Ayer estuve con una nueva amiga, así que ello ameritaba ir a un telo en el que no me conozcan para no dar mala impresión a la chiquilla.
Después de dar varias vueltas caí por este telo que me parece bueno y del cual no veo rating alguno, procedo a detallar sus principales características:
1. Nombre: HOTEL LOS TULIPANES
2. Teléfono: 224-9699 Fax: 224-8526
3. Ubicación: Jr. Mercator 414 ( ex-Calle 32 ) Urb. Corpac - San Borja
se encuentra a la altura de las cuadras 10 y 11 de Av. Gálvez Barrenechea, al costado del grifo Pecsa.
Fácilmente accesible por su ubicación en el límite entre San Borja, San Isidro y Surquillo.
4. Espejos: la verdad que no me dí cuenta si tenía, me parece que estaba detrás de la tele lo que le bloqueaba la visión desde la cama.
5. Baños: no muy grande, limpio, con ducha para dos ( de esas con puertas corredizas ), agua caliente abundante, dos toallas grandes, jabones y champú.
6. Cama: tamaño queen ( 2 1/2 plazas ), muy limpia, con sábanas de buena calidad y dos almohadas para cada uno. Para mi gusto un poco blanda pues sientes que te hundes al realizar las maniobras acrobáticas, lo que si es bien cómoda, tanto que te quedas dormido si la flaquita te comienza a hacer un masajito como en mi caso.
7. Cable TV: televisor 21" con cable y canal de adultos.
8. Atención a la habitación: tienen room service, no demoran.
9. Jacuzzi: en la suite ejecutiva, tendré que regresar para probar.
10. Cochera: para 3 autos en el frontis ( le ponen cobertor para que pase caleta ) y unos 6 autos en el interior, se ingresa por el lado derecho.
11. Ofrecen "adicionales": no pregunté, pero no creo.
12. Facilidades extras: tiene ascensor para que no te canses al subir.
13 Precios: me mostraron el tarifario de 12 horas: matrimonial queen 55 soles, matrimonial real 60 y suite ejecutiva a 90, yo tomé la habitación de 60.
14. Puntaje final: 8.5/10 ( por lo del espejo )
15. Tarjeta de crédito: sí aceptan
Me dió muy buena impresión este hotel, parece como para turistas, la habitación tiene un decorado muy elegante y de buen gusto, detalle que le encantó a mi acompañante. El tema del espejo me hace sospechar que en un principio no estaba orientado para parejas, pero parece que la gente se pasa la voz y el telo estaba lleno de carros, lo bueno es que no se escuchaba ningún grito escandaloso de otras habitaciones, salvo la mía.
Buena Koke, te contaré que tengo cinco intentos fallidos de lograr entrar a este Telito, todas las veces que he ido estaba lleno. Así que por propia experiencia recomiendo ir bien temprano o hacer reserva (ojo que fines de semana no aceptan reservas) a ver si la proxima semana me saco el clavo y voy un día de semana temprano.
Yo llegué a las 10pm y si bien no había sitios libres para estacionar ( tuve que cuadrarme frente a la casa del costado), tenían habitaciones disponibles, no parece pero el telo es grandecito. En general, tú que conoces el Hotel Pacifico, éste me gustó más por el estilo moderno de la habitación, además todo se ve más nuevo, sin embargo el Pacifico tiene un par de puntos a favor: el sauna incluído en el precio, la habitación es más grande/espaciosa y el precio de promoción es insuperable en esa zona.
Claro que si voy con mi pareja me quedó con Los Tulipanes.
Hasta que por fin encontré lugar en este Telito. He estado intentándo entrar a este Hotel como siete veces, pero cada ves que iba me decían que no había habitaciones o que sólo estaban disponibles las con Jacuzzi.
Me encantó el Telito. cuando entras no pareciera que entraras a un matadero, pareciera que estás entrando al depa de un amigo o a tu depa, el decorado del hotel de por sí da esa impresión , tiene decoraciones modernas y un toque distinto a los otros Hoteles, como les digo tiene un toque como si fueras a un depa,igual los cuartos pareciera que estás en tu cuarto, todo bien decoradito, a mi flaca le encantó ese detalle de la combinacion de los colores (Todo era naranja con blanco, las almohadas, las sábanas hasta el baño tenía su cenefa anaranjada, las llaves tienen forma de tulipán anaranjado, las toallas y las sábanas estan bordadas con letras naranjas, el número de la puerta de los cuartos tiene forma de tulipan anaranjado con blanco, en fin han cuidado bien todos esos detallitos). Bueno, les detallo el rating de rigor y luego un pequeño comentario:
1. Nombre: HOTEL LOS TULIPANES
2. Teléfono: 224-9699 Fax: 224-8526
3. Ubicación: Jr. Mercator 414 ( ex-Calle 32 ) Urb. Corpac - San Borja
se encuentra a la altura de las cuadras 10 y 11 de Av. Gálvez Barrenechea, al costado del grifo Pecsa.
Fácilmente accesible por su ubicación en el límite entre San Borja, San Isidro y Surquillo.
4. Espejos: A la que fuí no tenía espejos.
5. Baños:Limpiecito, con puerta corrediza, agua caliente, dos toallas limpias y grandes, jabones y champú.
6. Cama: tamaño queen ( 2 1/2 plazas ), muy limpia, con sábanas limpias y de buena calidad, un par de almohadas muy cómodas en cada lado de la cama.
7. Cable TV: televisor 21" con cable y canal de adultos.
8. Atención a la habitación: Sí y los precios son razonables, además la atención es rápida y muy amable.
9. Jacuzzi: en la suite ejecutiva.
10. Cochera: para 3 autos en el frontis ( le ponen cobertor para que pase caleta ) y unos 6 autos en el interior, se ingresa por el lado derecho, como les dije cuando entras pareciera que estás en un edificio para entrar a tu depa.
11. Ofrecen "adicionales": Parece que no.
12. Facilidades extras: tiene ascensor para que no te canses al subir.
13 Precios: me mostraron el tarifario de 12 horas: matrimonial queen 55 soles, matrimonial real 60 y suite ejecutiva a 90, yo tomé la habitación de 60. (Precio ´de los días viernes y sábados, de Domingo a Jueves baja cinco soles)
14. Puntaje final: 9/10
15. Tarjeta de crédito: sí aceptan
Hotel para llevar a la firme o a tu amiga o Kine preferida, (te lo agradecerá y pensarán que están en su nidito de amor)
Gracias Koke38, por el dato, ya le tenía ganas a este hotel, tu rating fue el empujoncito que faltaba.
tiene decoraciones modernas y un toque distinto a los otros Hoteles, como les digo tiene un toque como si fueras a un depa,igual los cuartos pareciera que estás en tu cuarto, todo bien decoradito, a mi flaca le encantó ese detalle de la combinacion de los colores.
Gracias Koke38, por el dato, ya le tenía ganas a este hotel, tu rating fue el empujoncito que faltaba.
Cómo es eso que le "tenías ganas" al hotel?
Muy buena tu explicación de los detalles, creo que ir con tu flaca te dá otra perspectiva del telo. Tienes razón los colores predominantes en la habitación son blanco, naranja y verde claro, creo que son los que están de moda, y como mencionas hasta el juego de cubrecama y la forma de acomodar las almohadas le da un toque adicional de buen gusto. Lo mismo pasa con la mesita y sillas de aluminio que no desentonan para nada con el decorado global. Por lo que veo no tienen espejo en el cuarto, es un detalle que confirma que este telo no es matadero. También la privacidad pues en ningún momento escuchas bulla de otras habitaciones, o realmente serán turistas que están descansando? lo dudo.
Creo que tomaste algunos detalles de mi rating, no hay problema hermano, se entiende que si vas con tu flaca no vas a estar tomando nota de todos los detalles, sino qué pensaría?
Creo que tomaste algunos detalles de mi rating, no hay problema hermano, se entiende que si vas con tu flaca no vas a estar tomando nota de todos los detalles, sino qué pensaría?
Saludos,
Koke38
Sí Koke tomé algunos detalles de tu rating, porque me parecieron acertados ademas para ahorrar tiempo pes.
Y sí pues, sonó medio raro eso de "ganas al Hotel" (un lapsus). Ud, siempre en todas maestro.
Estimado Supertrump, el registro es igual que en cualquier hotel donde sólo entregas tu DNI ( no tienes que llenar ninguna ficha ), pagas y te dan la llave del cuarto y el control remoto de la tele.
Que yo recuerde no te ponen preservativos de cortesía, sólo las toallas y el jabón.
tomé la habitación con jacuzzi (S/.95) pues era la única que quedaba libre el fin de semana pasado. No es la gran cosa porque es lo mismo que la habitación matrimonial real (60 soles dia de semana creo) solo que con un pequeño jacuzzi en el baño. Claro que te ponen varias toallas y espuma, pero no compensa. Es mas, me pareció mas pequeña la habitación que una matrimonial.
La matrimonial real sí es super recomendable porque es muy presentable, limpia y digamos moderna. Para mi gusto, este telo es el mejor dentro de los que encuentras por este rango de precios.
Otra cosa que me gustó es el valet parking, la poca bulla que se siente dentro de la habitación, el excelente juego de luces tenues y focalizadas en la habitación, la limpieza exahustiva y la discreción de los empleados.
Este hotel esta para ir con la firme, la trampa o la kine favorita... Quiero agradecer publicamente a Koke que gracias a su inconmesurable ayuda he tenido grandes satisfacciones con la informacion proporcionada.
Por otro lado, no puedo ver mis mensajes privados espero poder recibir ayuda.
salu2
Estimado K-zhero, no tienes que darme las gracias pues sólo cumplo con mi labor informativa.
Respecto al otro tema que abriste, veo que hay muchos que se han quedado con la duda, favor de responder las consultas: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]