Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > HOTELES y HOSTALES EN LIMA PERU > Hoteles y Hostales Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Hoteles y Hostales Zona Top Hoteles y Hostales de los distritos: Miraflores, Lince, San Isidro, Jesus Maria, San Borja, Surco, La Molina, San Luis.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/07, 11:40:18
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de telematico
Thumbs up San Borja: Prince Hotel Bussines & SPA / 225-3025

Prince Hotel Bussines & SPA / 2253025 / Av. Guardia Civil 727, Corpac - San Borja

Buen Hotel como para ir con la firme o kine caleta para impresionar y pasar una buen rato de relajo, tomé uana buena promoción que incluye: Suite Spa, bebidas de bienvenida, cena , desayuno buffet criollo. He aquí el rating de rigor:

CONTENIDO:

1.- Nombre: Prince Hotel Bussines & SPA
2.- Teléfono : 2253025, se pueden hacer reservaciones aunque creo que como es un hotel grande siempre tienen disponibles...
3.- Ubicación: por Corpac en el límite con San Isidro
4.- Espejos: espejos amplios en las paredes un poco lejos de la cama, no te puedes “ver” a la hora de la “batalla”....
5.- Baños: limpios, algo pequeño, lo bueno es que la ducha es un sauna a vapor a la vez, te encierras con la puerta de vidrio y te alucinas en un mismo sauna, tiene una especie de murito donde te puedes sentar mientras sudas o tambien te sirve para hacer una buena pose con la acompañante de turno......por eso el nombre de “spa” , incluye shampoos, un par de jabones aromáticos, 3 toallas (una para el sauna)..
6.- Cama: amplia tamaño king size ,cómoda , implecables, muy limpias. Además el cuarto cuenta con guardarropa, mesita de cuarto para tus traguitos o comida con dos sillas, cómoda, dos pares de zapatos de dormir de cortesía (esos tipo peluche)
7.- Cable TV: todos los canales sin canal de para adultos (cabe mágico) , cuenta con un DVD , fácil si quieres llevas tus xxx o alguna película....
8.- Atención: buena , apenas llamas te atienden
9.- Jacuzzi: Si. lo importante es que el mismo cuarto tiene un jacuzzi lo malo (talvéz) es que no está el mismo baño sino casi al costado de la cama y si te mueves mucho a la hora de la “batalla”en el jacuzzi el agua se rebalsa....se puede ver un poco en la foto de la habitación ejecutiva en su web...incluyen espuma pára el jacuzzi..
10.- Cochera: en las afueras del hotel creo, no me fije bien.
11.- Ofrecen “adicionales”: creo que no..lo gracioso es que habían folletos en la recepción respecto al distrtito de miraflores entre otros y en dicho folleto había propaganda de scorts,,,(no recuerdo cual)...pero fácil parece que si vas sólo entonces puedes pedir una acompañante....habrá que intentar....
12.- Facilidades extras: no solicité nada extra...tienen frigobar con bebidas, pero todas muy caras.....yo llevé mis traguitos y la comida te la ponen ellos (está incluida) si deseas llevar algo mas no hay problema...además si deseas después del desayuno bufftet te puedes subir mas a tu cuarto (si te da hambre mas tarde)....el cuarto incluye un equipo de aire acondicionado muy bueno...
13.- Precios: todo el paquete está S/. 265 soles
14.- Puntaje final: 8.0 buen precio, buen servicio....

Nota: El lugar de hecho es recomendable para llevar a la firme o una kine de confianza pues en la recepción hay bastante luz (las recepcionistas están buenas) y te piden el DNI sólo al que paga....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/07, 03:17:58

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Sillau
1.- Nombre: Prince Hotel Business & Spa
2.- Teléfono: 225-3025. Normalmente hay habitaciones disponibles por ser un hotel grande.
3.- Ubicación: Av. Guardia Civil 727 - San Borja. A media cuadra del ovalo por Corpac y cerca a un Santa Isabel para hacer compras previas.
4.- Espejos: Fuera del baño, una en la habitacion pero no da con direccion a la cama.
5.- Baños: Uno muy limpio, moderno. El jacuzzi esta en la habitacion, pero la ventaja es que tiene una ducha con sauna. Cierras la puerta de vidrio que es casi hermetico y tiene un murito para sentarte mientras tomas la sauna. Incluye shampoo, jabones y 3 toallas (una dentro del sauna). Tambien tiene extractor al encender la luz.
6.- Cama: Amplia y comoda tamaño king-size.
7.- Cable: Esto es lo que mas me gusto: Televisor Plasma de 42 pulgadas LG con conexion a Cable Magico (sin canal para adultos) y reproductor DVD. Excelente para ver cualquier cosa mientras descansas en la cama.
8.- Atención a la Habitación: Rapida y muy atenta. Me atendieron mis pedidos en 15 minutos en promedio.
9.- Jacuzzi: Una mediana en la habitacion para max. 2 personas. Me hubiera gustado que la vista fuera hacia el televisor directamente. y que tenga vidrio porque en caso de moverse mucho, parece rebalsarse un poco, aunque no nos paso. Incluye jabon p/jacuzzi, aunque no ofrecen paquetes adicionales p/jacuzzi (como aceites, sales relajantes u otros).
10.- Cochera: Uno bien grande al costado del hotel.
11.- Facilidades extras: Aire acondicionado en la habitacion, frigobar, platos a la carta algo caros, aunque no tanto en bebidas.
12.- Precios: Promocion de US$ 69 la noche en habitacion spa (c/jacuzzi). Incluye 2 tragos de cortesia al escoger (pisco sour, daiquiri, piña colada o vodka tonic) y 2 cenas al escoger (carnes, parrilla, pastas o pescado). Sugiero el de pastas. Incluye 2 desayunos buffet internacional-criollo en el piso de arriba. Muy bueno y una muy buena vista mientras desayuna uno. Late check-out a las 5 P.M.
13.- Puntaje final: 9/10. Muy recomendable. Sus precios son entre normales tirando a caros (promedio de platos a la carta unos 30 a 35 soles). Me hubiera gustado una habitacion algo mas amplia, pero es muy bonita, con buenos acabados, me gusto la cama king empotrado a una cabezera tipo marmol en la pared (no de esas cabezeras que terminan haciendo ruido en plena accion al golpear con la pared) y sobretodo el televisor Plasma de 42" LG. Algo mas que me hubiera gustado es un kit para jacuzzi, algo que deberian mejorar (aunque puedes comrpar los kit de Jardin del Zen en Santa Isabel). Excelente atencion tanto en habitacion como en recepcion. La habitacion lo consegui un dia Sabado a las 9:30 P.M. y por telefono, y te esperan. Te piden solo tu DNI para sacarle fotocopia + el pago respectivo. Incluyen terjetas de credito y no hay descuentos por pagos en efectivo. Normalmente hay fiestas los fines de semana en sus salones, pero no llega el ruido hasta las habitaciones, las cuales considero bien hermeticas y acusticas, aunque la habitacion no tiene buena vista, pues su ventana es muy pequeña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 08:36:13
Usuario Premium

Agradecio: 1.997
Agradecido 1.155 Veces en 607 Mensajes
Poder de Credibilidad: 98
Reputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTA
Thumbs up Excelente, para la firme o una buena trampa...

Este telo es bueno para lleva a la firme o a una buena trampa la ultima vez que fui hace como un mes, las habitaciones tenian TV de plasma, calefacción, aire acondicionado, camara de vapor, jacuzzi y una cama king size que se presta para todos los malabares del caso.

Fui por la promo que incluye cena y desayuno, bastante bueno... (Para lo que es el telo, me pareció barato, $69 cocos)

PD: Lleven su trago, les sale más barato.

Calificación 9/10.

Salu2

Marcadores

Etiquetas
225 3025, borja, bussines, hotel, prince, spa

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación