Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Saunas Top Todos los temas extras de la Zona Saunas Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #226 (permalink)  
Antiguo 18/06/07, 09:26:30
Sargento Primero

Agradecio: 17
Agradecido 39 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de rivera
Aun no pierdo la esperanza......

Se ke alguien me tiene q jugar ese dato de Alejandrita, please alguien q se apiade de este cofrade ansioso de volver a ver a mi amada Ale.
  #227 (permalink)  
Antiguo 22/06/07, 22:54:23

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Mr.magu
que pena de que las ex del relax esten inuvicables, yo conoci ha maryori, zu, vanesa, reyna, fernanda, liz, cristina ( era una las caras mas bonitas), nunca conoci ha alejandra, pero me dijeron que una de las mejores que pasaron por ese lugar, bueno ha esperar tal vez haygan noticias nuevas.
  #228 (permalink)  
Antiguo 22/06/07, 23:18:19
Nuevo Recluta

Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de chino arrecho
Buscando a Angela la maestra

Cita:
Iniciado por Mr.magu Ver Mensaje
que pena de que las ex del relax esten inuvicables, yo conoci ha maryori, zu, vanesa, reyna, fernanda, liz, cristina ( era una las caras mas bonitas), nunca conoci ha alejandra, pero me dijeron que una de las mejores que pasaron por ese lugar, bueno ha esperar tal vez haygan noticias nuevas.
Una de las chicas que me gustarìa ubicar es a Angela la maestra, solo una vez me pude atencer con ella ,realmente una gran sesiòn ..si alguien la conoce o sabe donde ubicarla pasen la voz. En Relax nadie sabe nada, parece ser la consigna de todas, pero a veces el mundo es pequeño .
  #229 (permalink)  
Antiguo 29/06/07, 00:29:21
Sauneros VIP

Agradecio: 122
Agradecido 145 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de greenday
jeje

No voy al R&V hace un tiempo, en el 2005 y 2006 era un asiduo concurrente. Tuve la oportunidad de estar con varias de ellas FUERA DEL LOCAL, una experiencia espectacular... si les caes bien te dan su privado y luego.. ufff.. ya saben... las saqué a un telo.. una por una ... en total estuve con cuatro del R&V1 y dos del R&V2..
  #230 (permalink)  
Antiguo 29/06/07, 11:47:30
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de truhan
angela

angelita sin ser una mamacita tenía un cuerpo bastante bueno...de casualidad la conocí hace unos pocos meses en el RV 3 y allí me dijo que normalmente no atendía, salvo algunos domingos que apoyaba en emergencias ( inasistencias de personal),...en verdad era masoterapeuta y estaba estudiando para perfeccionarse en esta rama.....lamentablemente perdí su celular...nosotros los casados debemos estar escondiendo esos números especiales de celus y....lo escondí tan bien que lo perdí.....aunque me dijo que nunca aceptaba salir...que tenía su mariachi...etc, etc..pues me aceptó salir...una vez
  #231 (permalink)  
Antiguo 29/06/07, 13:01:09
Usuario VIP

Agradecio: 1.142
Agradecido 2.106 Veces en 1.512 Mensajes
Poder de Credibilidad: 114
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
lastima que haya fuga de talentos en el R&V1, ojala que se perfeccionen en otros lares y regresen a enseñar lo aprendido pronto
saludos
  #232 (permalink)  
Antiguo 02/07/07, 23:56:03
Nuevo Recluta

Lightbulb

Cita:
Iniciado por truhan Ver Mensaje
angelita sin ser una mamacita tenía un cuerpo bastante bueno...de casualidad la conocí hace unos pocos meses en el RV 3 y allí me dijo que normalmente no atendía, salvo algunos domingos que apoyaba en emergencias ( inasistencias de personal),...en verdad era masoterapeuta y estaba estudiando para perfeccionarse en esta rama.....lamentablemente perdí su celular...nosotros los casados debemos estar escondiendo esos números especiales de celus y....lo escondí tan bien que lo perdí.....aunque me dijo que nunca aceptaba salir...que tenía su mariachi...etc, etc..pues me aceptó salir...una vez
Hace un mes no voy al Relax 1,siempre pregunto por Angela la maestra, cuidaba muy bien su cuerpo,como no lotrajinaba mucho estaba muy bueno, ademas que sabe dar masajes,sabe tratarte y comportarse ,te pido que busques otra vez ese numerito o donde trabaja ,no creo que viva del aire,teniendo esa habilidad en sus manos deberìa estar en un buen sitio.
  #233 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 03:36:52
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 36 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de don_pijote
Bueno aun pregunto por camil que a veces va y por ahora una norteña Jeny que dejo de ir,es una pena que las chicas buenas se vayan
  #234 (permalink)  
Antiguo 21/07/07, 13:23:26
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de fulanito
De Angela la maestra solo se que abrio un spa en surco, pero es un spa normal (la direccion exacta no la se, ni siquiera las chicas del relax lo saben o no lo quieren soltar) ella trabaja alli y eventualemnte va a apoyar algunos domingos al local del R&V atendiendo
  #235 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 22:33:47
Nuevo Recluta

Direccion del Spa

Cita:
Iniciado por fulanito Ver Mensaje
De Angela la maestra solo se que abrio un spa en surco, pero es un spa normal (la direccion exacta no la se, ni siquiera las chicas del relax lo saben o no lo quieren soltar) ella trabaja alli y eventualemnte va a apoyar algunos domingos al local del R&V atendiendo
Gracias Fulanito por el dato,si tienes la direccion exacta del Spa en surco me la pasas porfa,Surco es un poco grande para caminarlo,la tecnica de Angela es muy buena y el trato de lo mejor ¿Por que no visitar su Spa?. Gracias de antemano
  #236 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 10:43:24
Sargento Primero

Reputacion de rivera
Hummmmmmm. Otra vez Camilita.Johan....

Como ya comente anteriormente, yo trabajo en una marca peruana conocida, y visito todos los centros comerciales, de lima y balnearios.
El lunes estuve por metro de la Panamericana Norte , y otra cez volvi a ver a CAMILA, acompañada otra vez por JOHAN, los recuerdan no, Salian abrazaditos de metro, creo q de compras por ke estabam con bolsas, ella espetacular con un jean apretadito q dibujaba sus contorneadas caderotas. Salia abrazados, no tuve el valor de preguntarle nose como a el por el fono de mi Alejandra, cuando me estuve acercando, para hacerlo, se subieron a un taxi y se fueron. buuuuuuuu, ke penita.

Johan te lo vuelvo a pedir no se como lo haces para estar con Camilita, pero auke sea juegame el fono de Alejandra, comparte no seas goloso.

pd.1 tome unas fotitos a los tortolitos, no se si fuera buena idea postearlas.

pd.2 Asi ke tegreso Angela, bueno habra ke ir a confirmar, por su experiencia, puede ser una buena alternativa, en cuanto a Lucero, ( ex sirena ), esta en mis pendientes tambien.

Esta semana ire de todas maneras a ver ke sucede.
  #237 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 12:39:59
Usuario VIP

Agradecio: 39
Agradecido 145 Veces en 84 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de randy ortonReputacion de randy ortonReputacion de randy orton
Cita:
Iniciado por rivera Ver Mensaje
Como ya comente anteriormente, yo trabajo en una marca peruana conocida, y visito todos los centros comerciales, de lima y balnearios.
El lunes estuve por metro de la Panamericana Norte , y otra cez volvi a ver a CAMILA, acompañada otra vez por JOHAN, los recuerdan no, Salian abrazaditos de metro, creo q de compras por ke estabam con bolsas, ella espetacular con un jean apretadito q dibujaba sus contorneadas caderotas. Salia abrazados, no tuve el valor de preguntarle nose como a el por el fono de mi Alejandra, cuando me estuve acercando, para hacerlo, se subieron a un taxi y se fueron. buuuuuuuu, ke penita.

Johan te lo vuelvo a pedir no se como lo haces para estar con Camilita, pero auke sea juegame el fono de Alejandra, comparte no seas goloso.

pd.2 Asi ke tegreso Angela, bueno habra ke ir a confirmar, por su experiencia, puede ser una buena alternativa, en cuanto a Lucero, ( ex sirena ), esta en mis pendientes tambien.

Esta semana ire de todas maneras a ver ke sucede.
Mi estimado amigo rivera, he seguido tus comentarios respecto a este tema de Johan,camila etc, no tengo mucho tiempo en el foro,puedes contar para los cofrades nuevos y que visitan diariamente esta pagina, de que trata toda esta novela?porque siempre mencionas este tema,me imagino q habra muchos interesados,pero sugiero (no se si esta de acuerdo conmigo el moderador), hacerlo como off topic saunas, bueno es una idea.
saludos
randy
Don_Bakunin (17/10/07), Fredo (18/10/07)
  #238 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 14:05:43
Sauneros VIP

Agradecio: 58
Agradecido 59 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Pepe Gardin
Angry Camila tiene derecho a su vida privada

Cita:
Iniciado por rivera Ver Mensaje

Con permiso del moderador esto es un offtopic y solo por respetar el hilo:
Cofrade Rivera siempre he seguido la ponderacíon de tus comentarios pero eso de publicar fotos de la vida privada de Camila creo que se te escapo. Camila es una buena amiga de muchos de nostros que respetamos su decisión de retirarse del RyV o de volver cuando ella quiera, lo que haga un dia Lunes es su Vida privada no es su vida laboral y creo que no tenemos derecho a publicar en un foro publico imagenes que la casualidad puso a tu disposiciòn.
Me animo a postear esto porque creo que en cualquie momento alguno de nostros puede cruzarse con una chica acompañada de alguien de su familia o su pareja y ni por asomo deberiamos hacer publico este encuentro ni mucho menos abordarla en plena calle para pedirle algun dato sea cual fuera lao forma como lo hicieramos. Su vida privada es eso privada.
O les gustaría cofrades, que cuando estuvieran con su pareja, su esposa o sus hijos, se acercara una amiga del Sauna a preguntarles cuando se dan una vueltita para darles una terapia. Respetos guardan respetos
Los siguientes 3 le agradecieron a Pepe Gardin por este mensaje:
Don_Bakunin (17/10/07), Fredo (18/10/07), samurai69 (22/10/07)
  #239 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 14:28:43
Sargento Primero

Reputacion de rivera
Me rectifico.

Es de hombres reconocer sus errores, y reconozco q me excedi, en primer lugar pensaba preguntarle al tal Johan, por el celular de Alejandra, mas no a Camila.

Creo q tienes razon, q ella tiene derecho a ser su vida privada, con Johan o con kien ella crea conveniente.

Pido disculpas publicas a todos los miembros de este foro, y prometo no hablar mas de este tema. Yo he tenido la oportunidad de encontrarlos a ellos mas de una vez, y creo q a cualkiera de nosotros nos podria pasar, y no nos gustaria q alguien interfiera en nuestra privacidad.

Deseo la mejor de las suertes a Camila, por q yo tambien le tengo un cariño especial.

Espero algun dia volver a encontrar a Alejandra, si alguien me daria ese dato se lo agradeceria mucho.

Mis disculpas, del caso, y me comprometo a seguir colaborando con toda la hermandad.

Gracias.
Los siguientes 3 le agradecieron a rivera por este mensaje:
Don_Bakunin (17/10/07), Fredo (18/10/07), Pepe Gardin (20/10/07)
  #240 (permalink)  
Antiguo 17/10/07, 22:30:39
MODERADOR.

Agradecio: 1.809
Agradecido 613 Veces en 300 Mensajes
Poder de Credibilidad: 69
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Thumbs up

Gracias rivera, haces muy bien en rectificarte. Las fotos sobre sexo pueden postearse (tomando las medidas del caso) pero la vida privada no se toca, es lo mejor . Recuerden tambien que en la zona hot hay un post sobre [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] que ya va en su tomo II, alli también pueden aportar (avisan en la zona saunera claro).
Gracias randy orton y Pepe Gardin, sus comentarios fueron excelentes, por mi parte no puedo añadir nada mas. Vaya un cordial saludo a ustedes
Saludos,
Bakunin
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación