Hace poco comprobé las recomendaciones de la zona y el hostal mencionado y aqui les va mi ranking
1.- Nombre: HOSTAL LUZ DE LUNA
2.- Teléfono: desconozco¿?
3.- Ubicación: Entre la 10 y 11 de la Av. San Luis, casi a la espalda del Hostal Sudamerica, no recuerdo el nombre de la calle pero el letrero se ve desde la avenida.
4.- Espejos: Si, uno mediano al lado de la cama
5.- Baños: Grande, con agua caliente, y sobretodo limpio.
6.- Cama: Comoda, sabanas y frazadas limpias, en general el cuarto es limpio y bien conservado.
7.- Cable TV: cable magico sin xxx
8.- Atención a la Habitación: cosas basicas snacks, gaseosas, chelas, y preservativos pero mas economico si se compra afuera
9.- Jacuzzi: Me quedó la duda, mucho roche si me ponia a preguntar delante de la amiga de turno.
10.- Cochera: Si tiene.
11.- Habitaciones.- con su respectivo ropero, limpio. Nada de que quejarme..
12.- Adicionales.- no hay
13.- Precios: segun me datearon eran de 25 y 35, pero cuando entre me preguntaron por cuanto tiempo me quedaba, les dije unas horitas nomas (3h) y me cobraron 20.
14.- Desventajas.- A diferencia del congrade que hizo el ranking anterior, yo fui de noche y no tuve ningun inconveniente, por el contrario, por lo reservado y tranquilo del lugar fue de agrado de mi compañia.
15.- Puntaje final: 8/10 (y ojo q soy bien exigente)
Como les dije, es un lugar bien caleta y esta noche repetiré el lugar despues del festival de la videna

jaja, saludos a todos los cofrades