| ZULY / LV / 992609499 / Sta. Catalina / Charapita canela Saludos, hermanos de leche. aqui el soldado Monty reportando la incursión nocturna de ayer. Aprovechando una diligencia de la chamba por la zona de metro de arriola y ya que andaba arriola, se me antojó hacer una llamadita, había tomado nota del número de una flakita que me gustó hace unas tres semanas aprox, la encontré como Alice en AdP, (ya no he vuelto a ver su anuncio allí, hoy que busqué), bueno el tema es que llamé y me canta los detalles de cómo llegar y voy a la trinchera y esto es lo que aconteció: 1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita piel canela, fogozasa 2.- Edad: calculo que 25 3.- Cara: ojos coketos, simpática, tiene los dientes separaditos como Madonna 4.- Talla: aprox 1.65m 5.- Senos: redonditos suaves y mayúsculos. 6.- Cintura / barriga: tiene la barriguita de haber sido mamá, tendría que afirmar esa zona con algo de ejercicio. 7.- Caderas / derrier: caderas regulares, bonito culo, acorde con su cuerpo 8.- Piernas / pies: suaves al tacto, pies bien cuidados, limpios 9.- Piel: suave, color canela claro 10.- Tatuajes / seña característica: tenía una pekeña cicatriz al costado derecho, como si hubiera tenido una cirugía... apéndice puede ser? 11.- Aseo personal: impecable, olía rico y se notaba bañadita 12.- Fellatio: lo hace muy bien, levanta la mirada coketa y esos ojos pendejos son arrechantes, lo amasa y lo besa con cariño y con pasión, acaricia a bologna y bolgnesi con esmero. 13.- Papita: peladita, ajusta poco pero se las arregla con el movimiento. 14.- Anal: lo da por 100+. lo malo es que pregunté en pleno doggie y entre gemido y gemido me dijo "pero por adelantado mi amor" flop!, no iba a interrumpir la zamacueca para buscar entre mi ropa y pagarle y demás, continué así no más acariciando el * y con la promesa de que para la proxima será (debí preguntar desde el pricipio). igual le dije, bueno, vamos a hacerlo total, no me voy a escapar, te pago al final. no quiso, eso le bajó el puntaje. 15.- Trato: si descontamos el dilema del assterisco, todo bien, de veras, me lo pasé muy bien con esta nena, trankila, amable, conversadora, me acariciaba y me besaba en los descansos como si me kisiera de verdad, me hizo sentir relajado y trankilo, sin prisas, pagué por una hora y creo q nos pasamos como 15 o 20 minutos más, no me hizo problemas. 16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, la loca sabe lo que hace, es apasionada, se mueve bien y le gusta tomar la iniciativa, además que no rechaza la iniciativa propia, se deja manipular en todas las posiciones, aun que me atrevería a decir q parece q le gusta estar arriba. 17.- Calidad de Masajes: luego del primer polvorín, me dijo "relajate, ponte boca abajo que te voy a masajear para liberar tu estres", me hechó una loción que estuve a punto de rechazar (imagina llegar a tu jato con olor a loción de masaje y que tu mujer te detecte), luego dije, que diablos, estoy muy estresado, que lo haga y luego ya veré... ella comenzó a masajearme la cabeza, luego la espalda, las nalgas, las piernas, los pies, todo completamente, luego media vuelta y más masajes... realmente relajantes. 18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero se nota que tiene xp, sabe lo que hace y lo hace bien. 19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui no sé si hubo cambiazo o fue error de mi parte, explico: tomé nota del numero de una chica que se presetaba como Alice en AdP hace como tres semanas. cuando llegué obviamente por la cara no podría decir si era ella, ya por el cuerpo y el color de piel y más detalles, me dí cuenta que no era la de la foto. buscando en los anuncios, la chica que yo econtré como alice, anuncia ahora en LV como Zuly y con otro teléfono, así que supongo que kitó su anuncio como Alice, le pasó el celu a otra amiga y ahora anuncia como zuly con otro cel. en conclusión, según me comentó se la encuentra como Abril en AdP. yo la ubiké en el 990336946 20.- Precio: 130 la hora, 80 la media. 21.- Costo / beneficio: por los masajes, la calidad de los polvos y porque no me fastidió por la hora, me parece que sí justifica, aunque como prometí volver, de hecho que le voy a preguntar si me haría una rebajita, espero que sí. 22.- Ubicacion: sta catalina 23.- Local: es una casa con puerta a la calle, poca gente pasaba por ahí a esa hora, parece caleta. en el interior, lo típico, velitas aromáticas y eso. Cuarto limpio y ordenado. Trabaja junto con otra amiga, me dijo q en esa jato son ellas dos. Lo malo fue que parece que la amiga recibió a un cofrade que llegó después de mi y nos interrumpió para pedir papel y condon!, menos mal no estabamos en pleno, sólo en el intermedio, así ke se lo pasé. 24.- Volveria?: sí 25.- Puntaje final: 8/10
Espero que la info sirva a la cofradía. SALUDOS