sauna sensaciones spa/18 de la av arenales 3er piso 4725794
buenas mis queridos hermanos de leche soy novedad en esto paso a contarlesconosco un sauna llamado sensaciones spa que queda a media cuadra del hotel carrera que desde hace mucho tiempo no iba a este saunita unos tres años veo que han superado y sus servicios son muy buenos hay anfitrionas buenas patra comerselas chequen su web [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] su fono es 4725794 espero haber aporta con la cofradia hasta la proxima
Última edición por elpene_electrico; 19/04/07 a las 03:08:42.
Razón: faltan algunos detalles
Que tal publicherry!!!!, que descaro, no que los nuevos iban a lo zona de off topic?, las fotos que publican de las chicas del sauna en su web son bajadas de internet ademas ese local es recontra conocido y no exactamente por tener buenas instalaciones y menos buenas chicas.
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
No vale la pena
Que tal cofrades ;
hace un buen tiempo fui a este sauna solo por curiosidad y la verdad me lleve una decepcion.
es en un edicficio en un segundo piso y la entrada esta rodeado de oficinas de empresas pequeñas que es rochoso porque se ganan con el pase....
pero en fin entras y es un local de oficina abandonada pero que conforme avanzas por un senderito estan las duchas y una camara d vapor pequeña que el dia que fui no estaba operativa.
mas a l fondo estan las cabinas para los supuestos masajes pero en realidad es para cacharte a las kines que por cierto no pasan de los 4 a 5 puntos .ademas estan separadas por triplay y se escucha todos los gemidos de las huevonas de al lado ;no se a mi me parecio un local improvisado pero es cuestion de gustos.
es cierto el local como q paltea un poco en el primer piso hay un chifa, en el 2do oficinas administrativas, muchas veces paso x ahi xq da la casualidad q trabajo cerca de ahi, asi q a veces encuentras un crespo, o un calichin repartiendo volantes de ese local.. al grano
los cuartos donde atienden como q no es muy agradable, son 2, separados x triplay, escuchas los gemidos d las chicas, he caido en 5 oportunidades y rotan mucho las chicas, he tenido "la suerte" de encontrar chicas ligeramente simpaticas, la primera solo fui a probar, me atendio una rubia-pelirroja q estaba 6 puntos.. solo fue masaje.. en la 2da me atendi con una tetonasa q no tenia mucho culantro, pero la hice tan bien q se vino, no tenia celu, le di el mio de ahi desaparecio de verdad q tenia unas sras. tetas. La tercera fue con otra chica, tambien tetona pero de cara fea, y asi hasta q encontre una chica (charapa) rikisima, de cara un poco mala (no es nada fea) y con un poco de wata. En fin ya no creo q este ya q cambian muy rapido de kines... en conclusion, todo esto en un transcurso de mas d 1 año, si entraba era xq estaba arrecho. no hacen muy bien los masajes y el tire es mas o menos... en lineas generales no lo recomendaria a menos q muchos kieran inmolarse.. el local no es bueno y las kines depende de la suerte kizas encuentres buenas y feas (y si q habian feas, menos mal q no eran las unicas)...
ah y me olvidaba de los costos, cobran 30 soles la media hora, 40 la hora de masajes ahora las chicas cobran entre 50 y 60, para ahorrar no pagar mas de 50 jejeje, y la tercera si me dio el chico, fueron 30 lukas +.
El sauna esta 40 la media y 50 la hora si mas no recuerdo...
Espero contribuir, hasta pronto!
La Verdad Ese Local De Sauna No Tiene Nada Bueno, Las Chicas Estan En Nada, Yo Tambien Cai En Ese Lugar Pero Me Parece Caro Por Lo Poco Que Ofrecen, La Verdad Te Deberian Cobrar Sauna + Polvo S/40 Y No Como Cobran De 40 El Sauna Con Maseje Y Despues Tienes Que Ver Cuanto Te Cobra La Huevona Por El Polvo,no Merecen Parag 90 O 100 Soles Por Esa Atencion..... No Vayan!!!!! Como Diria Mi Tio Melcochita
mazda323 q yo sepa ese sauna no tenia TV , pero como dices si hay flacas feas, yo me atendi 5 veces, pero subi a preguntar como 8 veces... osea tampoco no dejes q t la enyuken si vez q una es mas fea q patada en el werfano tampoco es para q t "inmoles" jejejeje
__________________ "Mas vale chola conocida, q gringa x conocer"