Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/08, 22:32:08

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de encubierto
Sala de Masajes Diez Canseco: Temas de Conversacion

El nombre de mi hermano( es ruben) conocido por uds. como encubierto, me dio esta pg. y su clave , el se encuentra en Tacna con mis padres, en el examen medico de su empresa, salio neg. al elisa, pero por la evaluacion, del medico se decidio se haga wester blood. y salio positivo si mi hermano esta con sida no hace la enfermedad aun a pesar de las infecciones esporadicas que tenia pero por culpa de ustedes desgraciados mi hermano se va ha morir, es mi hermano, pero cumplo su pedido de avisarles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 03:27:47
Site Admin

Agradecio: 1.480
Agradecido 371 Veces en 212 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

No entiendo el por que insultarnos a nosotros, acá nadie obliga a nadie a tener sexo u analagos donde se pueda haber contagiado el VIH, muchos menos somos participes o alabamos conductas riesgozas, acá las condenamos para evitarnos hechos lamentables como el de tu hermano.

Si tu hermano, como dices, ha tenido la mala suerte de contraer esta enfermedad es por su exclusiva culpa, por no haber tenido las precauciones del caso, no por que acá alguien le puso una pistola en la cabeza y le dijo, anda y ten sexo sin precauciones con fulana de tal, asi que ten cuidado con lo que nos dices.

Deseo de todo corazón que lo de tu hermano no pase mas alla de un susto, pero por favor te pido no vuelvas a usar el usuario de tu hermano para este tipo de cosas.

Fredo

Master Sex
Los siguientes usuarios le agradecieron a Fredo por este mensaje:
agustino005 (13/02/08)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 03:47:19
Teniente

Agradecio: 236
Agradecido 26 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de agustino005
Thumbs down

Cita:
Iniciado por encubierto Ver Mensaje
mi hermano esta con sida.
Mira Descubierto, para que tu mensaje sea tomado en serio mejor vuelvelo a escribir mañana en horario adecuado (horario de oficina).
Porque ya sabemos que de madrugada aprovechando que no estan los moderadores, la gente escribe cualquier cosa, y hasta coloca fotos de kines donde se les ve el rostro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 06:57:22
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/2 (12)
Reputacion de carlos torres
Me parece que las cosas se escapan de las manos el test de WB es confirmatorio cuando hay dudas o falsos negativos, es un examen caro solo para casos dudosos y si es asi estoy jodido por que he revisado las visitas a las kines y tiene las mismas que muchos de nosostros, solo que la mayoria se proteje, aunque esta proteccion solo cubre un 65% y el sida va por TODAS LAS SECRECIONES, sangre, orina, sudos y saliva. M eda pena lo de tu hermano pero la conducta riesgosa la asume el y solo el, estas mujeres no tienen examenes ni controles medicos serios, se dedican a esto por dinero es sabido, y no gastan mas de lo que necesitan, muchas de ellas estan con conductas riesgosas, ya que lo hacen sin proteccion a sabiendas de los riesgos o es que saben que ya no tienen nada que perder y lo mismo les da. me da pena lo de tu hermano, tendre que hacerme examenes urgente, tengo pareja. y la quiero mucho pero esto si es serio.
Los siguientes usuarios le agradecieron a carlos torres por este mensaje:
agustino005 (13/02/08)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 12:57:28
Teniente

Cool

Cita:
Iniciado por carlos torres Ver Mensaje
Me parece que las cosas se escapan de las manos el test de WB es confirmatorio cuando hay dudas o falsos negativos, es un examen caro solo para casos dudosos y si es asi estoy jodido por que he revisado las visitas a las kines y tiene las mismas que muchos de nosostros, solo que la mayoria se proteje, aunque esta proteccion solo cubre un 65% y el sida va por TODAS LAS SECRECIONES, sangre, orina, sudos y saliva. M eda pena lo de tu hermano pero la conducta riesgosa la asume el y solo el, estas mujeres no tienen examenes ni controles medicos serios, se dedican a esto por dinero es sabido, y no gastan mas de lo que necesitan, muchas de ellas estan con conductas riesgosas, ya que lo hacen sin proteccion a sabiendas de los riesgos o es que saben que ya no tienen nada que perder y lo mismo les da. me da pena lo de tu hermano, tendre que hacerme examenes urgente, tengo pareja. y la quiero mucho pero esto si es serio.
Hay algunas cosas que aclarar al respecto, para empezar encubierto dice que su hermano se hizo la prueba de elisa y salio negativo.
Primero
Yo me pregunto entonces para que le hicieron el Western Blood, yo cuando fui a una chamba en una empresa grande (Telefonica) tambien hicieron pruebas pero solo de Elisa, ya que la otra es mas cara, y con la primera es mas que suficiente, solo se realiza la segunda en casos de la primera de positiva.
Eso es algo que tiene que aclarar Encubierto
Segundo
Que el condon protege solo 65%, me parece muy poco su eficaz aprox. es de 90%. si no hay que ver como hay kines que chambean mas de 5 años, luego ponen su negocio, luego se casan y tienen hijos. y si la proteccion fuera solo del 50% o 60% estas mujeres a los pocos años de laburo, ya estarian en un hospital recibiendo los santos oleos.
Tercero
El sida se encuentra en muchas secreciones pero no en todas hay la suficiente carga de virus para poder contagiar, solo hay la cantidad suficiente en la sangre secreciones vaginales, esperma. o conoces de alguien que se hay contagiado por que le cayo el sudor o el orine, la saliva de un enfermo.
Cuarto
La mayoria de Kines en la actualidad debido a la masiva informacion se protegen debido a la ya mas que abundante informacion que existe al respecto. salvo algunas pocas exepciones.
El mayor riesgo existe por lo general en esas kines veteranas que te cobran 10 soles, 15 soles que encuentras por la calle, porque esas por necesidad les ponen un poco mas billete y atracan lo que sea.
Quinto
Tampoco uno se puede sicosear por un posts que nisiquiera se sabe quien lo escribio si sera verdad o sera falso. porque cualquiera puede escribir lo que sea.
----------------------------------------------------------------------------------
Para terminar como todo en la vida nunca es bueno los excesos, tienes que dominar tu sexo, y no que el sexo te domine a ti.
No es posible que vayas al troca lunes,miercoles, viernes, y los martes y jueves a la av. arriola. y los fines de semana te des una vuelta por cailloma.
Tampoco hay que abusar todo en exceso es dañino.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 13:15:52
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de don_pijote
riesgos

Cita:
Iniciado por encubierto Ver Mensaje
Estuve por donde sandra la semana pasada y grata sorpresa encontre a Patty, guerrera como siempre, sus tarifas economicas son buenas, les cuento recordando, empezo con su desnudo sus chapes buenasos, una lenguada a los huerfanos y lo acaricia solo como ella sabe hacerlo, (le tome una fotos ) ya salen para la comunidad. se lo mete todito a la boca es increible lo bien que lo hace es que tiene mucha experiencia, y despues como quien no quiere pa aentro va, ya no ajusta como antes esta bien recorrida pero hace el esfuerzo se aplaude, es que ella nacio para satisfacer a la comunidad, ojala siempre siga y una de sus amigas me dio el fono un cel. y un fijo. bueno lo canjeo por el fono de Carol abstenerce mañosos, ella solo trabaja con conocidos. y trabaja sola a tambien . su raiting el fin de semana, que mi jefe se va de viaje.
ahi dice que tuvo relaciones,en fin,en ese local solo hay sexo oral y es dificil contagiarse por ese método,felizmente no voy hace mucho ahi,espero que sea solo una broma y se mejore el cofrade.
Además parece el cofrade hacer quedar mal a Patty con lo de las fotos,y que tiene sexo,si tuviste sexo,al menos espero que sea con condón.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 15:42:44
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/2 (12)
Reputacion de carlos torres
Mira viejo todas las scresiones tienen carga viral en los revistas de infectologia lo describen no seas tan inocente, por favor, mayor cantidad en sangre si es cierto pero cuando pasan los estadios al 3 la cosa cambia. es importante informarse debidamente, procets es un programa de ayuda lo tiene todos los hospitales, como se? mi hermano es infectologo y le pregunte. esta claro que arriesgo por la arrechura si es mi problema. como lo fue de encubierto. no llorar por la leche derramada, ahora es importante informar debidamente si lo tiene o no o es broma es muy mal gusto, pero si es verdad estoy cagado, ademas si hay sexo por favor no sean tan ingenuos unas monedas mas y listo, la cosa es cuidarse y no es hacer que dar mal a nadie eso es lo de menos lo importante es que seamos responsables con lo que hacemos a pesar de que yo arriesgo yo se porque.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 16:36:12
Usuario Senior

Reputacion de don_pijote
Bueno,en todo caso hagase los examenes señor Torres,le deseo q salga negativo,y a ver su publica sus resultados para ver si no es una broma de ma gusto,yo no asisto a este lugar hace mas de un año,y no tengo felizmente enfermedad alguna,ahora el condón es parte de mi vida sexual siempre .
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 21:18:10
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de AQCT
Exclamation

TODO esto me huele a SABOTAJE o BOICOT
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 09:45:48
Usuario VIP

Agradecio: 510
Agradecido 2.223 Veces en 2.022 Mensajes
Reputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de Falcom
Exclamation aclarando

bueno siento lo de tu hermano, deseoq a nadie le pase lo mismo ni a mi si quiera pero muy aparte de eso, esto tb me suena a una broma de mal gusto pero de todas mangas hay q estar alerta,

nadie nos asegura q es verdad o mentira esto, pero lo q si podemos hacer es corrovorar con q kine de dies canseco se metio el cofrade enduro, para estar alertas no vaya a ser q una de las kines q conocemos este infectada y pagamos pato.

salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 10:10:00
ATO ATO está desconectado
Soldado

Agradecido 24 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de ATO
Creo que debe hablar el directamente involucrado, no terceros
Me parece raro que tenga solo 2 meses de miembro y pase esto, aunque segun sus comentarios de sus posts anteriores parece asiduo al circuito.

Nadie sabe si asumio conductas de riesgo las cuales son desaprobadas por la mayoria.

Por un lado esta bien que de vez en cuando nos recuerden que no debemos tomar riesgos innecesarios y tener el debido cuidado

Tambien recapacito, si el pata tiene 2 meses en el foro, que se contagio ayer?, no pues esto tiene tiempo no seamos ingenuos
Los siguientes usuarios le agradecieron a ATO por este mensaje:
agustino005 (14/02/08)
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 14:22:30
Usuario Senior

Reputacion de don_pijote
Es verdad el sida se detecta generalmente a los 3 meses a 6 meses,es decir el cofrade comentaba que publicaria fotos,y mas cosas,y ahora dice que tiene vih,me parece muy sospechoso,además en diez canseso no hay sexo,y por sexo oral por lo que lei el que tiene riesgo de contagio es la persona que pone la boca,en este caso la masajista.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 19:29:23
Site Admin

Agradecio: 1.480
Agradecido 371 Veces en 212 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Esperemos a que Encubierto aparezca nuevamente y haga sus descargos, no especulemos como lo ha hecho el.

Fredo

Master Sex
Los siguientes usuarios le agradecieron a Fredo por este mensaje:
agustino005 (14/02/08)
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 20:30:53
Teniente

Thumbs down

Cita:
Iniciado por Fredo Ver Mensaje
Esperemos a que Encubierto aparezca nuevamente y haga sus descargos, no especulemos como lo ha hecho el.
Sr. Moderador deberia banearlo
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 23:14:59

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de robcap36
Saquemos conclusiones...

Bueno Sres. sea cierto o no la historia de encubierto... me parece adecuado sacar conclusiones de todo este embrollo... yo he seguido al foro un buen tiempo y se de los beneficios de el.. y de las politicas generales... pero tal vez.. seria conveniente el reforzar claramente los objetivos del mismo.. tal vez una manera seria presentar un pop-up inmediatamente uno ingresa al foro,, en donde se indique CONCISA y CLARAMENTE , cuales son los principales objetivos del foro y que está permitido y que no... o que se recomienda y que no.. que el foro sea una guia importante para aquellas personas que se inician o transitan en este mundo del sexo alquilado..

Un saludo a todos y suerte
Los siguientes 2 le agradecieron a robcap36 por este mensaje:
agustino005 (14/02/08), Fredo (15/02/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación