| | | Registrate Ahora! | | | 
12/03/08, 18:26:32
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: ° Ver "Biblia" en Wikipedia
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Salas de masajes que ya cerraron Este temita se lo dedico a los saunas que alguna vez estuvieron abiertos y hoy ya no atienden más.
Por ejemplo hoy recuerdo con cariño una salita de masajes que estaba ubicada en una oficina en una galería cerca al Jiron de la Union que tenía una salida por Colmena.
Ese día me hice atender con una chica vestida con su mandil blanco, su cabello era negro, y me masajeo la espalda y cuando llegó a la parte de adelante me pregunto si queria "manual", le dije que sí, y termine pidiendo un par de turnos más con ella.Durante esos turnos extra yo gozaba con los movimientos de su mano tumbado en la camilla.
Volví unas veces más hasta que cerraron, y no la volví a ver. | 
09/04/08, 10:42:40
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hace muchos años (1996) era asiduo concurrente de una sala de masajes que quedaba por la cuadra 3 de la Av Canada, en un segundo piso, que tenia puerta independiente a la calle, la mami era Patty, una chica rubia con su plata con un cuerpaso... ella misma a veces atendia y era un deleite verla calata... las demas chicas usualmente no duraban mucho en el local... el nivel era irregular... algunas de ellas estaban bien simpaticas y otras hasta las huevas... recuerdo que hubo una muy timida que se hacia llamar Claudia, era sus primeros dias en ese tipo de chamba y no queria que ni la toquen.... luego de varios años la encontré con otro nombre en una sala de masajes en mirafllores... ya totalmente desenvuelta y dispuesta a todo... mas bien a quien no volvi a ver fue a Patty... (un dia regrese al local y ya nadie reponida a la puerta... intente luego otros dias, con el mismo resultado) ... si alguien sabe que fue de su vida y si sigue en el bussines... pase la voz.... saludos. | 
09/04/08, 12:46:18
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 39
Agradecido 149 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Mis primeras salas de masaje Bueno ya que tocaron este tema, recuerdo que uno de los primeros lugares de masajes a los que fui fue uno ubicado en la ava Petit Thouars cda 24 al costado de una cevicheria conocida, era una rejas verdes, subias las escaleras y tenia el ambiente como una peluqueria, habian 4 chicas,pero recuerdo bien la primera era una morocha power con un cuerpazo , cara malcriada y cuando se saco el brasiere woau me paso las tetas por la pieza, me la corrio que de inmediato regresaba 1 cada semana, se me iban todas las propinas, pero habia una mas tetona que ella llamada eva, esta ya era medio tia pero tenia unos descomunales senos,y tambien daban servicio completo, siempre se asaba pq me decia , porq solo manual? por quien te cuidas tanto?, nunk llegue a atenderme con ninguna completo (x temor a las ets), despues cerraron el lugar y no se nada mas de ellas....
__________________ ...no es amor..son solo manchas en tu pantalon.. | 
09/04/08, 15:23:30
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 553
Agradecido 2.607 Veces en 2.343 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | Al costado del Ex-Krakatoa Bueno el primer sauna al que entre fue uno q estaba ubicado en un hostal al costado del Hotel Krakatoa q en aquellos años solo era un terreno q recien iban construir, ahi me comi a un par de chibolas de buen calibre, una se me hizo mi pataza xq era su caserito, lastima fue cuando un dia me dijeron q no iban a atender por reparacion del local y al poco tiempo regrese y me di con la sorpresa q ya no atendian, a mi aniguita desde entonces le perdi el rastro solo recuerdo su nombre real salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
09/04/08, 15:34:35
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: cosa que desconosco joven
Agradecio: 3
Agradecido 121 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | Hace mucho tiempo hubo un post similar...
repito lo de esa vez yo visite un sauna por la calle caracas en jesus maria casi por pershing , detrás de lo q hoy es Metro de san felipe.
era una casa muy amable, sabian su negocio y te atendian muy esmeradamente....de ese lugar recuerdo a sandy, y marcela.
saludos "Ad Honorem"
__________________ Harder ,Better , Faster , Stronger
del polvo venimos y al polvo vamos... o no? | 
09/04/08, 19:18:21
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.972
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 93 | | Cita:
Iniciado por Enduro ....una casa muy amable, sabian su negocio y te atendian muy esmeradamente....de ese lugar recuerdo a sandy, y marcela. | Se llamaba el Casablanca, era un bacilon ese lugar, hay cada historia que recordar allí.
Ahora es un conjunto residencial sin la gloria del pasado. | 
09/04/08, 19:58:36
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: Surco - Lima - Peru
Agradecido 30 Veces en 19 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | | EL PRIMER R&V Si de recordar se trata, para Mi el R&V de Surco, por Tomas Marzano, pasando Ayacucho, es el sitio memorable.
Recordar a Tania, Mackey , Liz, Claudia, ... tiempos aquellos.
Fue quien marco y dio inicio, a ls "saunas asistidos" de hoy en dia
Viva el vapor | 
09/04/08, 20:16:59
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 79
Agradecido 135 Veces en 66 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | Cita:
Iniciado por El Sith EL PRIMER R&V Si de recordar se trata, para Mi el R&V de Surco, por Tomas Marzano, pasando Ayacucho, es el sitio memorable.
Recordar a Tania, Mackey , Liz, Claudia, ... tiempos aquellos.
Fue quien marco y dio inicio, a ls "saunas asistidos" de hoy en dia
Viva el vapor | Es R&V estaba en la calle La Carreta, segundo piso, y esa chata Liz la hacía linda. Habian tambien tres hermanas, dos Kinesiologas y la otra en recepción. Al final una de ellas se fue a España, la otra estuvo en el Yin y la recepcionista una vez la ví atendiendo en una ferretería.
Tiempos aquellos, en los que Ma Esther también jugaba sus partidos.
N-Terrano.
P.D.: Gracias, me acabo de enterar que ya soy "soldado". | 
14/06/08, 23:46:56
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien se acuerda de manuel bonilla en miraflores en el segundo piso que luego era con rejas habia una chica angie | 
16/06/08, 14:30:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 553
Agradecido 2.607 Veces en 2.343 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | El sauna q estaba en el hotel krakatoa cerro al igual q el del Hotel Los Andes, todo eso por q el dueño era el mismo y ademas estaba metido en el tema del narcotrafico. salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
16/06/08, 19:15:52
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | inicio en esto de los saunas me inicie en Benavides cuadra 4, atendian 2 masajistas y lo hacian bien una la vi en porta pero por un tiempo, la veradad se dejeban de todo era bueno pero era un salon de belleza. Otro era bonilla ahi me parece haber visto a sandra un sus pininos, si era ell ase pegaba una mamada de los diosees. y era mas gordita creo algo de panza, actualmente esta planita( con su plata). en ese sauna habian de todo, otro era cmdte Espinar para el mejor de su epoca las flacas rebuscaditas, y ya no vi mas a ninguna.
__________________  | 
17/06/08, 21:32:53
| | Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por nadar alguien se acuerda de manuel bonilla en miraflores en el segundo piso que luego era con rejas habia una chica angie | Ese de Bonilla era muy conocido, Habian buenas kines tabien. Creo que termino cerrandolo el serenazgo con roche con policia y television.
El mismo dueño tenia otro salon de masajes en la calle La Paz, con buenas chicas tambien. | 
18/06/08, 02:18:46
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 28
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | YO recuerdo uno caballeros que fue el primero al cual me atrevi a entrar todo temeroso cual niño en su primer dia de escuela, quedaba al costado del Estadio Nacional, en la calle Jose diaz, a lo mejor alguno fue por ahi, ahora ya es una casa decente en verdad | 
21/06/08, 13:54:58
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: ° Ver "Biblia" en Wikipedia
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hubo uno en el Pasaje García Calderon entre Garcilazo y Ugarte.La primera vez que me atendí allí la señora que me atendio me dio los masajes con el calzoncillo puesto, y cuando le pedí un manual me quito el calzoncillo y se puso unos guantes quirurgicos, despues de un par de atenciones ya me lo hacía sin los guantes y con los pechos descubiertos.En el mismo local una vez una chica me ducho, y se acosto sobre mi cuerpo desnudo usando solo una tanguita, la experiencia fue una delicia, tal y como la primera vez que una masajista me hizo venirme usando sus muslos.Lástiam que no las he vuelto a ver. | 
21/06/08, 18:04:14
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 516
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30 | | Venezuela Cuadra 7 Si mal no recuerdo, ese era un sitio de la pm, atendian varias chicas, la mami era una tia y destacaba una nena que e llamaba diana | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |