Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Off Topic Saunas Top Todos los temas extras de la Zona Saunas Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/02/08, 02:13:47
Usuario VIP

Agradecio: 36
Agradecido 73 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de XMUERDETETAX
Thumbs up Cofrades

Saludos, revivere este tema contandoles que , ya nacio el bebe de Luisa pero todavia no se reincorpora facil tiene para 2 semanas mas, ya se vendra "Luisito" para hacer casring a las kines jajaaja, pero Yuli no lo hace tan mal, ultima mente se viste con ropa mas apretadita y da ganas de darte su "masaje".
Sobre las eternas discusiones sobre si hay sexo o no, la administracion dice que no, pero cada kine sabe lo que hace cuando nadie la ve. El problema es el eterno manejo de las propinas, si se aostubran mal las kines cada dia mas van a pedir mas, pero claro no nos podemos quedar, si ellas piden mas que nos den mas y mejor atencion! . Recordemos que la buena calidad de este tipo de sauna y el rv a radicado gran parte en que las kines no tienen penetracion con el cliente, hablando con la verdad a veces este malea un poco a las kines (durante el proceso de aprendizaje) porque se vuelven mas frias, cansadas) porque no todos los cofrades son iguales. Todos vamos en busca de la kine ideal, pero si queremos salir beneficiados debemos poner, estandares de calidad para ellas y para nosotros, asi si recibimos un buen servicio, estar preparado, una kine se quejo que le hizo la atencion de su vida a un pata y solo le dejo de propina 30 soles. esta la puso de mal humor en fin, si las tratan bien estaran mejor y si el servicio esta mal quejense pues a la salida yo lo hago y para que... me ha ido bien y cada vez me las ponen mejores. Lo que menos uieroen Luis y Yuly son perder clientes por una mala atencion a los clientes.
Cofrades sean solapas tambien pues como saben el foro se ha hecho famoso, para eso hay zona vip y off topic ajajaj( muchas kines y mamis no saben ingles)
quiero recibir un rico masaje relajante, un buen oral con visita a las boloñas, una refrescante exfoliacion entre caricias, besos apasionados, y algo mas si hay suerte, una relajante conversacion, engreimiento y excitante placer cada minuto. No malogremos a nuestras kines, eduquemoslas para que nos den un buen servicio( y aquellas que no que se vallan al rv ajaaja mentira) y asi el siguiente cofrade te agradecera, agradeceras al que estuvo antes de ti y claro no hay nada mas rico que atenderse con una kine contenta arrecha y agradecida.
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/02/08, 05:40:20
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Ragahi
eso es cierto, pero recuerda que hace 2 años la media era 30 soles, las chicas eran mejores y la atencion superior, no se porque se quejan si ahora el nivel ha disminuido y la calidad de las chicas desde mi punto de vista tambien ha bajado.
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/02/08, 11:15:22
Avatar de CaballeroDeLaClaseOciosa
Sauneros VIP

Agradecio: 23
Agradecido 74 Veces en 39 Mensajes
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion de CaballeroDeLaClaseOciosa
Sobre los Bonus Track y otros asuntos

Cita:
Iniciado por XMUERDETETAX Ver Mensaje
Cofrades sean solapas tambien pues como saben el foro se ha hecho famoso, para eso hay zona vip y off topic ajajaj( muchas kines y mamis no saben ingles)
Hace ya un buen tiempo quiero comentar lo que sé de estos asuntos pero me he quedado corto por dos razones: 1) Puedo perjudicar a la chica y/o malear al sauna, 2) No quiero que me reconozcan.

Algunos cofrades han tocado el tema entre líneas, otros lo han tratado en la zona en inglés, pero estos medios siguen siendo limitados y/o riesgosos. Todo esto mientras crece el peligro de una disparada de precios.

Ante este problema me permito sugerir a la Moderación dos alternativas:

1. Abrir un thread sobre el particular en la zona vip (no sé si se podrá destinar esa zona a este tema, además está el problema que muchos sauneros no tienen acceso ahí).

2. Crear una subzona especial en la zona saunas con clave para los sauneros (aunque no sé si será técnicamente factible).
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/02/08, 16:37:34
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de don_pijote
Bueno a mi me parece bine la propina de 50,no hay que ser misio por 30 soles no se hace nada,son casi 2 taxis,si te atienden bien hay que ser conciente,respecto al sexo,no quiero decir nada para perjudir a las chicas,tal vez cuando se retiren comente,pero por el momento no diré nada,el lugar es mejor que el rv,solo le falta mas chicas,porque ya me harte del roche de entrar al rv delante de toda la gente del interbank.
Ahh acerca del sexo si pues,ellas saben con quienes han tenido y si dices algo te puede reconocer y no te van a atender igual,las veces que he ido ,me ha preguntao si conozco a perutops,casi le digo desde que estaba en mi arrobaxD ,ellas leen esa info para saber como es la atención,pero nunca hace falta un bocón que les diga si ella tiro y la saquen a la chica
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 00:04:09
Usuario VIP

Agradecio: 26
Agradecido 30 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de solista
Wink

Cita:
Iniciado por Matias Balarezzo Andretti Ver Mensaje
para servicio completo dices?? estas seguro loquito??
Me refiero al servicio con Jacuzzi y sauna.
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 14:34:11
LAR LAR está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de LAR
Bueno de vuelta por este medio despues de un largo viaje por trabajo, regrese a UOMO, lo he visto bastante renovado ,no solo el lugar, si no en variedad de señoritas, me atendi con esta niña RUBI, como siempre expectacular su atención, me dijeron que habia una ñina nueva que estaba en capacitacion, eso lo escuche de july así que tenia que esperar media hora y como la curiosidad mato al gato, espere ,y la verdad franco franco ,la niña esta bien buena como todas las del UOMO ,se llama ANDREA ,en mi poca descripcion que les puedo dar es alta ,blanca ojos claros(naturales), se nota que es de buena zona,tendre que probarla en mi proxima incursion,ahhh ya pondre mi rainting sobre el mejor saauna ,esto esta que quema.....una recomendacion para todos los cofrades falta el raiting de la mejor Administradora y por supuesto ,tiene que ganarr LUISITAAAAA,no solo simpatica si no que tambien recepciona muy bien,la felicito por su buena eleccion de señoritas que tiene al parecer por el momento ,es el sauna con las Kines mas bonitas
Tambien escuche sobre el NATURA,ire a inspeccionar en esta semana y dare mis observaciones
Los siguientes usuarios le agradecieron a LAR por este mensaje:
cantonito2005 (07/03/08)
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 18:11:48
Sauneros VIP

Agradecio: 454
Agradecido 309 Veces en 131 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de FaceReputacion de FaceReputacion de Face
LAR = Lui....???

Cita:
Iniciado por LAR Ver Mensaje
Bueno de vuelta por este medio despues de un largo viaje por trabajo, regrese a UOMO, lo he visto bastante renovado ,no solo el lugar, si no en variedad de señoritas, me atendi con esta niña RUBI, como siempre expectacular su atención, me dijeron que habia una ñina nueva que estaba en capacitacion, eso lo escuche de july así que tenia que esperar media hora y como la curiosidad mato al gato, espere ,y la verdad franco franco ,la niña esta bien buena como todas las del UOMO ,se llama ANDREA ,en mi poca descripcion que les puedo dar es alta ,blanca ojos claros(naturales), se nota que es de buena zona,tendre que probarla en mi proxima incursion,ahhh ya pondre mi rainting sobre el mejor saauna ,esto esta que quema.....una recomendacion para todos los cofrades falta el raiting de la mejor Administradora y por supuesto ,tiene que ganarr LUISITAAAAA,no solo simpatica si no que tambien recepciona muy bien,la felicito por su buena eleccion de señoritas que tiene al parecer por el momento ,es el sauna con las Kinesiologas mas bonitas
Tambien escuche sobre el NATURA,ire a inspeccionar en esta semana y dare mis observaciones
Estimada Luisa, perdon quise decir cofrade LAR, como estas, q bueno verte de nuevo por el foro, sabes la verdad estoy casi seguro que tu eres mi querida Luisa, nuestra eficiente administradora del Uomo, como recordaras la ultima vez q pusiste un post hace buen tiempo, nuestro buen moderador Don Bakunin te indico q le parecia muy raro q LAR solo tuivera posts sobre el Uomo, y la verdad creo q ningun saunero de nuestro foro q se respete y tenga 2 dedos de frente se atienda en solo un sauna habiendo tantas otras buenas opciones para probar, asi q luego del post del moderador me puse a leer con detenimiento tus posts que no son muchos y por la forma de escribir, las palabras y frases utilizadas y la info dada estaba casi seguro que eras tu mi Luisita q usas el foro para promocionar a tu sauna y a tus chicas, despues de ese post de Don Bakunin, te desapareciste pero tambien coincidio con q dejaste de ir seguido al Uomo por tu embarazo y nacimiento de tu bebe, y ahora q has regresado a la chamba justo de nuevo reapareces en el foro y justo con informacion de primera mano sobre la nueva Kinesiologa de tu staff, bueno con este tu ultimo post ya no tengo dudas q eres tu mi linda Luisa, q siempre me trata y nos trata tan bien cuando vamos a visitar a tus encantadoras chicas, bueno q bien q participes en el foro y nos des datos de primera mano

Face

Pd: En caso no seas tu Luisa, estimado cofrade LAR le ofrezco de antemano las disculpas del caso y espero q tenga correa y en compensacion lo invito a conocer otro sauna y no se preocupe yo pago la cuenta
Fredo (07/03/08)
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 18:34:00
LAR LAR está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de LAR
Mi querido Face, ya quisiera yo ser luisita para tener esa picara risa; bueno ....en verción masculina claro esta. pero tambien dije que iria al NATURALS pues hay muy buenos comentarios, al RELAX & VIDA la verdad no volveria a ir pues no regreso ni doy comentarios de lugares donde no me tratan bien (es que no soy nada guapo) pero como dicen por ahi BILLETERA MATA GALAN jajaja....

PD. luisita esta como quiere y july no se queda atras.... ya tendras noticias mias y solo dime cuando nos encontramos que una ivitación como esa no se puede desperdiciar.
Los siguientes usuarios le agradecieron a LAR por este mensaje:
Fredo (07/03/08)
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 18:55:08
Site Admin

Agradecio: 1.784
Agradecido 524 Veces en 271 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Wink

Cita:
Iniciado por Face Ver Mensaje
Estimada Luisa, perdon quise decir cofrade LAR, como estas, q bueno verte de nuevo por el foro, sabes la verdad estoy casi seguro que tu eres mi querida Luisa, nuestra eficiente administradora del Uomo,
Cita:
Mi querido Face, ya quisiera yo ser luisita para tener esa picara risa; bueno ....en verción masculina claro esta. ...
PD. luisita esta como quiere y july no se queda atras.... ya tendras noticias mias y solo dime cuando nos encontramos que una ivitación como esa no se puede desperdiciar.
Por cosas como estas adoro moderar este sub foro, la perspicacia de un lado y la correa del otro.

Saludo y alabo ambos comentarios, ojala las administradoras de estos centros de relax se inscriban (hago la invitación formal) y no para darnos pases gratis o esas cosas, sino para que de la manera mas aturada lean nuestras sugerencias y atiendan nuestras quejas y necesidades.

Bueno esperemos los comentarios de LAR en otros saunas, estoy seguro no nos defraudara.

Fredo

Master Sex
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 19:06:15
Sauneros VIP

Cita:
Mi querido Face, ya quisiera yo ser luisita para tener esa picara risa; bueno ....en verción masculina claro esta. pero tambien dije que iria al NATURALS pues hay muy buenos comentarios, al RELAX & VIDA la verdad no volveria a ir pues no regreso ni doy comentarios de lugares donde no me tratan bien (es que no soy nada guapo) pero como dicen por ahi BILLETERA MATA GALAN jajaja....

Ay mi querido LAR, mientras mas te leo mas seguro estoy q eres Luisa, sobre todo por las frases q usas y q nosotros los varones jamas usariamos y por el "jijijiji" q pusiste en un post y es recontratipico cuando una flaca escribe un mensaje, y estoy casi seguro q no solo yo pienso asi, es mas si hacemos una encuesta facil la gran mayoria de cofrades opinarian igual q yo (para los q no lo saben para leer todos los post de un cofrade solo tienen que dar clic sobre el nombre del cofrade y aparecera un menu de opciones), pero bueno de repente estoy equivocado, y de ser asi como caballero cumplire con mi ofrecimiento y q te parece si por MP nos ponemos de acuerdo para ir a visitar otro sauna como te ofreci, saludos

Face

Pd: Sorry Master Fredo, justo escribia este post cuando Ud. colgaba el suyo, por lo q no pude leer antes su comentario, asi q este PD es despues de haber leido su comentario sobre mi post, gracias a Ud. y al cofrade LAR por tolerar mi perspicacia y prometo q este es mi ultimo post sobre este tema de LAR= Luisa
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 19:06:49
Usuario VIP

Agradecio: 60
Agradecido 35 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de OmegaX
Hoy casi caigo en la tentaciòn de ir a este sauna por segunda vez en la semana pero preferí guardarme hasta mañana tal vez. Hablé con Luisa y me recomendó a la chica nueva Andrea pero por mala suerte para la hora que quería solo estaba libre Rubí y no quiere repetir el plato con ella tan pronto pq me va a hacer gastar de nuevo :P
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 19:43:09
Sauneros VIP

Cita:
Iniciado por OmegaX Ver Mensaje
Tienes razón fui el día de hoy y no había tanta gente atendiéndose así que vi a las chicas desocupadas. Estaban Valeria, Alexa y Rubí.
Luisa ya regresó de su descanso y ahora July está de asistenta, la verdad Luisa no me pareció tan guapa como me la pintaron salvo el buen par de tetas que tiene a causa del embarazo la veo bastante normal. July en cambio me sigue arrechando
Bueno Luisa me recomendó a Rubí y no me quejo para nada, la chica da una atención espectacular así que salí contento les debo el rating, facil lo pongo acabando la semana.
Otro dato es que Lorena estaba enferma así que faltó y Luna tampoco fué por algún asunto personal pero creo q regresa mañana.
Cita:
Iniciado por OmegaX Ver Mensaje
Hoy casi caigo en la tentaciòn de ir a este sauna por segunda vez en la semana pero preferí guardarme hasta mañana tal vez. Hablé con Luisa y me recomendó a la chica nueva Andrea pero por mala suerte para la hora que quería solo estaba libre Rubí y no quiere repetir el plato con ella tan pronto pq me va a hacer gastar de nuevo :P

Estimado cofrade OmegaX, permitame darle un consejo y de repente tambien para algunos cofrades nuevos, no se vendan tan facil con la info que pongan en los posts q escriban, la verdad q para mi hace rato tanto Luisa como July como algunas de las chicas ya deben saber su identidad, ya q pone datos muy precisos como q hoy dia fui y me atendi con tal, no pones el rating, pero igual ya las chicas van sacando su linea y asi le he contado varias estimado cofrade, como cuando dijo q Valeria le dijo q ese dia habia ido a la piscina por poner un ejemplo, esas cosas no se ponen a menos q Ud las este inventando para despistar el enemigo, bueno tambien puede ser, pero bueno antes de poner datos falsos para despistar a las chicas y de paso tambien a nosotros, mejor no poner datos precisos, ojala tome a bien mi consejo, yo se q Ud es una persona inteligente, saludos

Face
Fredo (07/03/08)
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 22:47:12
Usuario VIP

Agradecio: 60
Agradecido 35 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de OmegaX
ok ok, menos datos puntuales pero se agradecerìa que editaras tu post para q no se vean los mensajes mios q has citado pq asi juntos es más evidente que si los hago en días separados. Además eso de decir hoy dia o esta semana es algo referencial pero no necesariamente exacto siempre. Y bueno parece q les quedaré debiendo el siguiente rating para evitarme problemas.
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 23:08:09
Usuario VIP

Agradecio: 141
Agradecido 88 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de Santino_B
Cool Si mucha atencion!

Las kines como ya es sabido saben de este foro, tanto asi que algunas ya me preguntaron que voy a comentar de ellas, claro que yo me hago el loco y ni les respondo.
Hay que tener mucho cuidado, tanto al conversar con ellas y al escribir aca,no crean que por que les dicen que les van a dar un buen rating o van a hablar maravillas ellas van a atenderlos mejor, recuerden nosotros somos los de la plata y nosotros mandamos en esto, esto es un negocio y como tal tenemos que tener cuidado con que nos vendan gato por liebre, nos estafen o nos metan el dedo pues.
Una cosa es ser caballero con ellas, ser amable y tratar de hacer que el ambiente sea el mas agradable encontrando o creando una conexion con la kine de turno pero otra es ser un cojudo y dejar que ellas dominen la situacion, la negociacion y el servicio.A ellas les sobra cancha para sacarnos la lengua pero ahi es donde tienen que pensar con la cabeza y no con el cabezon.
Buena suerte cofrades
Robert
P.d: Billetera mata galan? bueno todo esta en lo que uno les haga creer a las kines, nosotros les podemos mentir tanto como ellas a nosotros.
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 23:10:41
Usuario VIP

Agradecio: 141
Agradecido 88 Veces en 49 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion de Santino_B
Cita:
Iniciado por Face Ver Mensaje
Ay mi querido LAR, mientras mas te leo mas seguro estoy q eres Luisa, sobre todo por las frases q usas y q nosotros los varones jamas usariamos y por el "jijijiji" q pusiste en un post y es recontratipico cuando una flaca escribe un mensaje, y estoy casi seguro q no solo yo pienso asi, es mas si hacemos una encuesta facil la gran mayoria de cofrades opinarian igual q yo (para los q no lo saben para leer todos los post de un cofrade solo tienen que dar clic sobre el nombre del cofrade y aparecera un menu de opciones), pero bueno de repente estoy equivocado, y de ser asi como caballero cumplire con mi ofrecimiento y q te parece si por MP nos ponemos de acuerdo para ir a visitar otro sauna como te ofreci, saludos

Face

Pd: Sorry Master Fredo, justo escribia este post cuando Ud. colgaba el suyo, por lo q no pude leer antes su comentario, asi q este PD es despues de haber leido su comentario sobre mi post, gracias a Ud. y al cofrade LAR por tolerar mi perspicacia y prometo q este es mi ultimo post sobre este tema de LAR= Luisa
Es verdad yo tambien creo que eres Luisa, ojo que Luisa me caes muy bien, eres muy amable y haces sentir a uno comodo en el local que administras.
Robert
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación