Cita:
Iniciado por bembos 12.- Facilidades extras: de la recepción me mandaron a la chica con que me atendí, bastante buena y dentro del tiempo que dijo se demoraría |
q tal cofrade bembos, como q de la recepcion te mandaron a la chica q les pediste? q le pediste a la recepcionista la kine o llamaste a una de afuera por tu cuenta?.
xq si en ese telo tienen kines o flacas q ellas recomiendan seria chevere
Slds
Cita:
Iniciado por augusto190265 Buena pregunta sargento Pimienta, no sabía de este servicio, si es asi sería extraordinario!!! amigo Bembos por favor confirma esto!!!
Conocen algun hotel que da este servicio??'
saludos |
respondiendo a la pregunta del cofrade agusto190265 pues te informo q yo manyo varios telos q dan estos adicionales, te menciono unos 3:
- hotel lualys (lince)
- hotel henessy (san borja)
- hotel blue sky (san borja)
en esos telos hay putas y bastaaaaannnntes los q si no te aseguro es q si tu llamas de tu habitacion a la recepcionista ella te las mande, mayormente los clientes de estas feminas llegan xq han llamado antes al aviso del periodico y las feminas les dan la direccion, entonces uno llega al telo preguntando x tal habitacion pero no c si llamando hospedado la recepcionista te recomiende o te envie una, ella solo sirve mas q nada pa pedir el DNI en la recepcion.
Lo q puedes hacer y yo lo he hecho es primero identificar todas las putas de un telo (esto lo haces con periodico en mano y llamando pa q te digan la direccion, asi vas creando tu agenda por nombre de puta, Nro de habitacion y telo en el q atiende. entonces cuando vallas a hospedarte pide un 3er o 4to piso (siempre estan por esos pisos) y sales a pasearte por los cuartos a chequear a las feminas pa ver a cual jalas a tu habitacion, hay cuartos q tambien son agencias y en uno encuentras como 5 flacas y tambien encuentras los de solo una q son las independientes (en mi parecer estas son mejores a comparacion de las q se juntan en manchita).
Buenop espero te sirva la informacion, ah y por ultimo el q hizo la pregunta al cofrade bembos fui yo y me llamo jfrancisco no sargento pimienta.
Slds Cordiales
JFRANCISCO