| | | Registrate Ahora! | | | 
21/06/08, 13:01:56
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | dudas pregunto porque dicen que en diez canseco no hay sexo si leo QUE TODOS HAN TIRADO EN DIEZ o sera que debe ser solapa nomas, creo que tirar no es malo bueno siempre que uses tu jebe pero el resto normal. y se han tirado a carol, como 5 que escriben, a angie a paty creo que a la que mas se la han tirado y encima es cochina para el kch, a luciana, y las que ya se fueron y no sigo porque hasta sandra cae y no lo invento eso esta escrito aca, en diferentes foros mi duda es si todos tiran en este local porque no se hace ya abierto para eso y ya todos sabemos a lo que vamos DEBE SER YA ABIERTO creo | 
22/06/08, 11:20:18
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | cierren el tema No entiendo para que quieren que sea "abierto" significa que sea establecido como prostibulo, no debemos hacerlo publico por problemas de que se llenaria de otra gente de mierda que solo iria a maltratar a nuestras chicas, ademas a razon de que que siga asi, si ya sabemos a que vamos , YA DEJEMOS ESE TEMA, y vayamos a ver que pasa con las masajistas si tan solo pusiera unas cuantas nuevas para probar no vendria mal si no quiere cambiar las jubiladas( carol, luciana, patty, angie) no pongo a lesslie porque tiene para rato, y lei que acrol dejaba de laburar por unos meses, castigo de sandra, o ya se entero lo que en realidad pasa en sus cuartitos. no señores sandra si sabe lo que pasa ahi lo que sucede, como me comento una que ya no esta, es que cuida la imagen del local y eso no debe hacerse publico, asi que, que sea abierto?ya pues que se cierre el tema.
__________________  | 
22/06/08, 12:22:37
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 120
Agradecido 141 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | | Por gente bocona y con afanes de protagonismo, o en espera de alabanzas, se pierden buenos huecos, dejense de estar delatando a las chicas, este foro lo leen muchas personas incluidas de la municpalidad, periodistas y la policia. En otras palabras utilicen el cerebro para pensar y no echar a los lobos un buen hueco.
Lenoir | 
22/06/08, 19:10:31
Poder de Credibilidad: 0 | | donde habra algun foro donde se pueda decir las cosas reales que se hace en los saunas, sin poner en riesgo a la comunidad. se podra habrir alguno solapa. he buscado y parece que no. si hay alguno avisen
__________________  | 
24/06/08, 15:27:16
Agradecido 11 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | no se trata de protagonismos el hecho que lo comentemos es que los tiempos cambian sandra sabe eso, lili que fue alumna de sandra tiene uno alla en surco y se tuvo que volver abierto porque la necesidad llevo a ello,asi como la otra alumna de de sandra la paola, convertida en toda una kine llamada en estos tiempos keyra tambien da el servicio completo incluyendo los masajes alli mismo en miraflores. creo que con el tiempo y con la voluntad que tienen sus chicas para poder dar el siguiente paso hara que sandra deje que se de´el servicio completo en su local. no buscamos protagonismos ademas el britania de la calle independencia hace años que esta en mirafllores y nunca lo cierra la policia ni serenazgo y alli hay servicio completo todos saben eso, asi como el sauna royal de rep de panama, en miraflores o el bruce de la cuadra 6 de pardo y calle grau, y porque no mencionar a paola=keyra que primero te da masajes y luego te da el servicio completo. no creo que estemos pidiendo mucho cuando sabemos que carol tira caleta ysandra debe saberlo asi como otras que he leido que tambien lo hacen dentro. el hecho que se haga la desentendida es porque no de el paso final para abrirlo a servicio completo se trata de como lo arregle ella entre sus chicas y se defina de una vez entre ellas y sandra ojo que se trata de comisiones que se cobran aqui y en todos los saunas de lima y callao entre la dueña administradora y sus chicas. seria cuestion de que alguien de peso y con mas llegada con sandra le haga legar nuestro punto de vista y de que las chicas no tendrian reparo en dar el servicio completo por una buena tarifa , claro esta! Cita:
Iniciado por lenoir1968 Por gente bocona y con afanes de protagonismo, o en espera de alabanzas, se pierden buenos huecos, dejense de estar delatando a las chicas, este foro lo leen muchas personas incluidas de la municpalidad, periodistas y la policia. En otras palabras utilicen el cerebro para pensar y no echar a los lobos un buen hueco.
Lenoir | | | Los siguientes 2 le agradecieron a chinoandres por este mensaje: | | 
24/06/08, 16:12:20
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Acechando, oculto, en la selva de cemento.
Agradecio: 114
Agradecido 158 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | De haber... Hay. Cita:
Iniciado por grandanes habra algun foro donde se pueda decir las cosas reales que se hace en los saunas, sin poner en riesgo a la comunidad. se podra habrir alguno solapa. he buscado y parece que no. si hay alguno avisen | Sí, lo hay, pero no puedes verlo porque aún no tienes el rango necesario. Si tu participación y tu cumplimiento de las normas del foro lo ameritan, con el tiempo, alcanzarás el rango necesario para tener acceso a esas salas reservadas. A partir del rango VIP, cada vez que asciendas, nuevas salas aparecerán en el índice del foro; cuanto más alto el rango, menores las restricciones. Así que.... a contribuír con información abundante y valiosa! Es la única manera de ascender más allá de los rangos "militares".
__________________ Homo_Lo_Gato
...El único único GATO! | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Homo_Lo_Gato por este mensaje: | | 
25/06/08, 00:41:33
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.968
Agradecido 629 Veces en 348 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92 | | A ver señores, antes que nada les pido sepan mantener un lenguaje apropiado y alturado, estamos entre adultos.
Segundo, les comento que esta es una tendencia del "mercado", a más plata en el mercado mejores y más atractivas son las ofertas y todo eso es para capturar ese dinero.
Esa transformación de actitud también la estamos viviendo nosotros en la zona sauna, así que sean cautos, esperemos a ver que nos depara el futuro, la globalización y boom exportador. | 
25/06/08, 12:46:09
Poder de Credibilidad: 0 | | | no va mas si creo que se debe acabar el tema, de que hay sex lo hay mi expe. con varias hai ( ca, Pa , an)y que sandra se haga la loca esta bien asi nosotros vamos solo al masaje y punto | | Los siguientes 2 le agradecieron a pervertido por este mensaje: | | 
26/06/08, 18:17:09
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 8
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mira pervertido tu calladito nomas me mandaron a la congeladora por bocoón, asi que si sabes algo demas guardatelo, todos sabemo cual es el rubro, asi que solo dediquemonos ha dar ratings, y me gusto mucho lo de lesslie, parece una novela de amor cuidado, con templarse de las masajistas, que sucede mucho, estas chicas lo hacen asi porque es su trabajo te enamoran te dicen cosas bonias que quieres escuchar, te acarician te hacen sentir como si fueras el unico hasta te dicen que te quieren, pero ellas estan entrenadas para ese trabajo . cuidado pervertido me parece que te estas enamorando, estas masajistas saben enamorar ese es su trabajo. si hay dinero te tratan bien no lo hay CHAU. asi que piensalo eso creo. | 
26/06/08, 23:54:45
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sandra sabe lo que maneja en el centro asi que esta demas decirle que haga tal o cual cosa, las cosas siguen asi es solapa, y eso todos lo sabemos lo que pasa es que no da comodidades por el roche y la afluencia mayor que tendria. todos sabemos , que todas la masajistas tiran unas mas que otras solo la diferencia esta en precio. asi que mejor hablemos de las delicadeces de cada una, y como lei que renueve seria lo mas saludable. si que cambie toas blanquitas y tetonas seria lo ideal para mi. se acabo. | 
02/07/08, 18:02:38
Poder de Credibilidad: 0 | | | si es verdad esta kine me hizo terminar en su boca varias veces, si es rico pero despues estas recontra palteado. la verad ya no la hago. esto fue hace 6 meses. pero nuca mas esta kine es un riesgo tira rico pero'
me parece que se estan metieendo en un problema muy serio todos hemos caido en tentaciones pero. estav kine tiene esa mania asi que con cuidado
__________________  | | Los siguientes usuarios le agradecieron a grandanes por este mensaje: | | 
03/07/08, 18:53:03
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 8
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2)
Poder de Credibilidad: 0 | | | novedades me ha dateado que entraran a tallar nuevo material ojala asi sea . siempre hay que renovar. pero blanquitas. eso si. y ya basta de enanas | 
04/07/08, 18:50:59
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si es cierto la que viene la otra semana es la recargada andrea la china, junto con carol hacian un duo inimaginable, espero que aun lo hagan Cita:
Iniciado por carlos torres me ha dateado que entraran a tallar nuevo material ojala asi sea . siempre hay que renovar. pero blanquitas. eso si. y ya basta de enanas | | | Los siguientes usuarios le agradecieron a LUDOPATA por este mensaje: | | 
05/07/08, 13:51:56
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Blablabla eso de q yegan nuevas ninfas ya suena a chiste....ver para creer....ya veran q la prox y la prox y la prox semana estaran las xikas de siempre.....o sea, anyi, lesli, karol y luziana  | 
05/07/08, 16:01:16
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | desinformado estimado acusete
lesli ya fue
en su reemplazo va a traer el lunes a la china andrea
sabemos que es dificil renovar con precios tan bajos que ofrece sandra porque las sauners quieren siempre ganar mas plata pero espero que te des una vuelta el fin de semana para que veas que ya no esta leslie y hay cambios Cita:
Iniciado por AQCT eso de q yegan nuevas ninfas ya suena a chiste....ver para creer....ya veran q la prox y la prox y la prox semana estaran las xikas de siempre.....o sea, anyi, lesli, karol y luziana  | | | Los siguientes 2 le agradecieron a buenabrigo por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |