| | | Registrate Ahora! | | | 
14/02/08, 23:42:19
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Lima Red Light City
Agradecio: 131
Agradecido 79 Veces en 43 Mensajes
| | Por que perdemos el tiempo con "encubiertos"? No seamos ingenuos para mi que esto es alguna tonteria de alguien que nos hace perder el tiempo con esta historia del chico que se contagio.
Miren y si fuese verdad no es nuestra culpa, aca todos somos adultos y sabemos los riesgos que corremos y serian en muchos casos el mismo si nos hubiesemos levantado a la hermana o la mamá de este tal encubierto o su hermano, el sida no solo esta en los bulines, esta por todos lados y para todo hay que ser responzables y cuidarse, y aun asi hay un riesgo de contagio.
Este medio solo es una guia y como tal incluso sirve para indicarnos donde hay riesgo serio de contagio o que muchacha no trabaja de manera segura.
Yo propongo borren este tema y denle de baja al supuesto usuario del supuesto muchacho infectado.
Robert | 
17/02/08, 22:22:17
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (50) | | Yo creo que dicho post puede ser falso, pero tambien hay que reflexionar un poco respecto al tema, en el sentido de que nadie esta libre de esa enfermedad por mas que uses condon, el simple hecho de tomar el servicio de una kine ya es un riesgo. pero como dice otro cofrade, es decision de uno porque uno es adulto, pero asi como decidimos arriesgarnos, tambien debemos asumir las consecuencias, y no culpar a nadie porque nosotros fuimos los que tomamos la decision. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a juniorsenior por este mensaje: | | 
18/02/08, 15:03:16
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/2 (12) | | | Sea verdad o mentira es mejor la prevencion, para lo que no pase con encubierto y o con otros mas, lo malo es que esa enfermedad no avisa la tienes y punto. el uso del preservativo es basico,pero no del todo seguro tal vez para no tener hijos si, ademas el uso obligatorio con kines que no saben su historial, creo que deberia darse conciencia a todos los cofrades, ademas es cuestion de cada uno la guerra esta avisada esta enfermedad ataca cuando menos te lo imaginas.que aparezca encubierto seria UNA BUENA OPCIÓN. | 
18/02/08, 20:34:10
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | Opinion Es importante la protección, indudablemente; pero debería exigirse que cada Kine que ingresa a trabajar, aun cuando sea un local donde no hay sexo, presente su certificado de essalud de elisa y hepatitis B, negativos y sea renovado, por periodos de no se, cada tres meses o dos meses. Aún así no será del todo seguro tampoco, pues como muy bien dicen una persona contagiada suele seguir saliendo negativo durante varios meses mas, pero, creo que se disminuye el riesgo verdad.
Ojalá no se acierto por el amigo encubierto y ñpor tranquilidad de otros amigos nuestros.
suerte. | 
26/02/08, 20:44:02
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 24 Veces en 13 Mensajes
| | | Concuerdo contigo mi estimado, asi como los medicos cuelgan sus diplomas y los negocios sus licencias, las kines deberian mostrar que estan "habiles", claro que esto baja la emocion pero seria mas sano | 
05/03/08, 01:08:33
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | | todo esto me parece porqueria ok ..... basura ,,,,,,,, todo esto es basura | 
05/03/08, 01:16:27
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.525
Agradecido 382 Veces en 217 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Diptongo todo esto me parece porqueria ok ..... basura ,,,,,,,, todo esto es basura |
Si así te parece, por que entras??
Osea estas mal del coco?
Te obligan?
Bueno, como no se que te pasa y como no tengo tiempo para averiguarlo mejor cortamos por lo sano y te sancionamos.
Saludos
Fredo
Site Administrador
¡Gracias por preferir PERUTOPS! | 
05/03/08, 12:59:04
Infracciones: 0/2 (12) | | | Quienes este pata, si le parece basura todo esto que diga porque, acusa con fundamento aca entramos porque queremos, somos mañosotes pues si, ese es el punto, pero de ahi ha basura, bueno si no explicas porque bien sancionado estas. la semana pasada estuve en massalud, insisto me quedo con oxigeno, y javier prado. las kines tinen buen trato. | 
05/03/08, 19:26:56
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 24 Veces en 13 Mensajes
| | | Este pata debe ser el del post removido (encubierto) para mi que es vecino del 4to piso de Sandra , moderador a ver si confirma si es el unio point que ha tnido este problema, de ser asi lo onfirma | 
06/03/08, 10:28:15
Infracciones: 0/2 (12) | | | No definitivamente encubierto no es, este es un payaso que se ha equivocado de lugar, y que sea sancionado, no por expresar lo que desea, si no por no saberlo decir hay formas y maneras y esta no es ninguna. yo si tomaria lo de encubierto con cuidado, no lo negaria pero si tendria cuidado de hablar de alguien que no responde. | 
06/03/08, 10:32:02
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.525
Agradecido 382 Veces en 217 Mensajes
| | Copio a esta tema, los intentos de insultos del forista DIPTONGO.
Saluds | 
07/03/08, 00:55:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Lima Red Light City
Agradecio: 131
Agradecido 79 Veces en 43 Mensajes
| | | No hagan caso de gente desubicada...insisto este topico debe ser cerrado.
Robert | 
15/03/08, 21:56:44
Infracciones: 0/2 (12) | | | Dificil decirlo se corre el riesgo que te saquen de la lista de invitados, asi como lo sacaron a cienpies que recuerdo fue el ultimo. tendras que confiar en tu buen olfato.y mandarte, total si lo dices bonito no se molestan. acuerdate que en "Diez Canseco No Hay Sexo" | 
17/03/08, 14:58:38
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: no me busques yo te encuentro
Agradecio: 286
Agradecido 241 Veces en 103 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por alf1779 Ensartada, me toco perder ¿o estare perdiendo mi toque con las Kinesiologas?
1.- Tipo de Chica : Flaca clara, gringa con su plata, con pinta de desganada.
2.- Edad: 19 o 20 años
. | Maestro, falto poner el nombre de la kine
17/03/08, 15:13:19
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
| | Sandra de nuevo descansando... Hoy a las 1:00 pm fui donde Sandra, salió una flaca medio federola, una que no atiende y que hace a veces de ayudante; me dijo que no iban a atender hasta el proximo lunes... que llame antes por si acaso... que pasará con Sandrita.. ? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |