Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > HOTELES y HOSTALES EN LIMA PERU > Hoteles y Hostales Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Hoteles y Hostales Zona Top Hoteles y Hostales de los distritos: Miraflores, Lince, San Isidro, Jesus Maria, San Borja, Surco, La Molina, San Luis.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/07, 19:53:07

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de trutoko
Thumbs down Lince: Hostal VENEZUELA (Petit Thouars)

Hostal Venezuela!

Bueno fue el primer telo que entre uy! hace mas de 3 años!!(chibolos) convencia a mi chibola(= ke yo) ya que no le gustaba esa nota de telos .un lio bueno queria algo economico y que no pidieran documentos ya que eramos menores, y con ella buscando en lince pasamos por Petit thouars y vimos este telo con el clasica entrada como un toldo y escaleras con una reja . solo contaba con 20 lukas entramos pero fue horrible pedi una habitaicion de 15 lukas sin baño...era inexperto aprendi la leccion..nunca mas habitacion sin baño..luego habre ido unas cuantas veces mas.. solo de emregencia.. Aqui el ranking:

1. Nombre: Hostal venezuela
2. Teléfono: NO lo se
3. Ubicación: cuadra 17 de Petit Thouars, asu costadito hay un par de hostales mas el barcelona in y el magdalena
4. Espejos: solo unoen la de 20, en la hab de 15 ninguno.
5. Baños: regular
6. Cama: De dos plazas.
7. Cable TV: Sí, TV de 20".pero pagas 5 lukas mas
8. Atención a la Habitación: si pero no pedí nada.
9. Jacuzzi: no creo.
10.-Cochera: no hay
13.- Precios: hay un hueco de 15 lukas al fondo sin baño, las demas 20 lukas y 25 con tv.
14.- Puntaje final: 4.5/10 puntos. Es un edificio antiguo.ademas que la atencion es mala ,antes que me de la llave me preguntaban hasta que hora me quedo.. la atencion es por un par de horas, te dicen ellos pero las veces que fui me quede lo que quise pero nunca hasta el dia siguiente. las habitaciones son incomodas en especial las que estan dando a la avenida parece que hubieran hecho 2 habitaciones donde habia una pork hay una pared de madera y son demasiado chiquitas, la cama un poco dura definitivamente no se los recomiendo... pero para pasar el apuro si esta bien por unas cuantas horitas..Ah me olvidaba una vez me gane que un tio queria entrar solo y la tia que atendia le dijo que tenia que venir con su pareja sino no lo dejaban entrar1. que abusivos.

Bueno ojala les sirva de algo!

Marcadores

Etiquetas
venezuela, monce, lince, barato

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación