| | | Registrate Ahora! | | | 
10/01/06, 14:45:50
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | A todo esto, nadie a saludado a los cofrades Koke y el tigre por su diablo, que lo hayan pasado bien queridos amigos, disculpen que no los halla saludado antes, disculpa amigo Fredo que los salude por aqui, pero en este sitio esta alojada la pandilla de don gato, felicidades y que lo hallan pasado bien con una kine, jejejeje, saludos, Tauro | 
10/01/06, 15:00:47
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecido 35 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | Y el regalo amigo Tauro?
10/01/06, 15:30:14
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.993
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | Feliz Cumpleaños Estimados Koke y Tigre
Feliz cumpleaños, disculpen la demora ya estoy coordinando con el doc Chantada para que los visite su regalo de cumpleaños.
Un abrazo y que sigan las felicidades.
Fredo
P.D. Gracias TAURO por el aviso.
Última edición por Fredo; 11/01/06 a las 10:46:01.
| 
11/01/06, 08:32:17
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita: |
Iniciado por Fredo A todo esto, nadie a saludado a los cofrades Koke y el tigre por su diablo, que lo hayan pasado bien queridos amigos | Gracias Tauro por los saludos, hemos comenzado el año con doble celebración y seguimos de fiesta!! Cita: |
Iniciado por Fredo Estimados Koke y Tigre
Feliz cumpleaños, disculpen la demora ya estoy coordinando con el doc Chantada para que los visite su regalo de cumpleaños.
Un abrazo y que sigan las felicidades.
Fredo | Master Fredo a Usted también las gracias y el otro día me llegó su regalo, una tía choclona llamada Alexa con quien estuve en el café Pasarela, mientras mis amigos de la pandilla me abandonaban para irse al Eros.
Las gracias también al amigo LuisRenato por sus saludos al privado, ya te paso el dato de la tía ( Sra. Lonso ).
Koke38 | 
11/01/06, 09:19:50
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por Koke38 ya te paso el dato de la tía ( Sra. ALonso )Koke38 | Feliz cumpleaños atrasados a mis amigos Tigre y Koke38!!..veo que la pasaron bien con el resto de la "pandilla" saunera. Por otro lado, ¿como es eso de que le vas a pasar el dato de la señora Alonso?...¿será Alex_Alonso?.....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA!!!! ! | 
11/01/06, 10:22:49
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita: |
Iniciado por Fausto Feliz cumpleaños atrasados a mis amigos Tigre y Koke38!!..veo que la pasaron bien con el resto de la "pandilla" saunera. Por otro lado, ¿como es eso de que le vas a pasar el dato de la señora Alonso?...¿será Alex_Alonso?.....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA!!!! ! | Te equivocas Fausto la señora se llama Alexa y su apellido es Lonso.... | 
11/01/06, 10:42:50
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.993
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | Encontraron el Santo Grial Chesssterday, el secreto mejor guardado por años.
Como pudo deslizase algo asi, quien fue el infidente, pese a todo este trabajo de los ultimos años, todo se derrumbo....
En fin por que negarlo ahora ya lo saben, saben el verdadero nombre de batalla de Alex Alonso, quien para despistar a los curiosos monto todo este aparato del foro, para que todos pensaran que era un putere revejido, en fin ....
Ahora solo esperamos al rating de ley, jajaja, ajustara ??? da el asterisco??alguna atencion especial para los perutopistas???
Ya pues Koke juegate el dato completo.
Fredo
Master Sex
P.D. Cuando pedi que trajeran el proximo tema o la proxima victima no pense que fuese este, jaja | 
11/01/06, 10:55:29
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: lima
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No Way !!!!!!!!! ahorita me meto de Franciscano..... no lo puedo creer el Gran Alex.... perdon Alexa Lonso..... era de la hoja redonda.... y tan Varoncito que se le veia ........ noooooooo!!!!!! mañana se acaba el mundo.
Franc"el que se metera a un convento de por vida"1963 | 
11/01/06, 11:27:22
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 608
Agradecido 1.166 Veces en 344 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Igualmente, me auno a las felicitaciones por el "onomastico" de los amigos Koke_38 y El tigre, dos relucientes figuras de reciente adquisiscion de este modesto forito.
Felicidades amigos, para otra vez avisen pes...chessss
Respecto de su regalito, xuxa, veo con preocupacion que ha varios se les ha dado por envolverme en papel lustre y brindarme a los homenajeados....aja, vale, aguanto le pegada, pero aviso que mi venganza sera sangrienta.  | 
11/01/06, 11:47:33
Poder de Credibilidad: 0 | | | Comprare MIMOSA con alas super- absorbente guarda con el jefe!!!!!!
Franc"el que cuida el chico porque lo tengo pitin"1963 | 
11/01/06, 11:53:25
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Iniciado por FRANC1963 Franc;"el que cuida el chico porque lo tengo pitin";1963 | Uyuyuy!!!...Frank...¿a qué se debe ese anuncio de que estás pitin?...JAJAJAJAno me digas que piensas subastar tu virginidad como una morenita que salió en la TV....JAJAJAJAJAJJAA!!! | 
11/01/06, 12:00:51
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ud. siempre dando la precisa, a eso le llamo yo tener el don de la ubicuidad, y un timing espectacular, lo que sucede es que me estoy preparando para la "venganza sangrienta" del gran jefe.
Ahora lo de rematar la virginidad...... !uhmmm!!!! despues te explico. ja ja ja
un Fuerte abrazo master
Franc"el que seguira siendo novato del orto por secula seculorum"1963 | 
11/01/06, 12:24:20
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: San Borja
Poder de Credibilidad: 0 | | | Feliz cumple Tigre y Koke, disculpen el medio y lo corto del saludo, estoy full chamba. La semana que sigue estaré mas liviano | 
11/01/06, 12:45:25
Poder de Credibilidad: 29 | | Amigo Cachanova, gracias por el saludo y más tarde te paso algunos datos de telos. Cita: |
Iniciado por Fredo Ahora solo esperamos al rating de ley, jajaja, ajustara ??? da el asterisco??alguna atencion especial para los perutopistas???
Ya pues Koke juegate el dato completo. | Master Fredo, cómo que quiere el rating...si Usted me la envió...yo pensé que ya le había hecho el casting de ley...porque yo la ví y al toque dije: paso, no va con mis gustos...jajaja
Alex, el que te vendió fue Fausto, a mi no me eches la culpa.
Koke38 | 
11/01/06, 12:51:15
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Iniciado por Fredo Chesssterday, el secreto mejor guardado por años.
Como pudo deslizase algo asi, quien fue el infidente, pese a todo este trabajo de los ultimos años, todo se derrumbo.... | jajajaja, creo que al abuelo le quedo grande guardar ese secreto, que ya se quiere suicidar Cita: |
Iniciado por Fredo En fin por que negarlo ahora ya lo saben, saben el verdadero nombre de batalla de Alex Alonso, quien para despistar a los curiosos monto todo este aparato del foro, para que todos pensaran que era un putere revejido, en fin ....Ahora solo esperamos al rating de ley, jajaja, ajustara ??? da el asterisco??alguna atencion especial para los perutopistas??? | Una pregunta, me parece o no he visto hasta ahorita un ranting del tio fredo, uyyyy creo que ya estas con roche jejejeje, al igual que el Gran Jefe Rosa, que hasta ahorita esta poniendo el ranking de su amada que prometio en top ranking jejejeje o es que ya debuto con el mejor secreto guardado y no quiere poner el ranting sino su venganza sera sangrienta jejejeje, saludos
Tauro | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |