Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/02/08, 22:06:32
MODERADOR.

Agradecio: 1.508
Agradecido 396 Veces en 219 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Naturals: Temas de conversación

Creo este post para dialogar sobre el Naturals.
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 01:23:33
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 47 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Mr. Scroto
El Naturals

Estimados cofrades

En estos meses que he conocido algunos locales como este, el Uomo y el R&V3, me aventuro a decirles que el Naturals es por lejos, pero por lejos el mejor local en cuanto a infraestructura. Se ve una buena inversion y se ve que cuidan al maximo sus instalaciones

Tambien es muy buena la atencion aunque este es un tema mas subjetivo y cada uno de nosotros tiene un "ranking" en este aspecto. Pero cero quejas de las chicas, cero quejas de la recepcion y hasta del "pinta de tombo" que esta afuera

Sin embargo creo que el nivel del personal sigue estando en deuda con la aficion. A la baja de Vanessa han entrado Sirena, Alejandra y Daniela pero aun siguen sin llegar a igualarse, por ejemplo, con el "dream team" del Uomo. Este es un punto que la gente del Naturals tiene que invertir en reforzar sus filas

Ahora lo preocupante es el tema de las propinas. SInceramente nunca acorde previamente con las chicas una propina. Yo asumia que 50 era el estandar por una buena atencion y si a juicio del cliente llegaba a ser espectacular podia llegarse a 60.....si fueran a subir de 90+50 =140 a 120+100=220 estamos hablando de un incremento de mas del 50%. Las chicas deberian ser minimo el doble de mejores que las que estan ahora aunque el efecto de esta subida de precios, si fuera exitosa, puede repercutir en el precio de toda su competencia

Ojala que eso no suceda por el bien de toda la sufrida fanaticada

Un saludo

Mr. Scroto
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 10:39:55
Site Admin

Agradecio: 1.525
Agradecido 382 Veces en 217 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

La propina es voluntaria, si ya se te exige un monto mínimo ya deja de ser propina y se convierte en el pago de un servicio; así que si desean subir el precio en ese rubro DEBERÁN MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDAN Y SINCERARLO.

No nos dejemos llevar por la calentura, YA QUE SI SE PERMITE asistiendo normalmente a este lugar) lo único que haremos el LEGALIZAR el precio y por ende todos LOS DEMÁS SAUNAS de este rubro subirán sus precios, no dejemos que nos metan el dedo, YA BASTA PUES.

Fredo

Master Sex
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 20:41:42
MODERADOR JR.

Agradecio: 262
Agradecido 96 Veces en 57 Mensajes
Reputacion de gunslinger
Incremento de Precios vs. Guerra Sucia

Cita:
Iniciado por Fredo Ver Mensaje
La propina es voluntaria, si ya se te exige un monto mínimo ya deja de ser propina y se convierte en el pago de un servicio; así que si desean subir el precio en ese rubro DEBERÁN MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDAN Y SINCERARLO.

No nos dejemos llevar por la calentura, YA QUE SI SE PERMITE asistiendo normalmente a este lugar) lo único que haremos el LEGALIZAR el precio y por ende todos LOS DEMÁS SAUNAS de este rubro subirán sus precios, no dejemos que nos metan el dedo, YA BASTA PUES.
Master Fredo:

Nancy debería preocuparse por la guerra sucia que le está haciendo el local vecino (ya saben a cual me refiero), antes de mandarse a subir sus precios.

La semana pasada me atendí con su competencia, dado que ninguno de los teléfonos del Natural contestaba (colocaré el rating en el thread respectivo, después de atender el encargo que tengo pendiente con el foro). Al margen de si la atención fue buena o mala, me di con la sorpresa de que hay la consigna entre las kines y la administración de este local de propagar el rumor falso de que el Natural es un prostíbulo.

Yo cumplo con pasar el dato. Ya queda en manos de la administración del Natural el manejar la situación de la manera más inteligente.

A propósito de este tipo de conductas, ¿ameritaría crear una nueva categoría de falta para penalizar al mencionado local, o creen ustedes que no debemos tomar partido en esta competencia entre saunas y salas de masaje?

Espero haber aportado un nuevo enfoque a la discusión.

Saludos,

Gunslinger
Don_Bakunin (27/02/08), Fredo (26/02/08)
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/03/08, 21:03:57
Avatar de CaballeroDeLaClaseOciosa
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 62 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de CaballeroDeLaClaseOciosa
Nerviosismo 1: Guerra Sucia

Cita:
Iniciado por gunslinger Ver Mensaje
A propósito de este tipo de conductas, ¿ameritaría crear una nueva categoría de falta para penalizar al mencionado local, o creen ustedes que no debemos tomar partido en esta competencia entre saunas y salas de masaje?
A mí particularmente me parece que no, gunslinger, pues estaríamos metiéndonos en camisa de once varas. A nosotros nos corresponde calificar la CALIDAD DE SERVICIO de los saunas, no la ética de sus prácticas comerciales NO RELACIONADAS al servicio que brindan a los clientes.

Existen otras prácticas deshonestas que tienen algunos saunas, mucho más serias que la que mencionas, tales como maltrato al personal en distintas formas, lavado de dinero, conexión con mafias, etc. ¿Vale la pena meternos en esos asuntos cuya discusión no es objetivo del foro?

En otro thread manifesté que el sauna con nombre de librería podría buscar diferenciarse en precio y calidad de masajes, es pues cuestión de emplear inteligencia e imaginación a fin de encontrar una adecuada estrategia.

Lamentablemente carecerían de dichos atributos mas no de mucho NERVIOSISMO pues el miedo a la competencia y la ausencia de estrategia los estaría llevando a recurrir a una guerra sucia que a todas luces no dará resultado.

Si éste es el escenario el porvenir del spa vecino es sombrío. Ellos se castigarán solos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/03/08, 22:12:01
Avatar de CaballeroDeLaClaseOciosa
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 62 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de CaballeroDeLaClaseOciosa
Nerviosismo 2: Subida de Precios

No sé si al momento de escribir esto ya se consumó la anunciada subida de precios en el Natural. Si es así podría tratarse de otra muestra de NERVIOSISMO.

Algo me dice que esta (prematura) subida de precios puede deberse a un tema de falta de liquidez pues no sería el primer indicio que apunta hacia dicho tema: el spa demoró mucho en abrir, luego abrió cuando las instalaciones aún no estaban terminadas, existen problemas en el funcionamiento del circuito de aguas que no se solucionan y, finalmente, tenemos un incremento de precios ¡a sólo dos meses de haber inaugurado!!!

Es prematura esta subida de precios pues para que el mercado acepte un precio considerablemente mayor que cualquier competencia debe antes considerar a este establecimiento como el mejor de su tipo. Esto no parece ser así.

Comparto la opinión de la mayoría de foristas (y tal vez de la mayoría de parroquianos) en el sentido que el UOMO es, hoy por hoy, el mejor establecimiento. Fundamentalmente por el físico de sus chicas: Valeria, Lorena, Rubí y Luna son superiores a todas las kinesiólogas del Natural (excepto Vanessa, pero ella no está atendiendo). En otros aspectos el UOMO también me parece superior.

El Natural es un gran establecimiento, tiene todo para ser considerado el mejor en algún momento y convertirse en un negocio altamente rentable. Yo recomendaría a Nancy que aguante un poco más estos primeros meses y que no se mande con subidas de precio injustificadas: el tiro le saldrá por la culata y perderá clientes que sentirán que están pagando más que lo que reciben.
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 21:35:19
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 47 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de Mr. Scroto
De Acuerdo

Estimado Caballero

De acuerdo con Ud. hoy por hoy el Uomo es la mejor alternativa. El Naturals tiene todo para serlo ya que tiene a su favor una ubicaciòn màs centrica y unas instalaciones superiores. Sin embargo en el personal esta muy lejos

Vamos a averiguar si ha habido subida de precios ¿ud. ya sabe algo al respecto?

Un saludo

Mr. Scroto
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 06:53:56
Usuario VIP

Agradecio: 56
Agradecido 58 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs up El precio definie la asistencia

Cita:
Iniciado por CaballeroDeLaClaseOciosa Ver Mensaje
Es prematura esta subida de precios pues para que el mercado acepte un precio considerablemente mayor que cualquier competencia debe antes considerar a este establecimiento como el mejor de su tipo. Esto no parece ser así.
Hay otras razones para subir precio, el precio tambien es un elemento de exclusiòn. a mayor precio menos personas lo pueden pagar y asi logras equilibrar la oferta de chicas con tu demanda de servicios, hay muchas personas dispuesta a pagar mas por un spa exclusivo donde justamente entra mucho menos gente o esta gente es mas selecta, que aprecia mas la calidad de servicios de un sitio como el Natural y no como un negocio masivo tipo RyV, es de todas maneras una estrategia interesante.
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 10:32:26
Avatar de Matias Balarezzo Andretti
Usuario Senior

Agradecio: 81
Agradecido 70 Veces en 34 Mensajes
Reputacion de Matias Balarezzo Andretti
Existen clientes que rehuyen de estos saunas por ser muy concurridos. Generalmente se trata de gente mayor, tipo base 4, quienes preferirían pagar un plus por un sitio más exclusivo y reservado. Quizá el Naturals apunte hacia ese público...

Por ejemplo, en los RV he visto que, a veces, las salitas se llenan de clientes en espera; y eso puede llegar a ser incómodo para algunos y hasta se arrochan, como es el caso de un periodista deportivo de TNP que por poco entra con antifaz y directo al sauna hecho una bala....
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 18:19:54
MODERADOR.

Agradecio: 1.508
Agradecido 396 Veces en 219 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Es cierto muchachos, a veces ocurre que hay gente que paga poco de propina (promedio 20 lucas) y un poco más pide que le traigan un pollo a la brasa de 'cortesía'; hay gente que no se baña antes del mamey (que es lo primero que piden) y un largo etcétera... pero además hay gente que no quiere conversar, que no hace ambiente, que es aburrida y pucha que mejor es quedarse con los que si apuntan alto y pagan lo 'justo'...

Esa es la mentalidad de muchos locales pero pocos logran ponerlo en práctica porque saben que sus costos dependen de los más misios (que siempre son más)

Saludos,
Bakunin
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 21:49:14
Usuario VIP

Agradecio: 56
Agradecido 58 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs up todos ganan?

Cita:
Iniciado por Don_Bakunin Ver Mensaje
[color=green]
Esa es la mentalidad de muchos locales pero pocos logran ponerlo en práctica porque saben que sus costos dependen de los más misios (que siempre son más)

Saludos,
Bakunin
Bueno yo soy seguramente uno de esos mayores que menciona el cofrade que detesta la sala del Relax llena de gente con baño pendiente desde que Nancy abrio la puerta su estaretegia fue mucho mas exclusiva y hay gente que no pasa de recepcion, cobrando un poco mas gana Nancy y sobre todo ganan las chicas que se olvidan de las propinas de 20 soles y pican propinas de 60 a mas soles atendiendo manos gente mas refinada
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 18:22:10
Usuario VIP

Agradecio: 286
Agradecido 241 Veces en 103 Mensajes
Reputacion de FaceReputacion de Face
Cita:
Iniciado por jhohen Ver Mensaje
Alguien Me Puede Pasar El Fono De Este Spa? Prometo De Manera Inmediata Dar Los Comentarios Respectivos
Maestro, revisa la pagina 1 de este tema, ahi encontraras toda la info
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 13:07:25
Sargento Primero

Agradecio: 57
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Extremopecado
Una pregunta a los cofrades que asisten a este sauna. No se puede culear ahí? Varios mensajes consignan en Calidad de Polvo: No hay. A ver si me aclaran el panorama para inmolarme uno de estos días.
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 14:10:25
Usuario VIP

Agradecio: 286
Agradecido 241 Veces en 103 Mensajes
Reputacion de FaceReputacion de Face
Cita:
Iniciado por Extremopecado Ver Mensaje
Una pregunta a los cofrades que asisten a este sauna. No se puede culear ahí? Varios mensajes consignan en Calidad de Polvo: No hay. A ver si me aclaran el panorama para inmolarme uno de estos días.
bueno maestro, los ratings estan mas claros q el agua...
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 19:10:58
Site Admin

Agradecio: 1.525
Agradecido 382 Veces en 217 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Cita:
Iniciado por Extremopecado Ver Mensaje
La administración de este local ha copiado la estrategia comercial del R&V (Relax & Vida) donde no se "permite" sexo explicito (lease penetrativo).

Pero date una vuelta, como dice mi colega moderador Azul074 "siempre es bueno probar de todo", jajaja.

Fredo

Master Sex
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
naturals, san borja

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación