Bueno me di tiempito para investigar y llegar al fondo del tema (y asi dicen que no nos preocupamos por los usuarios

), y encontre, en el thread del Gold Spa, a la madre del cordero.
Cita:
Iniciado por tunche5 habla billy shears.........
bueno como te digo todas son putas............. jajajaja
yo me hice su pata por eso me la pude tirar sin gas osea sin gastar.........
ella ha trabajado en varios saunas, gold, tambo , etc
tiene mas viada que todos los arrechos de este foro juntos,
bueno ,buena suerte con ella , es buena gente, pero siempre ten en cuenta que todas son mas abiertas que ducha española....... |
Cita:
Iniciado por El Sith Conocido es por los foristas, que muchas kines nos leen.
Un comentario como el del Tunches, en mi opinion, debe ser al menos editado por el moderador (en realidad BORRARLO).
Si es tan lindo que se la tiro sin gas. PROVECHO.
Si se hizo su pata y nos dice que es una reverenda P... ahi no cuadra la cosa.
Si no da su comentario en privado a un amigo, lamentablemente esta haciendo del FORO, sus pocos afortunados comentarios.
Saludos. |
Cita:
Iniciado por tunche5 que pasa tigre si todos saben que las huevonas que trabajan en saunas son putas donde esta el secreto.
o es que tu tambien estas enamorado . jajaja |
Analizado el tema, le doy la razon en parte al usuario ElSith. Independientemente del contenido del mensaje, el forista tunche5 respondió en forma ofensiva a un comentario, faltando a las normas. Ahora, sobre el fondo del tema, efectivamente el usuario tunche5 afirma haberse hecho su pata pa tirarsela,
sin que haya transaccion comercial, poniendo de manifiesto una total falta de sutileza en su trato hacia la femina, que pudo tener efecto en sus servicios si ella o su jefe leyera el foro (lo cual es altamente probable).
Ojo: lo antes dicho no significa que nos desdigamos de todo lo afirmado anteriormente:
el Foro es para informar y compartir datos; sin embargo, en este caso, creo que al no haber existido transaccion comercial, el tunche5, lejos de ayudarnos, perjudicó a la Cofradía al pintar a la chica como puta luego de ganarse su confianza, pues perfectamente pudo decirlo en forma elegante y encubierta para luego dar el dato x privado a los interesados; y no venderla de esa manera, provocando represalias contra ella en su trabajo, y faltando el respeto a quien le hizo el aclare. Aunque tarde - y jugandome el puesto - procedo a sancionar al forista.
Y dos pedidos a los foristas: el primero, si se trata de datos sobre chicas que lograron seducir, como dice Bakunin, haciendo guiños y kekos, por favor expresarlo en forma SUTIL, pues no es parte del negocio de la chica, y por tanto no es para ser divulgado. Segundo: cuando adviertan conductas que consideren ofensivas al Foro, notificar al Moderador; alejarse y cosas asi, solo son conductas aniñadas que escapan de nuestras manos.
Juan Camaney