Ya se acerca el fin de año y es conveniente iniciar la elección de la Kine Saunera 2007, para lo cual abro la etapa de eliminatorias.
En este post Ustedes podrán sugerir a sus candidatas (se hayan atendido con ellas o no) considerando lo siguiente:
La kine saunera propuesta deberá tener 3 o más ratings hechos hasta el 12 de diciembre.
Si conoces una kine que tenga buenos puntajes pero alcance a tener sólo 2 ratings, entonces podrás postularla también. Pero ojo, sólo si tiene buenos puntajes.
Los cófrades deberán anexar el enlace a los ratings de la kinesióloga, o en su defecto indicar el número de mensaje donde se encuentran. Los ratings serán sólo los publicados el año 2007.
La forma de postular a la kine será la siguiente:
nombre de la kine / local
enlace al rating 1
enlace al rating 2
enalce al rating 3
Ejemplo:
Cuculí / Cerezita Spa [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Cualquier cófrade está invitado a postular a sus kines sauneras, máximo podrá postular a 3 (tres).
Las kins pueden venir de cualquier local de toda la zona SAUNAS (Saunas Top, Salas de Masajes y Saunas en los Conos)
Cada mención a una kine será un voto. Cuando termine esta etapa se contarán los votos y se elegirána las kines que pasan a la gran final.
El cierre de esta ronda eliminatoria será el 15 de diciembre. Al día siguiente se iniciará la votación final de la Kine Saunera 2007 mediante una encuesta cerrada.
A votar muchachos!!!!
Saludos,
Bakunin
Los siguientes usuarios le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje:
La elección se hará entre 10 kines, las cuales serán escogido primero: las que tengan de 03 ratings a más y si no se logra llegar al numero de 10 candidatas, las restantes serán escogidas entre las que tengan los mejores puntajes en 02 ratings.
Bueno pues muchachos a postular a sus favoritas,ojo solo kines que aun estén en el circuito y no se hará distinción entre kine con servicio completo o solo masajes estimulantes.
Ante el llamado de los sres moderadores, aplaudo esta iniciativa de elegir a la kine saunera del año, estuve pensandolo toda la noche,casi no pude dormir,tome apuntes ,prendi mi cpu y arme cuadros,aplique funciones ,logaritmos, limites jajajajaja ya bueno trate de recordar el mejor,trato,servicio,amabilidad,y entrega y creo que la que cumple con esos requisitos en cuanto a lo que recibi es la sgute srta
Lugar: Rv 1
Nombre : Claudia
Enlaces : [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
__________________ ...no es amor..son solo manchas en tu pantalon..
Los siguientes 2 le agradecieron a randy orton por este mensaje:
Luciana y Valeria (Uomo Spa) - Mis candidatas a "La Kine Saunera 2007"
Estimados cófrades:
Atendiendo al llamado de la logia, y al llamado de la conciencia, hago mis primeras nominaciones para esta trascendental elección:
Luciana / Uomo Spa [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Valeria / Uomo Spa [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Seguiré revisando los ratings de los otros saunas, para presentar más nominadas.
Saludos,
Gunslinger
__________________ The lady in black fled across the desert, and the gunslinger followed (parafraseando a Stephen King).
Los siguientes 3 le agradecieron a gunslinger por este mensaje:
Anita / Relax y Vida 2 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Servidos. Seguiré buscando en los posts del foro. A ver quien más se anima a proponer candidatas.
Gunslinger
__________________ The lady in black fled across the desert, and the gunslinger followed (parafraseando a Stephen King).
Los siguientes 2 le agradecieron a gunslinger por este mensaje:
Bueno, ya que estoy con viada, aprovecho en lanzar una nominación más. Todo sea por que los demás cófrades se animen a postular a sus engreidas (no sean como el perro saunero del hortelano, que no cacha ni deja cachar).
Maria Fe / Ely Spa [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Ahora sí, a dormir, un poco desvelado, pero satisfecho de haber cumplido con el compromiso asumido.
Gunslinger
Última edición por gunslinger; 11/12/07 a las 23:59:44.
Razón: Faltó firma
Los siguientes 3 le agradecieron a gunslinger por este mensaje:
Me e atendido con esta flaca y es la mejor de lo mejor... reconozco que me copie del post anterior y es por q no tengo todo el dia para buscar...
bueno ....LUCIANA!!
este link]
Los siguientes usuarios le agradecieron a CLARK KENT por este mensaje:
Me e atendido con esta flaca y es la mejor de lo mejor... reconozco que me copie del post anterior y es por q no tengo todo el dia para buscar...
bueno ....LUCIANA!!
este link]
Yo tampoco tengo todo el día, Clark, pero ahí está mi aporte, sin tener vista de rayos X, ni velocidad sobrehumana .
Fuera de bromas, cófrade Kent, y cofradía en pleno, no he seguido buscando ni posteando nominadas, pues se trata de hacer una elección democrática, en base a una muestra diversificada. Si yo solo me mandara a nominar a las 10 candidatas, se desvirtuaría la elección, pues estaría parcializada dentro de los gustos de un grupo pequeño de personas.
A ver si ahora sí alguien más se anima a contribuir a esta elección.
Saludos,
Gunslinger
Bueno en este año probe algunas por recomendacion yu otras al azar.. y de esas:
Por RECOMENDACION, SECUNDO la mocion de RANDY ORTON por CLAUDIA del R&V1 que tiene un cuerpazo, las caderas que em vuelven loco, y es excelente. [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
De acuerdo a las que conoci ahi LUCERO del R&V3 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
y FIORELLA del R&1 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Para mi todas ellas son las mejores por trato, buen desempeño en los masajes, cuerpos deliciosos, claro desde mi gusto, porque sus caderas me ponen loco y generamos buena quimica.
Los siguientes usuarios le agradecieron a augusto.it por este mensaje:
Señores hasta el momento tenemos 7 NOMINADAS, mañana se vence el plazo vamos pues sigan las propuestas, al parecer solo los cofrades caceritos del R&V proponen a sus engreídas, que pasa con las demás kines sauneras.
1.- Nicole / Venicce Spa [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
2.- Haifa /Golds Spa [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
3.- María Fe /Ely Spa [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]