| | | Registrate Ahora! | | | 
18/03/08, 08:09:41
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 89 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Upsss, gracias Face, ya lo puse | 
21/03/08, 11:01:29
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | no fue la gran cosa men estimado choncoli no tienes porque hacerte tantas bolas por ese impase, yo estuve alli tambien esperando en el sofa y me gane con la vaina, me atendi con luciana, y me conto lo qe paso," angi tenia que quitarse si o si temprano porque su novio de años la estaba llamando para creo su aniversario de 3 años de noviazgoo de parejas" tu fuiste a las 830 pm maso porque ella tenia que salirse si o si a las 9pm ,creo que todos tenemos pareja y el amor puede mas que cualquier cosa hasta la reprimenda del jefe, pero hasta sandra tiene pareja y ella supo comprender porque el martes me atendi con angi y como si nada a la salida se bromeaba cons andra , como las patas que son desde que sandra y angi trabajan juntas en el tercer piso antes de que sandra ponga su local., eso si men estas ahora reconocido aparte por tu nick dado que ellas tambioen leen el foro hasta sandra y ya te sacaron por el nick de choncholi que siempre te atendias con la paola que ahora es kinesiologa llamada keyra aqui a la izquierda nomas la encuentras, pero no era como para que te eesponges tanto men en tal caso hubieras separado con luciana o con leslie que son mas necesitadas poreque tienen hijos y no se pierden ni media horita porque tienen que alimentar a la cria , supongo que cuando carol regrese aqui o algun sauna pasara lo mismo porque primero estan los hijos luego nos ponemos despues nosotros mismos ....... para que no te pase eso mejor anda temprano a eso de las 11 am que estan todas libres, o separa una hora antes de ir con sandra ya sea con patty los martes o viernes o con las demas que siempre van Cita:
Iniciado por choncholi muchachos buenas, se que mis intervenciones como aportante al foro no son tan frecuentes como para hacerme merecedor a un ansiado "ascenso", pero igual cada vez que crea pertinente aportar algo, lo hare, como en esta ocasion que debo contarles lo que me paso en mi ultma visita a mi querido point de diez canseco, donde tantas veces he pasado momentos gratos. sucede que llame a sandrita y le dije que me separara a angie para estar una hora con ella...cuando llegue subi al depa y ya estaba todo listo, pedi el baño para lavarme las manos y angie entro al cuarto. la salude como de costumbre y me pregunto cuanto tiempo me iba a atender. yo le dije que una hora, y ella me dijo "puede ser media?",lo cual me llego altamente, y procedi a retirarme al toque del cuarto, y al salir le dije a sandrita lo que habia pasado, recalcandole que ya en una ocasion angie me lo habia hecho de nuevo, pero que supe pasarlo por alto. esta vez no fue asi, y al salir pude escuchar la reprimenda que sandra le daba a esta chiquilla que puede ser de lo mejorcito del local pero que ha perdido mucho en atencion, ya no es como antes. yo voy a seguir yendo a donde sandra, pero eso si JAMAS volvere a dejar que me atienda la tal angie... | | 
21/03/08, 23:35:10
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | sala de masajes diez canseco que tal muchachos? quisiera saber si alguno me puede jugar el telefono de sandra porque estoy llamando a los antiguos y nadie contesta y hace tiempo que no voy para alla | 
23/03/08, 21:43:04
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.972
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 93 | | Cita:
Iniciado por LUDOPATA estimado choncoli no tienes porque hacerte tantas bolas por ese impase, yo estuve alli tambien esperando en el sofa y me gane con la vaina, me atendi con luciana, y me conto lo qe paso," | Mi querido LUDOPATA, desde cuando usted se convirtió en el "Vocero Oficial" de este local, ya que eso de que estuve allí el mismo día y a la misma hora (nadie dijo fechas) es poco creíble, ademas usted por lo que veo es mas que cacero, ya que pasa por alli mucho tiempo, ya le deben haber hecho algun busto al mejor cliente, jaja.
En lo que si coincido es que Choncoli se expuso al dar demasiado detalle, pero no creo que ese sea motivo de temer, ya que dentro de nuestros derechos esta el quejarnos cuando se amerita.
Así que si algo pasa mi estimado Choncholi, no dude en comunicarse con el sttaf de profesionales del foro, tenemos de todo como en botica. | 
24/03/08, 20:53:25
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | jajaja mi estimado ludopata, se equivoca usted de medio a medio cuando indica la hora en que supuestamente yo tuve el percance con Angie. no dare mas detalles porque me revienta darle mas bola al asunto pero la verdad que se equivoca y extraña tambien a mi persona que sea usted el vocero oficial de sandra.
por otra parte, no creo ser el unico que era asiduo de paola, debemos ser varios. y si me sacan o no por el nick, no me preocupa. si yo regreso (dicho sea de paso, ya lo he hecho) y alguna de las chicas me vuelve a atender mal, pues no regreso. pero si aun me mantengo fiel a diez canseco es porque se que cosas como las que me pasaron no se repetiran. no creo que sandrita opte por prohibirme la entrada o pedir que me atiendan con frialdad. perder un cliente es lo peor para todo negocio, y lo de sandra ES UN NEGOCIO asi que no creo que le guste perder clientes, asi sea uno al año.
para quienes como yo buscamos un buen masaje y alguito mas sin llegar al sexo, sandra sigue siendo la mejor opcion. la seguire recomendando y lo seguire haciendo por mas que como dice ludopata me hayan descubierto o como quieran llamarlo. simplemente exprese una queja acerca de algo que en su momento me molesto mucho, creo que el foro tambien esta para eso no? repito, lo de sandra ES UN NEGOCIO, y como tal debe verse y velar por la buena atencion para sus clientes. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a choncholi por este mensaje: | | 
31/03/08, 22:34:58
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | murió la flor?? al parecer este point esta en proceso de extincion  ....lastima.....¿o me estoy equivocando??....  | 
31/03/08, 23:15:51
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2)
Poder de Credibilidad: 0 | | | lo mismo Al parecer tienes razon lo mismo, no hat variacion, espero renueve pronto el personal, es que las pocas que se salvan estan recorridas y dan cierto temor como dijo en otra pagina un cofra, un felattio al dia en 4 patas por 5 dias po un mes por un año son 960 chupas. que te lo hacen entonces no solo te lo hace a ti sino los 960 te lo hacen tambien. pero que espera uno de estos lugares eso. asi que con cuidado siempre por mas conocida, a veces prefiero nuevas por que se todavia les falta recorrido. y uno puede estar mas tranquilo pero? | 
31/03/08, 23:24:52
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.850
Agradecido 631 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 71 | | Cita:
Iniciado por carlos torres Al parecer tienes razon lo mismo, no hat variacion, espero renueve pronto el personal, es que las pocas que se salvan estan recorridas y dan cierto temor como dijo en otra pagina un cofra, un felattio al dia en 4 patas por 5 dias po un mes por un año son 960 chupas. que te lo hacen entonces no solo te lo hace a ti sino los 960 te lo hacen tambien. pero que espera uno de estos lugares eso. asi que con cuidado siempre por mas conocida, a veces prefiero nuevas por que se todavia les falta recorrido. y uno puede estar mas tranquilo pero? | Estimado cófrade, no lo entiendo, si su preocupación es la que manifiesta entonces Usted no debería buscar estos servicios sexuales y debería buscarse una pareja estable o un servicio VIP, donde las chicas trabajan poco (que en saunas y masajes no existe por cierto).
Aquí en la zona Saunas somos foristas concientes de la situación y expresiones como las que ha planteado resultan muy risibles, por ejemplo "no solo te lo hace a ti sino los 960 te lo hacen tambien" pero obviamente que sí, ¿qué cosa esperaba Usted?
Saludos,
Bakunin | 
31/03/08, 23:38:55
Poder de Credibilidad: 0 | | | Creo que no has entendido el mensaje, yo no busco pareja solo quiero sexo por eso voy a esos lugares, trato de cuidarme pero a veces me da remordimiento por la falta de seguridad que tengo, ademas no me importa si tengo o no alguna enfermedad, me da lo mismo. solo quiero eso solo SEXO. nada mas ya tengo varias guardadas y estar en este asunto es bueno. por eso pido que se cuiden, es terrible estar enfermo. yo lo he visto adentro. pero en fin que siga la juerga carajo | 
01/04/08, 00:33:18
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 6
Agradecido 37 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No entendi que quizo decir,la cosa es no enfermarse ni contagiar a nadie | 
01/04/08, 12:55:37
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.850
Agradecido 631 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 71 | | Cita:
Iniciado por don_pijote No entendi que quizo decir,la cosa es no enfermarse ni contagiar a nadie | Por supuesto, la cosa es mantener nuestra seguridad y tener conductas sexuales responsables. Por eso usamos condón y no compartimos prácticas de sexo inseguro.
Saludos,
Bakunin | 
01/04/08, 18:08:55
Poder de Credibilidad: 0 | | | No seamos hipocritas desde que vamos a estos lugares de sexo ya estamos en riesgo USES O NO PRESERVATIVO. lo seguro es para la conciencia no para el cuerpo. asi que eso de cuidarse por favor! si te cuidaras realmente no irias A ESTOS LUGARES te quedarias con tu herma, y vacan pero no es asi vamos por que es sexo facil no hay palabreo y solo un billete, se que decir las cosas es duro pero espero no me saques, digo lo que pienso, me falta lo se pero soy sincero. se de mis limitaciones con las hermas,por eso voy asi como todos nosotros . | 
01/04/08, 18:16:24
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.972
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 93 | | Cita:
Iniciado por carlos torres No seamos hipocritas desde que vamos a estos lugares de sexo ya estamos en riesgo USES O NO PRESERVATIVO. lo seguro es para la conciencia no para el cuerpo. asi que eso de cuidarse por favor! si te cuidaras realmente no irias A ESTOS | Pese a que el preservativo no te puede proteger al 100%, lo mejor es usarlo, te pido te calmes, acá no hay limitados o super dotados, aca somos un grupo de amigos que comentamos de nuestros hobbys. | 
01/04/08, 19:14:49
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 120
Agradecido 141 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | Cita:
Iniciado por carlos torres No seamos hipocritas desde que vamos a estos lugares de sexo ya estamos en riesgo USES O NO PRESERVATIVO. lo seguro es para la conciencia no para el cuerpo. asi que eso de cuidarse por favor! si te cuidaras realmente no irias A ESTOS LUGARES te quedarias con tu herma, y vacan pero no es asi vamos por que es sexo facil no hay palabreo y solo un billete, se que decir las cosas es duro pero espero no me saques, digo lo que pienso, me falta lo se pero soy sincero. se de mis limitaciones con las hermas,por eso voy asi como todos nosotros . |
No te entiendo, si tienes miedo no vayas a estos lugares, si en verdad dices lo que piensas entoces, te aconsejaria que Pienses bien antes de escribir, cada cual tiene sus fantasmas y tiene que aprender a dominarlos, intentalo.
A este local de Sandra, voy solamente cuando ella me tiene alguna novedad, y bueno siempre he salido satisfecho.
LENOIR | | Los siguientes usuarios le agradecieron a lenoir1968 por este mensaje: | | 
02/04/08, 15:05:36
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias Fredo, pero no es miedo es solo que pienso lo que pasa en estos lugares, mira yo he tenido varias venereas que me las an curado, pero sin importancia y sigo llendo, y lo seguire. pero como pienso en voz alta, solo lo escribo.Miedo despues de lo que pase adentro. ya no causita me abiento a todo hasta latero he sido. lo que pasa es que veo gente de mi edad entre los 30 que carajo arriesgan. bueno es de cada uno arriesgar . sino que he visto gente enferma y pu... re si que es feo, pero el bravo esta conmigo, u si no que mier... total hay que morir. espero no me saquen solo digo lo que pienso. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |