Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/11/07, 19:49:54
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de ELCHALONASO
Cofradia alguna vez yo pase por una cosa asi como decimos del 3er tipo :s, estaba en el kings de arequipa con javier prado, y en eso al entrar veo a un joven con rostro parecido al de Hernesto pimentel pero de menor edad, mirandome con ojos de cordero degollado y me incomodo.. pero ahi no quedo todo! me quede parado esperando a entrar a la camara de vapor que para llena.. y el mencionado clon de pimentel estaba erecto mirandome y de costado haciendo que el chorro del jacuzzi le ejersa precion en el anibal!!!! sali disparado a la sala de descanso.. pasada 1 hora un viejo colorado me comenzo a seguir.. algo parecido a lo que paso a un cofrade Randy Orton, facil era el mismo brito. solo queria compartir esta experiencia que no se la deseo ni al peor de mis enemigos.
Atte
El Chalonaso
Los siguientes usuarios le agradecieron a ELCHALONASO por este mensaje:
Don_Bakunin (23/11/07)
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/11/07, 22:54:23

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de oriana
Smile una chica transexual en un sauna

pero lo interesante de este post es que yo soy una mujer transexual

NOTA ADMINISTRATIVA
Este Foro no acepta conductas homosexuales, no por discriminacion sino porque es una opcion que respetamos pero que en modo alguno COMPARTIMOS; en especial en la zona sauna.
Le aconsejo leler las Normas Basicas del foro si pretende volver a participar.

Última edición por Juan_Camaney; 21/11/07 a las 23:00:46. Razón: ??
Responder Citando Advertencia Recibida
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/11/07, 21:02:07
HyD HyD está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 11
Agradecido 31 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de HyD
Angry King Spa Lince

Amigos cofrades, yo tambien tuve una experiencia similar, y hasta peor.
Un dia cuando me regresaba de una fiesta, decidi pasarme a relajarmen un rato en este sauna que abre las 24 horas. El local no esta nada mal y la verdad es un buen lugar para relajarte, bueno llendo al grano, estaba entrando a la sauna de vapor pequeña y o sorpresa abro la puerta y veo a 4 huevones metiendose una tremenda orgia, ptm de verdad me cago completamente todo, hasta las ganas de atenderme con una chica, el escenario era por de mas asqueroso.
Sali al toque, y atras mio vi que comenzaron a salir los huevones que taban en el sauna. Bueno de ahi ya no me sentia muy comodo en sauana, asi que dije a la mierda me voy a descansar, otra reverenda cagada, antes de entrar veo a dos huevones corriendose la paja. puta madre la verdad que ahi si al toque fui a bañarme, me cambie y me quite.
La verdad que si fuera por las instalaciones del sauna le daria un 7 de 10, pero por tanto maricon, no le doy ni un -100, no le recomiendo a nadie que vaya a este lugar.
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/11/07, 11:29:21
Usuario VIP

Agradecio: 497
Agradecido 358 Veces en 191 Mensajes
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
Angry

Cita:
Iniciado por HyD Ver Mensaje
Un dia cuando me regresaba de una fiesta, decidi pasarme a relajarmen un rato en este sauna que abre las 24 horas. El local no esta nada mal y la verdad es un buen lugar para relajarte, bueno llendo al grano, estaba entrando a la sauna de vapor pequeña y o sorpresa abro la puerta y veo a 4 huevones metiendose una tremenda orgia, ptm de verdad me cago completamente todo, hasta las ganas de atenderme con una chica, el escenario era por de mas asqueroso.
Sali al toque, y atras mio vi que comenzaron a salir los huevones que taban en el sauna. Bueno de ahi ya no me sentia muy comodo en sauana, asi que dije a la mierda me voy a descansar, otra reverenda cagada, antes de entrar veo a dos huevones corriendose la paja. puta madre la verdad que ahi si al toque fui a bañarme, me cambie y me quite.
La verdad que si fuera por las instalaciones del sauna le daria un 7 de 10, pero por tanto maricon, no le doy ni un -100, no le recomiendo a nadie que vaya a este lugar.
Puta, que horrible experiencia, te compadezco loco... Pero que hiciste? Te quejaste con los encargados para q boten a esos ñocos? Lo peor de todo es que te caga el plan de relax con que venias y mas bien te amarga más.

Veo varias quejas sobre los mismo en el King Spa, a ver si los dueños se ponen pilas y ordenan su negocio, si no quieren perder clientela masculina.

O si quieren que sea un SAUNA GAY, que asi lo expresen para ya no ir.
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/11/07, 11:58:43
Site Admin

Agradecio: 1.489
Agradecido 370 Veces en 211 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Eso es verdad, por allí que quieren cambiar el rubro de su comercio, es licito en ellos, es su comercio, lo que si ojala y avisen para que los heterosexuales no asistan y no pasen momentos desagradables.

Bueno señores propongo una ultima incursión saunera en estos días a ese local y que de ser posible hagan sus reportes de la manera mas objetiva posible, para estar en condiciones de tomar una decisión colegiada dentro de la zona saunas.

Fredo

Master Sex
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/11/07, 12:12:41
Usuario VIP

Agradecio: 47
Agradecido 80 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de manbo_6969
minimo el escandalo!!

A los cofrades que pasaron por estos inconvenientes les pregunto si se quejaron en la adiministraciòn y que respuesta o solucion les dieron, minimo les habran devuelto el dinero o no cobrado la entrada... hay que hacerse respetar y si es necesario hacerlos pasar el roche a ellos y a los cabros porque igual ya le jodieron el dia a uno...y a toda la cofradia que usa las mismas instalaciones donde esto h de p dejaron sus excretas...
Tambien insistir en que desinfecten todos los ambientes en donde estuvieron practicando su orgia y no moverse hasta obtener respuesta, joder y joder con el reclamo es lo que normalmente funciona en este pais.
En serio que la cofradia tiene que buscar una respuesta firme para terminar con estos inconvenientes.

Los siguientes 2 le agradecieron a manbo_6969 por este mensaje:
Fredo (29/11/07), Ooso (02/12/07)
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/11/07, 12:46:49
Usuario Junior

Agradecio: 23
Agradecido 23 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de kchefero
pienso que los del sauna saben de la vaina por intermedio delos toalleros sino que se hacen los locos total son ingresos para la casa ,pero deberian no se colocar en la entrada de forma discreta si el sauna se reserva el ingreso o no de gente gay para asi no entrar y mesclarse con los cabrichis una idea no esta mal.....
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/11/07, 13:52:59
Usuario VIP

Agradecio: 37
Agradecido 33 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de Prometeo1001
Lo peor de todo es que este hecho es de conocimiento entero de todos en este local, las mismas kiness tienen historias mandando a botar a los cabros, otros que se pelean con ellas, de palabra, para ver quien esta mas rica, ellas o ellos, ya es un deshueve el sitio.
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 23:02:09
MODERADOR.

Agradecio: 1.494
Agradecido 386 Veces en 214 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Reporte de esta semana

Cita:
Iniciado por HyD Ver Mensaje
Bueno, algo que decir, fui a este sauna ayer y al entrar de por si el ambiente era muy raro, todos me miraban en forma sospechosa pero también había otros patas que miraban con cara de asustados. Un dato, el estacionamiento del sauna estaba llenecito, eran las 10 de la noche masomenos.

Entre a la cámara de vapor y encuntro el siguiente escenario: un pata tirado boca abajo sobre uno de los espacios para sentarse, estaba con las piernas abiertas y un pata en medio de sus piernas abiertas corriendole la paja; cuando miro hacia su cabeza veo que el mismo pata tirado estaba mamandole la verga a un pata parado a su costado. Al frente de ellos, dos webones corriendose la paja.

Salgo a buscar al toallero (nadie salio) y el pata se arrancó a la juguería. Lo seguí le dije lo que estaba pasando y él junto a otros dos toalleros se hicieron los locos.

Subí, me encontré con 2 kines sentadas aburridas y saqué el habla a una que conocía, conversamos y me dijo que ya era insostenible, que ya se iba a ir, que ya casi no atendian a nadie.

Cuando bajé a pagar e irme, le dije a la cajera y me dijo que los toalleros debían hacer algo, se lavó las manos echándole toda la culpa a los toalleros y a la michi pues, parece que no les importa.

Una pena, confirmo lo dicho, este local está cayendo bastante. Debería cambiar de rubro y avisarnos. Voy a llamar a Angela para ver que me cuenta, esa charapa debe estar que arde.

Saludos (con susto),
Bakunin
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 02:12:51
Site Admin

Agradecio: 1.489
Agradecido 370 Veces en 211 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Después de leer esto, se cierra el tema del Sauna King Spa, de la Av. arequipa, se añadirá a su nombre: Sauna con publico Gay.

Saludos Bakunin y fuerza hermano, esas cosas llegan al pinacle cuando pasan.

Fredo

Master Sex
Los siguientes 3 le agradecieron a Fredo por este mensaje:
Don_Bakunin (02/12/07), manbo_6969 (03/12/07), Ooso (02/12/07)
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 11:31:41
Usuario VIP

Agradecio: 497
Agradecido 358 Veces en 191 Mensajes
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
Solo por joder llamé al King Spa y le pregunte a la recepcionista si el sauna era para gente heterosexual u homosexual, para decidir si ir o no. No me respondió si o no, solo me dijo que dependía de mi si iba o no. Plop! Parece que no les interesa la opción sexual de su público, lo que podría estar bien, pero otra cosa es la falta de comportamiento y respeto a los demás.

Y puse King Spa en google y me salio esto de un foro de ambiente o como se llamen, donde uno de ellos asiste a ese sauna:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Disculpen Mods por mi post, no quiero causar desarreglos en el hilo, pero queria contarles eso.
Los siguientes 2 le agradecieron a Ooso por este mensaje:
Fredo (02/12/07), manbo_6969 (03/12/07)
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 14:25:00
Usuario VIP

Agradecio: 37
Agradecido 33 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de Prometeo1001
El sabado en la madrugada cai por alla, habia una que otra persona, pero si me encontre con brocoli, que miraba a todos tratando de encontrar a su media naranja, bueno pues me fui a un masaje, porque lo habia pagado anticipadamente en la entrada, vi 4 flacas dos recontra jato, pero en fin, vi una que parecia menos mounstra que las demas y cuando se paro la cagooo, era chata y medio gorda, cagao, en todo caso ya estaba ahi. Este ser respondia al nombre de Ana, y la conchuda me dijo que el completo estaba 180 soles y me lo dejaba a 150, el oral 100 y manual 60, que conste que lo hice para saber los precios nada mas y tener algo que postear, obviamente no me atendi, (no soy tan cochino, ni creo que sea el tema de la inmolación tan sacrificado para nosostros los cofrades), bueno hasta las huevas y apoyo el hecho que se cierre el tema en este foro, sin lugar a dudas el tiempo de este sauna a terminado, Cuando lo conocí en enero del 2005 estaba en su mejor tiempo, harta gente y flacas de todo calibre, pero bueno como dice la canción TODO LLEGA A SU FINAL. Adios King Spa.
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 14:47:23
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Ragahi
Cita:
Iniciado por Ooso Ver Mensaje
Solo por joder llamé al King Spa y le pregunte a la recepcionista si el sauna era para gente heterosexual u homosexual, para decidir si ir o no. No me respondió si o no, solo me dijo que dependía de mi si iba o no. Plop! Parece que no les interesa la opción sexual de su público, lo que podría estar bien, pero otra cosa es la falta de comportamiento y respeto a los demás.

Y puse King Spa en google y me salio esto de un foro de ambiente o como se llamen, donde uno de ellos asiste a ese sauna:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Disculpen Mods por mi post, no quiero causar desarreglos en el hilo, pero queria contarles eso.
Considero q es un buen aporte, en este caso si creo valido colocar otras foros como prueba contundente de este sauna q no cubre nuestra expectativas.
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 23:11:48
MODERADOR JR.

Agradecio: 239
Agradecido 93 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de gunslinger
Unhappy ¿Seguirá este sauna el triste destino de su homónimo de Lince?

Estimados cófrades:

Esta es sólo una reflexión, sin ánimo de ser alarmista, ni de crear pánico entre la hermandad láctea.

Estoy asumiendo que ambos King Spa (el de Lince y el de Aviación) tienen los mismos dueños, y que en ambos les resultaría igualmente rentable brindar servicios a la comunidad homosexual de Lima (lo cual validaría el conocido refrán: no son machos, pero son muchos).

Si mis hipótesis son correctas, es muy probable que el King Spa de Aviación acabe entrándole a la mostaza y a la cacana (perdón si hiero suceptibilidades con estos términos, aunque lo creo poco probable).

Bueno, estemos alertas. Y por las dudas, si se nos cae el jabón en este local, pidámosle al toallero que nos traiga otro en lugar de agacharnos.

Saludos,

Gunslinger
  #30 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 23:41:03
Subteniente

Agradecio: 68
Agradecido 19 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de criminalminds
Cita:
Iniciado por gunslinger Ver Mensaje
Estimados cófrades:

Esta es sólo una reflexión, sin ánimo de ser alarmista, ni de crear pánico entre la hermandad láctea.

Estoy asumiendo que ambos King Spa (el de Lince y el de Aviación) tienen los mismos dueños, y que en ambos les resultaría igualmente rentable brindar servicios a la comunidad homosexual de Lima (lo cual validaría el conocido refrán: no son machos, pero son muchos).

Si mis hipótesis son correctas, es muy probable que el King Spa de Aviación acabe entrándole a la mostaza y a la cacana (perdón si hiero suceptibilidades con estos términos, aunque lo creo poco probable).

Bueno, estemos alertas. Y por las dudas, si se nos cae el jabón en este local, pidámosle al toallero que nos traiga otro en lugar de agacharnos.

Saludos,

Gunslinger
Hola man, no entendi muy bien tu post que quieres decir . que en el sauna hay homosexuales, porque en casi todos los saunas siempre circulan personajes asi . Aclara pe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación