| | | Registrate Ahora! | | | 
07/04/08, 15:50:42
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
| | | alguien sabe algo de luna? segun me dijo sandra se fueron aotro local, unalastima , ya se ven dos de mis favoritas, y mas el retiro de carol segun me comento leslie, por bolero, ya no me da ganas de volver a este local... solo iria losviernes qu encuentro a patty o si deseo una buena sobada escogeria a leslie | 
10/04/08, 15:17:08
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2) | | | exigimos renovacion la verdad que ya aburren deberia renovar, flacas blanquitas pechugonas ALTAS puro renacuajo. pero en fin creo que algunos cofras les gusta enanas. en javier prado han renovadoa 2 flacas que estan muy bien dotadas, el resto esta pa las webs. y en Angamos ya le entran a la cochinadita tan feitas pero lo prestan. ojo bien solapas. | 
11/04/08, 18:00:02
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Consulta angamos es el weco del 2do piso al lado del seguro???...
sandra debe de poner chikas mejores ya q si sigue asi pronto se le vendra la bankarrota | 
13/04/08, 19:08:35
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
| | | novedades! Atention , plis, esta semana sandra promete novedades, esten atentos | 
13/04/08, 20:02:32
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 25 Veces en 16 Mensajes
| | | Yo creo q Ludopata en Sandra,me enviaste hace tiempo mensajes privados y solo info que podian saber las mismas chicas o Sandra ,si me equivoco,en fin,no quiero acusar pero leyendo cada post tuyo pareciera que hacer marketing a Sandra | 
13/04/08, 20:22:49
Infracciones: 0/1 (2) | | | ojo Sabes Ludopata no es la primera vez que sacas cara por el antro de sandra yo aseguraria que tienes intereses ahi peo no lo puedo afirmar, ya que me faltan algunos datos pero cada vez que alguien habla no mal sino de lo que no le gusta ahi inmediatamente saltas, o eres marido de una de las kines de ahi, o es por money, lo que sea creo que deberias de abstenerte de escribir a favor o en contra porque nos damos cuenta de tus "intereses" y que debe renovar todo el staff creo que estamos de acuerdo, como digo no enenas, sino mujeres de verdad. | 
15/04/08, 15:24:59
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008 Ubicación: MIRAFLORES
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
| | | no creo que sea para tanto la verdad tambien hago "publicidad " si asi quieren llamarlo cada vez que sandra trae a una chica nueva como luna o cielo o leslie, porque soy caserito y me gusta el amterial que encuentro alli y por un precio justo cuando aparecen novedades me gusta verlas porque a veces la costumbre de las mismas hace que uno indague en otros locales de otros distritos, y al final mas taxi de ida y vuelta es mas plata y no sale a cuenta pero en fin, es como el esponsor de este foro que nos avisa de nuevas chicas de otros lares, no me parece nada de malo y me parece algo ofensivo el comentario de carlos torres que diga que es marido de alguna masajista de alli | 
15/04/08, 16:18:42
Infracciones: 0/1 (2) | | | Mira causa yo no ofendo a nadie con la verdad. esta claro, y lo saben todos y mas claro ni el agua. y que somos caseritos si de todos los huecos porque ese es el NEGOCIO o tu eres el elegido. vaaaamos, ahora el caso es quien y porque hay sponsor. gratis no es. esta claro. yo no hago propaganda abierta a u local me gusta y digo lo que me gusta. otros no me gustan algunas cosas, decirlo no esta mal. y no acuso ni difamo solo expreso lo que me parece. y que esta llena de enanas no ofendo si te gustan de ese tamañito pues provecho. es para todos los gustos. de ese lugar se salva lesslie, la unica. por ser casi nueva. pero insisto y se que sandra y algunas de sus chicas estan infiltradas aca y siempre lo leeen que busquen chicas de verdad altas blancas, bien dotadas y cobra lo que quieras que por eso valen. | 
15/04/08, 22:47:17
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.402
Agradecido 333 Veces en 189 Mensajes
| | Estimados amigos, les agradezco a unos el celo que tienen para sacar de lado y de este foro a posibles cafichos y promocionadores solapados; y por otro lado también agradezco la informacion fresca que puedan algunos cofrades de algunos locales.
PERO, si alguno de ustedes se ha percatado, en estos últimos post (el Ludopata, Don Pijote, Chico Puc2 y Carlos Torres) se han transgredido importantes normas de este foro, como la promoción solapada, la acusación sin fundamentos a un cofrade y el enviar mensaje conflictivos, por lo que le pido cesen con esa actitud, si desean hacer una queja utilicen el botón de reporte (  ) así se tomaran las medidas del caso.
Por ultimo, amigo LUDOPATA, le pido que si es su sana intención proporcionarnos informacion sobre este u otro local, lo haga en el formato ya conocido, un rating objetivo, para que no se preste a las suspicacias de varios foristas, las mismas que yo también comparto. | 
18/04/08, 14:10:40
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Infracciones: 1/0 (0) | | | Jessica!!!
Para los que se atendian con Jessica, ahora la pueden ubicar en Angamos. Ahora se llama "Valeria". No la recomiendo tanto porque ha bajado en atencion....
Y no atraca polvete. a alguien le ha ligado? | 
19/04/08, 20:51:46
Infracciones: 0/1 (2) | | | si una vez pero de casuela, salio algo caro 200 mas que las otras de ahi. | 
22/04/08, 13:06:57
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
| | | ***Regreso Carol*** Asi es ayer taba dandome una vueltita ahora que tengo nuevo correo y nuevo usuario dado que el otro como me dijeron Falcon X tiene problemas de loggeo decidi dacar uno nuevo y listo,
la novedad del momento!!!
Carolita regreso!! ojala se quede de nuevo un buen tiempo si lees esto sadnra por favor los del foro le damos la bienvenida por su retorno a las filas sauneras
un abrazo | | Los siguientes usuarios le agradecieron a chinoandres por este mensaje: | | 
01/05/08, 10:03:35
Infracciones: 0/1 (2) | | | Carol sigue y seguira siendo la mejor, si me atendio y parece ha tenido problemas pero hay que apoyarla, esta riquisima como siempre y cariñosa, le falta gym pero se le perdona. | 
01/05/08, 11:09:31
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
| | | me puden decir donde shitt es ¿?¿?¿ la direccion bueno la referencia si saben porfa mensaje privadopues bye..................si conocen de una sala de masaje donde el manual este incluido seria mejor recomienden salas de masaje pero buenas pues bye | 
01/05/08, 19:55:32
Infracciones: 0/1 (2) | | | la recomiendas la verdad si la vi me parecio una muñequita pero. algo creida, por eso no la escogi, si la recomiedas y con ese Rating bueno parece mnejor que mi carol espero no te equivoques , sera la mayor atraccion del antro, la conocere y mandare rating. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |