Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > HOTELES y HOSTALES EN LIMA PERU > Hoteles y Hostales Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Hoteles y Hostales Zona Top Hoteles y Hostales de los distritos: Miraflores, Lince, San Isidro, Jesus Maria, San Borja, Surco, La Molina, San Luis.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 17:21:48
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Diacono
Sin duda una de los principales atractivos de este telo es su ubicación, centrica y caleta, ideal para trampolines.
1.- Nombre: Los Tulipanes
2.- Teléfono: ?????
3.- Ubicación: al final de galvez barrenechea ... se llega por varios lados ... pero a la vez por ninguno es bien caleta

4.- Espejos: he ido ahí un par de veces y siempre a habitación pequeña
5.- Baños: Sip ... normal nomás
6.- Cama: buena cama ... nada espectacular
7.- Cable TV: sip
8.- Atención a la Habitación: sip
9.- Jacuzzi: no tenía ... pero era una habitación economica

10.- Cochera: si tiene .. un poco pequeña
11.- Ofrecen "adicionales": no pedí
12.- Facilidades extras: no he constatado
13.- Precios: los precios van desde los 60 soles, es buena la relación precio calidad, si pagas poco la habitación es pequeña pero tiene todo lo necesario para la accion ... digo ... con privacidad, baño y una buena cama el resto depende de uno

14.- Puntaje final: 8/10

Ideal para trampolines, caleta, sobrio ... ojo que se llena, puedes hacer reservas por telefono
Los siguientes usuarios le agradecieron a Diacono por este mensaje:
METROCHENTA (19/10/07)
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/01/08, 12:16:05
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Darth Z
Buena opcion este telo. Me falta el telefono para hacer el rating respectivo (ademas estoy sin tiempo ahora). La ubicacion es muy buena. Lo malo, solo entran 6 carros en la cochera...
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/03/08, 22:01:32
Usuario Senior

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de ajax2005
Los tulipanes

Estuve por alli la semana pasada como a las 5 aprox. pedi una habitacion y me dijeron solo la tenemos disponible hasta las 9 de la noche pq supuestamente ya la tenian separada para otras personas... me parece una estafa porque por 4 horas te cobran como si la alquilaras a tiempo completo , y eso le decian a todo el mundo q iba , con todavia lo toma o lo deja ... y ya con la flaca caballero nomas 70 lucas por 4 horas
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 16:33:32
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de augusto190265
Hola como estan? a mi me parece bueno este hotel, es bien discreto y limpio, la atencion es lo que uno necesita
Suerte

Hola, efectivamente el problema es el estacionamiento, uno llega y esta refull, debes dejar la llave, clkaro hasta ahora no he tenido problemas de nada y espero no tenerlos
seguiremos comentado

Nos vemos

Buena pregunta sargento Pimienta, no sabía de este servicio, si es asi sería extraordinario!!! amigo Bembos por favor confirma esto!!!
Conocen algun hotel que da este servicio??'
saludos

Buen dato!!!

gracias
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 09:54:42
Usuario Baneado.

Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (500)
Reputacion de supertrump
Cita:
Iniciado por augusto190265 Ver Mensaje
a mi me parece bueno este hotel, es bien discreto y limpio, la atencion es lo que uno necesita
El telito es bueno pero lo malo es la falta de estacionamiento y la congestión que se hace afuera. De hecho es un sitio kaletasa porque por esa calle no pasa nadie que no viva por ahí. Así que si no eres de la zona no te conoce nadie. Pero toda la jarana de que te pongan el cobertor del carro o pelearte un sitio en el mini estacionamiento con otro colega es una vaina. Pero si llegas en taxi es perfecto, eso sí.
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/04/08, 15:41:58
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 65 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de jfrancisco
Cita:
Iniciado por bembos Ver Mensaje
12.- Facilidades extras: de la recepción me mandaron a la chica con que me atendí, bastante buena y dentro del tiempo que dijo se demoraría
q tal cofrade bembos, como q de la recepcion te mandaron a la chica q les pediste? q le pediste a la recepcionista la kine o llamaste a una de afuera por tu cuenta?.
xq si en ese telo tienen kines o flacas q ellas recomiendan seria chevere
Slds

Cita:
Iniciado por augusto190265 Ver Mensaje
Buena pregunta sargento Pimienta, no sabía de este servicio, si es asi sería extraordinario!!! amigo Bembos por favor confirma esto!!!
Conocen algun hotel que da este servicio??'
saludos
respondiendo a la pregunta del cofrade agusto190265 pues te informo q yo manyo varios telos q dan estos adicionales, te menciono unos 3:
- hotel lualys (lince)
- hotel henessy (san borja)
- hotel blue sky (san borja)
en esos telos hay putas y bastaaaaannnntes los q si no te aseguro es q si tu llamas de tu habitacion a la recepcionista ella te las mande, mayormente los clientes de estas feminas llegan xq han llamado antes al aviso del periodico y las feminas les dan la direccion, entonces uno llega al telo preguntando x tal habitacion pero no c si llamando hospedado la recepcionista te recomiende o te envie una, ella solo sirve mas q nada pa pedir el DNI en la recepcion.
Lo q puedes hacer y yo lo he hecho es primero identificar todas las putas de un telo (esto lo haces con periodico en mano y llamando pa q te digan la direccion, asi vas creando tu agenda por nombre de puta, Nro de habitacion y telo en el q atiende. entonces cuando vallas a hospedarte pide un 3er o 4to piso (siempre estan por esos pisos) y sales a pasearte por los cuartos a chequear a las feminas pa ver a cual jalas a tu habitacion, hay cuartos q tambien son agencias y en uno encuentras como 5 flacas y tambien encuentras los de solo una q son las independientes (en mi parecer estas son mejores a comparacion de las q se juntan en manchita).
Buenop espero te sirva la informacion, ah y por ultimo el q hizo la pregunta al cofrade bembos fui yo y me llamo jfrancisco no sargento pimienta.
Slds Cordiales
JFRANCISCO
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 11:01:14
Usuario Baneado.

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de DAVE SMITH
Mala atencion en recepcion
Asi es amigos cuando fui a este telo en san borja me di con la sorpresa que habian 2 chicas en recepcion todas amargadas creo que les hace falta o no la ven hace tiempo porque tenian una cara de pocos amigos bueno en fin me costo 70 soles la habitacion q pedi las almohadas estaban sucias cuando reclame simplemente me dijeron q me fije bien y que no vaya a ser que yo la haya ensuciado osea me saco de quisio y la insulte despues subio un pata y me reclamo sobre el insulto q le propine a la recepcionista y yo le dije que respetara a lso clientes y se callo el zambo bueno creoq ue debo advertirles q no lleven a trampitas a este telo porque las recepcionistas son pesimas no saben atender ok
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
224 9699, hotel, los tulipanes, san borja

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación