| | | Registrate Ahora! | | | 
06/04/07, 11:24:30
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima, Peru
Agradecio: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ana... mi estimado Bobby 69, tiene una muy buena reputaciòn ganada en el Ely Spa, y prueba de ello son los ranings en los que se demuestra la buena atenciòn y el buen trato que prodiga en cada una de sus atenciones.
Sobre el hecho que mencionas de que las kines nos leen e incluso tienen un usuario dentro del foro, eso es conocido por todos, pero por mas que una de la skiens se eche flores asi misma, esta mentira se veria descubierta al momento de la visita de un cofrade a la kine en cuestion. Es algo tan simple comod ecir que la mentira tiene patas cortas.
Saludos. Cita:
Iniciado por boby69 Bueno ahora que el cofrade Crapula menciona a Ana.. quisiera compartir una experiencia no tan grata que tuve con ella hace unas semanas.. y que está directamente vinculado al aseo de esta kine.. y es que cuando estabamos en plena fanea .. empecé a sentir un tufillo desagradable proveniente de su vagina..  y que cuando se lo hice notar me dijo que era porque no habian limpiado bien la cabina ¿¿??  Bueno procedi a acabar ahi nomas.. porque como comprenderán no es algo muy agradable y menos aún relajante..
Lástima porque ante los post muy buenos que se han puesto de ella .. quede un tanto decepcionado y pensaba xq no escogí a otra kine??
Ahora que eso mi hizo recordar otro aspecto y es que no es novedad de q las kines nos leen y que ellas mismas son usuarios .. y que obviamente o se tiran halagos o puede que lo utilizan para joderse entre ellas (cuando se pelean). Al menos esto fue lo q me comento una kine en el R&V y otra en YY hace un par de años
En resumen .. será cuestión de experimentar x uno mismo
Saludos |
27/04/07, 10:41:07
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Crapula, ¿no será que usted es muy "cercano" a la tal Ana? o mejor aún, no será usted la susodicha??? porque una vez ella me dijo que no solo leía sino que escribía en el foro..... | 
27/04/07, 15:30:31
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Krapula es Ana, Ana es Krapula? Cita:
Iniciado por boby69 Bueno ahora que el cofrade Crapula menciona a Ana.. quisiera compartir una experiencia no tan grata que tuve con ella hace unas semanas.. y que está directamente vinculado al aseo de esta kine.. y es que cuando estabamos en plena fanea .. empecé a sentir un tufillo desagradable proveniente de su vagina..  y que cuando se lo hice notar me dijo que era porque no habian limpiado bien la cabina ¿¿??  Bueno procedi a acabar ahi nomas.. porque como comprenderán no es algo muy agradable y menos aún relajante..
Lástima porque ante los post muy buenos que se han puesto de ella .. quede un tanto decepcionado y pensaba xq no escogí a otra kine??
Ahora que eso mi hizo recordar otro aspecto y es que no es novedad de q las kines nos leen y que ellas mismas son usuarios .. y que obviamente o se tiran halagos o puede que lo utilizan para joderse entre ellas (cuando se pelean). Al menos esto fue lo q me comento una kine en el R&V y otra en YY hace un par de años
En resumen .. será cuestión de experimentar x uno mismo
Saludos | Pucha Goleador 99 que pena que pase eso en uno de los mejores locales del circuito.
Lo que me llama la atencion es que parece que el colega Krapula fuera o el novio, o el publicista de Ana, o derrepente la misma Ana.
Tanto bombo como que llama la atencion y la verdad Anita que tienes lo tuyo pero no como para que te revienten tanto cuete.
Lei el post de Krapula y parece escrito no por un cofrade sino por una Kine, a ver revisenlo. Asi no es pues Ana, te me caiste. | 
27/04/07, 18:38:16
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aclarando las cosas y en especial alvarom De veras que me llama la atencion tu comentario de que yo el cofrade Crapula pueda ser Ana, pues simplemete te aclaro que no soy Ana, ni mucho menos el novio de Ana.
El hecho de que escriba bien de Ana, es porque desde que la conoci a mediados del 2004, siempre me brindo un buen servicio, el mismo que lo sigue haciendo hasta la fecha, es por ello el motivo de los post que he escrito acerca de ella.
Punto numero dos, Crapula no puede ser Ana, ni mucho Ana puede ser Crapula, por una sencilla razon, porque si te tmas el trabajo de revisar el foro no he escrito solamente acerca de Ana, ni de kines que trabajan en el Ely, porque en este local me he atendido con Diana, Gaby y Silvia, aparte si revisas bien el foro podras encontrar post escritos sobre Daniela, Kiara y otras kines del circuito.
Pero en fin, como dijo alguna vez mi abuelito: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, y, LADRAN SANCHO, ES SEÑAL QUE AVANZAMOS.
Si deseas compartir algun comentario conmigo te sugiero que lo hagas via mensaje privado, porque el foro fue creado con el unico objetivo de brindar informacion fidedigna y cierta acercar del ambiente de kines, saunas y otros locales del placer que existen en Lima.
Saludos a todos, y doy por cerrado este asunto. Cita:
Iniciado por alvarom Pucha Goleador 99 que pena que pase eso en uno de los mejores locales del circuito.
Lo que me llama la atencion es que parece que el colega Krapula fuera o el novio, o el publicista de Ana, o derrepente la misma Ana.
Tanto bombo como que llama la atencion y la verdad Anita que tienes lo tuyo pero no como para que te revienten tanto cuete.
Lei el post de Krapula y parece escrito no por un cofrade sino por una Kine, a ver revisenlo. Asi no es pues Ana, te me caiste. |
28/04/07, 08:31:48
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por crapula De veras que me llama la atencion tu comentario de que yo el cofrade Crapula pueda ser Ana, pues simplemete te aclaro que no soy Ana, ni mucho menos el novio de Ana.
El hecho de que escriba bien de Ana, es porque desde que la conoci a mediados del 2004, siempre me brindo un buen servicio, el mismo que lo sigue haciendo hasta la fecha, es por ello el motivo de los post que he escrito acerca de ella.
Punto numero dos, Crapula no puede ser Ana, ni mucho Ana puede ser Crapula, por una sencilla razon, porque si te tmas el trabajo de revisar el foro no he escrito solamente acerca de Ana, ni de kines que trabajan en el Ely, porque en este local me he atendido con Diana, Gaby y Silvia, aparte si revisas bien el foro podras encontrar post escritos sobre Daniela, Kiara y otras kines del circuito.
Pero en fin, como dijo alguna vez mi abuelito: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, y, LADRAN SANCHO, ES SEÑAL QUE AVANZAMOS.
Si deseas compartir algun comentario conmigo te sugiero que lo hagas via mensaje privado, porque el foro fue creado con el unico objetivo de brindar informacion fidedigna y cierta acercar del ambiente de kines, saunas y otros locales del placer que existen en Lima.
Saludos a todos, y doy por cerrado este asunto. | Tranquilo jugador.... igual tu respuesta no me convence por el contrario me hace dudar mas.... ya cada cofrade hara su propia evaluacion.
Solo te digo que seas o no seas Ana, los cuetes que le revientas no coinciden con la opinion de muchos cofrades, asi que si estas en paz con tu conciencia todo bien.
Vive la vida antes que la vida te viva | 
28/04/07, 09:30:45
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.946
Agradecido 622 Veces en 343 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92 | | | Pero les voy a meter palo por desordenarme la zona, caray. Ya me olvidé como poner los castigos, pero apenas encuentre la forma, les aplico en seco.
Al "nuevo" forista goleador99, buen primer post, lanzando al piedra y despues desapareciendo.
Ya pues alvarom, viejo conocido, hay normas y no creo que no las hayas leido antes.
En general, a los foristas que regresaron hace rato: Si quieren usar clones para participar y aportar datos, bienvenidos, si quieren usar sus otros clones para desordenarme la zona y otras, dense media vuelta.
Fredo
Master Sex
Y no quiero que se discuta mas el tema, como diría mi sobrino el gordo Cassareto: ADVIERTO ! | 
30/04/07, 12:31:00
Poder de Credibilidad: 0 | | | Alvarom solo para terminar el tema y no gastar polvora en gallinazos, no me interesa en lo absoluto convencerte ni nada por el estilo, asi que doy por cerrada la discusion. Cita:
Iniciado por alvarom Tranquilo jugador.... igual tu respuesta no me convence por el contrario me hace dudar mas.... ya cada cofrade hara su propia evaluacion.
Solo te digo que seas o no seas Ana, los cuetes que le revientas no coinciden con la opinion de muchos cofrades, asi que si estas en paz con tu conciencia todo bien.
Vive la vida antes que la vida te viva |
30/04/07, 14:54:37
Iniciado por crapula solo para terminar el tema y no gastar polvora en gallinazos, no me interesa en lo absoluto convencerte ni nada por el estilo, asi que doy por cerrada la discusion. | Chau Ana, el Master Fredo ya dio por cerrada la discusion | 
30/04/07, 22:03:42
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | una de ana una chiquita no mas,me atendi el año pasao con ana porq vi muy buenos comentarios de ella; bueno yo iba por claudia , la grande, al no estar escogi a ana aunq de pinta le pongo 6, sí me hizo un masaje a1, pero como me gustan la de caderas anchas le pedi un oral y estuvo bueno al final como yo no la daba me hizo una succion q hasta ahora me acuerdo... bueno volvería cuando este por ahi,por el masaje q fue excelente...un pequeño aporte. | 
01/05/07, 19:19:46
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola ps soy nuevo en esto pero hasta ahora no leo ningun mensaje actual del ely spa de las chicas que estan y las que ya se fueron ayer lunes 30 de abril llame y me dijieron que hay una chica nueva se llama camila es super delgadita de 160 eso es lo que me dijo la recepcionista haber si el miercoles voy a conocerla | 
01/05/07, 19:44:20
Poder de Credibilidad: 0 | | | Clones a la vista ? Señores moderadores, el foro esta para ayudarnos y para ver los aportes verdaderos de los foristas. Que raro que se cuestiona a un forista por hace propaganda a una Kine y salen DOS foristas nuevos con UN SOLO POST para "DEFENDERLA", curioso no?.
No sera que se estan reproduciendo los CLONES, para confundirnos o engañarnos con informacion | 
02/05/07, 11:34:16
Poder de Credibilidad: 0 | | | Por lo visto el forista alvarom, tiene una fijacion con hacer denuncias o algo parecido, porque hasta ahora es el unico que ha puesto de sobreaviso sobre los "supuestos clones" y cosas por el estilo, es algo raro eso.
Por que si bien es cierto que en el foro existen buenos comentarios acerca de Ana, tambien hay algunos que hacen no muy buenos comentarios acerca de ella. Y casi nadie ha hecho tanto escandalo acerca de ello, como tu lo etsas haciendo.
Punto aparte, si los moderadores hubieran detectado un supuesto clon en el foro ya lo hubieran corregido, o tomar medidas al igual que se tomaron cuando pusieron a Daniela en la congeladora por unos seis meses hace un tiempo atras.
Asi que por favor deja de estar llenando el foro con comentarios intrascendentes, y aporta algo.
02/05/07, 11:59:53
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 393
Agradecido 390 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | Hablando del Ely. Me parece que ya no está yendo Gaby  . Si es cierto lo del embarazo tendré que buscarme otra Gaby | 
02/05/07, 18:36:48
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | confirmado Grafo-sex , Gaby esta como de cinco meses y esta fuera de las canchas hasta nuevo aviso.
Para Polvorin , esperamos su ranking respectivo luego de su visita a Camila.
Saludos
Vespaciano | 
03/05/07, 01:49:02
Iniciado por polvorin hola ps soy nuevo en esto pero hasta ahora no leo ningun mensaje actual del ely spa de las chicas que estan y las que ya se fueron ayer lunes 30 de abril llame y me dijieron que hay una chica nueva se llama camila es super delgadita de 160 eso es lo que me dijo la recepcionista haber si el miercoles voy a conocerla | Señor Moderador disculpame la insistencia pero este post y el de Felipillo parecen publicherry, son foristas nuevos (Un post) | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |