Estimados amigos soy nuevo en este foro, y esta re-interesante. He ído al VENICE SPA y me parece buenísimo, las flacas están buenas y también tienen kinesiólogas profesionales, hacen masajes de verdad y están vestidas como enfermeras. POR FAVOR ME PUEDEN DAR EL TELÉFONO DEL VENICE SPA? se los agradecería muchísimo.
Suerte
Alamox!
Es por eso que, desde que fui nombrado moderador, he evitado publicar ratings. Principalmente para no comprometer mi imparcialidad ni la posición oficial del foro la que debe ser estrictamente neutral; incluso ahora que ya no modero esta zona prefiero seguir ausente en cuanto a ratings. Algunos colegas moderadores no tienen esas limitaciones (de tiempo) ni esas reservas (de opinión); a ellos, como ya dije antes, mis respetos.
.
Y como vas a dar el ejemplo. Como tu dices cada uno es diferente pero vuelvo a repetir como vas a dar el ejemplo si no pones ratigns.
Y como vas a dar el ejemplo. Como tu dices cada uno es diferente pero vuelvo a repetir como vas a dar el ejemplo si no pones ratigns.
El respeto ya se lo ganó hace tiempo, es un cofrade anticucho
Un comentario/pregunta sobre el Venice: Alguien sabe a donde se han ido las chinas masajistas??? Creo que hasta ahora sigue trabajando ahí una de ellas pero yo busco en particular a una que se hacía llamar Jenny. Esa china realmente te dejaba hecho mazamorra con sus masajes. No sé si también le entraba al asunto pero al menos sus masajes sí eran muy buenos.
Agradecería infinitamente que alguien me pudiera pasar el dato de como/donde ubicarla.
Amigos busco esta kine que dicen ke trabajo en el Bruce y en el Venice si alguien la reconoce y sabe de ella en donde esta trabajando actualmente avisen.
Este es el link donde esta la informacion lo publique en la seccion de "foristas buscando kines perdidas" [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Tyler D.
"Destruyendo tu culo"
Esta rubia con su plata se parece bastante saben en que turno atiende para ir a sacarme la duda si es la misma kine que se me perdio
Les doy las gracias por la ayuda
Tyler D.
Destruyendo tu culo
...esta es mas sacalagua, la Keyla era mas pàlida y fina (sobre todo en su vestidito negro que le quedaba de la refinfunflay), la cara tampoco coincide salvo por el tinte del pelo... pero esta bien para un polay campos con escape por el tunel...
__________________ TU PUEDES SER LA PRÒXIMA ¡NO TE DESESPERES!!!
Bueno, Fenix tiene que confirmarnos el dato (obviamente si es que sabe quién es la chica) pero me parece que es Martha. Tal vez, podría ser la remozada Nicoll, quien ahora luce un cerquillo y el cabello más claro.
La última, caliéntita, no sé si es verdad el chisme pero como muchos de ustedes saben, bastantes chicas de este local son ex-Cavin y los dueños del Cavin son la misma gente de Los Delfines... y me han dateado que nuestra querida e idolatrada Kiara ya está merodeando cerca al cruce de San Borja Sur y Aviación, jalada por sus contactos... será verdad???
Hace unos minutos pasé por la puerta del Venice y lo ha LCAUSURADO. Tiene de esos letreros de la Municipalidad que dicen "Local Clausurado...".
No sé si será temporal o definitivamente, pero aviso a los asiduos a este local para que lo tengan en cuenta. No soy asiduo, pero pasé por la Av. Aviación y me gané con los letreros.
Saludos,
N-Terrano
Los siguientes 5 le agradecieron a N-Terrano por este mensaje: