclamador, negociador? Yo creo que sí.
  • Las kines sauneras top son buenas pues, por eso todas tienen votos. Tenemos de donde elegir, kines no nos faltan.
Saludos,
Bakunin
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 18:35:25
Sauneros VIP

Agradecio: 12
Agradecido 19 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de pantro36
Que gane la mejor

A mi no me parece mal que la votacion se haya repartido. Es natural que la gente vote por las chicas de los locales que conoce. En todo caso, los resultados son muy informativos. Yo por ejemplo no conozco ni el Uomo ni el R&V 3. Y veo que me estoy perdiendo de cosas muy buenas como Luciana, aunque ciertamente prefiero el servicio completo.

Y digamos que algo también contribuye a la arrechura, jeje. Ahora cada vez que me este tirando a Hayfa, Carolina o Maria Fe, recordaré que me estaré tirando a una top ten del mercado sauneril limeño.

Saludos,
Los siguientes 2 le agradecieron a pantro36 por este mensaje:
Don_Bakunin (28/12/07), Ernes (01/01/08)
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 17:09:31
MODERADOR.

Agradecio: 1.838
Agradecido 630 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 70
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Iniciado por pantro36 Ver Mensaje
A mi no me parece mal que la votacion se haya repartido. Es natural que la gente vote por las chicas de los locales que conoce. En todo caso, los resultados son muy informativos. Yo por ejemplo no conozco ni el Uomo ni el R&V 3. Y veo que me estoy perdiendo de cosas muy buenas como Luciana, aunque ciertamente prefiero el servicio completo.

Y digamos que algo también contribuye a la arrechura, jeje. Ahora cada vez que me este tirando a Hayfa, Carolina o Maria Fe, recordaré que me estaré tirando a una top ten del mercado sauneril limeño.

Saludos,
camarada pantro 36 , eso es una buena actitud
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 17:22:35
Sauneros VIP

Agradecio: 596
Agradecido 329 Veces en 141 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de FaceReputacion de FaceReputacion de Face
faltan pocas horas

para que se cierre la encuesta y parece q Lucianita va a ganar por una nariz, que en el caso de ella es muy linda...
coincido con el cofrade don bakunin de que hay q resaltar la participacion de la cofradia saunera que ha sido mayor a las encuestas en otras zonas donde he leido y en alguna he participado con mi voto...
por otro lado me encuentro en chiclayo en este momento estoy haciendo un tour sexual por el norte del pais empeze ayer en trujillo hoy la hago en chiclayo mañana estare en piura luego me voy a colan, mancora, punta sal y zorritos, para terminar en tumbes y cruzar la frontera y llegar al taliban que dicen que es un chongo gigantesco tipo ciudad con kines riquisimas ecuatorianas, estare de regreso en lima en lunes 14 de enero y partir de ahi contare en la respectiva zona mi andanzas en este tour no lo hare antes porq como comprenderan estoy tratando de disfrutar mi tiempo al maximo en estos dias por ejemplo dentro de un rato a las 6pm me stoy quitando a las poncianas de chiclayo dicen q esta por reque espero que al regresar me permitan abrir un nuevo tema en la zona kines fuera de lima para poder poner todos los posts en un mismo tema y no tener q separarlos por en los temas ya existentes.
bueno ya les contare como me fue en estos dias solo entro a internet para revisar mis correos y para seguir la encuesta de la kine saunera aprovecho para desear a toda la cofradia saunera un feliz 2008
saludos
Face
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
kine saunera

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación