| | | Registrate Ahora! | | | 
22/02/08, 11:32:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: San Isidro
Agradecio: 23
Agradecido 66 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | ¿Saunear o tirar? Hola cofrades a mi no me vacila la vaina de ir a estos saunas cacheriles a saunear si no a tirar de frentem si quiero saunear me quito al windsor o al palace, asi q alguien sabe si solo puedo ir a este sauna por ejemplo y de frente ir a la accion sin tener q entrar a las instalaciones del sauna como camara seca o vapor etc..... osea me refiero a ir mismo telo como q ir a un cuarto y ahi yo me quedo mis pertenencias y me desvisto y espero a la chica algo asi entienden?
__________________ $$ OnLy GoD CaN JuDgE Me $$ | 
22/02/08, 12:04:30
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Acechando, oculto, en la selva de cemento.
Agradecio: 115
Agradecido 158 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Si puedes... puedes. Cita:
Iniciado por jfrancisco ...alguien sabe si solo puedo ir a este sauna por ejemplo y de frente ir a la accion sin tener q entrar a las instalaciones del sauna como camara seca o vapor etc..... osea me refiero a ir mismo telo como q ir a un cuarto y ahi yo me quedo mis pertenencias y me desvisto y espero a la chica algo asi entienden? | De poder, puedes; yo lo he hecho varias veces. Pero igual tienes que pagar el sauna (de 20 a 40 lucas, según el local, que los pagas a la salida) pasar por el camerino, cambiarte, etc. De paso aprovechas para ducharte "antes de..." (las kines de sauna no están acostumbradas a clientes con olor a todo un dia de trabajo), buscas a la kine que te guste, te atiendes, te vuelves a duchar (la limpieza no ha matado a nadie todavía), pagas y te vas... 
__________________ Homo_Lo_Gato
...El único único GATO! | 
22/02/08, 12:45:01
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: San Isidro
Agradecio: 23
Agradecido 66 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11 | | | jajaja xsiaca yo no he querido decir q no me guste bañarme, me referia si este sauna era como el de los andes x ejemplo que una ves yo me hospede en el telo de abajo y subi para elegir a un flaquita en una sala tipo recepcion donde me las enseñaron y dije q me la manden al cuarto donde estaba hospedado y no me hicieron pagar la entrada al sauna q esta en el ultimo piso (creo q era porque sabian q estaba hospedado) solo queria saber si era algo asi, pero facil seria asi si fuera un sauna mas telo no?
__________________ $$ OnLy GoD CaN JuDgE Me $$ | 
22/02/08, 17:35:32
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Acechando, oculto, en la selva de cemento.
Agradecio: 115
Agradecido 158 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | ¡Mil disculpas! Cita:
Iniciado por jfrancisco jajaja xsiaca yo no he querido decir q no me guste bañarme... | Ni yo tampoco. Si te dí esa impresión, te pido mil disculpas. A lo que me refería es a que de todos modos haces el tránsito de ingresar al sauna y de todos modos te lo cobran, por lo que vale la pena aprovechar al menos algo de los servicios que estás pagando. Si no los usas, el polvo ya resulta caro. Cita:
Iniciado por jfrancisco ...facil seria asi si fuera un sauna mas telo no? | Cierto, pero eso ya es otra cosa.
__________________ Homo_Lo_Gato
...El único único GATO! | 
23/02/08, 22:02:23
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.850
Agradecido 632 Veces en 310 Mensajes
Poder de Credibilidad: 71 | | | ¿Saunear o tirar? Creo este tema a partir de unos mensajes creados en el post del Finnish. | 
24/02/08, 15:42:47
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 79
Agradecido 36 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Depende bastante, por ejemplo si vas al Uomo ahi no hay sexo pero la pasas muy bien disfrutando de las instalaciones con una linda masajista.
En cambio en el sauna de La Marina siempre he ido exclusivamente a tirar, hasta 2 veces una despues de otra pero nunca a usar las instalaciones q dan pena. | 
24/02/08, 19:08:34
|  | Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tb depende por decir yo soy joven aun no gano dinero dependo q mi viejo me page el chongo xD, asi si el kiere mato o me relajo no mas | 
25/02/08, 08:30:26
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 59
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | ¿nuevos conceptos de crianza? Cita:
Iniciado por MARKKO_MK2 tb depende por decir yo soy joven aun no gano dinero dependo q mi viejo me page el chongo xD, asi si el kiere mato o me relajo no mas | increible...leo tu post y no termino de comprenderlo, yo le pago la universidad a mi hijo y el se recursea en muchas cosas para pagar sus gastos de juerga pero....¿que yo le pague el sauna para que vaya a tirar?...me has dejado atonito....¿Sere tan mal padre? | 
25/02/08, 08:37:45
|  | Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Pepe Gardin increible...leo tu post y no termino de comprenderlo, yo le pago la universidad a mi hijo y el se recursea en muchas cosas para pagar sus gastos de juerga pero....¿que yo le pague el sauna para que vaya a tirar?...me has dejado atonito....¿Sere tan mal padre? | es cosa de los 2 si a ti te perece mal, es cosa tuya ahora tampoco es q todas le veces q voy paga, solo cuando el se la da la gana
ahora yo no gasto en esto, mi presupuesto es no da xD
Última edición por MARKKO_MK2; 25/02/08 a las 08:38:48.
Razón: falto algo mas xD
| 
25/02/08, 10:15:13
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 204
Agradecido 164 Veces en 129 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50 | | Cita:
Iniciado por Pepe Gardin increible...leo tu post y no termino de comprenderlo, yo le pago la universidad a mi hijo y el se recursea en muchas cosas para pagar sus gastos de juerga pero....¿que yo le pague el sauna para que vaya a tirar?...me has dejado atonito....¿Sere tan mal padre? | no creo que seas mal padre pepe .... por lo menos yo toy de acuerdo contigo y no le pagaria el polvo a mi hijo....
01/04/08, 01:39:55
|  | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo tampoco le pagaria el sauna a mi hijo !!!
pero si me comeria a una amiga de mi hija !!! plop !!! | 
01/04/08, 09:14:30
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.993
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | Cita:
Iniciado por lolo999 yo tampoco le pagaria el sauna a mi hijo !!!
pero si me comeria a una amiga de mi hija !!! plop !!! | Espero que te refieras a las amigas de tu hija mayorcitas de edad, ya que siempre es bueno aclarar eso.
Por otro lado, eso ya cambio y cambio hace mucho, ya cuando yo era chiquillo (me baneo al que pone uuuuuuuuu, jajaja), ya era mal visto eso y los padres optaban por dejar a sus hijos iniciarse donde mejor les parezca.
Mi historia es muy distinta, yo conocí el sauna hace mucho, pero a los que iba eran todos tranquilos, saunas de clubs, o saunas sin sexo como los llamamos acá, la cosa es que ya después he conocido estos saunas con servicios extras y bueno, dudo que le hubiese pagado el polvo a mi hijo, soy un fiel creyente de que cada uno debe pagarse y proveerse los recursos para sus hobbyes. | 
01/04/08, 09:37:02
|  | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: cosa que desconosco joven
Agradecio: 3
Agradecido 121 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | Cita:
Iniciado por Fredo Espero que te refieras a las amigas de tu hija mayorcitas de edad, ya que siempre es bueno aclarar eso.
Por otro lado, eso ya cambio y cambio hace mucho, ya cuando yo era chiquillo (me baneo al que pone uuuuuuuuu, jajaja), ya era mal visto eso y los padres optaban por dejar a sus hijos iniciarse donde mejor les parezca.
Mi historia es muy distinta, yo conocí el sauna hace mucho, pero a los que iba eran todos tranquilos, saunas de clubs, o saunas sin sexo como los llamamos acá, la cosa es que ya después he conocido estos saunas con servicios extras y bueno, dudo que le hubiese pagado el polvo a mi hijo, soy un fiel creyente de que cada uno debe pagarse y proveerse los recursos para sus hobbyes. | ...eso en el caso te tuviera hijos mi estimado...pero para los q no lo saben. el Abuelito fredo no tiene hijos conocidos o al menos reconocidos...si sres...solteron recontramaduro ...jajaja
saludos nada diplomaticos...jejeje
PD. Yo calculo q en unos 8 años tendre q revisar las cuentas del gasto en el club de mi hijo...chess como pasan los años
__________________ Harder ,Better , Faster , Stronger
del polvo venimos y al polvo vamos... o no? | 
01/04/08, 09:51:55
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.993
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | Cita:
Iniciado por Enduro ...eso en el caso te tuviera hijos mi estimado...pero para los q no lo saben. el Abuelito fredo no tiene hijos conocidos o al menos reconocidos...si sres...solteron recontramaduro ...jajaja |
Bueno mi estimado si hay hijos, ya grandes pero allí están, mas bien ya soy abuelo y si Dios me da vida unos 10 años mas, ya en cualquier momento podría ser BISABUELO, jajaja, | 
01/04/08, 09:57:57
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 59
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | la vida se goza bien despues de los 50 Cita:
Iniciado por Fredo Bueno mi estimado si hay hijos, ya grandes pero allí están, mas bien ya soy abuelo y si Dios me da vida unos 10 años mas, ya en cualquier momento podría ser BISABUELO, jajaja, | No se preocupe Master hay cuerda para rato yo a pesar de que he comenzado desde chiquito y muy activament honestamente debo reconocer que mis mejores polvos me los he dado despues de los 50, cosa que cuando tenia 20 jamas hubiera siquiera soñado y sigo buscando uno mejor es como la busqueda de la ola perfecta. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |