Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > HOTELES y HOSTALES EN LIMA PERU > Hoteles y Hostales Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Hoteles y Hostales Lima Centro Hoteles y Hostales de los Distritos La Victoria, Lima Centro y el Rimac.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 10:53:04
Sauneros VIP

Agradecio: 210
Agradecido 256 Veces en 161 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de Darth NihilusReputacion de Darth Nihilus
Me olvidaba, para los que tienen cana , hay cochera amplia, sin roche.
Y para los narcisisitas, hay espejos en el mueble y en la pared lateral a la cama en cada habitacion.
saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/07/08, 23:10:51
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ojos_de_angel
tropiezo con una kine

Hola cofadres.

Ayer cai por este hotel, luego de una reunion por el cumpleaños de un amigo del trabajo, con toda la gente habiamos estado en una polleria de la avenida venezuela, dado q la empresa queda por tingo maria y venezuela en la zona industrial.

Tuve la suerte de calentar a una amiga que hace tiempo estaba afanando, caminamos hasta metro, y entre conversa y conversa, empieza el juego de manos, abrazos chapecitos y una vez que la flaka ya la tenia lista.jajja

Mi cabeza trataba de recordar telos por ahi, pero pa ser franco nunca habia tirado por esa zona, entonces me recorde del foro. A espalda del metro un telito recomendable, le propuse ir ahi, llegamos me impresiono la fachada, tiene pinta el telo.

Entramos le pedi la mejor habitacion, 35 soles ,whatttttttttttttttttttttt, dije entre mi, modestia aparte me habia acostumbrado a pagar 80 a 100 soles por telos en zonas nices :P.
pero bueno era pal momento.

Ud se imaginaran lo que paso, desde las 7pm que entramos hasta las 10.30pm maso, lo curioso fue al salir me llevaria una sorpresa.

En recepcion me cruzo con una amiga kine del callao, que roche si me vio, y se volteo, estaba con un pata. Yo solo atine a recojer mi dni y pagar los pre y agua que habiamos pedido. Mi amiga del trabajo me esperaba afuera, volteo y quize evitar cruzar miradas con mi amiga kine, ella se hacia la que veia su celular, era ella definitivamente.

me procedi a retirar arrochado un poco y tambien con ciertas dudas.....

A ella siempre la veia en el callao, y si hemos salido un par de veces pero en otros lugares (cono norte), mmmm creo q esta copiando lo dela kine celeste,jajaja trabaja todo el dia hasta fuera del callao.

Queria compartir esta experiencia, alguno de uds paso algo similar

Demas esta decir, luego de esto ya me da verguenza ir a buscarla al callao, creo tendre que buscarme otra nueva amiguita jajajaja

saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/08/08, 01:35:25
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de pepe pepon piero
lo malo del telo es que no tiene servicio a la habitaciòn hace una semana pedi una habitaciòn de 30 y una vez adentro despues de la primera faena queria una heladita y no tenia servicio a la habitaciòn tube que vestirme y pedir unas chelitas a un pata que esta limpiando otra habitaciòn un punto menos para ellos que estan bien ubicados que les cuesta invertir en un fono en cada habitaciòn hasta los telos mas misios lo tienen.....
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
hostal, el sol, brena, 431 6160

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación