0. Preambulo: Martes, 6 de la tarde. Hoy toca poner al dia a mi flaquita, como por lo general me muevo por la zona de la bolichera siempre voy con ella a un telo de por ahi nomas, por lo general a "Los Jazmines" ya que es un telo muy bueno y caleta, para ocasiones especiales vamos al "Dorado" que es mas caleta todavia y mas bonito, claro que un toque mas caro. Pero desde hace un tiempo decidi probar distintos telos de pasada que puedo dar un ranking de cada uno, en mi opinion los que menos ponen de alli son el Sahara y el Niagara, no pasa nada, hasta las webas su infraestructura y no son nada caletas.
1. Nombre: Hostal Benavides
2. Teléfono: 274-7523
3. Pagina Web: Ninguna
4. Ubicación: Esq. Lomas de los Pensamientos con Calle Los Narcisos Nº 130 - Surco / Alt. Cdra 35 de caminos del inca. Ubicate en el britanico, luego caminas direccion a lso jazmines llegas a la esquina y puedes ver el telo.
5. Tarjeta de crédito: Si.
6. Ascensor: No.
7. Ambiente: El telo se veia bastante bueno, tiene su ambiente turistico, todo limpio con cuadros en las paredes, lamparas, pintado, todo bien nice.
8. Cuarto con temas: Solo lo tradicional: Simple, Matrimonial Jacuzzi.
9. Cuarto: Me pedi un cuarto normal sin Tv, quedaba en el 3er piso
10. Espejos: Si, uno bastante amplio frente a la cama, muy wena vista.
11. Baños: Agradables, ducha normal, nuevos y limpios.
12. Cama: 2 plazas, bastante firme y con sabanas limpias.
13. Cable TV/DVD/VHS: Tb ofrecen Tv con cable pero yo pedi habitacion con radio nomas.
14. Atención a la habitación: Solo llamas y te atienden.
15. Jacuzzi: Si
16. Aire Acondicionado/Calefaccion: Noup.
17. Cochera: No tiene.
18. Ofrecen "adicionales": No creo.
19. Facilidades extras: Ofrecen desayuno a la habitacion tambien.
20. Precios: A mi me cobraron 30 soles la habitacion por ser martes, a esa misma la ponen a 40 creo de jueves a domingo.
21. Negocio Caleta Adjunto: No.
22. Puntaje Final: 9/10 (Centrico, bonito, caletaza y precio justo

) Se los recomiendo bastante
23. LLevarias a la Firme: Claro que si, el Telo es tan caleta como el "Dorado" y al mismo precio que los jazmines solo que mejor en infra estructura, tb que es nuevo pues
PD.
No deberiamos cambiar el titulo del tema de "Hoteles en Surco" a "Surco / Hotel Benavides / Espalda del Britanico"????