Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Saunas Top Todos los temas extras de la Zona Saunas Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 14:20:48
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de pp69
Bajas en el Natural

Hola a todos,
Es una pena que a tan poco de estar funcionando este local ya haya tenido algunas importantes bajas.
La primera es que Nancy ya no esta, es decir que han cambiado de administradora.
Tampoco esta la chata Daniela. No se hay mas bajas ya que el tiempo no me dio para mas en mi ultima visita.
Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 17:12:12
Sauneros VIP

Agradecio: 56
Agradecido 59 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs down

Cita:
Iniciado por pp69 Ver Mensaje
Hola a todos,
Es una pena que a tan poco de estar funcionando este local ya haya tenido algunas importantes bajas.
La primera es que Nancy ya no esta, es decir que han cambiado de administradora.
Tampoco esta la chata Daniela. No se hay mas bajas ya que el tiempo no me dio para mas en mi ultima visita.
Saludos
El comentario mas increible....el que nunca hubiera esperado leer!!! el que nunca hubiera querido leer!!! ..¿QUien es la nueva administradora? ¿ Vaneesa sigue como sub administradora? o tambien le dieron vuelta y ¿Yuli sigue? Daniella no pensaba irse debe haber pasado algo muy pero muy serio ¡¡¡ Estara la mano de Ma Esther detras de esto ¿Quien tiene info?
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 18:10:13
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 32 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de don_pijote
Ahora donde ubico a la chata!!!
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 10:36:19
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de elsicario
la chata...

La chata esta devuelta en sus estudios, es lo que me comento una de las mininas del local, solo iba estar de apoyo, ya la llamare para comprobarlo. En cuanto a lo de Nancy aun no lo puedo creer y aceptar es una pena de verdad que ya no este.
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 11:30:11
Sauneros VIP

Thumbs up hay algo raro en todo esto

Cita:
Iniciado por elsicario Ver Mensaje
La chata esta devuelta en sus estudios, es lo que me comento una de las mininas del local, solo iba estar de apoyo, ya la llamare para comprobarlo. En cuanto a lo de Nancy aun no lo puedo creer y aceptar es una pena de verdad que ya no este.
La chata ya habia acomodado sus horarios para trabajar y estudiar y queria seguir trabajando algo esta raro ademas es mucha coincidencia la salida de Nancy cuandoel local estaba calentandose, el conflicto con los dueños debe haber sido muy grave para que se arriesguen a sacar a a Nancy cuando estaba llevandose a todas las chicas del RYV o......¿Sera que Nancy regresa al RyV con una millonaria oferta de Ma Esther? Esa seria una jugada de campeonato de Ma Esther si es asi le doy el premio Creatividad empresarial 2008hasta el 2010
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 11:59:57
Sauneros VIP

Agradecio: 64
Agradecido 110 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de N-Terrano
Cita:
Iniciado por Pepe Gardin Ver Mensaje
La chata ya habia acomodado sus horarios para trabajar y estudiar y queria seguir trabajando algo esta raro ademas es mucha coincidencia la salida de Nancy cuandoel local estaba calentandose, el conflicto con los dueños debe haber sido muy grave para que se arriesguen a sacar a a Nancy cuando estaba llevandose a todas las chicas del RYV o......¿Sera que Nancy regresa al RyV con una millonaria oferta de Ma Esther? Esa seria una jugada de campeonato de Ma Esther si es asi le doy el premio Creatividad empresarial 2008hasta el 2010
Cofrades:
La información que me llegó hace como dos semanas (sin confirmar, como dice la Urraca) es que se habría desatado una guerra de celos, envidias e intrigas en el Natural. resulta que la nueva NICOL tiene una relación "muy cercana" con uno de los dueños (o con el dueño) y ella le habría metido cosas en la cabeza al susodicho respecto a Nancy y a Daniela.
Esto me lo contó una de las chicas (obvio que no diré cuál de ellas) y es por eso que saliéron ambas. Yo no he vuelto a ir, porque prefiero que ese aire enrrarecido se disipe un poco; pero me parece que ya ni siquiera está la dichosa Nicol.
Es una pena que las hayan sacado, porque Nancy le dedicó mucho tiempo y esfuerzo a la organización del lugar y a la captación de chicas que ya son conocidas en el circuito y tienen su fanaticada. Daniela estuvo muy pocos dias y lamentablemente tuvo la mala suerte de encontrarse con Nicol, y como la "chata" no aguanta pulgas, se quitó.
Esto lo sé de muy buena fuente. Ojalá que sepan administrar el local y que tengan buenas chicas, porque sino, van a perder frente al Uomo, que se está poniendo de la conch..... are.
Dudo que Maria Esther esté detrás de estas movidas.
Saludos,
N-Terrano
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 12:23:02
Usuario VIP

Agradecio: 143
Agradecido 88 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de Santino_B
Y con que nombre esta la chata en el uomo?

Robert
  #38 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 12:43:45
Sauneros VIP

Agradecio: 64
Agradecido 110 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de N-Terrano
Cita:
Iniciado por robertc316 Ver Mensaje
Y con que nombre esta la chata en el uomo?

Robert
Cófrade: La chata Daniela NO está en el "Uomo", ella ha salido del "Natural" y aún nadie ha informado si está en algún otro lugar. Lo que quise decir es que si el "Natural" no se pone las pilas, entonces va a perder frente al "Uomo"
Saludos,
N-Terrano

Última edición por N-Terrano; 14/03/08 a las 12:45:56. Razón: puse Daniel en lugar de Daniela
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 15:51:51
Sauneros VIP

Thumbs down lastima por las chicas

Cita:
Iniciado por N-Terrano Ver Mensaje
Cofrades:
Es una pena que las hayan sacado, porque Nancy le dedicó mucho tiempo y esfuerzo a la organización del lugar y a la captación de chicas que ya son conocidas en el circuito y tienen su fanaticada. Daniela estuvo muy pocos dias y lamentablemente tuvo la mala suerte de encontrarse con Nicol, y como la "chata" no aguanta pulgas, se quitó.
que lastima por las chicas, por Daniella, Sirena Yuli y las demas, ellas ya habian organizado sus vidas y estaban en un sitio en subida, no conozco a los dueños pero me convenzo una vez mas que para ser empresario no basta tener un chorro de plata, sacar a Nancy en este momento frente al UMO y Ma Esther es una movida suicida, ahora quien pondra de administradora solo le quedan dos alernativa la flaca Yuli o Vanessa, para mi la mejor seria Yuli, ¿Como jugara sus fichas don RICO McNatural?
  #40 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 07:17:37
Sauneros VIP

Lightbulb ¿ Quien saco a Nancy del Naturals? un caso de negocios

El caso del Naturals sera el proximo caso de estudio en ESAN,Centrum, Harvard y otras escuelas de Negocios sobre como tratar un problema de competencia.

Primera jugada: Se inaugura el Naturals con el mismo modelo que el RyV con su mejor administradora Nancy y la mejor infraestructura de Lima....pero con chicas al debe, era un competidor a tener en cuenta.

Segunda Jugada: Nancy logra que Las chicas comiencen a mejorar y logra jalar clientes que buscan un ambiente de mejor clase...la gran mayoria los mejores clientes del RyV.

Tercera Jugada: Misteriosamente aparece un "sauna" en la puerta siguiente del Naturals, inexplicablemente, en una zona perdida de San Borja a "alguien".... "se le ocurre" instalarse justo al costado del nuevo Naturals, en la puerta del costado, creando confusion y posibles problemas vecinales y municipales.

Tercera Jugada: Nancy se jala a chicas que eran los pesos pesados actuales del RyV, Vanessa, Daniella y Yuli del RV1 y Sirena del Rv3 cada una con su valiosa agenda de telefonos de sus amigos VIPs todos por su puesto clientes importantes del RyV, genial movida de Nancy el local sube en semanas como la espuma.

Cuarta Jugada: Nancy es desaforada del Naturals por Rico Mc Naturals...Nancy el alma del negocio, que se paso meses construyendolo, quien puso cada detalle, quien consiguio a las mejores chicas, quien estaba logrando levantarlo sale del negocio...¿Quien es beneficiado con esto? Obviamente su competidor directo el RyV que recuperara de inmediato a sus clientes VIP, una jugada maestra de competencia, digna de un maestro o mejor dire ¿de una MAESTRA?.

Quinta jugada: La nueva administradora del Naturals es.........y Los motivos por los que Nancy salio del Naturals son ......(algun cofrade puede completar la quinta jugada....o Rico Mc Naturals puede lanzar un aporte)
  #41 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 11:19:37
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de pp69
Algunas bajas en el Natural

Me parece que publique esto antes pero no lo veo asi que ahi les va nuevamente.
Hace unos dias me di una vuelta por el Natural y me di con la sorpresa de ha habido algunas bajas. Para comenzar ya no esta Nancy en la administracion, ha sido reemplazada por Giselle. Para los hinchas de la chata Daniela tambien hay malas noticias, ella tambien dejo el Natural.
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 10:03:26
Nuevo Recluta

Agradecido 14 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de masked_monger
Gran post de pepe_gardin, analisis provechoso para la cofradia. Seria excelente un tema en el que los cofrades con conocimientos en economia/marketing/etc. compartan sus teorias/hipotesis sobre diversos aspectos de este negocio. Por ejemplo: la razon del alza reciente de las tarifas, el efecto (si lo hay) del foro en el mercado (¿mercados?) de las Kinesiologas, los aspectos economicos/comerciales de la relacion Kinesiologas vs. agencias/telos/saunas/salas de masaje/madams/cafichos, historias de exito (r&v) o fracaso (sauna del hotel el pacifico), el ciclo de vida (economico) de una Kinesiologa (o de un local), y varios etceteras (¿estoy viendo demasiados documentales?).
  #43 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 11:10:23
Sauneros VIP

Agradecio: 23
Agradecido 50 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de PRINCIPE ACOLLINO
Estuve hace unos dias haciendo un tour por este hueco. La verdad muy buena infraestructura. La sala de descanso es muy buena. Quizas la sala de recepcion donde estan sentadas es muy pequeña y estan algo apiñadas. Otra cosa es el tiempo que te hacen esperar mientras preparan la sala. Yo conte como 20 minutos para que me atiendan.
Sobre el cuarto en si, es muy bueno, amplio, infraestructura moderna, jaccuzi dentro separado por vidrios corredizos y donde hay una maquina productora de vapor. El jacuzzi es a dos cuerpos que se miran el uno al otro. La verdad muy bueno y presentable.
Por todos estos motivos me parece que los precios son mas altos que los de las demas competencias. El ingreso es de 90 lukas y la gracia es minimo 70 soles.
Yo pregunto.... 160 mangos para recibir el mismo trato que el RV que esta a 130 mangos? (son 30 soles menos que no parece mucho pero de atencion en atencion va sumando).
AHora..... 160 soles para no cachar?..... bueno este tema ha sido discutido antes hasta la saciedad. Se pueden dar miles de explicaciones..... pero si te vas por ejemplo a Bernardo Alcedo matas por 120 mangos. O te vas donde la tia Lizet que te hace un buen masaje (si buscas masajes mas que sexo) por 80 mangos (yo tenia una lumbalgia... la tia no se que hizo pues no creo que sea profesional en esto pero les digo que he mejorado mucho despues del masaje de la tia).
Inclusive en el Ely el servicio es completo y el precio es mas barato. (un promedio de 150 soles)
Solo quiero que pensemos un poco en que el servicio en definitiva es CARO para lo que se ofrece. Creo que serìa excelente si por ese monto (160 soles) se incluyera Sexo tambièn. Sales relajado... pero despues de media hora dices.... chesu... que hice...???....
Sds
PA
  #44 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 16:36:52
Sauneros VIP

Agradecio: 202
Agradecido 219 Veces en 142 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de Darth NihilusReputacion de Darth Nihilus
Angry Absolutamente de acuerdo...

Cita:
Iniciado por PRINCIPE ACOLLINO Ver Mensaje

AHora..... 160 soles para no cachar?..... bueno este tema ha sido discutido antes hasta la saciedad. Se pueden dar miles de explicaciones..... pero si te vas por ejemplo a Bernardo Alcedo matas por 120 mangos. O te vas donde la tia Lizet que te hace un buen masaje (si buscas masajes mas que sexo) por 80 mangos (yo tenia una lumbalgia... la tia no se que hizo pues no creo que sea profesional en esto pero les digo que he mejorado mucho despues del masaje de la tia).
Inclusive en el Ely el servicio es completo y el precio es mas barato. (un promedio de 150 soles)
Solo quiero que pensemos un poco en que el servicio en definitiva es CARO para lo que se ofrece. Creo que serìa excelente si por ese monto (160 soles) se incluyera Sexo tambièn. Sales relajado... pero despues de media hora dices.... chesu... que hice...???....
Sds
PA
Estimado Cofrade, me parece acertado tu comentario, despues de todo por no tirar...la gente esta loca...la nueva administradora esta jodidamente mal del cerebro pues lo primero que hace cuando llegas es lanzarte el precio con un desparpajo alucinante, estuve tentado a irme, pero pensando en encontrar a nicole me inmole y sali recontra asado, ya contare con el respectivo ranting.
Por ese precio, recontra caro, parece que quiren recuperar lo invertido en 5 meses, y ahora que ya le dieron forata a daniela y Nancy ...vuelvo al RV 1, 2 y 3...o mis cucas corazon...billetera manda.
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/03/08, 17:51:03
MODERADOR.

Agradecio: 1.664
Agradecido 549 Veces en 265 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
90 soles el servicio se mantiene PERO 70 lucas la propina mínimo??? Caramba, acaban de perder otro cliente jajaja

Yo que me estaba guardando para probar a las nuevas, pero igual, aquí les dejó un intento de décima ...

no importa cuan ricas puedan estar las mujeres,
siempre hay culos mejores en otro lado,
varones hechos y derechos, en cambio
Ayayay! ¿por qué no nos cuidaron?
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
naturals, san borja

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación