Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Saunas Top Todos los temas extras de la Zona Saunas Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 18:55:11
MODERADOR.

Agradecio: 1.809
Agradecido 613 Veces en 300 Mensajes
Poder de Credibilidad: 69
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Iniciado por carlos torres Ver Mensaje
es cuestion de como disfrutes el sexo a mi me gusta asi, y el riesgo lo corro yo unicamnente, y me siento satisfecho. cuidate tu. yo para que . entiendes

No es eso caballero, aquí en el foro no admitimos prácticas de riesgo y mucho menos las dejamos pasar. Uno debe protegerse y cuidar su salud, con eso ayudamos a cuidar la salud de nuestra comunidad, por allí alguien lee lo que Usted hace y se pone en riesgo, no pues, así no juega PERUtops. PUNTO.

Saludos,
Bakunin
  #92 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 23:22:21
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de xikopuk
vale la acotacion

weno creo que carlos torres es amigo del sopeo pero como dijo platon
soy amigo socrates pero mas amigo soy de la verdad...
la vedad que sopeo con saunera por mas saunera madre de familia que dice que se cuida por ti para que seas el unico que la sopee, es cuento para que te atiendas con ella reptidas veces, un descuido y fuiste y nos dejas en vilo a los demas, por mi parte creo que sandrita debe poner punto dinal a esto prohibiendo que se practiquen conductas de riesgo con las chicas.....
el sopeo es hepatitis si al contagias y por alli un agarre con alguna kine como carol o luciana que dices que son tus favoritas en el sopeo y nos contagias a todos...

Cita:
Iniciado por Don_Bakunin Ver Mensaje
No es eso caballero, aquí en el foro no admitimos prácticas de riesgo y mucho menos las dejamos pasar. Uno debe protegerse y cuidar su salud, con eso ayudamos a cuidar la salud de nuestra comunidad, por allí alguien lee lo que Usted hace y se pone en riesgo, no pues, así no juega PERUtops. PUNTO.

Saludos,
Bakunin
  #93 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 12:41:57
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de AQCT
Thumbs down ¿murio la flor?

.....parece q este point murio.........QEPD
  #94 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 15:57:48
Nuevo Recluta

Agradecido 11 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de chinoandres
no para nada

pero creo que usted postea el sabado mi estimado aqct los sabados no atienden es de lu a vi, el viernes fui y me atendi con carol como esta ninha me gusta caray es muy docil y buenita gente me faltaban 5 lekas por el adicional y me lo dejo en 20, claro esta que la proxima me dijo que le complete..... pero estuvo bueno sorry pero ese dia deje mi billetera en mi casa y no fue cuestion de regateo sino de la situacion, pero si estaba abierto el viernes
  #95 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 12:35:25
Usuario Baneado.

Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de grandanes
Si en realidad la que vale la pena es carolita, linda nena, si graciosa ella me atendi hace tiempo cuando estavan en paseo de la rep. pero ahora que ha vuelto esta casi igual, parece que le falta algo de ejercicios, pero esta rica, la que me llamo la atencion es la flaca Lesllye, es una delicia. a veces llamo y no contesta , habra otros nums aparte de 799 .
  #96 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 16:15:14
Usuario Baneado.

Agradecio: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de LUDOPATA
hay otros numeros

seria cuestion de que te atiendas o lo preguntes por el privado, pero mi duda es, si eres asiduo de esta sauna, y conoces de paseo de la republica me refiero al local que antes habia, como tu fecha de ingreso es de abril 2008?? si este local cerro alli por setiembre2007?? solo por curiosidad nada mas

Cita:
Iniciado por grandanes Ver Mensaje
Si en realidad la que vale la pena es carolita, linda nena, si graciosa ella me atendi hace tiempo cuando estavan en paseo de la rep. pero ahora que ha vuelto esta casi igual, parece que le falta algo de ejercicios, pero esta rica, la que me llamo la atencion es la flaca Lesllye, es una delicia. a veces llamo y no contesta , habra otros nums aparte de 799 .
  #97 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 17:07:22
Usuario Baneado.

Reputacion de grandanes
asiduo nose

Si voy a varios lugares. lo que pasa es que me parecia perder el tiempo esta pagina, e intente emtrar varias veces y nada, ya lo dejava volvia a entrar y nada ygual me aburria, pero ahora de suerte abrio y bueno, he aqui, si conozco de estos lugares el de Javier prado me parece mejor un poco caro pero me gusta mas, aunque no voy hace 2 meses, y diez es economico y las flacas son regulares bueno para lo que busco solo eso esta, el resto tengo otros points, ya de otra indole. espero no tener contratiempos aqui es la primera que llego. es cuestion de billete. ste lugar es para los que tienen pocas monedas.
  #98 (permalink)  
Antiguo 04/06/08, 16:42:06
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de xikopuk
Como le pedimos renovacion a Sandra??

Creo que este sauna esta tomando una via un poco repetitiva , conocemos que sandra tiene siempre buenas masajistas pero creemos por los post que he leido que mereceos una renovacion o por lo menos una nueva incursion.
dado que
Patty , ya no esta yendo
Hce tiempo que desaparecieron
Sammy,Andrea,Susy,Brenda,Claudia la blancona,Alejandra,Luna,Paola,Cynthia
susan,luna,Lily(que ahora maneja su local),camila(ke ahora maneja su local),katty, y nicoll que fueron las mas renombradas de su epoca.

propongo al moderador Master Fredo que convoque a una encuesta por si Debemos hacerle llegar a Sandra nustro pliego de reclamos,(que se resume en solo una cosa)
chicas nuevas altas y cuerponas como Sammy o como cynthia
Estimado Don Bakunin si tambien puede hacer llegar esta mocion previa aprobacion del vulgo mediante votacion esperamos su aporte.
gracias
atentamente
xikopuk

Cita:
Iniciado por grandanes Ver Mensaje
Si voy a varios lugares. lo que pasa es que me parecia perder el tiempo esta pagina, e intente emtrar varias veces y nada, ya lo dejava volvia a entrar y nada ygual me aburria, pero ahora de suerte abrio y bueno, he aqui, si conozco de estos lugares el de Javier prado me parece mejor un poco caro pero me gusta mas, aunque no voy hace 2 meses, y diez es economico y las flacas son regulares bueno para lo que busco solo eso esta, el resto tengo otros points, ya de otra indole. espero no tener contratiempos aqui es la primera que llego. es cuestion de billete. ste lugar es para los que tienen pocas monedas.
  #99 (permalink)  
Antiguo 05/06/08, 03:18:06
Site Admin

Agradecio: 1.937
Agradecido 619 Veces en 340 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Para eso sirve el foro, ademas tenemos el plus de que Sandra lee el foro, así que podemos hacerle llegar nuestros pedidos por esta sección.

Fredo

Master Sex
  #100 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 14:32:27
Usuario Senior

Agradecio: 12
Agradecido 70 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de oscarv
Tiene sus cosas buenas...

A pesar de que a muchos critican a Sandrita por no renovar el personal debemos de reconocer que las chicas que ahi laboran siempre saben dar una buena atención y es dificil salir disgustado de este local. Además debe ser el unico local que mantiene sus precios inalterables desde hace varios años... 35 la hora de masajes y adicionales de 25 oral y 25 desnudo. Ademas no te molestan con el tiempo. Esto de los precios hay que aplaudirlo pues hay locales que cobran precios abusivos cuando han ganado algo de publicidad.
  #101 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 15:52:20
Cabo Primero

Agradecio: 15
Agradecido 142 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion de tuvalon
Ohhhhhhhhhh

Cita:
Iniciado por Fredo Ver Mensaje
Para eso sirve el foro, ademas tenemos el plus de que Sandra lee el foro, así que podemos hacerle llegar nuestros pedidos por esta sección.

Es decir que la chiquita Sandra se entera de todo lo que se lee aca.

Yo le pediria, Sandra que las chicas den el servicio completo, ya sabes que algunas se quitan por no aguantar la tentación de recibir el dinero por tener sexo, y se ha quitan de tu local, ya ves el ejm. de Paola en el reportaje de perutops que salio de tus canteras.
  #102 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 00:29:44
Usuario Baneado.

Reputacion de grandanes
un pedido mas

Si estoy de acuerdo las chicas de sandra con el iempo que tienen deben de dar el servicio completo, pero he leido que lo dan solapa, hay hasta ratings con sexo como el de jose rivera, carlos torres, encubierto. etc , asi que no deberia ser dificil dejarlo ya abierto ademas le conviene a ella y sus chicas, estan tan solo a un paso de serlo porque no falta nada. ya que sexo si se brinda pero (oral) ma auno al pedido que sea ya abierto. y ademas sandra deberia atender la cholita esta muuuuy buena.
  #103 (permalink)  
Antiguo 08/06/08, 13:07:21
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de juanito 80
recien veo los comentarios ......he oido escuchar a mis jefes ,.,. queamos en ir una vez .. pero el deber d ela chamba me dejo de lado .. y mi curiosidda quedo en nada
ç..donde es el local ====????? exacto alguien sabe la direccion
  #104 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 10:14:56
Usuario Baneado.

Agradecio: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de LUDOPATA
asu que tal llegada en diez canseco

por lo general prefiero no llegar a tanto pero como dice chinoandres la arrechura nos suele ganar

las arrechuras nos ganan
si men un dia estuve tirando con una de diez canseco pero como le gusto ,, la segunda vez me la tire de nuevo pero me cobro mas, pero la tercera vez que fui directoa tirarmela(2 meses despues) me dijo que le dolia la vagina que mejor esa vez no, le dije que si me deja rozarla pero como taba boca abajo se metio unos 3 segundos no creo que mas sin jebe y ella gimio pero de dolor, creo que tenia vaginitis o alfo que no le permitia tirar, asi que le dije que mejor lo dejaramos para otra vez, pero como ella no queria perder su plata me puso un jebe y se echo esa cremita y ella misma se lo metio por atras. lastima que se quito, o si sandra la boto no se.

lo de patty no puedo afirmarlo ni negarlo , antes si llegue a tirar con carol con condon claro esta, ella era bien cuidadosa en eso, pero ahora no me da ganas de atenderme con ella por la arrechura sabiendo que es madre soltera y que aun tiene leche en sus tetas, cuantos clientes tiene no se pero no soy el unico que se las chupa si antes todos le chupabamos las tetas ahora que tiene aun leche peor, por eso prefiero esperar a que se le sequen las tetas de leche antes que la arrechura me gane de nuevo
  #105 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 12:53:10
Usuario Baneado.

Reputacion de grandanes
hablando de arrechura

Si debe ser la misma que tire en diez, con dolor en la papita, pero usa lubricante me la tire pero casi tieso, y sin moverte mucho, ella ya no la veo hace casi 2 meses, saben algo de ella la verdad, lo hace bien rico, pero cobra carito 200 mangos. es una delicia y huele rico.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación