Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Saunas Top Todos los temas extras de la Zona Saunas Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 13:45:30
Usuario VIP

Agradecio: 28
Agradecido 34 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de augusto27
Cita:
Iniciado por PRINCIPE ACOLLINO Ver Mensaje
Amigos
Buenas tardes
Bien es sabido por uds que ya no escribo por un tema personal. Yo estoy muy agradecido con el foro y la administracion pues en su momento comprendieron mi decision y el porque. Gracias amigos.
Lastimosamente hay cofrades que no saben guardar el respeto y/o compostura.
Hace unos dias decidi recordar algunos viejos tiempos y acudi a un sauna. No voy a dar el nombre por que ya no vale la pena. Lastimosamente al entrar me dicen mi sobrenombre..... yo me hago el webas.... pero la femina insiste..... me comento que un cofrade la habia sacado a un hotel para la atencion y que habia llevado su laptop..... y que le habia enseñado todos los comentarios vertidos sobre ella en el foro...... la verdad me quede pasmado.... ... como es posible que haya gente que se dedique a enseñarle el foro a las chicas...???? este es un tema muy repetitivo..... ya se ha tocado muchas veces..... ... pero... se sigue dando.... yo ya no escribo hace algun tiempo y sigo dandome con estas sorpresas.
Lastimosamente hay de todo aqui... buenos cofrades y kgones que hacen estas cosas..... por que lo hacen?... por ganarse alguito extra con la kine?..... por caerle bien?..... chesu.... no me explico... la verdad no me lo explico. Lo uniko que ha logrado es que mi relacion cliente kine se deteriore.....
la verdad..... asi es dificil seguir posteando..... si va a haber cada idiota que se comporte como niño..... vamos a estar en este plan siempre

Muy asado
PA
Te doy la razon cofrade, estas actitudes nos desalientan a seguir posteando, sugiero que el adminsitrador pueda poner filtros para que nuestras identidades, correos, fechas de nacimiento, etc. se manejen en privado y si algun cofrade quiere contactarse con otro que lo haga por mensaje privado.
Nuestro foro es grande y debemos fomentar que siga creciendo, la union hace la fueza
saludos
Augusto 27
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 14:12:54
Sauneros VIP

Agradecio: 23
Agradecido 44 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de PRINCIPE ACOLLINO
Cita:
Iniciado por Face Ver Mensaje
creo q todos sabiamos antes de hacer nuestro primer post, q este es un foro publico, y por ende habia el peligro q nuestros ratings y comentarios pueden ser leidos por las mismas kines,
tomar las precauciones para no dar detalles q hagan q nos reconozcan, esta recomendacion la lei bastante antes de comenzar a escribir mis primeros posts, Face
De acuerdo en todo lo que dices.... siempre se toman las recomendaciones del caso... pero estoy leyendo el post en alusion y no veo por donde.... segun ella me saco por que esa semana solo me atendiò a mi (no he puesto ni la fecha de atenciòn). Obviamente no es la primera vez que me pasa y por ende he tomado mucho cuidado en lo que escribo y sin embargo.... sigo con estos inconvenientes... peor aun cuando alguien se encarga de divulgarlos.
Bueno.... a tener cuidado..... el foro hace muchisimo tiempo es leido por kines y a cualquiera le puede pasar
PA
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 16:45:23
MODERADOR.

Agradecio: 1.647
Agradecido 543 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Ciertamente. Hace poco en un hotel una kine amiga me pidió que le enseñe el foro porque le habían puesto un rating (yo estaba con mi laptop y conexión wireless), me preguntó si yo participaba y todo ese rollo. Le dije que no y me dijo que varios clientes se lo habían enseñado, que ya les iba apedir a ellos, ella me mencionó que algunos de ellos le preguntan por las chicas y les enseñan sus ratings para que se las presenten y corroboren si de verdad hacen las cosas que se dicen en los ratings... Plop. Sarta de bowens, disculpen la expresión, pero es lo más suave.

Comparto la pena/joda/molestia de Principe Acollino porque realmente entre cófrades no podemos meternos cuchillo. Somos una hermandad y SIEMPRE hay que mantener las reservas del caso.

Saludos,
Bakunin

Nota.- Hay que escribir con cuidado, obviamente la mayoría sabemos eso y lo aplicamos. Pero nunca está de mas decirlo, está bien que Face lo haya hecho y lo felicitamos empero el mensaje del cófrade Principe Acollino tiene otro motivo: su molestia frente a las infidencias de algún forista.
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 17:12:02
Site Admin

Agradecio: 109
Agradecido 118 Veces en 83 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de PIZKO
Estoy de acuerdo con tu parecer P. A. .........lo que puedo comentar o aconsejar a los correligionarios perutopistas es que traten en lo posible de no develar su identidad de una u otra manera, a veces inconcientemente (sin querer) ,... no escriban detalles de manera que sea facil identificarlos, ni escriban ratings el mismo dia (menos minutos despues) de su atención, ......etc....De esa manera es facil negarse ante la pregunta si vienen por el foro o eres tal forista o si conoces perutops.....
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 17:29:08
Usuario VIP

Agradecio: 560
Agradecido 353 Veces en 190 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31
Reputacion de BackdoormanReputacion de BackdoormanReputacion de Backdoorman
Pues me hicieron recordar que en una de mis últimas incursiones al Troca, la kine con la que me atendí me dijo al terminar el servicio que ella sabía de un foro en Internet donde la gente hablaba de ellas y que si en una de esas yo conocía ese foro que le pusiera un buen comentario y que le hiciera propaganda. Yo obviamente me hice al sorprendido y todo eso, pero creo que a estas alturas PeruTops no es ni de vainas una sociedad secreta ni nada que se le parezca. Queda en cada uno tomar las medidas adecuadas para no dar indicios que permitan a una kine o (peor aún) a su caficho identificarnos.

En cuanto a los infidentes, no es posible creo identificarlos y menos tomar represalias. Tendrían que nacer de nuevo y adquirir esquina y barrio, porque eso que hacen de divulgar lo que debe quedarse en casa, es de perdedores.

Nos vidrios!
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 17:36:43
Sauneros VIP

y esto un poco para ver la cara contraria de todo esto. Hace unas noches yo estaba tomandome unos tragos en un pub de un distrito y mis patas se habian quitado. Yo decidì quedarme un toque màs por que habia una webona bien rica
En eso el pata de al lado de la barra quiere pedir algo y no puede por que no sabia la palabra en castellano y lo ayudo. En eso comienza una agradable conversaciòn en chino mandarìn (idioma el cual hablo) y resultò ser tremendo putero...... y pa concha lector incansable de PT sobre todo en la zona en mandarin.
asi que quizo recorrer los huecos del centro que sabia de memoria por este foro. Que tal conocimiento del pata... jajajajaja ni yo sabia de esos huecos. Pero gran experiencia... el foro une gente..... ese seria un buen lema EL FORO QUE UNE GENTE......
Un saludo
PA
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 17:54:41
Sauneros VIP

Agradecio: 56
Agradecido 59 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Pepe Gardin
Angry "cuidado!!!

Cita:
y esto un poco para ver la cara contraria de todo esto. Hace unas noches yo estaba tomandome unos tragos en un pub de un distrito y mis patas se habian quitado. Yo decidì quedarme un toque màs por que habia una webona bien rica
En eso el pata de al lado de la barra quiere pedir algo y no puede por que no sabia la palabra en castellano y lo ayudo. En eso comienza una agradable conversaciòn en chino mandarìn (idioma el cual hablo) y resultò ser tremendo putero...... y pa concha lector incansable de PT sobre todo en la zona en mandarin.
asi que quizo recorrer los huecos del centro que sabia de memoria por este foro. Que tal conocimiento del pata... jajajajaja ni yo sabia de esos huecos. Pero gran experiencia... el foro une gente..... ese seria un buen lema EL FORO QUE UNE GENTE......
Un saludo
PA
Cofrade entiendo tu malestar pero no escarmientas, todas las kines que vean entrar un pata a un NC o Sauna acompañando a alguien de rasgos orientales y actuando de guia/Traductor en un idioma tan poco comun como el chino mandarin...te saludaran por tu nick de "principe acolino" tu dejas muchas huellas en tu post, recuerda "el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

Última edición por Pepe Gardin; 20/02/08 a las 17:58:34. Razón: complementarlo
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 18:08:43
Usuario VIP

Agradecio: 100
Agradecido 318 Veces en 265 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de elmagnoReputacion de elmagnoReputacion de elmagno
jejejej lo que sea de cada quien, lo q dice don pepe , es cierto amigo acollino, puede q no seas tu, pero igual lo saludaran como principe acollino , ni modo tu solo te delatas, en fin volviendo al tema , hace unos dias yo em keje en otro post por lo mismoq tu principe, un pata habia posteado sobre una kine bonita y todo el rollo , y como dejo su telefono para llamarla , pues lo hice y como le meti floro ala germa hablamos un largo rato y me conto q iban patas y le contaban del foro y q posteaban sobre ella , claro q yo me hice el sorprendido por fonoy le dije q yo la habia visto por periodico , en fin, me keje de eso en el mismo post donde se hablaba de la kine y fue sancionado por eso jejjeje ( si no q me desmienta don PIZCO) q fue el kien me hizl el llamdo de atencion ,jjejejej , bueno kizas fue por q eso hizo q el tema de lakine de desviara y termianran hablando precisamente de estos casos de infidencia, en fin, yo tambien creo q estos patas son lo peor para el foro , pero tambien es cierto q no hay forma de evitarlos , solo hay q saber que decir y como decirlo , para q no nos pongamos en evidencia y q las kines no se realizen su chamba en funcion de lo q se postee aki sobre ellas.
nota: q bueno q abriste este post , por q como dije antes , en el otro me hicieron 2 llamdos de atencion por kejarme igual q tu jejej , al menos se q aki no pasara lo mismo ,
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 18:25:37
Sauneros VIP

Cita:
Iniciado por Pepe Gardin Ver Mensaje
Cofrade entiendo tu malestar pero no escarmientas, "
Estimado Pepe
Es obvio que de chino mandarin no sè nada. Entiendes?
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 18:46:53
MODERADOR JR.

Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Juan_CamaneyReputacion de Juan_Camaney
Cita:
y pa concha lector incansable de PT sobre todo en la zona en mandarin
Cita:
Entiendes?
A buen entendedor, pocas palabras.

Juan Camaney
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 20:00:12
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de don_pijote
En algunas saunas como el Uomo,tiene internet y anda leyendo el foro asi que es normal que ellas entres ,ni que fuera un foro privado.
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 20:38:11
Usuario VIP

Agradecio: 28
Agradecido 34 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de augusto27
Cita:
Iniciado por don_pijote Ver Mensaje
En algunas saunas como el Uomo,tiene internet y anda leyendo el foro asi que es normal que ellas entres ,ni que fuera un foro privado.
Es cierto lo que menciona el cofrade, me percate que en el VENICE SPA las kines se sientan en la PC e ingresan al foro. la ultima que me atendi las vi leyendo el foro, apenas me vieron salieron de la pagina.
hay que tener cuidado cuando coloquen los RATINGS, por seguridad yo lo hago cuando a los 2 dias para que las kines no se den cuenta.
saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 23:19:17
MODERADOR.

Agradecio: 1.647
Agradecido 543 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Iniciado por augusto27 Ver Mensaje
Es cierto lo que menciona el cofrade, me percate que en el VENICE SPA las kines se sientan en la PC e ingresan al foro. la ultima que me atendi las vi leyendo el foro, apenas me vieron salieron de la pagina.
hay que tener cuidado cuando coloquen los RATINGS, por seguridad yo lo hago cuando a los 2 dias para que las kines no se den cuenta.
saludos
Pucha, en el Venice las kines entran acompañadas por algçun cofrade porque estan prohibidas de usar internet pero igualito estan alli metidas en ciertas horas cuando no hay parroquianos.

Yo me tomo unas dos semanas para mandar mis ratings, creo que es mejor porque con tantas "visitas" que tienen las chicas ya se olvidan luego de un fin de semana.
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 23:50:24
Usuario Junior

Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kchefero
ta quemejor a sejoren sus servicios y no se boten tanto qu aqui se les esta monitoreando a cada instante y en todo momemto a aterder bien damas entonces y sonrian si salen en alguna foto ...
  #30 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 15:14:40
Usuario VIP

Agradecio: 48
Agradecido 85 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de manbo_6969
Wink tema existente y redundante!!

... traigo este tema que tiene algunos meses y que basicamente es el mismo que Principe Acollino vuelve a actualizar por una mala experiencia personal pero que sin animo de entrar en conflictos me parece es RESPONSABILIDAD total de quien se deja identificar, ya sea por posts evidentes, por confiar en las personas indebidas, soltar mas informaciòn de la necesaria, etc, etc.., la falla en la seguridad de identificaciòn es nuestra y no de quien nos pone en evidencia ( que no esta bien pero sus motivos o intereses tendrà, a lo mejor un descuentito...), sorry Principe pero consejos para preservar nuestras identidades se han dado a montones en este Foro y en varios Temas...
La culpa no es del mensajero...aunque se entiende la ofuscaciòn. Mas mejor seria si ( a pedido de este servidor) el Moderador integra estos dos temas y asi seguimos con los comentarios y recomendaciones para que no se repitan estas situaciones.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación