| | | Registrate Ahora! | | | 
31/10/07, 18:17:30
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: En los Saunas Tops
Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Feliz cumpleaños Master Fredo Jeje, revisando mi agendilla negra para ver con quien celebraba el "hallowen" encontré que hoy es cumpleaños del Master Fredo. Ilustre maestro, me permití llamar al señor Administrador para pedir su número y saludarlo vía teléfono, pero su aparato no funciona (me refiero al celular, no se enoje), igual le deje un sincero mensaje. Feliz cumpleaños don Master Fredo, dicen que se va a un sauna a celebrar, jeje qui buinnaaaaa, de corazón pásela bien y que sean muchos cumpleaños más. Saunero_X P.d. Por siaca conseguí el trabajto y ahora me toca estar en provincia, prometo regresar a Lima y contarles mis historias, la verdad que me ha pasado cada cosa, como para postearlo en Off Toppic, jejeje. 1.- Me dieron un trabajo por ser enamorado de la hija del dueño de una empresa. 2.- Me lo quitaron por tirarme a la secretaria que también se come el dueño de la empresa. 3.- Como el dueño de la empresa no podía decir que me tiraba a su hembrichi, me mando a provincia, ta mareeeee
__________________ Los rating son la principal fuente de información ... ayudanos a mantenernos informados | | Los siguientes 6 le agradecieron a SAUNERO_X por este mensaje: | | 
31/10/07, 18:22:45
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.236
Agradecido 175 Veces en 91 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | amigooooooooo q bueno saber de ti... y me auno al quincuagesimo vigesimo centenario ejem... a los saludos x su cumple master Fredo... 
__________________ "in the hell" | 
31/10/07, 18:31:44
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 35
Agradecido 134 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Me Auno Al Saludo,felicidades Master Un Feliz cumpleaños para el master Fredo de igual manera,un abrazo virtual y agradeciendole su presencia en este distinguido foro donde moderadores como el hacen que la informacion se difunda objetivamente, mis felicitaciones y me imagino q como moderador del zona saunas top debe estar celebrando en un sauna o spa, sera el rv?, porque a estas alturas deben estar en pisco y nazca en dicho local...esperenme ya llegoooo jajajaja  ,
slds
randy
__________________ ...no es amor..son solo manchas en tu pantalon.. | 
31/10/07, 18:54:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 195
Agradecido 1.746 Veces en 557 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 72 | | | Felicitaciones!! Caramba q tal dia para celebrar el cumpleaños, felicitaciones Master Fredo ,q la pase genial en este su dia, no se canse mucho q la noche es larga
saludos!! | 
31/10/07, 19:35:17
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 392
Agradecido 388 Veces en 219 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62 | | Feliz Cumpleaños Master Fredo! Feliz Cumpleaños Maestro Fredo! Hoy hay doble motivo para celebrar entonces!...
Saludos
Falcon-X
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
31/10/07, 21:42:45
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Donde menos te imaginas...
Agradecio: 1.845
Agradecido 1.022 Veces en 553 Mensajes
Poder de Credibilidad: 88 | | Un gran abrazo... Master, yo no pertenezco a esta cofradia saunera, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de saludarlo, y desearle un feliz cumpleños acompañado de la kinesiologa de su preferencia y de la gente saonera.. jejeje
Salu2
__________________ A mis cuarteles de invierno... | 
31/10/07, 21:53:00
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 376
Agradecido 198 Veces en 130 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | Felicidades tío Fredo. Ya me enteré que la pasará en su sauna preferido, y que el maestre ha prometido ir, como siempre: tolaca.   | 
01/11/07, 10:29:57
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Congratulations Fredo!
En que sauna es la celebracion avisen 
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
01/11/07, 10:54:38
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 532
Agradecido 997 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Ayer estuvimos en el Sauna con el tio Fredo, me permiti saludarlo en nombre de toda la legion perutopista por su homomastico -no digo cuantos por evitar el soroche  - pero la pasamos muy bien. Y nos tomamos unos pizkachos bien heladitos hablando de todo, rememorando los inicios de esta aventura, etc. Muy divertido siempre el tio.
Y como siempre nos falló el Saunero, que nos aseguró que iba, seguro, ya estoy en camino, ya esoy en la esquina....ptm al final arrugó. Un saludo tambien pal gordito mas regueton del foro y sus inacabables ringtons, la mas gente brava de la cofradia.
PD: que buena esa de tu jefe.  | 
01/11/07, 11:14:35
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Feliz cumple! Me auno al sequito de felicitaciones por su onomástico Master Fredo. Que lo pase de la mejor manera posible (ya me imagino cómo!) :-)
A tono con el halloween le diré: Happy Birthday !
Un abrazo
relaxxx
01/11/07, 13:45:31
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.660
Agradecido 547 Veces en 265 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | japi birthday master Fredo y que sean muchos más... he sacado las crayolas por Usted  | 
01/11/07, 14:11:28
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: COMENZANDO UNA NUEVA RELACION
Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | | Feliz cumpleaños ¡¡¡ maestro Fredo ...que bueno que la paso como le gusta
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
01/11/07, 21:02:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: ANALizando
Agradecio: 39
Agradecido 33 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | FELICIDADES, aunque sea atrasado en este caso, me quiero aunar a la retafila de saludos por el honomástico de nuestro cofrade MASTER FREDO, espero que el Halloween lo haya rewcibido bien, felicidades y nada pues que sean muchos años más y hasta cuando la salud aguante para el tema de los ranking sauneriles, felicidades entonces.
Un abrazo
__________________ Código: Experto ANALizando tu vida, cuidate! | 
01/11/07, 21:55:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: atras de un sauna...de ahi la aficion!
Agradecio: 0
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | jaaaaaapi beeeerdei viejo verdeeee japi berdei sr moderador, no me pregunto cuantos son xk no se cuantos ceros aguanten los threads, k la haya pasado bonito, k la kine se haya portado bien y k no se haya evaporado en el sauna, saludos! | 
01/11/07, 22:02:13
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 194
Agradecido 153 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | me auno al saludo por su onomastico estimado frodo... algunas veces siguiendos o leyendo sus comentarios acertados sobre un tema que conoce bastante bien...
que la haya pasado bonito
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |