Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Saunas Top Todos los temas extras de la Zona Saunas Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 11:32:52
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 66 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de jfrancisco
¿Saunear o tirar?

Hola cofrades a mi no me vacila la vaina de ir a estos saunas cacheriles a saunear si no a tirar de frentem si quiero saunear me quito al windsor o al palace, asi q alguien sabe si solo puedo ir a este sauna por ejemplo y de frente ir a la accion sin tener q entrar a las instalaciones del sauna como camara seca o vapor etc..... osea me refiero a ir mismo telo como q ir a un cuarto y ahi yo me quedo mis pertenencias y me desvisto y espero a la chica algo asi entienden?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 12:04:30
MODERADOR.

Agradecio: 115
Agradecido 158 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Homo_Lo_GatoReputacion de Homo_Lo_Gato
Talking Si puedes... puedes.

Cita:
Iniciado por jfrancisco Ver Mensaje
...alguien sabe si solo puedo ir a este sauna por ejemplo y de frente ir a la accion sin tener q entrar a las instalaciones del sauna como camara seca o vapor etc..... osea me refiero a ir mismo telo como q ir a un cuarto y ahi yo me quedo mis pertenencias y me desvisto y espero a la chica algo asi entienden?
De poder, puedes; yo lo he hecho varias veces. Pero igual tienes que pagar el sauna (de 20 a 40 lucas, según el local, que los pagas a la salida) pasar por el camerino, cambiarte, etc. De paso aprovechas para ducharte "antes de..." (las kines de sauna no están acostumbradas a clientes con olor a todo un dia de trabajo), buscas a la kine que te guste, te atiendes, te vuelves a duchar (la limpieza no ha matado a nadie todavía), pagas y te vas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 12:45:01
Usuario VIP

Agradecio: 23
Agradecido 66 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de jfrancisco
jajaja xsiaca yo no he querido decir q no me guste bañarme, me referia si este sauna era como el de los andes x ejemplo que una ves yo me hospede en el telo de abajo y subi para elegir a un flaquita en una sala tipo recepcion donde me las enseñaron y dije q me la manden al cuarto donde estaba hospedado y no me hicieron pagar la entrada al sauna q esta en el ultimo piso (creo q era porque sabian q estaba hospedado) solo queria saber si era algo asi, pero facil seria asi si fuera un sauna mas telo no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 17:35:32
MODERADOR.

Agradecio: 115
Agradecido 158 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Homo_Lo_GatoReputacion de Homo_Lo_Gato
Red face ¡Mil disculpas!

Cita:
jajaja xsiaca yo no he querido decir q no me guste bañarme...
Ni yo tampoco. Si te dí esa impresión, te pido mil disculpas. A lo que me refería es a que de todos modos haces el tránsito de ingresar al sauna y de todos modos te lo cobran, por lo que vale la pena aprovechar al menos algo de los servicios que estás pagando. Si no los usas, el polvo ya resulta caro.

Cita:
...facil seria asi si fuera un sauna mas telo no?
Cierto, pero eso ya es otra cosa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/08, 22:02:23
MODERADOR.

Agradecio: 1.850
Agradecido 632 Veces en 310 Mensajes
Poder de Credibilidad: 71
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
¿Saunear o tirar?

Creo este tema a partir de unos mensajes creados en el post del Finnish.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 15:42:47
Usuario VIP

Agradecio: 79
Agradecido 36 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de OmegaX
Depende bastante, por ejemplo si vas al Uomo ahi no hay sexo pero la pasas muy bien disfrutando de las instalaciones con una linda masajista.
En cambio en el sauna de La Marina siempre he ido exclusivamente a tirar, hasta 2 veces una despues de otra pero nunca a usar las instalaciones q dan pena.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 19:08:34
Usuario VIP Plus

Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de MARKKO_MK2
tb depende por decir yo soy joven aun no gano dinero dependo q mi viejo me page el chongo xD, asi si el kiere mato o me relajo no mas
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 08:30:26
Sauneros VIP

Agradecio: 59
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs down ¿nuevos conceptos de crianza?

Cita:
Iniciado por MARKKO_MK2 Ver Mensaje
tb depende por decir yo soy joven aun no gano dinero dependo q mi viejo me page el chongo xD, asi si el kiere mato o me relajo no mas
increible...leo tu post y no termino de comprenderlo, yo le pago la universidad a mi hijo y el se recursea en muchas cosas para pagar sus gastos de juerga pero....¿que yo le pague el sauna para que vaya a tirar?...me has dejado atonito....¿Sere tan mal padre?
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 08:37:45
Usuario VIP Plus

Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de MARKKO_MK2
Cita:
Iniciado por Pepe Gardin Ver Mensaje
increible...leo tu post y no termino de comprenderlo, yo le pago la universidad a mi hijo y el se recursea en muchas cosas para pagar sus gastos de juerga pero....¿que yo le pague el sauna para que vaya a tirar?...me has dejado atonito....¿Sere tan mal padre?
es cosa de los 2 si a ti te perece mal, es cosa tuya ahora tampoco es q todas le veces q voy paga, solo cuando el se la da la gana

ahora yo no gasto en esto, mi presupuesto es no da xD

Última edición por MARKKO_MK2; 25/02/08 a las 08:38:48. Razón: falto algo mas xD
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 10:15:13
Usuario Junior

Agradecio: 204
Agradecido 164 Veces en 129 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
Cita:
Iniciado por Pepe Gardin Ver Mensaje
no creo que seas mal padre pepe .... por lo menos yo toy de acuerdo contigo y no le pagaria el polvo a mi hijo....
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 01:39:55
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de lolo999
yo tampoco le pagaria el sauna a mi hijo !!!
pero si me comeria a una amiga de mi hija !!! plop !!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 09:14:30
Site Admin

Agradecio: 1.993
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Cita:
Iniciado por lolo999 Ver Mensaje
yo tampoco le pagaria el sauna a mi hijo !!!
pero si me comeria a una amiga de mi hija !!! plop !!!
Espero que te refieras a las amigas de tu hija mayorcitas de edad, ya que siempre es bueno aclarar eso.

Por otro lado, eso ya cambio y cambio hace mucho, ya cuando yo era chiquillo (me baneo al que pone uuuuuuuuu, jajaja), ya era mal visto eso y los padres optaban por dejar a sus hijos iniciarse donde mejor les parezca.

Mi historia es muy distinta, yo conocí el sauna hace mucho, pero a los que iba eran todos tranquilos, saunas de clubs, o saunas sin sexo como los llamamos acá, la cosa es que ya después he conocido estos saunas con servicios extras y bueno, dudo que le hubiese pagado el polvo a mi hijo, soy un fiel creyente de que cada uno debe pagarse y proveerse los recursos para sus hobbyes.

Fredo

Master Sex
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 09:37:02
Usuario Master

Agradecio: 3
Agradecido 121 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de EnduroReputacion de Enduro
Cita:
Iniciado por Fredo Ver Mensaje
Espero que te refieras a las amigas de tu hija mayorcitas de edad, ya que siempre es bueno aclarar eso.

Por otro lado, eso ya cambio y cambio hace mucho, ya cuando yo era chiquillo (me baneo al que pone uuuuuuuuu, jajaja), ya era mal visto eso y los padres optaban por dejar a sus hijos iniciarse donde mejor les parezca.

Mi historia es muy distinta, yo conocí el sauna hace mucho, pero a los que iba eran todos tranquilos, saunas de clubs, o saunas sin sexo como los llamamos acá, la cosa es que ya después he conocido estos saunas con servicios extras y bueno, dudo que le hubiese pagado el polvo a mi hijo, soy un fiel creyente de que cada uno debe pagarse y proveerse los recursos para sus hobbyes.
...eso en el caso te tuviera hijos mi estimado...pero para los q no lo saben. el Abuelito fredo no tiene hijos conocidos o al menos reconocidos...si sres...solteron recontramaduro ...jajaja

saludos nada diplomaticos...jejeje

PD. Yo calculo q en unos 8 años tendre q revisar las cuentas del gasto en el club de mi hijo...chess como pasan los años
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 09:51:55
Site Admin

Agradecio: 1.993
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cita:
Iniciado por Enduro Ver Mensaje
...eso en el caso te tuviera hijos mi estimado...pero para los q no lo saben. el Abuelito fredo no tiene hijos conocidos o al menos reconocidos...si sres...solteron recontramaduro ...jajaja

Bueno mi estimado si hay hijos, ya grandes pero allí están, mas bien ya soy abuelo y si Dios me da vida unos 10 años mas, ya en cualquier momento podría ser BISABUELO, jajaja,

Fredo

Master Sex
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 09:57:57
Sauneros VIP

Agradecio: 59
Agradecido 63 Veces en 37 Mensajes
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs up la vida se goza bien despues de los 50

Cita:
Iniciado por Fredo Ver Mensaje
Bueno mi estimado si hay hijos, ya grandes pero allí están, mas bien ya soy abuelo y si Dios me da vida unos 10 años mas, ya en cualquier momento podría ser BISABUELO, jajaja,
No se preocupe Master hay cuerda para rato yo a pesar de que he comenzado desde chiquito y muy activament honestamente debo reconocer que mis mejores polvos me los he dado despues de los 50, cosa que cuando tenia 20 jamas hubiera siquiera soñado y sigo buscando uno mejor es como la busqueda de la ola perfecta.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación