| | | Registrate Ahora! | | | 
10/07/05, 01:20:01
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Fui la semana pasada Cita: |
Iniciado por Explorador ....
Si alguno conoce algún otro point o si tiene referencias del local que está al frente, por favor hágamelo saber!! para ser cliente fiel y no irme jamás | El local que está en esa misma cuadra es el Finish Sauna. Chequea su post en este mismo subforo. | 
11/07/05, 11:48:26
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por HHAbusivo (Y se me olvidaba, en la cuadra tres hay una peluqueria donde tan bien hay hembritas que te dan un manual y un oral). Lo que si es bueno es para conocer nuevas nenas. La recomendacion que te haria es que saques fonos pero que no pagues el servicio alli... | disculpa amigo HHabusivo me podrias mar referencias datos sobre el local que emnciones me ah despertado la curiosidad como es ese local se agradece la atencion prestada..
El terror de las chicas de ortega!!!
| 
11/07/05, 21:08:15
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 2
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno, tendria que hacer un ranking actualizado del local de la cuadra tres de Jose de la Torre Ugarte(es junto al telo y si, es en la peluqueria) asi que primero ire por alli y luego les cuento...
__________________ No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si... | 
11/07/05, 22:23:54
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por HHAbusivo bueno, tendria que hacer un ranking actualizado del local de la cuadra tres de Jose de la Torre Ugarte(es junto al telo y si, es en la peluqueria) asi que primero ire por alli y luego les cuento... |
ok abusivo se agradece tu colaboracion
| 
02/08/05, 19:07:53
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Poder de Credibilidad: 21 | | | El local cerró Estimados cófrades, debo indicarles que Ada Massages cerró para siempre (es dato firme), a las chicas las pasaron al Finish Sauna que está al frente porque es de la misma dueña, así que.... pueden ir a buscar a las chicas por allá y al Moderador se le sugiere cerrar este post, salvo mejor parecer
saludos
02/08/05, 19:12:24
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.750
Agradecido 456 Veces en 255 Mensajes
Poder de Credibilidad: 79 | | | Re: El local cerró Cita: |
Iniciado por El_Diego Estimados cófrades, debo indicarles que Ada Massages cerró para siempre (es dato firme), a las chicas las pasaron al Finish Sauna que está al frente porque es de la misma dueña, así que.... pueden ir a buscar a las chicas por allá y al Moderador se le sugiere cerrar este post, salvo mejor parecer
saludos | Ok. Muchas gracias por la información, como es politica de este Foro y para mayor comodidad de todos, la información alcanzada sera corroborada tambien por otros cofrades y despues de eso, de ser el caso, se cerraria el presente tema.
Gracias por la comprensión.
Fredo | 
03/08/05, 08:56:35
Poder de Credibilidad: 21 | | | Re: El local cerró Bueno sino fuera por la frasecita final, mi estimado Fredo, me sentiría ofendido por la duda, en fin, ya se acostumbrarán a mi seriedad en los reportes, hasta el momento lo pueden decir por los rankings y datos que he puesto, en este caso pueden ir y tocar la puerta, es más, les dirán que vayan al Finish al frente...
Disculpen pero en la mañana estoy un poco susceptible... :|
Saludos
03/08/05, 09:29:59
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: El local cerró Cita: |
Iniciado por El_Diego Bueno sino fuera por la frasecita final, mi estimado Frodo, me sentiría ofendido por la duda, en fin, ya se acostumbrarán a mi seriedad en los reportes, hasta el momento lo pueden decir por los rankings y datos que he puesto, en este caso pueden ir y tocar la puerta, es más, les dirán que vayan al Finish al frente...
Saludos |
diego te tengo una consulta ya que pareces ser un asiduo cliente en esos lares quisiera saber si cielo y pamela del finnish eran del ada ahora desaparecido local gracias por tu respuesta.............
| 
03/08/05, 10:16:14
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Poder de Credibilidad: 79 | | | Re: El local cerró Cita: |
Iniciado por El_Diego Bueno sino fuera por la frasecita final, mi estimado Fredo, me sentiría ofendido por la duda, en fin, ya se acostumbrarán a mi seriedad en los reportes, hasta el momento lo pueden decir por los rankings y datos que he puesto, en este caso pueden ir y tocar la puerta, es más, les dirán que vayan al Finish al frente...
Saludos | No maestro, no es duda, es solo una politica que aplicamos en el foro, estamos contentos con tus aportes y si alguno de los Moderadores o el suscrito dudase de tu información ten por seguro que esta no apareceria publicada.
Saludos y tomate un te de tilo, jajaja
Fredo_68 | 
03/08/05, 11:16:35
Poder de Credibilidad: 21 | | | Estimado sav69, antiguamente fui asiduo a estos lugares, ahora prefiero la verdad el hospedaje en hoteles, sale mas a cuenta por el pago y el tiempo que permaneces, sin embargo lamento no conocer a las niñas que indicas; he conocido a otras niñas pero no a las que indicas.
saludos
03/08/05, 11:37:21
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | Amigos ala pregunta que surgio, yo les puedo comentar que si soy caserito y Cielo y pamela siguen ene el Finish, nunca estuvieron en el Ada. Como conto El diego a todas las del Ada las ahan pasado al Finish ahora hay un monto de chicas alli porque el Ada tenia como 10 o 12, y el finish tenia porlo menos 6 0 7
03/08/05, 12:45:11
Poder de Credibilidad: 0 | | | se les agradece A lo amigos el diego y al doctor chantada por su colaboracion con mi persona
| 
03/08/05, 17:15:27
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 4
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sera motivo para darse una vueltita..
salu2
J
05/08/05, 17:29:56
Poder de Credibilidad: 79 | | | Existe un TEMA SEPARADO E INDEPENDIENTE - POR FAVOR POSTEEN ALLI
:evil: :evil: :evil: :evil: :!: :!: :!: | 
15/08/05, 17:11:54
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo era asiduo a éste lugar por que conocí a Monica (no se me olvida su nombre) una chica canela de un rostro muy lindo, sus tetas y pezones tambien lo eran, ella era media alta y de pelo negro. Hacia un bucal aceptable pero me arrechaba cuando veia su linda cara llena de sensualidad. Cuando iba por una cuarta o quinta oportunidad estaba ya dispuesto a sacerle el fono para atendernos en un hostal. Pero lamentablemente la chica se desapareció, me contaron que su novio descubrió el point e hizo un escandalo, pues estaban a punto de casarse.
De esto le cuento hace ya cinco años. Pero nunca es tarde, total de repente algun cofradista de años en ese lugar me podría informar.
Despues recuerdo a una chica Rosa , tambien linda pero tenia como m... de operaciones.
saludos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |