Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Saunas Top Todos los temas extras de la Zona Saunas Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 17:45:33
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de chinoandres
para mi patty aunque este de salida

patty se lleva el premio a la mejor de diez canseco, buenas tetas buen culo piernas ricas y en cuanto a como te trata y la mamada que te da es de las mejores, entre carol y patty creo que ambas te dan una mamada espectacular
  #77 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 18:09:00
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 37 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de don_pijote
Porque de salida
  #78 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 20:11:08
Cabo Primero

Agradecio: 8
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2)
Reputacion de carlos torres
Patty si es buena te lo chupa rico, te lame las bolas las subciona rico te da buenos chapes de enamorado, y a veces te lo beso sin condorito, pero es su estylo, me parece que mas estylo tiene carol es mas agradable su trato, es como estar con una primerisa, es mas dulce, y lessli no se me queda atras es mas tierna, amgie es tambien buena , pero como comentario depende lo que busquez solo sexo, o pasar un buen rato con alguien que te haga olvidar, si es solo sexo tienes a Patty y Angie, si buscas un trato mejor tienes a Lessli Y por favor a Carol. pero debe Renovar el mismo menu ABURRE.
  #79 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 12:49:43
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de charapa1963
estimado carlos torres
muy buen comentario
  #80 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 19:30:13
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de AQCT
Question paty

siempre q he ido nunca he encontrado a la famosa paty, alguno de ustedes me puede decir como puedo hacer para atenderme con ella??.....es kine?.....atiende x su cuenta?...o como es la nuez??........tambien creo q el menu de las otras 3 chicas ya esta aburrido.....
  #81 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 19:21:00
Nuevo Recluta

paola ahora en kinesiologa?

la verdad no me habia dado cuenta hasta que vi el video en you tube pero es una de las mejores masajistas de sandra ahora ha terminado como kien dice toda una profesional!!!! valgan verdades nadie sabe en que terminaran estas ninhas que siempre tienen carita de yo no fui, se que carol ha llegado a estos extremos muy placenteros pero siempre con el mejor de los cuidados para que snadra no se entere o no crea otras cosas, asi como las que siempre salen a las pocas semanas de empezar(paola, luna, nicoll, susy,susan la flaca, y tantas que se me olvidan los nombres, mi rica sammy,oh dios me vengo de solo pensar en ella) pero el hecho que sauna sin servicio completo no se puede las mismas chicas no son de madera, el hecho de llegar a tanta excitacion y estar a punto de... las lleva a cruzar la linea.... mas aun sabiendo que el precio lo vale...bien por ti paola, como dices trabajo es trabajo todo desde el punto de vista profesional
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

#82 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 00:13:44
Cabo Primero

Ni tan famosa, en este momento, la que esta muy bien es Lesllie y Carol sigue Angie, y el resto, lo que pasa es que Patty es mas complaciente pero mas descuidada, y aveces se manda y hay que tener cuidado y creo que con todas porque son de carne y hueso y con tanto pin.. se excitan y bueno loteria.
  #83 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 13:52:11
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de xikopuk
vi el video en you tube

aparte de katty y paola hay otra que haya salido del sauna de sandrita y de servicio completo por otros lares? por ejemplo susy o andrea ? gracias por el talan si alguno sabe de su paradero
  #84 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 15:08:27
Nuevo Recluta

cambio de horario?

ayer llame como a las 8 y 50pm al 7999977 preguntando por carol y me dijo que ya se habia quitado temprano pregunte por otras y me dijeron que hasta las nueve atendian, que paso? estan trabajando menos horas?
  #85 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 20:28:38
Cabo Primero

parece que hay quejas de los vecinos, y estan saltonas ademas se nota un movimiento raro en el local me parece que las chicas estan inconformes por la conversacion con una de ellas. espero se arregle. pero no va bien las cosas.
  #86 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 15:48:18
Nuevo Recluta

te falto carol

ell tambien atiende ayer fui como a las 8 30 pm para un sauna con esta mamona tiene una tecnica para agarrarte la rata y chuparla que hace que te vengas rapidito chupa ya pesar de tener la boca chiquita no raspa ni muerde como otras que no saben dar buenas mamadas, si lo de anngie es cierto ella es la mas antigua del grupo trabajó antes con sandra en el piso 3 hace 5 años y ahora bueno trabaja para sandra es casi una veterana y tambien buena mamando auqneu a veces a los nuevos les quiere cobrar 30 solanos cada adicional porque es bien sobrada y jura que porque tiene 5 años como saunera se puede dar ese lujo la enana esta.
de carol ya he hablado bastante.
leslie es una flaca blancona leche bien cruda para los que le gusta las de pezon rosado recien esta empezando a a aprender a dar mamadas pero es buena en el cuerpo a cuerpo siempre te rosa la papita con tu pene en el desnudo y le gusta besar por todo el cuerpo es bien dispuesta y acomedida eso si recontra mosca con la plata cuidado con los vueltos..
  #87 (permalink)  
Antiguo 25/05/08, 17:48:08
Nuevo Recluta

69?

la verdad no sopearia a kines ni a sauneras, mas a un sabiendo que luciana tiene 2 hijas con distintas parejas creo que es una practica de riesgo que nos expone a los demas, carol es lo maximo si lo he dicho y por 200 soles va la pena pero todo, el mamey y el polvo deben hacerse con jebe por mas saunera o kine debemos protegernos de enfermedades, esta bien ahcerla gozar a la saunera metiendole el dedito o rozandola o si se deja un polvito bien pagado pero conductas de riesgo dejan mucho que desear de estas sauneras la sopa solo con tu mujer....
Carolita es lo maximo, y ya lo comprobaron todos, tiene una tecnica para el mamey unica realmente unica, la flaca Lesllie esta estupenda para el agarre, y obediente , Angie chiquita pero respondona y deja hacer mas de lo necesario es muy buena, patty garganta profunda y tu besito al muchacho sin cond. solo como regalito, estan todo el dia me olvidaba de luciana el culaso enorme deja un buen 69.
Los siguientes usuarios le agradecieron a chinoandres por este mensaje:
gunslinger (26/05/08)
  #88 (permalink)  
Antiguo 25/05/08, 17:55:24
Usuario Baneado.

Agradecio: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de LUDOPATA
es conducta de riesgo

pienso lo mismo que chinoandres,. el sopeo es una conducta de reisgo, luciana es una de las menos atractivas de este sauna pero es bien abierta, de hecho creo que el cofrade carlos torres deberia dejar de sopear por su propia salud a esta kine saunera por mas regalona ke sea todo es mejor con condon, mi buen amigo......
Cita:
Iniciado por carlos torres Ver Mensaje
Carolita es lo maximo, y ya lo comprobaron todos, tiene una tecnica para el mamey unica realmente unica, la flaca Lesllie esta estupenda para el agarre, y obediente , Angie chiquita pero respondona y deja hacer mas de lo necesario es muy buena, patty garganta profunda y tu besito al muchacho sin cond. solo como regalito, estan todo el dia me olvidaba de luciana el culaso enorme deja un buen 69.
  #89 (permalink)  
Antiguo 25/05/08, 21:03:30
Site Admin

Agradecio: 1.972
Agradecido 632 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Thumbs down

Cita:
Mira causa no sabes lo que te pierdes una buena sopita no hace daño
............

Ocuparía mucho espacio y tiempo en copiar acá todos los estudios médicos que dicen todo lo contrario, más aun si se lo practicas a una kinesiologa...... o que crees que tira con condón con todos y solo a ti te deja sopearla.. no juegues con tu vida, toma los consejos que acá te dan, ademas si eres adicto a la sopa, en los sex shops venden un látex ultra fino justo para realizar esas practicas.

Cita:
y no es la unica casi todas pasaron por mi cuchara, y mas mucho mas, pero siempre me cuido y me lavo los dientes despues del gusto....
Eso no reduce ningún peligro, ya que si tienes alguna laceración o herida en la cavidad bucal o encías te contagias igual... o lo de lavarte los dientes es para que cuando le hagas la sopa a la kine ella sienta el friecito .... jajaja

Ademas hermano, con esa actitud bastante despreocupada y algo egoísta pones en riesgo a toda la comunidad, solo imagínate que a un piña se le rompa el condón y se termine contagiando con alguna cosa, y solo por que hay gente que no sigue los canones establecidos de seguridad, mal no crees???

Fredo

Master Sex
  #90 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 18:03:24
Usuario Baneado.

Agradecio: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de LUDOPATA
carol tambien se deja sopear?

para ya no atenderme alli mucho peligro por conductas de riesgo estan ocurriendo alli...
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación