| | | Registrate Ahora! | | | 
03/05/07, 11:51:32
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Acechando, oculto, en la selva de cemento.
Agradecio: 114
Agradecido 158 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | Todo se resuelve con La Santa Paciencia... Cita:
Iniciado por alvarom Señor Moderador disculpame la insistencia pero este post y el de Felipillo parecen publicherry, son foristas nuevos (Un post) | Justamente, como son nuevos, prefiero darles el beneficio de la duda y esperar a ver su desempeño. Todos nosotros hemos puesto alguna vez nuestro primer post. Todos hemos subido alguna vez nuestro primer rating. No es delito ser nuevo, ojalá hubiera más.
Si es publicherry, al menos no es rochoso como otros que sí han merecido baneo inmediato, y si en el futuro no insisten con el asunto y aportan, mejor. Si no... solitos se descubren y ahí sí, mueren.
Y si no te gusta cómo modero mi zona... aporta bastante, hazte simpático, tal vez me des el "golpe de estado" y te conviertas en el nuevo moderador de la zona  . Por si acaso te lo digo en buena onda 
__________________ Homo_Lo_Gato
...El único único GATO! | 
03/05/07, 17:53:32
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La verdad es que su "buena onda", es bastante extraña. Sabe, logro aburrirme, Usted no sabe lo que quiere, un dia me felicita y otro me maletea.
Si esta orgulloso de ser Moderador de un Foro de Sexo, ese es su problema, no sufra "no creo que nadie quiera darle un golpe de estado", el poder es todo suyo, disfrutelo.
Le agradecere me banee de una vez, sera una medalla para mi.Espero tenga el valor de dejar este post y no borrarlo, para esconder de esa manera sus devaneos afiebrados, producto del poder.
Saludos | 
04/05/07, 12:22:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 49
Agradecido 89 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | ¿y esto? Cita:
Iniciado por alvarom La verdad es que su "buena onda", es bastante extraña. Sabe, logro aburrirme, Usted no sabe lo que quiere, un dia me felicita y otro me maletea.
Si esta orgulloso de ser Moderador de un Foro de Sexo, ese es su problema, no sufra "no creo que nadie quiera darle un golpe de estado", el poder es todo suyo, disfrutelo.
Le agradecere me banee de una vez, sera una medalla para mi.Espero tenga el valor de dejar este post y no borrarlo, para esconder de esa manera sus devaneos afiebrados, producto del poder.
Saludos | Oye Alvarom, no te pases, creo que no has entendido el sentido del foro, tampoco se trata de quemar en la hoguera a cada sospèchoso de cometer falta o hacer caso de cada denuncia sin hacerle un seguimiento o investigarla... creo que tampoco tienes sentido de humor y no captas la ironia con que el moderador condimenta su respuesta, tu pierdes!! 
__________________ TU PUEDES SER LA PRÒXIMA ¡NO TE DESESPERES!!! | 
04/05/07, 17:58:59
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Recontra Fuera de Ubicación el cofrade alvarom.
HLG gracias por moderar tan sarcasticamente nuestra rica zona de saunas... estamos en contacto
__________________ Lemmy Born to loose, Life to win | 
04/05/07, 18:24:22
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Fredo Al "nuevo" forista goleador99, buen primer post, lanzando al piedra y despues desapareciendo. | estimado "viejo" amigo fredo, lamentablemente la posibilidad de seguir pensando que el cófrade crápula es ana me va a seguir rondando y el hecho de que ponga rankings o "conozca" a otras féminas del ambiente no me quita el pensamiento de que lo es.
lamentablemente yo sí me atendí con ana, pero no podré poner el ranking porque sabe quien soy, pero de que lee los rankings, de hecho los lee y, bien raro sería que -como ella misma dice- entre al foro a leer todas las noches lo que postean de ella y ella misma no se floree....
en fin, volvemos a desaparecer, pero apareceremos solo para aportar y no para discutir, solo para dejar en claro las cafichescas apariciones de gente que no pone un solo ranking útil y para dejar los rankings que nuestro esmirriado bolsillo pueda postear, pero eso si, rankings inventados, falsos, jamás
un abrazo "viejo amigo" | 
04/05/07, 18:27:03
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 59
Agradecido 62 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | ¿Ubicaina? Cita:
Iniciado por Lemmy Recontra Fuera de Ubicación el cofrade alvarom.
HLG gracias por moderar tan sarcasticamente nuestra rica zona de saunas... estamos en contacto | Me fascina Ripley...digo me fascina el Foro, no solo son los datos que uno encuentra, para mi el Foro es tambien una fuente de aprendizaje, algo asi como un Master en Relaciones Humanas con enfoque en personalidades peruanas. ¿Se imaginan que pueden estar rodeados de un tipo tan desubicado como alvarom y su comentario sobre un excelente moderador?, Pero ¿se imaginan digo que este pata puede ser su cliente?,¿que puede ser el compañero de trabajo del otro lado de su escritorio? ¿que puede ser un empleado suyo?, que peor!! ¿puede ser su jefe, o su suegro...? Cuando veo esas reaccciones tan desubicadas y sobre todo con esa ceguera por realmente escuchar el planteamiento de la otra persona....pienso ...ojala una de mis cotizaciones no caiga nunca en esas manos.... | 
04/05/07, 18:27:35
Iniciado por Homo_Lo_Gato Y si no te gusta cómo modero mi zona... aporta bastante, hazte simpático, tal vez me des el "golpe de estado" y te conviertas en el nuevo moderador de la zona  . Por si acaso te lo digo en buena onda  | no pues, más elegancia por favor, también lo digo en buena onda  asi que espero que no se me borre autoritariamente, jajajaja  | 
04/05/07, 19:07:32
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecio: 12
Agradecido 19 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | propuesta Con el debido respeto y sin ánimo de darmela de sabio, propongo lo siguiente:
1. Que se borren todas las intervenciones posteriores a la acusación de que Crapula es Ana.
2. Que se inste por un tiempo prudencial (1 mes, 3 meses) a no hacer rankings sobre Ana. Me parece una excelente kine pq es guapa y atiende muy bien pero tambien es sabido que lee y escribe en este foro (no se con que identidad).
3. Que se de algun tipo de estimulo (ascenso o que se yo) a quienes hagan rankings sobre las otras kines del Ely: Valery, Nicole, Pierina, Carolina, Claudia, Paola, Gaby, Mia, Fiorella, Selena, Diana ¿Me olvide de alguna?
Saludos, | 
06/05/07, 12:41:02
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 17 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimulo? mmm me parece extraño este post.. publicherri?? Por qué motivar los posteos a este local o borrar los relacionados a Ana? Además tengo entendido que el ascenso se gana por cantidad de aportes que se realicen a este o cualquier parte del foro.
Por cierto asi como Ana .. Nicole también tiene la costumbre de leerns y escribir como me lo dijo en alguna ocasión una de sus compañeras en el Ely
saludos | 
06/05/07, 13:11:53
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: trinchera norte
Agradecio: 277
Agradecido 101 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | bueno se q cuando iba al ely spa para atender con las chicas una de ellas me dijo q ana siempre estaba pendiente de lo q se escribia de ella . creo q las chicas del ely spa tienen un nombre ganado no creo q sea un publicidad decir q ana sea una de las mejores del local ; nicole aunque bajaron sus bonos tambien esta asi como valery q es la q mejor masajes da , selene tiene lo suyo asi como pierina , cada una tiene un puesto ganado muchachos.
chaufa people
06/05/07, 15:44:33
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Así no es pues. Mi Gaby ya no está, ya no va a poder entrar en el nuevo recuento perutopista del Ely. Ella ya está embarazada y no atiende... tal vez ya no atienda nunca más .... aunque sea un homenaje póstumo no?
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
06/05/07, 16:29:18
|  | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecio: 12
Agradecido 19 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ok ¿Porque sera que siempre termino metiendeme en entredichos contigo Boby? Bueno, bueno acepto que no debi sugerir ningun estimulo concreto pq el foro tiene sus reglas, pero mantengo mi "sugerencia" de que por un tiempo los amigos foristas se abstengan de hacer rankings sobre Ana (ojo no he dicho borrar los ya escritos).
Se que posiblemente ella no es la unica que lee y escribe aqui, pero no se puede tapar el sol con un dedo, y en este caso el sol es el hecho de que ella es la que ha hecho mas uso y abuso del autobombo en este thread.
Por cierto, los que conocen un poco el Ely por dentro saben muy bien que no tiene mucho sentido hacerle publicherry a ese local y pedir un veto temporal para Ana a la vez. A buen entendedor...
Saludos, | 
07/05/07, 09:04:14
Iniciado por pantro36 Se que posiblemente ella no es la unica que lee y escribe aqui, pero no se puede tapar el sol con un dedo, y en este caso el sol es el hecho de que ella es la que ha hecho mas uso y abuso del autobombo en este thread. | totalmente de acuerdo contigo, no tiene ningún sentido un ranking que diga que todo sigue igual con la flaca, a la cual nadie le discute sus cualidades... | 
07/05/07, 10:40:15
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.968
Agradecido 629 Veces en 348 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92 | | ULTIMATUM y METRALLETA Entonces les llegó a la punta callao lo que les advertí, e hicieron caso omiso a las palabras del buen HomoLogato. Y me siguieron desordenando, y ya saben que me disgusta que me desordenen la zona saunas, todo esto no hace mas que inflamarme mas la próstata!!! porque tengo que estar sentado para escribir y mover sus post y por mi condición es mejor no estar sentado. Por lo que les voy a repartir sanciones con metralleta.
Si tenian algo que aclarar o quejarse habia otra manera. Sobre el tema de que si Ana participa en el foro, es muy probable, asi como muchas amigas nuestras en el resto del foro, pero para señalar expresamnete que nick o nicks son hay que tener o pruebas fidedignas o el apoyo de la versión de algún forista de renombre al menos, si permitiera que acusaciones de este tipo fuesen expuestas por nicks alternos o con poco tiempo de trayectoria en el foro habrian por doquier mas de estos post acusadores.
Y ya les voy a pasar la factura de mis pastillas que me recetaron para la prostatitis, felizmente no es nada serio, y para los ingnorantes, no es una ETS ni es contagiosa, y tambien la pueden padecer los jovenes, asi que no jodan.
Fredo
Master Sex
Exterminador de los que me desordenan la zona saunas
Al momento de separar los post, alguno que otro que tenia algun dato poco o medianamente interesante se me puede haber pasado, piña, pero cuando llueve todos se pueden mojar. Pueden copiarlo en donde correspondía. | 
07/05/07, 11:28:47
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 602
Agradecido 1.157 Veces en 341 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Tranqui tio, recuerde la presion, la presion, no se agite.
Y no les pida tanto, no van a usar sus nick reales pes, como cree tio, si o no gordito Goleador99? (al avatar del Diego te quedaba mejor  ) o al tio Ald.. digo Alvarom, el de la santa paciencia (habla tio como va su nuevo foro???    ), bienvenidos de nuevo, pero no se achoren pes, menos con los sufridos moderadores....OK.? no querrán verme molesto, o si???  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |