| Belinda / IK / 989645874 / Miraflores / Chola achinada hola a todos que bueno que existe un foro coomo este pues asi puedo hacer un reclamo o un queja. sucede que llamo ala tal belinda que sale en np y me dice que vaya al hotel donde se supone que esta, cuando estoy ahi me dice que alquile una habitacion que ella no tiene cuarto bueno lo hice, el pata me cobra 40 lukas, bueno pense que valdra la pena por la hembra qu voy a ver. estando ahi la llamo y me dice: ya ahora bajo, y cuando llega lo que veo es un chata achinada, media gorda por no decir llenita pucha mare dije como ya estaba enyucado y con las ganas de tirarme un polvo me resigne a levantarme a esa flaka. aqui va mi ranting; 1.- Tipo de Chica - Categoría: chola achinada
2.- Edad: 28
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: enana 1.50
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: guatona
7.- Caderas / derrier:un culo carnoso y grande, creo que se le ve asi por lo llenita que es
8.- Piernas / pies: no me di cuenta, creo que normales eran
9.- Piel: asuu que feo la piel lo tenia aspera y eso que recien habia salido de la ducha, me dijo
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni mie…
11.- Aseo personal: se baña después de cada faena,al menos algo de bueno habia
12.- Fellatio: mas o menos
13.- Papita: esta mas trajinada la hembrita nose siente qe ajusta
14.- Anal: ni lo pense
15.- Trato: sumisa, algo conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: t que mejor no digo nada
17.- Calidad de Masajes: 18.- Experiencia en el laburo: no se, creo que debe salir en trome y cobrar 30 soles
19.- Anuncia en / medio de contacto: en nenas peru jajajjajaj 20.- Precio: 100 + 30 el hotel( total 130 la media hora, asi es cuando te dice por fono cuando uno le llama
21.- Costo / beneficio:es un robo, no justifica lo pagado
22.- Ubicacion:7 de pardo en miraflores, luego tee dice que esta entre comandante espinar y enrique palacio
23.- Local: el hotel es limpio, la habitación tambien
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final:3/10 nota: alos amigos foristas si se siente atraido por las fotos de esta chica(belinda np) y deciden llamarla no vayan al hotel que ella les dice porque si no les pueden hacer el cambiazo, es un consejo de amigo |