Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > HOTELES y HOSTALES EN LIMA PERU > Hoteles y Hostales Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Hoteles y Hostales Lima Centro Hoteles y Hostales de los Distritos La Victoria, Lima Centro y el Rimac.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/11/07, 22:29:29

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Jar_Jar
Thumbs up Cai Por Este Hotelito

Bueno, lo de "hotelito" es un decir, porque es bastante grande en realidad.
En términos generales, una buena relación "costo-beneficio". Eso sí, olvidarse del "servicio a la habitación" o cualquier otra prestación que para este lugar sería "exótica".
Creo que cumple con creces su función como hospedaje para citas, es cómodo, tiene sus prestaciones básicas y nadie te fastidia.
El comentario curioso: Las puertas de las habitaciones parecen puertas de calle de casa. Fácil hasta te alucinas que estás entrando a un depa o algo así.
Saludos a todos los foristas.
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/11/07, 09:58:10
Brigada

Agradecio: 10
Agradecido 20 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de The_Visitor
Cita:
Iniciado por INOX Ver Mensaje
es un buen teloooo

la recepcionista del turno de las 5-10 pm...esta en lago...laguien la pulsea...
...me parce q esta en algodon..siempre recibe con su sonsrisa picarona..y su lunarcitooo....sensual
Siiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,pense lo mismo desde la primera vez que la vi,,,, me alojo en este hostal cuando estoy en Lima,,,y ganas no me han faltado de darle curso..tiene buen cuerpo
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/11/07, 20:45:01
Usuario Senior

Agradecio: 17
Agradecido 13 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de chuculun_23
para mi no es un telo muy bacan que digamos como para llevar a la firme. pero me llevado algunas kines y chibolas jugadoras que pululan por ahi. pero como es medio caleta, ya que esta en una calle no muy transitada. las habitaciones hay para todos los bolsillos pero no son nada del otro mundo como matadero esta todo ben

saludos:
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/12/07, 18:53:14
Coronel

Agradecio: 610
Agradecido 466 Veces en 354 Mensajes
Reputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de ErnesReputacion de Ernes
Thumbs up buen telo confortable

que tal cofrades recuerdo en mi vida trampera que si cai por este telo con
una de mis enamoradas .
y la verdad que me parecio muy buen hueco muy caletaza y eso que yo fui
ya casi de madrugada y la recepcion y el confort fue de lo mejor
asi que a los que quieren un telo para matar con su germa o trampa pueden caer por estos lares
que saldran satisfechos jeje
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/12/07, 10:33:53

Reputacion de carbeto
Thumbs up Buen Hotel

asi es cofrades el Hotel El sol es muy bueno comodo y sobre todo limpio, asi como centrico pero caleta recomendable para ir con un material, mi pregunta permiten solicitar kines, quien sabe
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/12/07, 13:47:26
Usuario Baneado.

Agradecio: 82
Agradecido 179 Veces en 51 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de INOXReputacion de INOX
Cita:
Iniciado por carbeto Ver Mensaje
asi es cofrades el Hotel El sol es muy bueno comodo y sobre todo limpio, asi como centrico pero caleta recomendable para ir con un material, mi pregunta permiten solicitar kines, quien sabe

SOLICTAR NO....
pero puredes citar a una kine...ella te espera dentro o tu primero...
pero es caletasa
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 21:14:15
Usuario Senior

Agradecio: 5
Agradecido 41 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de Nicolas
Wink Buen telo...

Como antes lo dije en este mismo point, el telo es bastante limpio, caleta, hasta diria que seguro por las noches desde que metro esta al lado, yo siempre me atiendo con una kine a quien espero justo en la esquina de alfonso ugarte, y de ahi pago mis 25 mangos y me meto una encerrona como de tres horas o mas a veces, salgo tranqui a veces voy con mi caña la que estaciono abajo por que tiene cochera, o salgo y chapo un taxi de lo contrario e visto a parejas que solicitan taxis desde dentro del telo, el pata sale busca uno, y el taxi entra al telo y ahi dentro lo abordan osea parejas tramposas pues, este telo es bien conocido por chicas que atienden en algunos chonguitos de la zona aledaña ya sea como los chongos que hay en alfonso ugarte tales como el stanford que ya no existe, estetica brasil , lo chongos de la av venezuela conocidos por todos etc etc etc, cualquier dia sobre todo los dias viernes y sabado parence en la puerta de metro ahi donde esta la fila de telefonos para que vean a patas esperando a sus kines o kines esperando a sus puntos de ahi las veran que se van por la parte de atras directo al hotel el sol.
El telo es reconmendable
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/12/07, 13:09:40
Usuario Premium

Agradecio: 191
Agradecido 499 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36
Reputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxsReputacion de inxs
Este es mi hotel preferido cuando saco a alguna fichera del Centro. Efectivamente hay una chica que atiende a veces que es coquetona. Yo pense que conmigo nomas lo era pero veo que varios cofrades han pasado por lo mismo. No cree en nadie, te sonrie incluso delante de tu flaca. Dificil pulsear, habra que buscar un barajo para bajar de la habitacion un dia de estos.
Quienes paran por el centro, este hotel es ideal. Es buena construccion, habitaciones medianamente amplias, la de S/. 25 es comoda, cama matrimonial buenas sabanas y edredones. La de S/. 20 es tambien aceptable, sales airoso del apuro. La cama no es matrimonial, pero es limpia, los baños estan ok, por ese precio no he visto mejores, quizas solo en los conos.
Todas tienen espejos, y la mayoria de habitaciones unos roperitos a parte de las consabidas perchas. La tipica es citarse en los telefonos de Metro de Alfonso Ugarte. A veces para no hacer roche es bueno esperar en las mesas del 2do piso (la plaza de comidas), tiene unos ventanales donde se divisa a todos los que llegan, es mas caleta.
No hay servicio al cuarto, pero lo que hago es abrir la puerta de la habitacion, y un par de palmadas..., tipo bar. O un silbido no tan fuerte para no incomodar a los demas colegas. Asi sin salir uno puede conseguir a alguien que les atienda.
Para mi es el mejor Hostal de 20 - 25 soles del Centro.

Inxs
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 18:41:49
Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de pepegnu
Cool

Holas amigos cofrades :

Llegue a este telo por referencias de aqui, y pues esta bien el hotel, muy limpio, discreto y para cuando estamos con la billetera solo con papeles es una muy buena opcion.

Estuve la semana pasada por este telo claro previa visita al Metro para comprar unas cervezas y algo para picar para la faena, y me agrado viendo el costo - comidadad del cuarto, me aloje en la de 30 soles por el cable tv, pero al final ni lo prendi, estaba arriola y no tuve tiempo ni de ver la tv .

Lo unico que no me cuadro fue la cama, era muy pequeña (1y1/2 plaza), por lo demas muy bien.
Para referencia lleve mi camara y tome algunas del cuarto, asi que aqui se las muestro para que vean la habitacion

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Saludos y hasta la proxima
Los siguientes 4 le agradecieron a pepegnu por este mensaje:
David147 (12/04/08), inxs (12/03/08), Noni (18/06/08), The_Visitor (23/03/08)
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 18:27:26
Usuario VIP

Agradecido 525 Veces en 259 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36
Reputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de ThechinoppReputacion de Thechinopp
puta mare conquien me iva a encontrar

[quote=inxs;339538]Este es mi hotel preferido cuando saco a alguna fichera del Centro. .
Quienes paran por el centro, este hotel es ideal. Es buena construccion, habitaciones medianamente amplias, la de S/. 25 es comoda, cama matrimonial buenas sabanas y edredones. La de S/. 20 es tambien aceptable, sales airoso del apuro. La cama no es matrimonial, pero es limpia, los baños estan ok, por ese precio no he visto mejores, quizas solo en los conos.

Doy todo credito y veracidad a tus comentarios, aqui precisamente me trajo una zafariana , joder para que le hice caso.
Pero en fin hermanos somos de la gran via lactea.. no me vayas a pedir que te diga con quien?..me reservo el derecho a la intimidad. no levantes mis secretos zafarianos
En este mismo espacio existe otra ciudad. Una de hipodermica y dolor, oscura como un niño hundiendose en alcohol. Otra ciega y sorda sin saber; que se muere el siglo alrededor. La verdad es tan tragica que la muerte es simpatica...
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 14:18:19

Reputacion de envergadura
kine kaleta

Cita:
Iniciado por INOX Ver Mensaje
SOLICTAR NO....
pero puredes citar a una Kinesiologa...ella te espera dentro o tu primero...
pero es caletasa
Hola jugador, un favor amigo, haber si me puedes recomendar a una Kinesiologa kaleta porque me parece que tu conoces algunas por los post que he leido de ti. Te agradesco bastante
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 12:29:17
Usuario Baneado.

Agradecido 179 Veces en 51 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de INOXReputacion de INOX
Cita:
Iniciado por envergadura Ver Mensaje
Hola jugador, un favor amigo, haber si me puedes recomendar a una Kinesiologa kaleta porque me parece que tu conoces algunas por los post que he leido de ti. Te agradesco bastante
las vas encontar en foro CENTRO DE LIMA
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 23:05:19
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Saludos gente tengo algunas preguntas:

1.- El costo de la habitacion por cuantas horas es?
2.- A cuanto venden la cerveza?
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 02:14:22
Sauneros VIP

Agradecio: 202
Agradecido 219 Veces en 142 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de Darth NihilusReputacion de Darth Nihilus
Gente...esa era mi hotelito de matanza creo que la direccion es cuadra 1 de Carhuaz, cerca a la entrada posterior del partipo Aprista, iba con cana y bien bacan el lugar para ir con la kine de ocasion, creo que lo unico era que no tenia espejo la habitacion, no se si seguira asi, solo el ropero tenia espejo si mal no recuerdo
Saludos
  #30 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 10:48:25
Sauneros VIP

Agradecio: 202
Agradecido 219 Veces en 142 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de Darth NihilusReputacion de Darth Nihilus
Cita:
Iniciado por SilverSurfer Ver Mensaje
Saludos gente tengo algunas preguntas:

1.- El costo de la habitacion por cuantas horas es?
2.- A cuanto venden la cerveza?
Aqui respondiendo tus consultas:
1. El precio es 30 y 35, no tiene limite de hora, por lo menos eso me dijo la chica de la recepcion.
2. No habia chela en ese momento, pero me dijo que estaba 5 mangos.
datos adicionales, lleven su condon, el paquete te lo venden a 4 lucas, y las toallas faltan, y son muy chicas, te venden maquinas de afeitar y champu en la recepcion o te los llevan a la habitacion.
saludos

Marcadores

Etiquetas
hostal, el sol, brena, 431 6160

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación