Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Saunas Top Todos los temas extras de la Zona Saunas Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/12/07, 21:31:15
Usuario VIP

Agradecio: 261
Agradecido 91 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de augusto.it
Una Opinion Mas..

Bueno, todos somos concientes de que si publicamos algo en un FORO PUBLICO lo que pongamos no necesariamente le va a gustar alos demas, pero estimado SITH, no eres el primero ni menos el ultimo que una kine se a quejado por lo que puiblican otros cofrades ya sea cierto o no y creo que todos apoyamos que ellas son mujeres y tienen integridad, PERO VAMOS HUBICANDONOS el tipo de trabajo que hacen las expone a eso a los dimes o diretes, Y no se va a estar condenando post por su contenido. COMO DICEN VARIOS COFRADES este foro es un medio de INFORMACION PARA TODOS.

Tu ahora en los ultimos post, al ver que no tienes mucho respaldo te pusiste en una posición irrespetuosa hacia otros cofrades, ya sea el rango que tengan A LO IGUAL QUE TU tienen el mismo derecho a opinar SOBRE UN TEMA QUE TU ABRISTE, TEN MUY PRESENTE que por mas que tu abras una discusion NO TODOS VAN A VERLO DESDE TU PUNTO DE VISTA.

PIENSA PORQUE TE REGISTRASTE EN ESTE FORO Y POSTEAS acaso no te sirvio la información que encontraste. Mira SEGUN MI PUNTO DE VISTA TODOS MERECEN RESPETO y a la vez tener la SUFICIENTE CORREA para leer los comentarios de los demas.

Yo en mi primer POST de Alexandra, que me encanto y la califique muy buena me tildaron de CAFICHO... pero bueno es el derecho de piso... y aunque me moleste por las respuestas que me pusieron, bueno quedo ahi, supe que no iba a cambiar el mundo por ver las cosas de otra manera.

Tienes buenos post y has recibido agradeciemientos en ellos, pero que no sea esto un punto para que MALINTERPRETE o CONFUNDA a los nuevos foristas en que no seran libres en POSTEAR en este FORO PUBLICO sus experiencias y conocimientos.
Los siguientes usuarios le agradecieron a augusto.it por este mensaje:
Juan_Camaney (15/12/07)
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/12/07, 15:27:59
MODERADOR JR.

Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Juan_CamaneyReputacion de Juan_Camaney
Bueno me di tiempito para investigar y llegar al fondo del tema (y asi dicen que no nos preocupamos por los usuarios ), y encontre, en el thread del Gold Spa, a la madre del cordero.

Cita:
Iniciado por tunche5 Ver Mensaje
habla billy shears.........
bueno como te digo todas son putas............. jajajaja
yo me hice su pata por eso me la pude tirar sin gas osea sin gastar.........
ella ha trabajado en varios saunas, gold, tambo , etc
tiene mas viada que todos los arrechos de este foro juntos,
bueno ,buena suerte con ella , es buena gente, pero siempre ten en cuenta que todas son mas abiertas que ducha española.......
Cita:
Iniciado por El Sith Ver Mensaje
Conocido es por los foristas, que muchas kines nos leen.
Un comentario como el del Tunches, en mi opinion, debe ser al menos editado por el moderador (en realidad BORRARLO).
Si es tan lindo que se la tiro sin gas. PROVECHO.
Si se hizo su pata y nos dice que es una reverenda P... ahi no cuadra la cosa.
Si no da su comentario en privado a un amigo, lamentablemente esta haciendo del FORO, sus pocos afortunados comentarios.
Saludos.
Cita:
Iniciado por tunche5 Ver Mensaje
que pasa tigre si todos saben que las huevonas que trabajan en saunas son putas donde esta el secreto.
o es que tu tambien estas enamorado . jajaja
Analizado el tema, le doy la razon en parte al usuario ElSith. Independientemente del contenido del mensaje, el forista tunche5 respondió en forma ofensiva a un comentario, faltando a las normas. Ahora, sobre el fondo del tema, efectivamente el usuario tunche5 afirma haberse hecho su pata pa tirarsela, sin que haya transaccion comercial, poniendo de manifiesto una total falta de sutileza en su trato hacia la femina, que pudo tener efecto en sus servicios si ella o su jefe leyera el foro (lo cual es altamente probable).

Ojo: lo antes dicho no significa que nos desdigamos de todo lo afirmado anteriormente: el Foro es para informar y compartir datos; sin embargo, en este caso, creo que al no haber existido transaccion comercial, el tunche5, lejos de ayudarnos, perjudicó a la Cofradía al pintar a la chica como puta luego de ganarse su confianza, pues perfectamente pudo decirlo en forma elegante y encubierta para luego dar el dato x privado a los interesados; y no venderla de esa manera, provocando represalias contra ella en su trabajo, y faltando el respeto a quien le hizo el aclare. Aunque tarde - y jugandome el puesto - procedo a sancionar al forista.

Y dos pedidos a los foristas: el primero, si se trata de datos sobre chicas que lograron seducir, como dice Bakunin, haciendo guiños y kekos, por favor expresarlo en forma SUTIL, pues no es parte del negocio de la chica, y por tanto no es para ser divulgado. Segundo: cuando adviertan conductas que consideren ofensivas al Foro, notificar al Moderador; alejarse y cosas asi, solo son conductas aniñadas que escapan de nuestras manos.

Juan Camaney
Don_Bakunin (17/12/07), Fredo (15/12/07)
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 04:48:53
Usuario VIP

Agradecio: 1.054
Agradecido 1.939 Veces en 1.429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 103
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Despues de haber leido todos los comentarios solo queria añadir lo siguiente:
Sobre aquellos comentarios de algunos cofrades (por q lo hay) donde se expresan como lo describe el cofrade Sith es muy seguro q no sean ciertos, por que todos nos damos cuenta donde hay una exageracion o excesos en dichos comentarios. Es cierto tambien q la finalidad del foro es compartir informacion con los demas de nuestras experiencias sauneriles (lo cual es un punto de referencia), y q necesariamente no seran iguales cuando otros cofrades lo experimenten o traten de comprobar, por q depende basicamente q la chica en mencion acepte o no. Esperemos q se siga manteniendo los aportes mesurados entre los cofrades y sepamos distinguir entre una buena o mala informacion, de aquellos saunas donde aparentemente no hay sexo tener el tino cuando mencionan q chicas si lo dan, pues es sabido q muchos de ellos revisan este foro y pueden perjudicar a la mencionada (lo cual tambien nos afectaria), por ultimo no es conveniente q ellas sepan q somos foristas de Perutops.
Gracias por su atencion
saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación