| | | Registrate Ahora! | | | 
02/06/08, 09:49:02
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2008 Ubicación: Lima
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | FABIANA / LV / 993882926 / Lince / Trigueña  Renata / Lince / 993882926 / nenas peru Hola amigos, este es mi primer comentario en el foro. La semana que paso decidí, visitar una nueva kine de la pagina nenasperú, y puedo decir que tuve suerte, me fue bien con Renata. La nena elegida esta vez, me citó en un Hostal en Lince (cuadra 15 de Ignacio Merino). Un lugar tranquilo y aparentemente en el Hostal no pasa nada. Aquí va mi ranking del servicio: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona. 2.- Edad: según ella 23….para mí de 27 a 30 3.- Cara: Pequeña, de tez trigueña, cabello rizado color castaño. 4.- Talla: 1.65m aprox. (es mas alto que yo, sin zapatos) 5.- Senos: normales, talla 36 pero tirando para menos, bastante duritos.. 6.- Cintura / barriga: tiene poca barriguita, me contó que era mamá soltera.... 70 clavado 7.- Caderas / derrier: un bueno trasero, es lo que mas reluce en realidad, según ella antes tenía mas. 8.- Piernas / pies: Piernas normales, un tanto delgadas pero bien duritas... no tiene siliconas se nota que todo lo que ofrece es 100% natural. 9.- Piel: como mencioné de tez trigueña clara; olía lo normal. Todo normal; no presentaba olores indeseables. Es limpia 10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, la revise todita. 11.- Aseo personal: Cumple con los requisitos: limpieza antes y después; y olía bien. 12.- Fellatio: Me gustó... fue bueno, se lo comió todito... después del primer agarre, me la puso erecto nuevamente.... punto a favor. 13.- Papita: Afeitada, ajusta lo necesario (a mi gusto), se le nota pequeña... La flaca se lubrica solita. 14.- Anal: Lo da por un adicional. 15.- Trato: Aceptable, buena onda. No es apurada, note, que trata de ser simpática, me comento que hace lo posible por acomodarse al cliente. Bueno con las Kines, uno, nunca sabe, hay que ir con cuidado, para que el encuentro termine bien. Me encontré con más “huecas”, y “apuradas". 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, al llegar a la habitación, la nena se fue al baño a lavarse, su papita, mientras yo prendía la tele y me adecuaba a la habitación. Al rato salió se desvistió, hizo varios amagues de ponerse excitada, me empezó agarrar la verga, como si fuera a masturbarme, acepta que lo des algunos piquitos, se deja excitar por clítoris...que le des palpitas en las nalgas y poco a poco lo disfrutas, en mi caso la tocaba por todos lados. “Tócame lo que quieras, menos mi cabello”, me dijo. Me agarro los huevos mientras me hacia el fellattio y bueno…me la agarré en varias poses, luego ella se puso encima. Se mueve bien, y mientras tiene el miembro adentro, te habla y poco a poco notas que le gusta ser penetrada. En la segunda vez “tiramos en el suelo” utilizamos las almohadas... 17.- Calidad de Masajes: no da masajes. 18.- Experiencia en el laboro: Según ella 2 años. Le hecho más…. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Se anuncia como: Renata en *********, me dio su celular: 993882926. 20.- Precio: 120.00 nuevos soles 21.- Costo / beneficio: Fueron 2 agarres, por su amabilidad, valió la pena me divertí un rato. 22.- Ubicación: Hostal en Lince. 23.- Local: Por Ignacio Merino 24.- ¿Volvería?: Es probable que vuelva, después de visitar a otras nenas. 25.- Puntaje final: Por cara = 5; como cuerpo=8; trato =8. Promedio redondeado = 7/10 Bueno, si les gustan chicas no tan caras con un cuerpo promedio, es una buena elección Espero haber aportado con el foro. Alguna duda me la hacen saber. Si otro amigo ya lo visitó que comparta con el foro. Saludos Cordiales. | 
02/06/08, 18:12:36
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 3
Agradecido 36 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | xq pones el celular con Negrita uhmmmm xq sera pes primer post q pones pero me huele a publicherry | 
28/08/08, 17:11:03
| | SPONSOR | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 0
Agradecido 25 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | |
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |