Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Saunas Top Todos los temas extras de la Zona Saunas Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 10/01/06, 14:27:00
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de Koke38
Cita:
Iniciado por Rocky Balboa
Estimado Koke, no entendi la frase. Lo unico que propusimos es cambiar de tema ya que lo de Camila estaba un poco aburrido. Nadie (menos yo) intenta endiosar a ninguna kine.
Estimado Rocky Balboa, no me refería a ti por supuesto, mi comentario va al hecho que cuando alguien pone un buen comentario de una kine, tenemos una fila de cófrades que inmediatamente se apuntan, acaparando la fémina y haciendo que ésta eleve sus bonos.

En lo personal, cuando sucede algo así, prefiero poner a la kine en la congeladora hasta que baje la marea. Si todos tomamos la misma decisión evitaríamos que las chicas se endiosen.

Saludos y se agradecen tus aportes al foro.

Koke38
  #62 (permalink)  
Antiguo 11/01/06, 13:15:09
Sargento Primero

Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Rocky Balboa
Talking Concuerdo

Cita:
Iniciado por Koke38
Estimado Rocky Balboa, no me refería a ti por supuesto, mi comentario va al hecho que cuando alguien pone un buen comentario de una kine, tenemos una fila de cófrades que inmediatamente se apuntan, acaparando la fémina y haciendo que ésta eleve sus bonos.

En lo personal, cuando sucede algo así, prefiero poner a la kine en la congeladora hasta que baje la marea. Si todos tomamos la misma decisión evitaríamos que las chicas se endiosen.

Saludos y se agradecen tus aportes al foro.

Koke38
Concuerdo plenamente con lo comentado. Voy a actuar de la misma manera. que se habran creido estas "endiosadas"

Un abrazo

Rocky
  #63 (permalink)  
Antiguo 19/01/06, 16:47:23
Sargento Primero

Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Rocky Balboa
Wink Lorena

Retomando el tema Lorena y debido a una advertencia del master Fredo es que solicito las disculpas del caso. Me deje llevar por mi corazon que extraña tanto a esta preciosura y que probablemente no vere jamas. Ya saben, si alguien sabe algo de ella avisen.

Gracias y reitero las disculpas master Fredo

Rocky Balboa
  #64 (permalink)  
Antiguo 19/01/06, 23:59:34
Teniente

Agradecio: 12
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de DAN3X
Se piden las disculpas del caso Master Fredo!!! Tio no te ases fue un comentario por una kinetica QEPD!!!!!!

DAN3X
  #65 (permalink)  
Antiguo 20/01/06, 10:03:06
Site Admin

Agradecio: 1.784
Agradecido 525 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Cita:
Iniciado por DAN3X
Se piden las disculpas del caso Master Fredo!!! Tio no te ases fue un comentario por una kinetica QEPD!!!!!!
No se preocupen mis estimados Rocky y DAN3X es solo que pretendo que en los temas de los saunas se comparta solo informacion, todo aquel comentario fuera de ese contexto lo pueden poner aca, CON TODA LIBERTAD, pueden crear temas, pueden burlarse entre ustedes, de otros foristas, hablar de los locales de las kines, meletear al Moderador, al Administrador, (jaja mentira los baneo, jajaja).

Como les he dicho antes, aca no existe el Moderador, si se dan cuenta aca yo "jodo" como otro firista, aca solo entrare en funciones, si solo si, ALGUIEN ROMPE REGLAS MUY DELICADAS O HAY UN FALTAMIENTO GRAVE DE RESPETO.

Saludos

Fredo
Master Sex

Fredo

Master Sex
  #66 (permalink)  
Antiguo 26/01/06, 10:20:15
Sauneros VIP

Agradecio: 56
Agradecido 59 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Pepe Gardin
Cita:
Iniciado por XMUERDETETAX
... sirena ta baneada por panuda y carera
Estamos en una economia de libre mercado si la atencion que brinda Sirena te parece mala o lo que ella pide te parece demasiado simplemente busca otras alternativas mejores, para mi lo que le pago a Sirena es lo adecuado a la atencion recibida...cada uno balancea su propia ecuacion valorpormidinero
  #67 (permalink)  
Antiguo 26/01/06, 10:47:59
Coronel

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Fausto
Mira, Pepe Gardín, con el mayor de los respetos, aca no estamos en una escuelita para que traten de vendernos conceptos básicos de microeconomía elemental. En el caso particualr de Sirena, el adjetivo "carera" emitido por el forista "Muerdeteteas" se entiende en un contexto en el que ella pretendería cobra por encima del resto de kines del R&V. Ese sería el derecho de la kine siempre y cuando lo diga anticipadamente y no cuando uno ya recibió el servicio. Así, uno decidiría con mayores elementos de juicio si es que se atiende con ella o no. Eso ya depende de cada uno...
  #68 (permalink)  
Antiguo 26/01/06, 11:22:39
Sauneros VIP

Agradecio: 56
Agradecido 59 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Pepe Gardin
El valor percibido es lo que cuenta...

Cita:
Iniciado por Fausto
Mira, Pepe Gardín, con el mayor de los respetos, aca no estamos en una escuelita para que traten de vendernos conceptos básicos de microeconomía elemental.
Con el debido respeto señor moderador...muy poco amistoso su comentario, el concepto libre mercado lo utilice en el contexto apropiado de libertad de escoger el servicio al precio que una quiera pagar, los conceptos de caro o barato son relativos al valor percibido por cada usuario desde el momento en que la atencion brindada por las chicas del RyV no es exactamente la misma y por lo tanto el precio del servicio no deberia ser el mismo y esto no es escuelita como usted dice ni he tratado de vender ningun concepto como usted afirma.

Creo que las opiniones deben ser respetadas sin ser ridiculizadas ese es el libre juego de opiniones, creo que no hay necesidad de ridiculizar las opiniones con las que discrepamos para hacernos entender.
  #69 (permalink)  
Antiguo 26/01/06, 11:43:42
Coronel

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Fausto
Mire Pepe Gardin, que el precio de un servicio sea "equivalente" a la utilidad marginal percibida por dicho bien es algo que está en la introducción de los libros de texto de microeconomía escolar, pero cuando uno va avanzando en sus estudios y formándose profesionalmente, se emplean abstracciones más complejas para analizar los mercados que los de la "libre competencia" y que no viene al caso enumerar.Pero para no hacerla más larga, mi punto central es este: Si Sirena quiere cobrar por encima de las Kines del R&V, debe de informarlo ANTES de que uno se atienda con ella. Es una pésima práctica la de los "hechos consumados" para que pretenda cobrar lo que le de la gana.
  #70 (permalink)  
Antiguo 26/01/06, 14:08:21
Teniente

Agradecio: 12
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de DAN3X
Coincido contigo Fausto. La kine no puede pretender cobrar más que el resto del chicas cuando ya acabó la sesión debería avisar antes.

DAN3X
  #71 (permalink)  
Antiguo 31/01/06, 18:37:40
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de yxkevin
Unhappy

Ta mare...se malean ah. Tanto se habla de Sirena, que es carera, que no se que....¿y?.Llamo hace unos minutos y me indican que está reservada hasta las 9:30 pm. Me jodieron mi visita que tenía planeada para hoy al R&V.
  #72 (permalink)  
Antiguo 09/02/06, 09:28:34
Site Admin

Agradecio: 1.784
Agradecido 525 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Estimados amigos, se de una muy buena fuente que Camlila se retiro del ambiente sauneril definitivamente, en ese caso solo queda darle las gracias por tantos momentos placenteros compartidos con esta comunidad saunera, ahora le deseamos suerte en su vida.

Por favor, les rogaria, no mayor comentarios.

Fredo
Master Sex

Fredo

Master Sex
  #73 (permalink)  
Antiguo 21/04/06, 16:47:39
Usuario Junior

Reputacion de sav69
Bueno el totro dia que baje durante la conversa que tubimos con nancy me contaba que en 2 o 3 dias ya se mudaba de recepcion se iba al local de santa catalina y canada me invito peor me dijo que era mas chico pero igual de acogedor bueno amigos alguien pordria dar mas informacion a este caso me hubiera gusatdo quedarme conversando pero ya estaba con la hora por eso no recopile informacion

El terror de las chicas de ortega!!!
  #74 (permalink)  
Antiguo 21/04/06, 17:17:24
Teniente Coronel

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de Koke38
Cita:
Iniciado por sav69
Bueno el totro dia que baje durante la conversa que tubimos con nancy me contaba que en 2 o 3 dias ya se mudaba de recepcion se iba al local de santa catalina y canada....no recopile informacion
Te pasas sobrino....cualquiera pregunta la dirección!!

A ver que me dice Nancy para darle una mirada al nuevo local

Saludos,

Koke38
  #75 (permalink)  
Antiguo 22/04/06, 12:08:52
Usuario Junior

Reputacion de sav69
Jajaja!! supongo que debe ser facil de llegar por eso me dijo que estaba por el cruce y supuse que estaria a simple vista no mas por eso no tome reparos en preguntar la direc exacta bueno muchachos ya psss se me paso jejeje!!

El terror de las chicas de ortega!!!
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación