Mi estimado master Fredo
Coloque aqui un post sobre Lorenita del Uomo, veo que lo han borrado o movido a la zona VIP?, si lo han movido a la zona VIP pues muy bien por lo menos estare presente en esa zona con mis post aunque no los pueda ver otra vez despues de escribirlos. confirmeme este detalle.
Saludos
Estimado cófrade,
Su rating fue movido a zona VIP porque aquí no está permitido. En unos minutos le voy a aplicar la infracción correspondiente.
Por favor no vuelva a publicar un rating donde no corresponde y menos aún de un local que ahora va a zona VIP.
Saludos,
Bakunin
__________________ Don Bakunin, saunero-turcómano, mochilero, cuchara brava, cervecero y chola-adicto Visita [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], el grupo N° 1 en Perutops
Mi estimado Don Bakunin.
Con todo respecto, porque yo siempre los he tratados a asi, a Uds (Los moderadores), quisiera que me informe si es posible, donde se establece dicha infraccion, por que la desconocia a lo cual deberia agregar que se ha establecido demasida severidad. Con el mensaje privado que me envio hubiera sido suficiente de ser necesaria.
Siento mortificacion por dicha infracccion, eso es lo que siento en estos momentos.
Cuando me tranquilice quizas ahonde en el tema o quizas lo deje ahi.
Gracias.
Cita:
Iniciado por Don_Bakunin
Estimado cófrade,
Su rating fue movido a zona VIP porque aquí no está permitido. En unos minutos le voy a aplicar la infracción correspondiente.
Por favor no vuelva a publicar un rating donde no corresponde y menos aún de un local que ahora va a zona VIP.
Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Voviendo luego de unas semanas de descanso me topo con este tema ...
No pienso opinar sobre la decision de pasar el Uomo a Zona VIP, ya que no forme parte del debate que originó dicha decision, pero lo que si es cierto que en ese local y algunos otros ya se estaban pasando sacando provecho del Foro, y a nosotros como administradores nos corresponde la tarea de remediar esas situaciones anomalas.
Mi apoyo a los amigos Bakunin y Fredo. Ahora habra que proponer mas gente para VIP, siempre cuidando que sea gente de valor para el Foro. Algo mas: imploro un poco de tranquilidad! no dejemos que los animos se caldeen por el debate. Medidas de este tipo siempre suscitan pasiones, pero hay que saber dominarnos.
A su servicio, y ya de vuelta:
Juan Camaney
__________________ Lo cortés no quita lo caliente
Los siguientes usuarios le agradecieron a Juan_Camaney por este mensaje:
Estuve en el Uomo en la semana y ya no habia tanto secreto con eso de servicio completo rapidamente arregle con una de mis engreidas y me dijo que desde que ya no estan en la zona publica del foro de perutops ya no tienen problemas. Como siempre yo le dije que no me gustan estos foros. Pero creo que eso es una muestra de que tuvo efecto moverlos a vip
__________________ Santino Saunero Pipilectico
Los siguientes usuarios le agradecieron a Santino_B por este mensaje:
Me Puedes Explicar Como Beneficiara A Todos, Yo No Lo Entiendo ...
Cita:
Iniciado por OmegaX
Será a todos los VIPs :P yo veo las cosas igual que siempre y me atiendo con las misma tranquilidad que al principio.
Bueno, como explicárselos, .... cuando digo que la medida de haber movido el tema de este y otros saunas a zona vip le ha beneficiado a todos lo digo por dos razones fundamentales: (1) la información que se esta moviendo en zna vip es "mas completa", con mas detalles y mas confiable. (2) que esa información no este en zona publica hace que las chicas o administradores de esos locales ya no la tengan tan a la mano y por ende ya no les llamen la atención a las chicas que nos dan un "extra".
Como vez, gana el foro con información y la cofradía con los beneficios que da el anonimato (al ya no estar el tema en zona publica).
Agradecio: 92
Agradecido 132 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Y... ¡Tres!
Cita:
Iniciado por Fredo
...lo digo por dos razones fundamentales: (1) la información que se esta moviendo en zna vip es "mas completa", con mas detalles y mas confiable. (2) que esa información no este en zona publica hace que las chicas o administradores de esos locales ya no la tengan tan a la mano y por ende ya no les llamen la atención a las chicas que nos dan un "extra"...
Y hay una tercera razón:
(3) Aparentemente, y esto lo he leído por ahí reportado por otro cófrade, ahora ya no están tan exigentes con ese tema y queda más a criterio de la cada chica. En otras palabras, aunque la política "oficial" no ha cambiado y las chicas no tienen porqué dar más si no quieren, ahora que están en una zona menos visible están siendo más flexibles con las chicas que quieren ganarse un adicional extra. Esta actitud más flexible la he notado yo también en mis últimas visitas a mi local favorito. Aún prefieren que no haya sexo en sus locales, pero ya no son tan estrictos. Esa sí es una ganancia para todos, incluso los no VIPs.
__________________ Homo_Lo_Gato
...El único únicoGATO!
Bueno en mi caso particular no he visto ningún tipo de ganancia porque tanto antes como después del paso del tema a la zona VIP siempre recibi servicio adicional con todas las chicas con las que me atendí y la mayoría de ellas me lo propusieron antes de yo pedirlo. Si lo que dicen es cierto bien por uds supongo.
Agradecio: 92
Agradecido 132 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
¡Brad Pita!
Cita:
Iniciado por OmegaX
Bueno en mi caso particular no he visto ningún tipo de ganancia porque tanto antes como después del paso del tema a la zona VIP siempre recibi servicio adicional con todas las chicas con las que me atendí y la mayoría de ellas me lo propusieron antes de yo pedirlo. Si lo que dicen es cierto bien por uds supongo.
Y qué puedes hacer, hermano, eres taaaaan guapo que todas las chicas se te regalan.
Como dice el dicho, el que puede... puede y los demás... aplaudimos
__________________ Homo_Lo_Gato
...El único únicoGATO!
Los siguientes usuarios le agradecieron a Homo_Lo_Gato por este mensaje:
Y qué puedes hacer, hermano, eres taaaaan guapo que todas las chicas se te regalan.
Estimado Homo_lo_gato (parece ser que lo cito por segunda vez en el dia), si bien es cierto la politica "oficial" no ha cambiado tambien debo decir que todas las chicas sin excepcion aceptan dar el extra...incluso las nuevas.
Ahi estan Chelsea, Azucena, Alma (creo que ese es su nombre)...y no creo que sea por mi arrugado, tronchado y casi famelico rostro...jejejeje
Bueno aprovecho para hacer una invitacion para alguno de los srs. Oscuros (osea VIPs) para hacerles llegar por privado mi ranting de Chelsea...con quien me atendi ya hace una semana, el interesado me pued enviar un MP y le envio mi ranting para que lo cuelgue en la zona VIP.
Saludos a todos mi colegas de leche y nata.
Que la fuerza los acompane.
Jajajaja como se nota que no me conoces :P
Solo digo q la mayoria de las chicas busca ganar mas plata y te jala de una u otra manera para que le pagues por el adicional ps
Señores caseritos del UOMO Spa, en vista que este templito es uno de los que tiene mayor y más acérrima hichada en la zona Saunas, su servidor ha creado el grupo UOMO-adictos (parafraseando a los choladictos de Don Baku).
Entren rápido y no se hagan de rogar que el Nihilus y su servidor ya nos cansamos de estar solitos.
Hago extensiva la invitación a los moderadores y ex-moderadores de la zona.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
NOTA: Sólo para Usuarios Registrados por lo que no tendremos a Luisa husmeando por ahí.