| | | Registrate Ahora! | | | 
02/11/06, 21:06:27
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En la cancha, siempre metiedola
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No me habia percatado de la situacion que genero Tejano... me abstengo de dar mi opinion y mejor lo dejo alli. Sin embargo lo comentado por el Master Fredo de los tratos preferenciales...si me sorprende..ojala algun dia reciba ese o mejor trato.
Lo que si no me prece es que si algun cofrade logre ese tal ansiado servicio completo en el RyV lo vocifere a los 4 vientos sabiendo de las consecuencias que esto puede acarrear a la Kine.. respecto a las plantillas creo, deberia hacerse la eliminacion del item en los rankings del local RyV salvo considere la administracion del RyV de ampliar su servicio o dejarlo a criterio de la Kine si desea darlo...
__________________ Ninguna mujer es fea.....por donde mea | 
02/11/06, 22:58:07
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 43
Agradecido 84 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | | Muchachos Tankilidad amigos, hay que cuidar a nuestras kines estos asuntos sugiero quese conversen segun privados pues como dice checho podemos perjudicar a nuestras engreidas. Recordemos que tanto Paty como Luisa chequean el foro todos los dias, ya que Maria Ester les puso internet hace rato para interconectar los locales. Entre otras cosas ya esta volviendo la cofradia, el fin de semana estuvo a full, ya no dejan descansar a Carolina, jjja estuve por ahi hace poco pero no hay mucho cambio. | 
03/11/06, 00:34:42
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Texas
Poder de Credibilidad: 0 | | | Viajera Por ahi me datearon que Carolina anda de viaje. Es cierto ?? quien me puede confirmar ?? | 
03/11/06, 00:41:05
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tranquilidad Estuve leyendo este incidente, y volvemos a lo mismo del viejo dilema del SEXO en el R&V, esto no tendra fin, siempre habra alguien que lo mencione en el foro sea respetable o no, mas no sea guardado para si mismo dicho secreto.
Hay que tener cuidado aveces la arrechura del momento te dan ganas de PENETRAR a las masajista/terapista a sabiendas de la prohibicion de la Gerencia del Local, puede perjudicar a las mismas chicas de lo que se dice por internet; ya que a veces la Dueña infiltra a conocidos para saber quienes pueden llegar a atracar sexo, ya sea con algo adicional en efectivo, la cual no se ve reflejada en la rentabilidad del Local. (Ya existe un famoso caso)
Asi que Carolina se fue de viaje? tratenla bien pex...tamare esa lenguita por mi oreja que excitante, la agarrada de huevos con aceite, y caricias al cabexon lo maximoo!!Como la extraño | 
03/11/06, 00:52:49
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: Texas
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sin embargo, estan las otras ninfas. Jahna, y por supuesto Gaby. Ellas los haran olvidarse de todo. Yo me quede con ganas de la morena, se le ve que uno sale como nuevo.... | 
20/11/06, 19:57:05
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | | ke tal kofrades ... por estos dias he estado llendo al R&V3 pero por alli eskucha el komentario del R&V2 ke keda en Arriola --`por favor .. si me pudieran dar la ubicion .. por ke he estado buskando en las guias y no logro ubicar el paradero exacto ... por alli eskuche ke funciona a partir de las 6:00pm agradeceria el dato
H_S_E | 
20/11/06, 22:21:01
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 53
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Antes que nada un saludo a la gente del foro R&V y un saludo al cofrade lemmy que parece que esta mas enterado del asunto en este sauna...
y una consulta... a tu parecer... cual de los locales brinda la mejor atencion?
Saludos
Mr Polvito | 
21/11/06, 12:31:34
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 4
Poder de Credibilidad: 0 | | Estimado MrPolvito,
A nivel de trato del personal de administración y mantenimiento de los locales, me quedo con el R&V del banco. Son mucho más amables y se preocupan por la satisfaccion del cliente.
En nivel de privacidad y comfort, el R&V de Canada es mucho mejor, y lo encuentro un poco más exotico (pero solo hablo de la camara numero 1). La camara numero 2, tiene un closet que es de terror y el espacio para los masajes es muy incómodo. El ambiente de sauna de la camara 2 si es espectacular.
Pero en ambos locales, siempre vas a salir muy relajado, si es que la terapista que te atienda hace una química perfecta contigo.
Yo soy asiduo de los R&V, pero muchas veces he salido con chascos y he salido más molesto que relajado.
Saludos, y seguimos inmolandonos. Cita:
Iniciado por MrPolvito Antes que nada un saludo a la gente del foro R&V y un saludo al cofrade lemmy que parece que esta mas enterado del asunto en este sauna...
y una consulta... a tu parecer... cual de los locales brinda la mejor atencion?
Saludos
Mr Polvito |
__________________ Lemmy Born to loose, Life to win | 
23/11/06, 00:24:14
Poder de Credibilidad: 20 | | | Reflexion Muerdetetil Coincido con Lemmy, el local del interbank tiene un mejor trato, talvez porque es mas grande, hay mas espacio, y el ambiente es mas relajado, en cambio el rv3 de canada todo es mas pequeño y hay veces que las neneas se sienten encerradas, aburridas , mas cuando se pelean entre ellas, obligado se ven las caras y hay tension, esto se refleja aveces, ojo "aveces " en su atencion, aunque las instalacion son un poquitito mas fichas el ambiente lo crean las chicas, lo bueno es que se estan renovando poco a poco y la cosa promete ( como carolina, alma, deborah) con las chicas que son mucho mas sueltas y con buen performance ( espero que la amargura de paty no las malogre). Sobre el local de arriola, dicen que es mucho mas pequeño e incomodo, tampoco hay muchas chicas y es una forma de castigo para alguanas problematicas "si sigues haciendo problema te mando a arriola" jaja eso las asusta porque aparte que el ambiente es remonse no hacen plata alla. bueno pero si la curiosidad mata llama al interbank o canada y pideles el numero y la direccion y te la van a dar, pero no creo que sea muy recomendable.
La verdad es que ya no voy tan seguido como antes por la falta de variedad y novedades en que por un tiempo cayeron los locales. Lo bueno es que si tratas bien a las nenas te haces sus patas y aun cuando ya salen fuera del negocio( por estudios , u otra cosa) te sigues encontrando con ellas y para que vale la pena , pues las chicas de los saunas ( rv1 y 3) son quizas las mas recomendadas por su limpieza y buena atencion. | 
23/11/06, 12:17:23
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracia cofrade ... XMUERDETETAX.... por responder la pregunta y a la interrogante que tenemos muchos que recien estamos conociendo el ambiente del R&V, por lo pronto puedo mencionar que SI, en el local de canada las instalaciones mejores .. .me refiero al ambiente , al trato y a al privacidad. En el Local de interbank es cierto que es mas grande ,.. pero la discrecion es lo ke falta ya que todo el mundo se entera que estas entrando ... ( les recomiendo que si buscan discrecion no vayan a la hora del almuerzo o refrigerio por que todo el personal del banco se coloca exactamente afuera el sauna) ..
cuiden-c gente lactea ... gracias otra vez por el dato
ese fue el reporte del mar
H_S_E_ | 
23/11/06, 20:32:13
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 53
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Gracias Lemmy .. a ver me dare un salto este fin de mes  | 
24/11/06, 03:14:54
Poder de Credibilidad: 20 | | | Interbank La duda, y la nostalgia hicieron obligatoria mi vuelta por este local, y al menos por el material en parte sali gratamente sorprendido, hay muchas chicas nuevas, como Catherine, Sandra, y otras flaquitas con pinta de colegialas ( minifaldita escocesa, blusita abierta), volvio el tanque marjorie pero mas llenita, morochas, castañas, amazonas la variedad que me gusto mucho, valdria la pena inmolarse, (lo hago en el tread correspondiente) lo malo es que la administracion no se, pero extraño a nancy. Margareth esta en otra, y Miluska mmm no se no me convence como recepcionista ¿que paso Maria Ester? No deben descuidar ese aspecto tampoco. Pero comparto con la cofradia que alguito a mejorado. | 
24/11/06, 22:11:37
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 59
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | participación para llas chicas Cita:
Iniciado por Chopper 20.- PRECIO:En realidad los precios no han variado, siguen sidno70 la hora y una prpina que deje de 30, con 100 la verdad me parecio adecuado | Habria qye informarle a los Cofrades que las chicas no reciben ninguna participacion de los 70 soles, que las cremas, jabones y shampoo que usan para atenderlos los tienen que pagar con su dinero, y que hasta los patitas que limpian las camaras son pagados por las chicas, incluyan en eso que como salen muy tarde muchas veces deben tomar un Taxi hasta sus casas. Disculpen que discrepe pero 30 soles a una chica como Fernanda...no es adecuado, mas aun cuando el cofrade reconoce que la paso bien y le gusto mucho, el minimo de propina estaba ya standarizado en 50 soles | 
29/11/06, 17:22:50
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.993
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | Cita:
Iniciado por Pepe Gardin Habria qye informarle a los Cofrades que las chicas no reciben ninguna participacion de los 70 soles, que las cremas, jabones y shampoo que usan para atenderlos los tienen que pagar con su dinero, y que hasta los patitas que limpian las camaras son pagados por las chicas, incluyan en eso que como salen muy tarde muchas veces deben tomar un Taxi hasta sus casas. Disculpen que discrepe pero 30 soles a una chica como Fernanda...no es adecuado, mas aun cuando el cofrade reconoce que la paso bien y le gusto mucho, el minimo de propina estaba ya standarizado en 50 soles | JAJAJA, empecemos una campaña por que les den Seguro de Salud y vida, les paguen su CTS y demas, ya pues, ustedes pierden el horizinte mis queridos saunaros.
La propina, es la voluntad de cada uno, uno puede tener la voluntad y dejar S/ 50.00 y otros mucho mas voluntad y dejar S/ 100.00,, que no se diga que ya hay otros que mas parecen voluntarios de las fuerzas del ejercito de salvacion y hasta US$ 100 dolares dejan, pero no se puede criticar a quien deja S/. 30.00 nuevos soles, recuerden eso es voluntad de cada quien.
Lo que si, aplaudo es que tengan el suficiente "TINO" de fijar un maximo, pero recuerden eso es referencial, no podemos crucificar a nadie por que dejo mas o menos dinero.
Creo que los apasionamientos, el cariño y la buena onda que podamos tener con una chica u otra no puede hacernos criticar a nadie.
Fredo
Master Sex | 
29/11/06, 17:46:53
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estoy completamente de acuerdo. Los pagos por los servicios adicionales son de acuerdo no solo al gusto de cada cófrade si no de acuerdo a las posibilidades económicas de cada quien. Ahora falta que pidan sindicato.
Slds
__________________ ..."Nada es personal, todo son negocios...." Don Vito Corleone | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |