Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Saunas Top Todos los temas extras de la Zona Saunas Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #391 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 11:44:41

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de alex caceres
Acabo de ver un video en terra, de una postulante a chica playboy llamada Karina, es de raza negra, me parece que es una de ryv 3, no les parece??
  #392 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 13:17:40
Usuario VIP

Agradecio: 293
Agradecido 92 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de augusto.it
Exclamation juegate el enlace

Juegate el enlace
  #393 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 23:13:20
Nuevo Recluta

Agradecio: 6
Reputacion de Pollon
Ya vi... es Miranda, del relax y vida No. 3.... rica flaca, quebradaaaaza.... ojala gane el concurso.
  #394 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 11:24:17
Comandante

Agradecio: 109
Agradecido 39 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de Ernestino
supongo que es la negra con el pelo lacio que enseña el tremendo culote sigue atendiendo?
  #395 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 11:38:12
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de elcremab
Yo a Miranda la veo delgada, tiene buen cuerpo, pero decir "Culote", es exagerar.
Me atendi con ella solo una vez
  #396 (permalink)  
Antiguo 05/08/08, 08:34:50
Site Admin

Agradecio: 1.937
Agradecido 619 Veces en 340 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Tulio y tu comentario, tu experiencia, osea no entiendo a que viene eso de citar completo un mensaje de otro forista y no decir nada.... en fin esperamos que nos comentes tus propias experiencias.

Fredo

Master Sex
  #397 (permalink)  
Antiguo 10/08/08, 17:38:56
Nuevo Recluta

Reputacion de alpito
Estimados cofrades...ayer me atendi en el R&V2 y me di con la ingrata sorpresa que tanto Anita como Gabriela han dejado de laborar, al menos en ese local. Asimismo hay 2 nuevas señoritas...bueno, al menos nuevas para mi.

Sin mas que informar, me despido de Uds.

Saludos
  #398 (permalink)  
Antiguo 10/08/08, 21:00:55
Usuario VIP

Agradecio: 1.142
Agradecido 2.106 Veces en 1.512 Mensajes
Poder de Credibilidad: 114
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Cita:
Iniciado por alpito Ver Mensaje
Estimados cofrades...ayer me atendi en el R&V2 y me di con la ingrata sorpresa que tanto Anita como Gabriela han dejado de laborar, al menos en ese local. Asimismo hay 2 nuevas señoritas...bueno, al menos nuevas para mi.

Sin mas que informar, me despido de Uds.

Saludos
Es cierto lo q menciona alpito, en mi ultima incursion ambas no estaban y cuando pregunte por ellas a Patty me dijo q no habian venido, pero al consultarle a la flaca con la q me atendi me dijo q ya no venian hace varios dias. A si que q solo quedan viviana, angie, lucero, jenny, vanessa de las q me acuerdo por ahora, saludos
  #399 (permalink)  
Antiguo 13/08/08, 01:45:54
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (5)
Reputacion de MOE GREENE
CIRCUITO CERRADO DE VIGILANCIA Y MICROFONOS DE ESCUCHA

Caballeros de primera instancia saludar a todos y cada uno de uds, aquí y en mi primer contacto con el foro, quiero felicitarlos por el orden y la organización que los caracteriza.........He sido un constante visitante de la empresa R&V, los últimos años y me da mucho gusto como la citada, maneja muy bien el concepto de la atención al cliente y maximiza sus esfuerzos para mantener la preferencia en esa clientela de la que somos parte.....a través del "FEED BACK" y seguramente esta tribuna.....
Darse una vuelta por cualquiera de los locales es para mí en particular una experiencia totalmente satisfactoria.....y llena de experiencias.......
Aquí y bajo esta pluma debo declarar que encontrarán imparcialidad y un punto de vista muy objetivo, lejos de ser pro R&V o promocionador de algunas de sus LABORIOSAS....

Se dice y ya desde hace buen tiempo como tres meses atras......que en R&V se instalaron cámaras de seguridad así como micrófonos incrustados en los interruptores de luz.....unas de la LABORIOSAS me comentó que un dia que llegó muy temprano vió como un grupo de técnicos instalaban dichos dispositivos al mejor estilo de nuestro querido VMT.
Será cierto o no?....no lo sé, lo unico que sé es que están en el parlante que esta instalado en el techo de la sede INTERBANK y que los micros como ya mencioné estarían en los interruptores de luz.
Quizas estemos todos en ONLINE para la gerencia de R&V, para que la doña cada vez que se sienta en su oficina no se sienta sola.....y este viendo en directo como sus abejitas laboran..... así que cuando ingresen hagan "WHISKY" para la cam......Hola Maria Esther digan.....ó.....será que el esfuerzo para maximizar la atención al cliente no tiene limites???......o será que ya estamos en algún portal de internet......???
Bueno caballeros espero sus comentarios.....

MOE
  #400 (permalink)  
Antiguo 13/08/08, 02:19:33
Site Admin

Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Estimado Moe, bienvenido, pero laentablemente te comento que este tema esta consagrado a dejar solo comentarios sobre este lugar (R&V).Los ratings están prohibidos en este tema, ellos son movidos a la zona Saunas VIP del foro.

Te pido mesura y orden, con el fin de llevar la fiesta en paz.

Fredo

Fredo

Master Sex
  #401 (permalink)  
Antiguo 13/08/08, 22:08:49

Reputacion de polo20
El otro dia estuve por el rv 2 y opte por la sauma el problema fue que cuando le quise dar una propina de 50 soles me dijeron que era muy poca ya subio por la inflacion seria bueno que sigamos poniendo fuertes y mantener la propina en 50 soles
  #402 (permalink)  
Antiguo 14/08/08, 00:54:45
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (5)
Reputacion de MOE GREENE
.....pizando fuerte....

Cita:
Iniciado por polo20 Ver Mensaje
El otro dia estuve por el rv 2 y opte por la sauma el problema fue que cuando le quise dar una propina de 50 soles me dijeron que era muy poca ya subio por la inflacion seria bueno que sigamos poniendo fuertes y mantener la propina en 50 soles
....quien fué?....seguro que fue FIORELLA....jajaja si o no?...hay gente que se siente DIVA a estas alturas.......para que le dan alas?.....ya ves?....como se atreve a reclamar la ABEJITA si sabe que es la propina promedio.....no permitas que te lo saquen en cara.... y ponte fuerte tú compañero....la próxima lo dejas en recepción .......fuera de broma es bueno saber quien es para tomar acciones....

slds

MOE
  #403 (permalink)  
Antiguo 14/08/08, 08:53:40
Site Admin

Cool No Fotos; No Videos

Estimados, se que muchos la vieron en la TV, pero POR FAVOR, no atentemos contra su INTIMIDAD, ahora que es una figura cuasi publica, no le demos de comer a los diarios amarillistas u otros programas de TV, que pueden terminar usando el foro como arma para nuestras ex amigas.

Se que me entienden, así que les agradezco no ponga ni fotos ni vídeos, quienes infrinjan esta recomendacion seran sancionados.

Fredo

Master Sex
  #404 (permalink)  
Antiguo 14/08/08, 14:23:01
Nuevo Recluta

Reputacion de elcremab
Camaras en el R&V

Cita:
Iniciado por MOE GREENE Ver Mensaje
CIRCUITO CERRADO DE VIGILANCIA Y MICROFONOS DE ESCUCHA

Caballeros de primera instancia saludar a todos y cada uno de uds, aquí y en mi primer contacto con el foro, quiero felicitarlos por el orden y la organización que los caracteriza.........He sido un constante visitante de la empresa R&V, los últimos años y me da mucho gusto como la citada, maneja muy bien el concepto de la atención al cliente y maximiza sus esfuerzos para mantener la preferencia en esa clientela de la que somos parte.....a través del "FEED BACK" y seguramente esta tribuna.....
Darse una vuelta por cualquiera de los locales es para mí en particular una experiencia totalmente satisfactoria.....y llena de experiencias.......
Aquí y bajo esta pluma debo declarar que encontrarán imparcialidad y un punto de vista muy objetivo, lejos de ser pro R&V o promocionador de algunas de sus LABORIOSAS....

Se dice y ya desde hace buen tiempo como tres meses atras......que en R&V se instalaron cámaras de seguridad así como micrófonos incrustados en los interruptores de luz.....unas de la LABORIOSAS me comentó que un dia que llegó muy temprano vió como un grupo de técnicos instalaban dichos dispositivos al mejor estilo de nuestro querido VMT.
Será cierto o no?....no lo sé, lo unico que sé es que están en el parlante que esta instalado en el techo de la sede INTERBANK y que los micros como ya mencioné estarían en los interruptores de luz.
Quizas estemos todos en ONLINE para la gerencia de R&V, para que la doña cada vez que se sienta en su oficina no se sienta sola.....y este viendo en directo como sus abejitas laboran..... así que cuando ingresen hagan "WHISKY" para la cam......Hola Maria Esther digan.....ó.....será que el esfuerzo para maximizar la atención al cliente no tiene limites???......o será que ya estamos en algún portal de internet......???
Bueno caballeros espero sus comentarios.....

MOE
Estimados cofrades sauneros, yo tambien tengo la confirmacion, de fuentes muy confiables, de la presencia de las camaras en el RV (frente a Interbank).
De lo que es microfonos si no he escuchado nada. Averiguare, para lo cual debo ir mas a menudo.
  #405 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 00:06:00
Nuevo Recluta

Reputacion de alpito
Cita:
Iniciado por Noni Ver Mensaje
Es cierto lo q menciona alpito, en mi ultima incursion ambas no estaban y cuando pregunte por ellas a Patty me dijo q no habian venido, pero al consultarle a la flaca con la q me atendi me dijo q ya no venian hace varios dias. A si que q solo quedan viviana, angie, lucero, jenny, vanessa de las q me acuerdo por ahora, saludos

Solo para agregar que en el R&V2 (Arriola) tambien estan atendiendo Jessica (trigueña joven), Barbara (tipo Sara Manrique) y Susy (Tetona).
De las antiguas siguen Lucero y Angie, Vanessa no fue el dia que me atendi. Si esta semana paso por ahi, les doy mas datos.
saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación