Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Off Topic Saunas Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 09:48:46
Usuario VIP

Agradecio: 171
Agradecido 153 Veces en 106 Mensajes
Reputacion de Darth Nihilus
Algunos alcances..

Estimado cofrade como bien has leido el staff de Naturals no tiene nada que envidiarle al UOMO, Como seguro ya debes conocer estan algunas chicas del RV1 que todos conocemos...Sirena, ummm ahora mas gordita pero siempre linda...Valeria, etc...creo que ya comente en el foro de Naturals.
en fin pero habian tres chicas mas que no pregunte su nombre para no levantar sospechas..

Cita:
Iniciado por don_pijote Ver Mensaje
Ahora deseo ir al NATURALS creo que muchas chicas del Rv1 estan ahí,bueno señores asi es la competencia,nosotros ganamos mas,mas chicas mas lugares,menos colas etc
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 11:55:17
Usuario VIP

Thumbs down Y que paso con LAR...

Cita:
Iniciado por robertc316 Ver Mensaje
Es verdad yo tambien creo que eres Luisa, ojo que Luisa me caes muy bien, eres muy amable y haces sentir a uno comodo en el local que administras.
Robert
Por lo visto LAR ...o perdon luisita, se lo trago al tierra, esperaba los comentarios de dicha invitacion y la conclusion de esta candente historia saunera...jejeje.
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 20:25:59
Usuario VIP

Agradecio: 45
Agradecido 32 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de OmegaX
Cita:
Iniciado por General Grievous Ver Mensaje
Por lo visto LAR ...o perdon luisita, se lo trago al tierra, esperaba los comentarios de dicha invitacion y la conclusion de esta candente historia saunera...jejeje.
LAR es luisa eso ni vuelta q darle, aca te muestro los puntos màs evidentes

Cita:
Iniciado por LAR Ver Mensaje
Bueno de vuelta por este medio despues de un largo viaje por trabajo, regrese a UOMO, lo he visto bastante renovado ,no solo el lugar, si no en variedad de señoritas,
¿Viaje de trabajo o mas bien descanso por maternidad? claro q está renovado si July se hizo cargo de todo :P porfa Luisa déjala atender también q me muero de ganas por ella.

Cita:
me atendi con esta niña RUBI, como siempre expectacular su atención
Si de hecho q su atención es espectacular, te agradezco bastante por recomendármela Luisita

Cita:
, me dijeron que habia una ñina nueva que estaba en capacitacion, eso lo escuche de july así que tenia que esperar media hora y como la curiosidad mato al gato, espere ,y la verdad franco franco ,la niña esta bien buena como todas las del UOMO ,se llama ANDREA ,en mi poca descripcion que les puedo dar es alta ,blanca ojos claros(naturales), se nota que es de buena zona,tendre que probarla en mi proxima incursion,
No les miento diciéndoles que esta misma descripción palabra por palabra me la dio Luisa por teléfono cuando me dijo q había una chica nueva. Sobretodo eso de q es de "buena zona". Luisa has hincado mi curiosidad para la próxima me reservas a esta chica.

Cita:
ahhh ya pondre mi rainting sobre el mejor saauna ,esto esta que quema.....una recomendacion para todos los cofrades falta el raiting de la mejor Administradora y por supuesto ,tiene que ganarr LUISITAAAAA,no solo simpatica si no que tambien recepciona muy bien,la felicito por su buena eleccion de señoritas que tiene al parecer por el momento ,es el sauna con las Kinesiologas mas bonitas
Tambien escuche sobre el NATURA,ire a inspeccionar en esta semana y dare mis observaciones
Franeleándose a ella misma jajaja pero ta bien se lo merece el sauna esta en un muy buen nivel ahora, si es verdad q están por inaugurar nuevas salas de masajes entonces fácil hasta contratan más chicas.
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 11:42:30
Usuario VIP

Agradecio: 30
Agradecido 56 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de Wolfy-2002
Smile Felicitemos a Luisita!!!

Las evidencias datean que LAR es Luisita, pero ya sueltenla!!
Ella es una administradora A-1 y creo que mas que vacilarla, hay que felicitarla por la gran atención, servicio, chicas lindas, infraestructura y su gestión como administradora del spa, seamos objetivos!!
No la notan cuando llamas por fono? Aló con Luisa? -de parte de quien- de "Alan García", hola Alancito, en qué te puedo ayudar, con quien deseas atenderte, a qué hora prefieres?? Tengo una nueva que te va a matar!! jajajaja.............Trato amable y jovial, valen las felicitaciones a Luisita!!
Esa es una buena atención!!!!
Saludos otra vez de su lobito feroz
Wolfy-2002
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 14:20:24
Usuario VIP

Agradecio: 251
Agradecido 225 Veces en 100 Mensajes
Reputacion de FaceReputacion de Face
Ya ves Luisita, todos te amamos!!! me auno a las felicitaciones de mi causa Wolfy, y ya cambiando de tema quien es el valiente q se cuelga un rating de la nueva chica Andrea...

Face

Pd: y tambien de Alexa, porq no creo q haya sido el unico q se haya atendido con ella, ya estoy pensando en volver por segunda vez con la Alexita
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/03/08, 15:24:25
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de don_pijote
Si pues debe ser porque paran prendidas leyendo el foro ya que su compu tiene internet en el mismo Uomo jejejej xD,bueno se le perdona porque es Luisita,o July en su defecto jojo
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 10:17:54
Usuario VIP

Thumbs up Acerca, del vestuario...

Me comento Luisita, nuestra querida LAR...que tienen nuevos vestuarios, me mostraron alguito y se ven bien....ricas las chicas.
Saludos cofrades
  #38 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 19:26:40
Nuevo Recluta

Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de premier
este local trabaja los domingos....?¡??????
tengo un par de horas anres que llegue mi hembrita
si hay alguien en lines cinteste por favor...
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 14:28:06
Usuario VIP

Agradecio: 251
Agradecido 225 Veces en 100 Mensajes
Reputacion de FaceReputacion de Face
carta a jose luis, el men del uomo

el motivo del presente post es para solicitarle a Jose Luis, dueño del Uomo, q por favor cambie a Yuli de la administracion, queremos q nuestra querida Luisa este siempre en la administracion, lo digo porq conversando con algunos amigos q siempre van al uomo(cada uno por su cuenta y cuando puede), ya son varios de ellos q indicaron q la atencion de Yuli deja mucho q desear, no es mala pero no se puede comparar a la excelente atencion q nos brinda Luisa basada en su talento y su vasta experiencia cosa q no tiene Yuli q trata de hacer lo mejor posible, yo personalmente las ultimas veces si he encontrado a Luisa, pero en el tiempo q estuvo de descanso si un dia me gane con un roche de Yuli con un cliente y me parece q no lo supo manejar adecuadamente y como señalan mis amigos muchos de ellos si se han topado con Yuli en estas ultimas semanas al no encontrar a Luisa porq al parecer se ausenta varias horas del sauna, y señalan q no es la atencion esperada, al final van por las chicas como todos creo pero igual uno sale mas contento cuando la atencion de todos, chicas, recepcionistas, portero es A1 y en este caso al parecer una parte de esta atencion esta fallando, estos reclamos los hago yo porq estas amistades si leen el foro pero no postean como mucha gente lo hace solo entran de sapos, y me indicaron q si de repente alguno de ellos sacaba su cuenta de forista y posteaba este reclamo iba a ser muy sospechoso al no ser un forista con algo de trayectoria, asi q me pidieron q yo lo haga, ademas tambien lo hago porq puedo afirmar por experiencia propia q algunas chicas me han contado q Yuli no las trata bien, entonces como q ya la queja viene por todos lados, definitivamente no es lo mismo q cuando esta Luisa, asi q maestro Jose Luis, evalue, investigue y tome las medidas correctivas del caso, porq por algo Ud. trajo a Luisa de recepcionista, sabe de la importancia de tener alguien de mucha experiencia a cargo, muchos nos hemos convertido en caseros de su local gracias a ella y a sus chicas, entonces no la malogre con Yuli, gracias por leer esto

Face
solista (05/04/08)
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 15:09:49
Usuario VIP

Agradecio: 30
Agradecido 56 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de Wolfy-2002
Post Todo puede mejorar, depende de la Administración

El Post del tio FACE es objetivo, me parecen bien sus comentarios.
En mi caso, varias veces he llamado y me ha contestado Yuly, ha contestado correctamente, pero le falta el carisma, "el jale al cliente" que Luisa tiene, y eso es por la experiencia que Luisita ha adquirido con el tiempo. Me parece que a Yuly aparte de experiencia le falta ser mas agradable al responder el fono y al atenderte personalmente y supongo será por su edad.
Aquellas veces que llamé y contestó Yuly, me desanimé en la manera que me respondió, no me sugirió horario alguno de disponibilidad de alguna de las kines, así que opté por no ir. Luisa si lo hace, manyan?.
A este spa van varios de mis patas y me han comentado lo mismo, por eso hago quorum con el cófrade FACE. Tampoco es que boten a Yuly, pero un buen entrenamiento le haría mejorar en su perfil de atención a los clientes.
Con Luisa, llegas al local, te pones a conversar, chonguear y la pasas lindo. Mientras esperas a tu kine preferida, sale otra de las kines, la jala para que no te mosquees y conversas de todo un poco, Luisa hace eso, Yuly no lo hace......
Creo que esto mas que una crítica es una sugerencia para que la lean y mejoresn la calidad de la atención al cliente.
Ellas leen el foro, están al tanto de todo, todos lo sabemos, hasta la ex-Uomo Luciana (te extrañamos!!) lo leía, ella misma vió su foto publicada en el foro, por eso se quitó del Uomo y ahora ha cambiado de look.
Por último pongan a Yuly a atenter como una kine jajajajaja.....
Saludos hermanos del engrudo,

Wolfy-2002
Face (06/04/08)
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 09:57:45
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de don_pijote
Yo no estoy tan de acuerdo con eso,yo he ido varias veces y me he hecho amigo de Yuly,y me cae mejor que Luisa,en opinion personal,creo q me trata mejor, no es como Luisa que es la que pone el orden,hora cumplida hora q me tocan la puerta etc etc,en fin creo que tambien depende de cada persona,en mi caso aun quiero ver a July en el local,y si dicen q trata mal,lo dudo porque cada vez que entro las chicas etan conversando,si July muestra su celular salen fotos de las chicas del local en clima amigable como debe ser,me parece como un ataque a July y si alguien tiene queja ,que sea constructiva
Los siguientes usuarios le agradecieron a don_pijote por este mensaje:
Face (06/04/08)
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 17:51:03
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 30 Veces en 19 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Reputacion de El Sith
CONSTRUCTIVA
Creo que la opinion vertida por Face y Wolfy, lo son... Pretenden mejorar al UOMO como local y de ninguna manera veo el animo de dañar "por puro gusto" a Yuli.. Tienes quimica y suerte con ella Pijote.. Te felicito, pero creo que eres minoria.. La penultima vez que fui (cuando recien llegaba Yuli), me tocaron la puerta MUCHO ANTES DE LA HORA (Lorena, que era quien me atendia, estaba reservada y jajajja querian que Yo, pague el pato).. Este hecho me molesto mucho, me quede (por joder), hasta pasado 20 minutos de la hora,y al salir me queje con Luisa, quien me pidio disculpas aduciendo, que Yuli era nueva.... en fin, deje de ir mucho tiempo, por la molestia... La semana pasada estuve cerca y "recai".. Yuli, fue cordial ...si , pero muy parca... y me toco la puerta a la hora clavada... Me auno, a la "CRITICA CONSTRUCTIVA" que se hace Yuli, y creeme, como diria El Padrino... No es nada personal.. es negocio-
Saludos
Los siguientes usuarios le agradecieron a El Sith por este mensaje:
Face (06/04/08)
  #43 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 23:57:07
PK2 PK2 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de PK2
A mi Yuli me atiende muy bien (... en la recep cion... no sean mal pensados...) pero en una ocasion quizo que el servicio terminara 15 minutos antes (......al parecer habia otra reserva despues y termino perjudicandome a mi).... ella se dio cuenta de mi malestar y en lo sucesivo ya no cometio ese error.....
las veces que fui siempre vi un trato cordial entre las chicas y Yuli pero si uno de nuestros cofrades señala que hay inconvenientes de ese tipo debe ser por algo ... al igual que todos espero que se mejore el servicio, sin que ello implique pedir la cabeza de alguien en particular.

Última edición por PK2; 05/04/08 a las 23:58:37. Razón: Precision
  #44 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 23:17:06
Usuario VIP

Agradecio: 49
Agradecido 53 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de Pepe Gardin
Thumbs up a mi tambien me atiende bien

Cita:
Iniciado por PK2 Ver Mensaje
A mi Yuli me atiende muy bien (... en la recep cion... no sean mal pensados...)
Cuando comence a ir al UMO Luisa estaba de permiso, conoci el local con Yuli, y me acostumbre siempre a ella, me trata bien muchas veces se ha sentado a conversar conmigo supercariñosa...demasiado...no tengo ninguna queja de ella todo lo contrario, en todo caso que cuente como otra opinion positiva.
  #45 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 15:15:47
Usuario VIP

Thumbs up Flores para Luisita....

Cita:
Iniciado por Pepe Gardin Ver Mensaje
Cuando comence a ir al UMO Luisa estaba de permiso, conoci el local con Yuli, y me acostumbre siempre a ella, me trata bien muchas veces se ha sentado a conversar conmigo supercariñosa...demasiado...no tengo ninguna queja de ella todo lo contrario, en todo caso que cuente como otra opinion positiva.
Bueno yo no tengo ninguna queja para mi querida Luisita que aunque se que no sabe que estoy en el Foro y ademas que tambien me gusta, le doy mi apoyo...ella siempre a abogado por mi..ante las kines... y nunca he recibido un mal trato incluso muy pendiente de mi auto que lo estaciono afuera...

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación